Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23888
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por redon »

¡¡Nuevo Opening!!

https://twitter.com/pkjd8i8/status/1147 ... 71520?s=21
https://streamable.com/vp9rg

¡¡¡Es una puñetera pasada!!! Para mí entra en el grupo de los 3 mejores, con diferencia :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por brookhanauta »

Que ha pasado con la voz de Usopp? T.T

A mi el opening no me ha molado mucho, esperaba mas, no digo que sea malo pero meh no se.
Avatar de Usuario
NARASHI99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 21, 2016 8:43 pm

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por NARASHI99 »

Muy buen opening mola mucho.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Jmena »

Uau la animación, y ese estribillo rollo Mario Odisey me ha flipado... xD
Una lástima que a nivel musical me haya decepcionado, puesto que parece a mi gusto que la instrumental de la peview molaba más.
Muy buen opening.
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por El InfranqueableARG »

Por fin el arco de Wano. El opening no me pareció nada mal, sin duda lo siento diferente al resto de openings post-timeskip. Capaz con el pasar de los episodios me termine gustando más. A destacar la dosis de spoilers que tiene
thumbs up
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Aizen20 »

Me gusta todo, la animación esta perfecta.

Practicamente el opening abarca solo la primera parte de wano y parte de la segunda.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Trafalgar D Law »

Spoiler: Mostrar
Kyoshiro está con los Vainas Rojas. ¿Será un spoiler de que es el que falta?
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Salamander-96 »

Esta copado el opening aunque creo que con el tiempo me va a cansar
Spoiler: Mostrar
Tiene muchos Spoilers, nos muestra al menos el diseño del Raid Suit :joint:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por BargasYack »

Buenísimo.

El ritmo es buenísimo, la animación está bastante bien, me encanta el trazo que le han dado a los dibujos, me encanta que muestren personajes pero nada acorde a lo que ocurre en el futuro y me parece muy inteligente por parte de Toei dejar una pequeña sección para mostrar lo que ocurrirá en el capítulo en cuestión.

Listón alto Toei.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Sakuragi »

Pues melodicamente no me ha gustado nada, esteticamente es muy bueno, ritmo frenetico y mucho spoiler.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2990
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La música no me gusta especialmente, pero la animación es una pasada. Se nota que han subido la calidad con respecto al Super Powers.

Eso sí, salvo lo de O-Lin este opening se spoilea prácticamente toda la saga xd. Una putada gorda para los que sólo siguen OP por el anime.


PD: Kyoshiro aparece entre los Vainas Rojas en el Opening, ¿Curioso, eh?
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por Kaiju »

Bastante bien el opening, sinceramente creo que es el que más me gusta en lo que llevamos de TS, de todas formas creo que le falta un "algo", no se que es, para que me conquiste del todo, pero aún así bastante superior a los anteriores, cosa no muy difícil todo sea dicho.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23888
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por redon »

Versión en HD. La parte de Yasu la metieron a última hora porque les impactó mucho en el Manga.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por XIVI »

El opening me a encantado y con una calidad muy buena,parece que toei va cogiendo el buen camino.
Y respecto a los spoilers, no creo que para los que estos en esta pagina del foro lo sean ya que supongo os habreis leido ya el manga,mucho menos deben de ser en japon que de seguro que cualquiera que se vea el anime seguro que tiene su manga al dia.
Lo que si me a llamado la atencion como algunos mencionais es lo de kyoshiro, eso si puede ser un gran spoiler para todos :lol:
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Opening 22: "Over The Top" por Hiroshi Kitadani (estreno 7 de Julio de 2019)

Mensaje por suzaku »

RIP anime only viewers

El tema no está nada mal, especialmente por comparación al resto de openings post-TS. Por algún motivo que desconozco me cuadraría más como OP de Gintama que de One Piece, de todos modos.

La animación, por otra parte, ha pegado un subidón significativo de calidad. Bastante contento en general.
El foro in a nutshell
Imagen
Responder