Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Me habria hecho ilusion una IronMan 4 con Pepper Potts y una Capitan America 4 con Falcon de Capi aunque esto vaya a ser una serie. Creo que ese ambas peliculas podrian haber cerrado todo el tema del Mandarin en condiciones y haber dado a un Zemo mas apegado al comic.

Si me agrada lo de Thor 4 porque creo que de los cambios que hubo hace 10 años en Marvel, el de Thor mujer fue el de los que mejor funciono y podria salir una gran pelicula. Pero habiendo dos protagonistas mujeres y un tio, lo mas seguro es que a Thor lo pongan de nuevo de payaso, mas aun si cabe al estar rodeado de mujeres. Aun asi, espero que quede bien todo el tema con Jane Foster.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kuby37 »

Todas las películas que faltan por anunciar (GotG3, BP2, etc), ¿serán parte de la fase 4 o serán ya la fase 5?

Y la otra duda que me surge, ¿las series estarán conectadas a la trama principal y habrá que verlas? Porque no me gusta ninguno de los protagonistas de las series.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por condoriano23 »

Pero vamos a ver, no deberia salir antes guardianes 3 que thor. Porque thor se iba con los guardianes al final de endgame. Y tambien tengo la duda de las quefaltan por anunciar, ya que debería acabar con una de vengadores la fase 4. No se me esperaba mas la verdad. Las que mas me convencen son viuda negra y doctor strange.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Onikuro »

Ni de coña es esto toda la fase 4. Recordad que la fase 3 fue de 2016 a 2019 y esto que han anunciado sólo son 2020 y 2021. Simplemente creo que van a dividir revelaciones en dos partes porque introduciendo las series y todo, iba a ser demasiada info a mogollón y así se guardan los mayores bombazos para más tarde.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

Recordad que dentro de 1 mes (concretamente del 23 al 25 de Agosto) se celebra en Anaheim (California) el evento más grande que tiene Disney ahora mismo, el D23 Expo 2019.

Allí mostrarán las novedades de absolutamente todo lo que tienen: Disney+, animación Disney, Pixar, Star Wars y también Marvel Studios. Es muy probable que hayan dejado lo más importante para su propio evento y seguro que allí muestran más cosas de lo ya anunciado en la San Diego Comic-Con y alguna novedad más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver si lo entiendo:

Una peli con comedia de Taika Waititi, un señor que toda comedia que ha hecho es crema pastelera, es una mierda indigna de Marvel?

Pero:

Iron Man diciendo " ja ja tor se biste komo huna chika ja ja", es puro oro cómico?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió:A ver si lo entiendo:

Una peli con comedia de Taika Waititi, un señor que toda comedia que ha hecho es crema pastelera, es una mierda indigna de Marvel?

Pero:

Iron Man diciendo " ja ja tor se biste komo huna chika ja ja", es puro oro cómico?
Es una mierda indigna de Thor
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:
Capitan Pillo escribió:A ver si lo entiendo:

Una peli con comedia de Taika Waititi, un señor que toda comedia que ha hecho es crema pastelera, es una mierda indigna de Marvel?

Pero:

Iron Man diciendo " ja ja tor se biste komo huna chika ja ja", es puro oro cómico?
Es una mierda indigna de Thor
Como si las pelis de thor tuvieran algo bueno para empezar. Que ni dirigiendo Kenneth Branagh se salva de ser una chusta. Y la dos es tan horroputesca que la mitad del reparto huyo espantado y cagándose en todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por brookhanauta »

Kuby37 escribió:Y la otra duda que me surge, ¿las series estarán conectadas a la trama principal y habrá que verlas? Porque no me gusta ninguno de los protagonistas de las series.
Sí, lo dijeron ya en su momento cuando anunciaron Disney+ pero es que además visto esto tenemos que Falcon se vestirá de Capitán America por primera vez en su serie y que Visión revivirá también en una serie así que los acontecimientos que pasen en estas nuevas series si serán cruciales para el UCM a diferencia, por desgracia, de las anteriores series que teniamos de Netflix y SHIELD que al final no tuvieron relación directa con el UCM.
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por HomerSexual »

La verdad es que lo de que las series tengan relevancia en el UCM es una jodienda. Espero que sea algo más bien anecdótico y que los personajes de las series no vuelvan a salir en las películas, porque la pereza de ver algunas de ellas es bastante gorda. Y es que encima anuncian 4 (vale, 3, que no creo que la de Loki tenga mucho impacto). Osea, ver una película que a bote pronto te parezca flojilla o no te interese, como fue para mí Black Panther, pues vale; la ves en un momento, te mantienes al día con la historia general y a otra cosa. Con una serie (y más con 3) es distinto, porque si no te gusta pero resulta que tiene efecto en la trama global pues te tienes que comer a saber cuántos capítulos y encima hacerlo antes de ver alguna peli que vaya cronológicamente después. Un poco lío para los vagos como yo.

