Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Bob Marley »

Bueno, vayamos por partes...

Peliculas, Black Widow, Eternals, Shang Chi, Doctor Strange y Thor 4. En este orden de aquí a finales del 2021 y Blade, sin fecha pero se presupone que será 2022, confirmadas. Por mi parte bien.

Black Widow
Spoiler: Mostrar
Primera película de la Fase 4 que se estrenará el 1 de Mayo (las fechas es posible que bailen pero bueh), protagonizada por nuestra querida Scarlett Johanson como Natasha Romanoff, Rachel Weisz como Malena, David Harbour como Alexei Shostakov, O. T. Fagbenle como Mason y Florence Pugh como Yelena Belova.

Al parecer el personaje de Florence, Yelena será un antiguo contacto de Nat, una "hermana del pasado" la han llamado, mientra que Harbour será un agente del KGB, Red Guardian. Respecto a la historia, obviamente se ubicará pre Endgame, porque bueno, está puto muerta. Al parecer se encontrará post Civil War y habrán flashbacks/detalles de Budapest cosa que, aunque no esta confirmado, me hace pensar que quizá veamos también alguna escena (aunque sea a modo de cameo) con Jeremy Renner aka Hawkeye. Finalmente al parecer el "villano" será Taskmaster, que en los cómics es personaje top, a ver que hacen con él. Para mi el estreno que menos me llama la atención, llega 4 años tarde para mi.
Eternals
Spoiler: Mostrar
Segunda película de la Fase 4 se estrenará el 6 de Noviembre, el rodaje empezará a finales de este año y cuenta con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris y Salma Hayek como Ajak, el reparto del filme lo completan Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari -primer personaje sordo del Universo Cinenatográfico (UCM)-, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh. El "lema" al que se agarrán los participantes cuando hablan de esta cinta es "Explorará lo que significa ser humano". Por ahora no se sabe mucho más.
Shang Chi - The Legend of the Ten Rings.
Spoiler: Mostrar
Tercera película de la Fase 4 que podremos ver el 12 de febrero del 2021, la cinta sobre el maestro de las artes marciales chino contará con Simu Liu como Shang Chi y con Tony Leung como el Mandarín, esta vez el de verdad. Decir que ya sabiamos sobre este personaje gracias al one shot "All Hail the King" donde vemos como un miembro del circulo de los 10 anillos advierte al farsante de Trevor Slaterry (Ben Kingsley) que su jefe (the true mandarin) estaba enfadado por haber convertido su nombre en un chiste. No se sabe mucho sobre la cinta, pero hay gente que ya está teorizando y viendo a el Mandarín como el "nuevo" Thanos y equiparando las 6 gemas con sus 10 anillos. Yo personalmente no termino de verlo por ahora.
Doctor Strange - In the Multiverse of Darkness
Spoiler: Mostrar
Cuarta película de la Fase 4, 7 de Mayo de 2021. En esta secuela de nuestro cirujano favorito podremos ver también a nuestra bruja preferida, Wanda Maximoff (Elisabeht Olsen), ademas del popular Wong (Benedict Wong), vamos, magia por un tubo. A día de hoy no se sabe nada del proyecto solo lo que ha comentado el propio director y es que, según sus palabras, será la primera película de TERROR del MCU. Terro + Strange? a mi me viene Nightmare a la cabeza como Villano, además con Wanda por ahí? Se puede teorizar por un tubo, desde mi punto de vista, Wanda se va a volver loca y la va a liar parda creando un Strange vs Wanda brutal que después se solucionará blabla.
Thor - Love and Thunder
Spoiler: Mostrar
Quinta y última película de la fase 4 que veremos el 5 de Nov de 2021, el dios del trueno vuelve de su descanso con los guardianes, algo que no sabemos como va a suceder. Chris Hearworth vuelve en el papel de Odinson, junto a Valirye (Tessa Thompson) y la sorpresa de Jane Foster (Natalie Portman) de la mano de Taika Waititi. Todo indica que el titulo se centrara en la relación Thor-Jane, dejando finalmente a esta como la nueva Thor. Además hay rumores sobre que Valkirye necesita una reina. Dudo que todo sea amor en la película pero bueno, de momento por lo que se habla y por su propio titulo, parece que será el tema base de la película.
Blade
Spoiler: Mostrar
Finalmente, sin fecha aún a la vista sabemos que el próximo proyecto de Marvel será Blade (primera de la Fase 5?) Lo único que sabemos del proyecto es que su protagonista será interpretado por Mahershala Ali, quién ya interpretó a un personaje del MCU en la serie Luke Cage. Al parecer el propio Ali se puso en contacto con Kevin Feige proponiendole esta cinta y según Feige, la película de Doctor Strange será la que "inicie" este proceso.
Más cosas
Spoiler: Mostrar
También sabemos más cosas, sabemos que las secuelas de Black Panther, Guardians of the Galaxy, Captain Marvel, Spider-Man, sabemos que están trabajando en incorporar Mutantes y Familia Fantástica , pero que de momento no quieren/pueden dar más detalles. También sabemos, confirmado por el propio Feige, que la Fase 4 no tendrá su cinta de Vengadores que corresponde, cosa lógica desde mi punto de vista, tras Endgame es necesario ver como se deselvuelven por su cuenta algunos heroes antes de unirlos de nuevo, va a ser difícil igualar lo que ha hecho Thanos.
Ahora a ver las series, The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, What if...? y Hawkeye, veamos que traen...

The Falcon and the Winter Soldier
Spoiler: Mostrar
Tras Endgame queda claro que Sam va a ser el nuevo Capitan America y al parecer Bucky va a ser su sidekick. Poco se sabe de la serie por ahora, lo único que han confirmado es que va a volver Daniel Brühl como Barón Zemo y que esta vez tendrá un aspecto más fiel a los cómics con su máscara morada. Fecha; Otoño 2020.
WandaVision
Spoiler: Mostrar
A ver, a parte de que el título es pura basura, la serie no se sabe de que va a ir pero si que tendrá una fuerte relación con la película de Strange donde Wanda aparecerá. También se sabe que aparecera Monica Rambeau, hija de Maria, la bestie de Carol Danvers. También cabe destacar que la presencia de Monica puede darnos pie a la secuela de Capitana Marvel de alguna manera, quizá sea esta la serie con más relación hacia las películas. Fecha: Primavera 2021.
Loki
Spoiler: Mostrar
¿Queriais saber que sucede con el Loki que logra escapar con el Teseract en Endgame? Pues en esta serie se tratará ese asunto ya que se ubica tras esta película. Al parecer la serie girara entorno a Loki jugando papeles en momentos históricos clave, suena interesante. Fecha: Primavera 2021
What if...?
Spoiler: Mostrar
La serie más diferente pues es la única que será de animación, aunque contará con las voces de los actores originales de las peliculas y la verdad es que hay un montón de ellos, desde Mark Ruffalo hasta Chris Sullivan (Taserface), vamos que no falta nadie. La serie a fichado a Jeffrey Wrigth para darle voz Watcher, un ser que está por encima de de todo observando constantemente y vigilando el multiverso, ser que ya pudimos ver en la famosa escena post creditos de Stan Lee en la luna. Fecha Verano 2021
Hawkeye
Spoiler: Mostrar
Finalmente nuestro querido Clint, no se han dado detalles sobre la trama pero si se ha confirmado a Kate Bishop por lo que podremos ver cómo Clint convierte a Kate (no se sabe la actriz aún, supongo que su hija) en una version mejor de sí mismo. La serie también explorará momentos post Infinity War donde podremos ver mas de Ronin. Fecha: Otoño 2021
Y eso es todo lo que hay hasta ahora creo, como ha dicho redon en cuestion de un mes llega la D23 donde veremos más cosas seguro, ademas al parecer en sala privada mostraron un avance de Black Widow y de la serie de Falcon por lo que quizá vemos algo incluso antes.

Desde mi punto de vista no pinta mal, hay personajes nuevos poco conocidos como Shang Chi o los Eternals que puede ser exitazo (como fueron en su día Guardianes que no compraba un cómic suyo ni dios xd) rematan personajes conocidos como Black Widow y Thor (yo creo que será esta vez si, la última de Heamsworth como Thor)y hacen combinaciones nuevas con Strange y Wanda que recordemos, no se conocen realmente, pues la única escena que han compartido es el funeral de Tony creo xD La que me da mas miedo es Blade, no porque la trilogia que ya existe sea un exito (que solo la primera lo es para mi) si no porque pelear a la sombra de Wesley Snipes es jodido, pero bueno, ya veremos.

De series la verdad es que solo me atrae Hawkeye pero bueno, como buen frikazo de Marvel habrá que verlas igualmente xddd
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

No se no la he visto, ni tengo intención de ver como marvel canibaliza el talento de Waititi para hacer uno de sus clones de combate.
Solo me descojone de que me hablen de Thor como si tuviese un legado cinematográfico de la hostia. En vez de un turulo del que medio reparto reniega.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por BargasYack »

Dsiney preparando el terreno para comerse el mercado del streaming. Muchas ganas de este D23 para ver qué series hacen para su servicio.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Primer vistazo a Taskmaster (Supervisor) en Black Widow.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ni calavera ni máscara que se parezca a una calavera :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

Ya es oficial, Vengadores: Endgame se ha convertido en la película más taquillera de la historia con una recaudación a nivel mundial de 2.790.216.193$ de momento (es probable que llegue a los 2.800 millones de $ antes de que la retiren de los cines). De esta forma supera a Avatar, que ocupaba el primer puesto hasta ahora con 2.789.700.000$.

Un dato más que me ha dejado alucinado. Disney compró hace casi 10 años Marvel Entertainment por poco más de 4.000 millones de $. La producción en conjunto de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame costó a Disney unos 700 millones de $ y ambas películas han recaudado unos 4.800 millones de $ en taquilla. Es decir, con la ganancia que ha sacado en limpio Disney de ambas películas, han cubierto el desembolso que hicieron para comprar Marvel Entertainment.

