Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo descubriendo qué es un blockbuster. Maravilloso.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

Gia Secando escribió:Pillo, puede que influya el hecho de
Spoiler: Mostrar
Que para la generación actual, el Spiderman de Tom Holland es su Spiderman, mientras que para los más viejos su spidey fue el de Tobey, y para otra generación el de Andrew. Lo digo porque, ahora todos los oldfags como nosotros al fin podemos decir algo como "ven niños? Ese era nuestro Spidey", en algo tan de moda hoy en día como el UCM.

Creo que va por ahí la cosa, independiente de lo buena o mala que hayan sido sus películas, todas las generaciones fans de Marvel se ven identificadas en una sola película. Eso causa que de pasar de criticar una peli o saga en su momento, se le defienda con capa y escudo por haber nueva competencia para nuevas generaciones. Y creo que eso pasa con cualquier franquicia, solo que aquí es una muy popular.

Por cierto, para mí las anteriores no eran malas películas. Algunas mejores que otras.
Amos a verlo desde mi perspectiva:
Spoiler: Mostrar
Parque Jurásico es una de mis películas preferidas, la adoro, la quiero muchisiisisisisissmo, fue la primera película que vi en el cine, me se de memoria todos sus diálogos.
Ok....

Jurasic World no solo no me dio hype sino que me pareció un insulto en la cara a mi como espectador y a una película que adoro. Siendo así, no solo recibo con rechazo la secuela y ni me molesto en verla, sino que la tricuela ya me cabrea porque tiran del recurso: BUA Q SALEN SAM NEIL Y LAURA DERN! NO TE DA MAZO DE HYPE?
No, no me da hype, no me da nostalgia, ni me da pollas en vinagre me da pereza en cantidades industriales, porque añadirle algo de mi pasado a una mierda solo la convierte en una mierda con sabor a mierda vieja.
Porque aquí no es lo mismo? Porque coño de un producto de 5 en filmafinity, el añadirle TU SPIDEY del que llevas renegando 20 años. La convierte en mejor película que cadena perpetua? Que es de lo que estamos hablando aquí.
La reacción no es: ja ja mira Dafoe dando palico otra vez vestido de payaso. Que gracioso
No, es: MADRE MÍA WILLIAM DAFOE VESTIDO DE PAYASO! TUITER ME HA DICHO QUE AHORA ME TIENE QUE GUSTAR!!!1111UNO
Kuby37 escribió:Capitan Pillo descubriendo qué es un blockbuster. Maravilloso.
Ojalá descubrieras la cicuta Kuby, el mundo ganaría toneladas de CI.

PD: Si ya me se la vieja confiable de "a mi las anteriores me molaban" y que no me creo. Porque llevo 20 años oyendo lo malas que son con la frase de "menos la 2 que es muy buena". Las de Andrew Garfield hasta ayer eran cacota y ja ja la grua. Y las de Tom Holland eran un 5.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Vale acabo de ver la de Spiderman y definitivamente se ha convertido en mi película favorita del UCM quitándole el puesto a Infinity War, y si la nostalgia pega muy fuerte pero joder no pensé que me fuese a gustar tanto, hacía tiempo que no me quedaba boquiabierto con una película.

Como era de esperar los villanos se comen la pantalla, quitando lagarto y el hombre de arena todos me han parecido increíbles.
Spoiler: Mostrar
Mucha gracia me ha hecho el Spider de Andrew y su depresión por ser una mierda de Spiderman :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Peter Parque »

Vista, entra en mi top 3 por detrás de Miles Morales y Spiderman 2, aunque tampoco se queda muy lejos de la cuarta.
Spoiler: Mostrar
Increíble pero cierto, al maldito Tom Holland le ha llevado como 5-6 películas enteras recorrer el camino que Tobey y Garfield andaron en 20 minutos, por fin ha entendido que tiene que dejarse de gilipolleces, toca poner a Nueva York por encima de sus caprichos de adolescencia.

La película cumple, tiene el típico humor de Marvel simple pero efectivo(como apenas veo películas de Marvel, todavía me hace algo de gracia), escenas de acción bastante efectivas y cierto exceso de guiños. Dafoe y los 2 Spidermans antiguos se roban la película, las escenas de interacción entre los 3 Peter son con diferencia lo mejor de la película, si no fuera por ellos sería otra cinta más olvidable de Holland.Me ha gustado pero ni de lejos creo que sea la obra maestra que dicen por ahí.

Espero que ese final con el simbionte sirva para dar un giro a la trama adolescente hacia un camino más oscuro.