De las películas, la de Viuda Negra la que más me llama de todas. Si se parece a Soldado de Invierno será buena. Las otras... bueno, Doctor Strange pinta bien, y aunque los Eternos no me interesen para nada (por eso de que la peli será hace millones de años y porque no me gusta Angelina Jolie) seguro que tienen implicaciones chachis y tengo fe en que molará. La de Sang Chi... meh, no sé qué esperar. Y la de Thor... qué decir de Thor. Ragnarok me pareció abominable con ese rollo de mezclar personajes a priori seriotes como Hulk o Thor con chistes malos, así que no tengo mucha fe con la que viene.

Dicho esto, creo que faltan cosas por anunciar. El final de esta fase, por ejemplo. Algo al estilo Vengadores que siente las bases para lo que viene después. Los Vengativos, Los Venganzadores o algo así.

PD: Bruja Escarlata debería tener su propia peli, joer
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió:
juananhouse escribió:
Capitan Pillo escribió:A ver si lo entiendo:

Una peli con comedia de Taika Waititi, un señor que toda comedia que ha hecho es crema pastelera, es una mierda indigna de Marvel?

Pero:

Iron Man diciendo " ja ja tor se biste komo huna chika ja ja", es puro oro cómico?
Es una mierda indigna de Thor
Como si las pelis de thor tuvieran algo bueno para empezar. Que ni dirigiendo Kenneth Branagh se salva de ser una chusta. Y la dos es tan horroputesca que la mitad del reparto huyo espantado y cagándose en todo.
Que las 2 anteriores sean como fueron, no justifica nada que Waititi hiciera lo que hizo con el personaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pa lo que había que hacer, podría convertirlo en un heroinomano saxofonista que al menos sería ALGO. Cualquier cosa que hagas con el personaje es mejor que la absoluta nada de la que partíamos.

Le sorprende a alguien que el popular sea el hermano y no él?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió:Pa lo que había que hacer, podría convertirlo en un heroinomano saxofonista que al menos sería ALGO. Cualquier cosa que hagas con el personaje es mejor que la absoluta nada de la que partíamos.

Le sorprende a alguien que el popular sea el hermano y no él?
Yo creo que se podria haber hecho mas epico y con menos burla al personaje, y haber aprovechado mas la mitologia nordica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:
Capitan Pillo escribió:Pa lo que había que hacer, podría convertirlo en un heroinomano saxofonista que al menos sería ALGO. Cualquier cosa que hagas con el personaje es mejor que la absoluta nada de la que partíamos.

Le sorprende a alguien que el popular sea el hermano y no él?
Yo creo que se podria haber hecho mas epico y con menos burla al personaje, y haber aprovechado mas la mitologia nordica.
Porque la primera en putopueblolandia, es épica, con ricos personajes y aprovechando la mitología nórdica a tope.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió:
juananhouse escribió:
Capitan Pillo escribió:Pa lo que había que hacer, podría convertirlo en un heroinomano saxofonista que al menos sería ALGO. Cualquier cosa que hagas con el personaje es mejor que la absoluta nada de la que partíamos.

Le sorprende a alguien que el popular sea el hermano y no él?
Yo creo que se podria haber hecho mas epico y con menos burla al personaje, y haber aprovechado mas la mitologia nordica.
Porque la primera en putopueblolandia, es épica, con ricos personajes y aprovechando la mitología nórdica a tope.
Yo no estoy criticando negativamente Ragnarok en favor de las dos primeras peliculas. Yo solo estoy hablando de lo que hizo Waititi en su pelicula y de lo que podria haber hecho. Eres tu que no para de nombrar las 2 primeras como justificacion de Ragnarok. Asi lo he entendido.

Ragnarok tiene cosas muy buenas y cosas muy malas y a mi me pesa mas lo malo y pienso que es una mala pelicula de Thor
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado