Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Capitan Pillo escribió:P.D: Si ya me se la vieja confiable de "a mi las anteriores me molaban" y que no me creo. Porque llevo 20 años oyendo lo malas que son con la frase de "menos la 2 que es muy buena". Las de Andrew Garfield hasta ayer eran cacota y ja ja la grua. Y las de Tom Holland eran un 5.
Dudo que alguien que haya crecido con Maguire y Garfield realmente reniegue de ellos como dices. Eso solo lo hacen los normies y casuals del UCM que se vinieron arriba cuando Stan Lee dijo que Holland le recordaba al Spider que él escribía en los 60.
Si eh?

Pues me va a explicar porque Emeisin Espiderman fue el fracaso del año y que lo mejor que se podíoa decir de las de Tom Holland (que hasta ayer después de 6 pelis, era un Espaiderman horrible y bla bla) era un "tan bien".
No será que os venden la moto con una facilidad de infarto?
¿Pero que tendrá que ver el que una película fuese mala con que la posterior por narices tenga que serlo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Shoujin »

Echo de menos los tiempos de Amazing mis huevos morenos.
:|
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Esmir »

Mejor película? Estáis tontos?
Spoiler: Mostrar
-Se supone que esta es una peli seria y dramática, que ya sabemos que el humor es parte integral de Spiderman y de Marvel_Disney, pero es que la cantidad de humor que meten en esta película hace que no te la puedas tomar enserio nunca. Todos los personajes (y cuando digo todos, es todos) siempre están haciendo o diciendo algo estúpido, y hasta te saturas mucho ya que casi no hay espacio de descanso entre un chiste y otro. Sin contar que meter un chiste cada 5 segundos hace que obviamente la gran mayoría se sientan forzosos y sin gracia. Por no decir que esto arruina por completo cualquier tipo de tensión o seriedad a la que aspire el argumento. Tía May muere, un duro golpe para Spiderman y se supone un punto de flexión importante para la trama, que luego no se dimensiona, pues a los 5 minutos ya están otra vez haciendo chistes como si no ha pasado nada. Incluso hasta me asombra la parte en la que Garfield cuenta que perdió a su MJ, y 5 minutos después, Maguire esta intentando hacer un chiste preguntando que si tiene novia LOL. Vista desde la perspectiva de un niño, no creo que esto sea negativo, pero si alguien pretende tomarse esta película enserio, con el humor que destila, difícil lo tiene.

-Todo muy conveniente a cascoporro. Que si sólo pasan los villanos iconicos, que si sólo pasan los Spiderman que han interpretado el papel antes, que si Spiderman le gana a Strange, que si crea una cura para todos los super villanos en menos de 5 minutos, que si Strange queda atrapado a conveniencia durante casi toda la peli, que si Ned abre portales de lo más bien, etc etc. Demasiadas conveniencias juntas al menos para mí gusto.

-Patético tirar enteramente de la nostalgia para vender una película. Los villanos regresan todos para hacer el ridículo y de los Spiderman ni te cuento. Que si gateando para quitar la teladearaña, que si te arreglo la espalda con tensión sexual, que si tiras teladearaña por el culo o por el pito, es que literalmente estos personajes no sólo ya están de antemano metidos con calzador, sino que encima están para hacer el ridículo durante toda la película. Alguien que es fan de verdad de estos personajes, lo que debería sentir es dolor de ver cómo los han traído descaradamente por puro fanservice. Que no es que sea un recurso malo per se, pero lol con esos anteriores Spiderman ya demacrados para interpretar el papel.

-Wow, maravilloso los efectos especiales del mundo espejo, de la pelea en el penthouse, alucinante la secuencia de coordinación y batalla en la torre, etc etc, pero yo pregunto ¿una película tiene que hacer gala de tantos efectos especiales para atrapar al espectador? Porque si es así estamos perdidos. Que muchas escenas guay, visualmente deslumbrantes, pero ni una sola que sea iconica o memorable. Que la escena donde el primer Spiderman tiene que elegir entre los niños del teleferico y MJ, es iconica por lo que representa, o la misma pelea final con la muerte del Duende Verde empalado por su propia arma, o cuando Peter deja escapar al ladrón del karma, que puede que hayan pasado ya 20 años desde que vi esa película, pero aún puedo recordar esas escenas. Pero acá es que todo es efectos especiales, tras efectos especiales, pero un guión, una escena para recordar, eso no te lo esperes al día de mañana.

-Insipidas todas las peleas, tanta grandilocuencia y al final todos los villanos vienen a ser unos randoms que no imponen nada. Octopus se hace bueno. Duende Verde te sale muy al final y se lo cargan facilismo (aunque antes sin sus artilugios tremenda paliza que le pudo meter a Spiderman :gota:). Electro que es el más fuerte, hace tantos chistes, que no te lo puedes tomar enserio como villano. Y los otros no vale la pena ni mentarlos siquiera. Tanta épica que quiere construir la película, pero no existe un villano como Thanos que pueda llenar esos pantalones. Aunque esto en general aplica para casi todas las películas de Marvel, seamos justos.