PD me he pasado la película mosqueado con el hombre de Arena porque no usaba su cuerpo original pensando que no habrían conseguido al actor o algo, finalmente ha aparecido, alguien sabe la explicación? es muy raro que se pase todo el tiempo en modo arena cuando realmente sólo lo usaba para combatir.

Hay alguna explicación lógica para que el Venom de Tom Hardy aparezca? porque no conocía a Peter.

PD2 la escena en la que Tobey le dice a Garfield que es "maravilloso" pierde toda la gracia en español.
Aquí dejo mi tierlist de trepamuros.
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5669
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Esmir »

La película es patética, pero no llega a ser tan truño como su predecesora.
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Danimon »

Peter Parque escribió:
Spoiler: Mostrar
PD me he pasado la película mosqueado con el hombre de Arena porque no usaba su cuerpo original pensando que no habrían conseguido al actor o algo, finalmente ha aparecido, alguien sabe la explicación? es muy raro que se pase todo el tiempo en modo arena cuando realmente sólo lo usaba para combatir.

Hay alguna explicación lógica para que el Venom de Tom Hardy aparezca? porque no conocía a Peter
.
Spoiler: Mostrar
Del Hombre de Arena, la explicación es que por COVID, el actor no pudo participar de manera presencial en el set, por lo que se limitó a prestar su voz para el personaje (de ahí que la escena donde lo "curan" sea tomada directamente de Spiderman 3)
Ya si queremos ponerle un headcanon, yo diría que, al estar en un universo distinto, se siente más seguro usando su forma "intangible" para que nadie lo ataque por sorpresa, como le dijo al Spider de Holland en una escena "No te conozco y no confío en ti"

Y de Venom, pues la explicación la dan en la postcreditos de Venom 2, el simbionte conoce que Peter es Spiderman por la mente colmenta de su raza, como el simbionte de Spiderman 3 supo la identidad de Spiderman, este también tiene acceso a ese conocimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Danimon escribió:
Spoiler: Mostrar
Y de Venom, pues la explicación la dan en la postcreditos de Venom 2, el simbionte conoce que Peter es Spiderman por la mente colmenta de su raza, como el simbionte de Spiderman 3 supo la identidad de Spiderman, este también tiene acceso a ese conocimiento.
Spoiler: Mostrar
En que momento dice eso de la mente colmena?? No recuerdo que lo dijera
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Peter Parque escribió:
Spoiler: Mostrar
PD2 la escena en la que Tobey le dice a Garfield que es "maravilloso" pierde toda la gracia en español.
Spoiler: Mostrar
"Asombroso", dice "Asombroso". Y si sabes que "The Amazing SpiderMan" es "el Asombroso SpiderMan" en español el chiste te hace gracia igual.
Capitan Pillo escribió:P.D: Si ya me se la vieja confiable de "a mi las anteriores me molaban" y que no me creo. Porque llevo 20 años oyendo lo malas que son con la frase de "menos la 2 que es muy buena". Las de Andrew Garfield hasta ayer eran cacota y ja ja la grua. Y las de Tom Holland eran un 5.
Dudo que alguien que haya crecido con Maguire y Garfield realmente reniegue de ellos como dices. Eso solo lo hacen los normies y casuals del UCM que se vinieron arriba cuando Stan Lee dijo que Holland le recordaba al Spider que él escribía en los 60.
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Tom Brady »

la vi ayer y se convierte de forma absoluta en la mejor peli que he visto de Marvel, lo tiene todo pero lo que mas destacaría de ella es lo bien hilada que está y aunque te cuenta mil cosas distintas lo hace con ligereza y en ningún momento se vuelve pesada.

Consigue que todo se transmita con naturalidad y eso lo agradeces un montón. No puedo destacar un momento positivo de la película porque sinceramente, toda en si mismo lo es, es de estas que si te dicen de volverla a ver en el cine, vuelves.

Hablando del final:
Spoiler: Mostrar
Creo que era absolutamente necesario que diera ese paso y dejase su etapa de -eterno estudiante- para dar paso a un Héroe de verdad, al igual que muchos han dicho, no me gustaría que recuperasen la memoria sus amigos. Creo que es un buen momento para que parta de 0 y se forje su propio camino sin ayuda de nadie, que es lo que hace Spiderman, le toca comerse sus propias ostias y madurar como héroe.

Y ya en un futuro, que si, que vuelvan a recordarlo, pero con un spiderman ya curtido y convertido en lo que es, el mejor héroe de marvel.
Villanos
Spoiler: Mostrar
Parecerá extraño, pero de entre todos ellos me quedo con Electro, que me resultaba imposible no quererlo, es villano vale. Pero no era un mal tipo! jajajaja soy incapaz de odiarlo, me resulta imposible. Es mas, quería que se uniera al grupo de spiderman.

El Duende verde ha estado colosal, llevando el peso dramático de la película y Octopus también se ha marcado un papelón, el que menos me ha gustado ha sido el Lagarto que ha estado prácticamente testimonial y lo del hombre arena ha sido una pena lo del covid.


Cosas que no me han gustado.
Spoiler: Mostrar
A diferencia de la opinión popular, a mi la intervención de los otros spidermans me ha sabido a poco, si bien han trabajado con la mayoría de villanos, a nuestros spidermans los han -descongelado- del tiempo, coño yo quería saber mas cosas de sus vidas, quería ver una evolución de ellos (tanto positiva como negativa) Y que eso se reflejara en la pantalla. No los mismos que conocimos hace 90218 años en sus películas.

Entiendo que no había tiempo y esta peli se trataba de la evolución del actual no de los antiguos, pero unas pinceladas no hubiesen estado de mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Peter Parque »

Tom Brady escribió:la vi ayer y se convierte de forma absoluta en la mejor peli que he visto de Marvel.
AM I A JOKE TO YOU?
Imagen

Ni siquiera es la mejor de Spiderman...

Spoiler: Mostrar
añado a mi review anterior que me ha gustado el cambio de look que le han dado al Duende con sus colores originales, el traje de la película original ha envejecido muy mal
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por ArturoAltair »

En general me ha gustado la pelicula, tiene algún momento nostálgico que ha estado bien. No es la mejor película de marvel que he visto ni mucho menos como he visto decir a gente por internet pero esta bien.

Eso si los primeros 20 minutos o asi de pelicula me han parecido infumables excepto por
Spoiler: Mostrar
la aparición de matt murdock pero más por el hecho de que ahora puede estar daredevil en el mcu y ya esta kingpin tambien
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Arpegio »

Vista ayer, de las mejores películas de superhéroes que he visto últimamente. Poco más que añadir a lo que han dicho antes.
Spoiler: Mostrar
Cada vez que aparecía uno de los villanos o un Spiderman la sala se venía abajo. Eso sí, el principio se me hizo muy pesado hasta que arranca la acción.

El final a mí me gusta, aunque no sé qué pasará con la saga de Spiderman después.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Tras irla asimilando hay un par de cosas que me chispean. Una relacionada con el hombre de arena:
Spoiler: Mostrar
Todos los villanos morían a manos de Spiderman, pero si mal no recuerdo (que podría ser hace mucho que no la veo) el hombre de arena seguía vivo al final de la tercera.

Además no me queda claro por que se vuelve "malo" al final de la película siendo uno de los que más receptivos se mostraban con recibir ayuda de Peter.
Y lo otro ya es algo sobre la postcreditos, más en relación con el actor y el personaje de ambos:
Spoiler: Mostrar
¿Que sentido tiene traer a Hardy si te lo ventilas nada más llegar? ¿Significa esto que tendremos 2 Venom distintos en el UCM y en Sony? ¿Por que no dejar a Hardy con la escusa de que no puede volver por culpa de la mente colmena? Sería un buen hilo para que su resentimiento hacia Spiderman creciese y acabase volviéndose un villano.

La verdad no entiendo que pretenden hacer con esta decisión, pero me da a mí que al final no veremos a Venom en el UCM, al menos no como esperábamos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:
Capitan Pillo escribió:P.D: Si ya me se la vieja confiable de "a mi las anteriores me molaban" y que no me creo. Porque llevo 20 años oyendo lo malas que son con la frase de "menos la 2 que es muy buena". Las de Andrew Garfield hasta ayer eran cacota y ja ja la grua. Y las de Tom Holland eran un 5.
Dudo que alguien que haya crecido con Maguire y Garfield realmente reniegue de ellos como dices. Eso solo lo hacen los normies y casuals del UCM que se vinieron arriba cuando Stan Lee dijo que Holland le recordaba al Spider que él escribía en los 60.
Si eh?

Pues me va a explicar porque Emeisin Espiderman fue el fracaso del año y que lo mejor que se podíoa decir de las de Tom Holland (que hasta ayer después de 6 pelis, era un Espaiderman horrible y bla bla) era un "tan bien".
No será que os venden la moto con una facilidad de infarto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kovuviw »

O que la película es buena y ya, yo que sé.
Ves a verla.
Imagen
Cerrado