Este es el ranking actual de las 10 películas más taquilleras de la historia, 5 de las 10 películas son de Marvel Studios.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Menuda pereza de UCM. Luego vendrán con que son películas importantísimas y obras maestras al nivel de Scorsese.

Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Trafalgar D Law »

De las pelis solo Se. Strange 2 y Blade me interesan. Las series se me hacen más llamativas actualmente por personajes como Wanda, Winter Soldier y Hawkeye.
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Disturbio »

Pues la fase 5 se va para 2022, así que esta fase 4 no me llama absolutamente nada, si eso Doctor Strange.
Bob Marley escribió:De series la verdad es que solo me atrae Hawkeye pero bueno, como buen frikazo de Marvel habrá que verlas igualmente xddd
Fan de Marvel o de Marvel Studios? Hay cantidad de gente que se autoproclama fan de lo primero para referirse a lo segundo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Bob Marley »

Disturbio escribió: Fan de Marvel o de Marvel Studios? Hay cantidad de gente que se autoproclama fan de lo primero para referirse a lo segundo.
No se a que viene la pregunta pero bueno si he dicho Marvel y no MCU por algo será. Llevo leyendo cómics de Marvel desde que tengo uso de razón, o sea que no, no soy fan únicamente de las pelis Marvel (que tampoco me pareceria mal si lo sois), soy fan de Marvel desde antes de estas. Aunque repito, no se a que viene la oregunta xdd
I Wanna Be Your Superrandom
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Edwardquake »

A Black Widow y Eternals le tengo ganas, y veré Dr. Strange 2 por Wanda. Estaré esperando Guardianes de la Galaxia 3.

Otra de Thor... Ni una sola buena película ha salido de ahí.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Ostia puta,lo de Blade no me lo esperaba para nada,teniendo en cuenta que Wesley Snipes dejó el listón del personaje tan alto no creí que se atreviesen a volver a hacer nada sobre Blade,como fan de las películas desde chaval tengo el hype por las nubes pero mucho miedo me da lo que puedan acabar haciendo teniendo en cuenta que tratan de suavizar tanto las películas para tener un PG-13 y Blade es justamente todo lo contrario a eso.

En lo de las series no estoy muy enterado de como va el tema de Disney+ ¿se sabe donde se podrán ver las series o algo?¿Netflix o algún servicio similar o trataran de sacar partido sacando ellos su propio servidor?
Bob Marley escribió:Aunque repito, no se a que viene la oregunta xdd
Por que ahora está de moda reírse de las películas de Marvel o directamente de Disney aunque hagan un buen trabajo y así ser el más guay del patio de recreo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Es que es pa reirise de lo que esta haciendo Marvel con algunos superheroes.

Dicho esto, para los que no lo sepan o estan confundidos, lo que han anunciado es solo una 1º parte de la fase 4; aun quedan pelis para 2022 y 2023.

Dicho esto, la que me interesa es la de Dr Extraño: si es el director de la 1º peli y le dan mas rienda suelta, creo que puede salir algo muy bueno. Y no lo voy a negar: a pesar de la rajada que le he hecho a Ragnarok, siento curiosidad por la de Thor. Soy muy fan del personaje y su mundo y quiero ver que van a hacer y que elementos van a tocar aunque seguramente no vaya a verla.
Me habria gustado que no hubieran dicho lo de Foster como Thor y dejarlo como sorpresa en la peli; pero hay que contarlo todo hoy en dia.

Sobre las series me llaman la atencion todas pero no se como las van a hacer. Quizas menos las de Loki y Hawkeye porque siento ya que estos personajes han acabado
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Migeru »

De toda la morralla que veo ahí, Blade es lo único que me peta la patata, mucho hay que esperar para ver algo pero que vaya a ser Mahershala Ali ya tiene toda mi confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ránking de recaudación de las películas de SpiderMan a nivel mundial (la de FFH por el momento).
Imagen

Qué gracia que Spiderverso esté en último lugar cuando es la mejor cinta del trepamuros habida y por haber y Far From Home y SpiderMan 3 sean las que más recaudaron.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Es que la de Spider-man 3 la estaba esperando todo dios y mas tras lo fantastica que fueron las dos anteriores. Y piensa que anunciaron al hombre de arena y a Harry buscando venganza como Duende verde; y para colmo Spidey iba a llevar el traje negro y habia dudas sobre si Venom iba a estar o si lo iban a dejar como cliffhanger y demas.
Es normal que con todo ese hype recaudase eso a pesar de las cosas malas que tiene despues la peli.

Y la de FFH es normal que recaude eso tambien siendo una peli que viene despues de Endgame y que la anunciaron como cierre de fase 3 y de que es una peli del UCM. A pesar de que es de las peores peliculas de Spider-man en mi opinion
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado