Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kuby37 »

VacaQueCarcajea escribió: Qué gracia que Spiderverso esté en último lugar cuando es la mejor cinta del trepamuros habida y por haber y Far From Home y SpiderMan 3 sean las que más recaudaron.
Es que son dibujos para niños que no te enteras
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Kuby37 escribió:Es que son dibujos para niños que no te enteras
Explícame la relación, porque que sea una película de dibujos animados no impidió a Frozen o a los Minions superar los mil millones de dólares en todo el mundo, listo de los c*jones.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Migeru »

Léase el post de kuby en tono irónico.
PD: Listo de los c*jones. XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kuby37 »

Lol :lol:
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Arpegio »

Pues ayer me fui a ver Spiderman: Far from Home y salí contento.

Mi impresión
Spoiler: Mostrar
Creo que la película en general está bien, pero la motivación de Mysterio me parece un poco chusta, y la trama romántica del compañero de Peter casi que me sobra. Eso de matar inocentes para ser el nuevo Iron Man y vender su tecnología o algo así me parece bastante cutre como plan. Aparte, no sé qué tiene Marvel para querer matar (aparentemente) a los villanos carismáticos.

Además, vi el guiño a la Fase 4 en la primera escena post-créditos. Soy feliz :)
Una cosa que me acaba cansando en general son los chistecitos y el humor innecesario. Vale que las películas no son excesivamente serias, pero meter un chiste o un gag cada dos minutos a mí se me hace pesado.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Andy Serkis (quien interpretó a Klaw en el UCM) será el director de la segunda entrega de Venom.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Cuando vuelvan los X-Men por aquí que me avisen.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por KB-Law01 »

A la de spider man far for home le doy 8.10 el amigo de Peter sobra,pero fue algo gracioso.
En Avengers end game vi muy pero muy nerfeado a Thor,no hizo un caos como se acostumbra un ataque super over que abriera la tierra o una lluvia de truenos pero no,solo se enfrentó a los enemigos con la STB y el martillo,mejor debio de usar las 2 espadas que llevo en el coliseo ,en fin
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

Parece que Sony se ha cargado el acuerdo que tenían con Marvel Studios por los derechos de Spider-Man.

https://www.cbr.com/sony-kills-spider-m ... ign=CBR-TW

Es curioso que lo hagan justo cuando Spider-Man: Far From Home se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Sony.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Joer, otra vez se me adelanta Redon.

Seguramente será porque el filtrador éste de Twitter dijo hace unos meses que Sony tenía pensado introducir a su Venom en la tercera de Spider-Man, a lo que Kevin Feige se negó porque Marvel Studios tuvo nula participación en esa película. Y como Sony quiere llevar a la gran pantalla un enfrentamiento Spidey vs Venom, aprovechó y acabó con la asociación.

Si al menos retomaran The Amazing Spider-Man, pero también querrán aprovechar el tirón que tiene Tom Holland como Spider-Man (para algunos, no para mí) y lo mantendrán como actor, lo cual sí es un error porque el Spider de Holland ya es una personaje totalmente vinculado al UCM y quitarlo así como así pues quedaría mal.

En fin, a ver en qué acaba, porque estoy contento a medias.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku ou »

La codicia se ha cargado la saga de películas más taquillera de la historia, no podía ser de otra manera LMAO

Ya en serio, el filtrar esta información es una táctica de Disney para que la presión de los fans haga que Sony reconsidere las ofertas de arreglo o algo así. El maligno Mickey Mouse no se quedará de brazos cruzados.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

kaizoku ou escribió: Ya en serio, el filtrar esta información es una táctica de Disney para que la presión de los fans haga que Sony reconsidere las ofertas de arreglo o algo así.
This.

Dudo a horrores que esto acabe de este modo,Marvel está convirtiendo a Spider Man en el nuevo eje central así que no creo que quieran perderse a un personaje que ha entrado tan bien en el fandom y dudo que a Sony le convenga cargarse de nuevo a otro Spider Man por muchos beneficios que puedan sacar de un Venom vs Spider Man.

Lo mejor y más improbable que puede ocurrir es que ambas partes acaben cediendo y metan al Venom de Tom Hardy en el UCM.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Disturbio »

Cuando te enteras de que alejan a Spiderman del UCM:
Imagen

Pero cuando te enteras de que Tom Holland seguirá siendo Spiderman:
Imagen

Si recaudó esa cantidad fue por ser secuela directa de Endgame y porque los fanboys lo ven como el Spiderman perfecto cuando no es mas que un Iron Man Junior. Pero si alejarlo del mcu implica que en las siguientes pelis no mencione a Iron Man tanto como en las anteriores bienvenido sea
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Bob Marley »

Ya no entro en calidad de las peliculas o tal, que al final es algo subjetivo para todos nosotros (no nos engañemos ninguno aquí es un experto en cine como para decir una verdad si no que son todo opiniones), pero es que ahora que van a hacer? Van a Mantener a Tom Holland, Zendaya y compañia y asumir que el espectador no va a confundir universos? O van a jugar con eso para aprovecharse y directamente engañar al espectador haciéndole creer que si es mismo universo? En el segundo caso, hasta que punto Marvel Studios puede tomar cartas y tal? Que ganaría Sony con esto?

Pero si no sigue con Tom Holland (que debería ser lo lógico) que van a hacer? Recastear a los personajes? Crear una nueva versión de este? Repescar a Tobey o Garfield? Dejarlo morir una temporada (5/6 años mínimo), es que la única opción que veo viable y la última y hagan lo que hagan me parece un movimiento absurdo que solo generara confusión en el espectador, no veo donde gana Sony y mucho menos donde gana el espectador.

Desde que Spiderman esta en el MCU Sony ha ganado cantidades ingentes de dinero, Homecoming le dio un beneficio de 880M y FFH le ha dado 1.1B de dolares, sin contar ademas lo que se haya llevado de Civil War, Infinity War y Endgame, mientras que Venom le dio 850M, y por ser villano de Spiderman, hay gente que incluso esperaba ver a Tom Holland en la película, la que menos de las 3, por lo que económicamente tampoco es que salga ganando la compañía... Por no hablar de que en el MCU todo apuntaba a papel protagonista constante de Spiderman, tanto que se habló incluso de 9 películas en algunos rumores cosa que habría supuesto una inyección de capital brutal para Sony.

O sea es que no lo entiendo, que alguien me explique en que gana Sony con este movimiento porque me parece absurdo por su parte. Por mucho que me joda personalmente, el MCU no necesita a Spiderman para seguir siendo un éxito y seguir haciendo caja xddd

Aún así me ha parecido leer que no han roto contrato 100% y que la 3ra de Spiderman en el MCU si se dará con lo que si finalmente sucede esto al menos tendremos la oportunidad de ver un final para el personaje en este universo, por lo que no es tan diferente de lo que iba a pasar desde el principio, Sony firmo un contrato de 3 películas + X cameos, una vez cumplido cada uno por su lado y todos contentos con los bolsillos llenos sin más xD

EDIT: Al parecer hay 2 películas más firmadas con Tom Holland y Jon Watts (el director), simplemente mandan a paseo a Feige y al MCU. Sigue pareciéndome absurdo xddddd
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por General Error »

Pues eso, lo que se firmó en teoría era un 2+1 con cameos extra y eso es que habrá.

Ahora Marvel eligió a Peter como el heredero de Iron Man( no se lo llegasteis a notar en la película pero se deja caer un par de miles de veces así muy muy sutilmente sin taladrar ni nada) ahora que está llamado a ser un líder de los Vengadores, que lo petaria con los 4F y que bueno nadie en este mundo se resistirían verlo junto a Deadpool pues ahora que el MCU anhela al Cabezared Fox es sabía y dice que no. Y esto será sentarse en la mesa a pedir más dinero, más derechos, más porcentajes e incluso "prestar" personajes para el sonyverse.

Al rico billete oiga, quedan años para acordar una cantidad mareante
Imagen
404
Cerrado