Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

Taika Waititi dirigirá y escribirá Thor 4.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -4-1224464
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por M-bill »

redon escribió:Taika Waititi dirigirá y escribirá Thor 4.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -4-1224464
Imagen

Por mi parte es un SÍ A TODO.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Si creíais que Thor Ragnarok daba cringe, esperad a ver ésta.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku ou »

Fantástico, Thor Ragnarok es de las que más me divierten de todo el MCU. Lo que me pregunto ahora es si Thor va a salir en GotG 3, o solo serán algunas cuantas escenas.
Imagen
By Natthy
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por brookhanauta »

Thor Ragnarok de las peores, si no la peor, de todo el UCM como destrozan personajes y van chiste tras chiste... En fin, si Ragnarok ya fue lo que fue cuando se estaban "arriesgando" ahora que saben que por desgracia funciona ese estilo miedo me da lo que hagan en esta...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Si,son mejores Thor y Thor 2,de las que nadie se acuerda ni de que iban ni quien era el villano. :lol:

No en serio ¿alguien se acuerda de que iba Thor 2 sin mirar en internet? Por mucho que intente recordar lo único que me viene a la mente es la "muerte" de Loki y muy probablemente gracias al teatrillo con el Dr. Alan Grant en Ragnarok.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Está claro que Thor Ragnarok es uno de esos fenómenos en los que, o la aborreces o la adoras. Me sucede lo segundo, afortunadamente, y me alegro por tanto de la decisión para Thor 4. Creo que para una película con un personaje del que ya sabemos tanto, y al que solo le queda salir a dar un voltio (pun muy intended) por el universo, lo mejor es un director que sepa hacer bien lo que toda película de Marvel debiera ser: entretenimiento puro.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por ExiTeD »

Fantástico, el director de la, con diferencia, peor película de Marvel.

Como ya arruinó a Thor y a todos los Asgardianos, ahora se propone hundir en la miseria a los Guardianes también. :alabar:

Yo no se que les pasa en la cabeza a los que el fanfic tmblrero que es Thor Ragnarok no les incitó la mayor de las vergüenzas ajenas.
Imagen
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por KB-Law01 »

Spieder man far from home ...7/10.


Peter el nuevo spider no hizo mucho en la guerra,Iron man le db ordenes,y ahora el traje negro pesime de diseño.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Ragnarok es una pelicula superextraña: parece que la han dirigido 2 personas distintas.
Por una parte me encanta todo lo que tiene que ver con Asgard, Hela y las escenas de accion; pero me parece una completa basura Thor en si, Loki (que solo habla, no hace nada), Valkyria borracha, Hulk amamonao y el humor para tontos que invadio el UCM.

Eso no quita que sea una pelicula muy entretenida y comprendo a la gente que le encante, ojala me gustase a mi. Pero Ragnarok es al final un Guardianes de la Galaxia mediocre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por M-bill »

Es gracioso que digáis que se va a cargar a los Guardianes cuando ellos empezaron a meter chascarrillos sin ton ni son por las risas y la mitad de Guardianes I son chistes para rellenar y de Guardianes II mejor no hablar xD
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por brookhanauta »

Fase 4
Imagen
Imagen

The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, What If?, Loki y Hawkeye son series de Disney+ lo demás pelis.

En Thor 4 vuelve Natalie Portman como Jane Foster y parece ser que pasará a ser ella Thor.
Wanda saldrá en Doctor Strange 2

Y que están trabajando en Capitana Marvel 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol.3 y los 4 Fantasticos.

Literalmente han dicho "No tenemos tiempo de hablar de los Mutantes".
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku ou »

Cuando Feige mencionó a Fantastic Four... donald_duck_boner.jpg

Las series me importan más bien poco o nada, pero ansioso por ver cómo se expande todo lo de Dr. Strange y creo que harán algo interesante con Shang Shi. Black Widow promete y ya veremos con Eternals. El título de Thor 4 no me da buena espina pero ya veremos.

Curioso que dejarán descansar un poco a Black Panther y Capitana Marvel, cuyas películas recaudaron más de mil millones, pero creo que es lo correcto, hasta 2022 nada, y parece que será lo mismo con GotG y Ant-Man. Quizás suelten alguna otra cosa en agosto durante la D23.

Lo de "What If...?", la verdad es que se habían tardado, con todo el recurso que tiene Disney, no hacer series animadas de Marvel es pecado, ojalá sea la primera de muchas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

Lo de Blade me ha pillado totalmente por sorpresa :o :o :o

Si a esa lista le sumamos Los 4 Fantásticos, Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Spider-Man 3 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (aunque James Gunn ha dicho que primero tiene que terminar Escuadrón Suicida) pues queda por ahora una Fase 4 de unas 10-12 películas la mar de interesante.

Por cierto, Disney ha anunciado que con la recaudación de este fin de semana, Vengadores: Endgame ha superado los 2.787.965.087$ de Avatar y se ha convertido en la película más taquillera de la historia.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Así que Thor Jane, otro personaje sosainas del cómic llevado a la gran pantalla... y seguramente acabará cayendo mejor que Capitan Marvel.

Intrigado sobre Dr Strange, ya que adelantaron que Pesadilla podría ser el villano y que, según Scott Derrickson, sería la primera película "de terror" del UCM.
Imagen
Cerrado