-Mucha gente acá diciendo que esta es la película que reivindica al hombre araña, que es la muerte de la inocencia, la esperada evolución del niño al hombre y bla bla bla. Pues yo no vi nada de eso. La película se arma porque Peter cometió su cagada más grande. Y luego la peli está con el discurso tan acentuado de que fue su culpa, de que nuestras acciones tienen consecuencias, que yo no me lo puedo tomar taaaaan como debería, porque todo esta construido en base de ese concepto ya muy prefabricado, sin que sea sutil, verosímil, orgánico. Luego la muerte de la tía May fue un duro golpe sí, pero que luego sigan con los chistes como que nada ha pasado, le quita seriedad y dimensión al asunto. Además que es penoso el trato que se le da a este Spiderman de que quiere matar al Duende Verde, pero el actor no es que ayude mucho, ya que en ningún momento hace que sea creíble esa rabia y deseos de venganza que supuestamente tiene, y que cuando manifiesta al final, por la misma razón se siente un poco forzado e inorgánico. Además que luego tenemos el gran precio que se pagó, que todos lo olviden, pero sólo es a él como Peter Parker, no es que el mundo se olvide de Spiderman, por lo que personalmente me supo un poco a trampa, que al final es un precio que con una o dos películas más, se arregla. Aunque por rescatar algo, fue un buen final, se sintió realmente melancólico, duro, y el gesto de luto que tuvieron con May en mi opinión, es algo estrictamente necesario cuando se pierde la vida de alguien en una película.

-Del tema vivir aparte de la nostalgia también de los caemos y las escenas pos créditos que traen más chicha que la película en sí, mejor ya ni habló, un cáncer presente en todos estos films.
Entiendo que cada uno tendrá sus gustos, que la gente lo flipo, que la disfruto, que genuinamente encabeza su podio de mejores películas de Spiderman y de Marvel. Que cada quién habla desde su perspectiva obviamente personal, pero sinceramente veo mucha gente que lo está flipando demás, y que cuando pase el hype caerá en cuenta de que esta película es mucho menos de lo que parece. Yo no soy un fan del género de superheroes ni de Marvel, pero tampoco es que sea un detractor del mismo. Hay pelis que las he gozado y me han parecido cojonudas sabiendo bien a qué público van dirigida y las infaltables e inquebrantables formulas que son sellos del estudio, pero no, esto en mi opinión no está ni cerca de emular lo que ofreció Infinity War, aunque parece que aspira a ello. Allí la épica y el fanservice tenía una dimensión y razón de ser, acá no, y ese es el problema. Pero por lo visto esto es una impopular opinion. Espero y el tiempo termine como siempre, poniendo las cosas en su lugar, que si no, auguro aún un futuro más siniestro, oscuro y decadente para el séptimo arte del que ya tenemos. Que no te sospeches tu que Spider-Man: No Way Home haya sido un producto posible gracias a esta generación, donde el público tiene voz y voto en las decisiones que componen el núcleo importante de un guión de cine. Tendencia que si sigue cobrando tanta fuerza, destruía el cine tal y como lo conocemos y dará pie a algo que desgraciadamente no será mejor. Así que cabeza a la hora de enaltecer películas infantiles como lo mejor que ha parido la galaxia, que luego cuando la tónica y lo mejor a lo que podremos aspirar sea un truño recauchutado con nostalgia y con muy buenos efectos especiales, saldremos perdiendo todos eh (espera... ¿Qué dices Rick? ¿Que ya eso está pasando? Holy sh.... :lol:)
Maxi TS escribió:¿Pero que tendrá que ver el que una película fuese mala con que la posterior por narices tenga que serlo?
De lo que habla más bien es de la hipocresía de la gente.
Maxi TS escribió:Just Esmir.
Lol, sólo te estoy diciendo exactamente lo que dijo Pillo, que no es por dónde estás desviandote con esa pregunta de si una peli mala engendra películas malas. Obviamente tienes razón y eso es estúpido, pero NO lo es lo que estaba diciendo Pillo. Si van a comenzar a pelearse al menos que no sea cambiando el foco de la conversación.
Última edición por Esmir el Dom Dic 19, 2021 1:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Just Esmir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Ini_Sensei »

Vamos por partes:

Primero y más importante: Chic@s, cuidado con esos spoilers que estáis hablando de cosas claves de la peli sin meter en la caja de spoilers. Tened cuidado con esas cosas, por favor.

Segundo @capitan_pillo:
Spoiler: Mostrar
Me cago en la leche, se ha convertido usted en viejo cascarrabias jajja Entiendo el punto que expones, pero lo llevas demasiado al extremo, tío. Para empezar, en casi cualquier ranking que mires, Spider-man 2 está en la parte de arriba, así que bueno, tampoco es que hubiese TANTO hate a aquella época. Es cierto que EN SU MOMENTO hubo críticas al traje de Duende Verde, pero también lo es que con el tiempo eso se suavizó y se supo apreciar la propuesta de Dafoe. Porque eso es lo que pasa con el tiempo con todas las cosas, que obtienes perspectivas y pierdes visceralidad, lo cual se suele traducir en apreciar mejor lo positivo y no centrarte tanto en lo negativo. Espero que con el tiempo puedas tú también tener este proceso con esta película, que nada es tan grave, hombre.
Además, la gente tiene derecho a evolucionar, a cambiar de opinión, a matizar puntos de vistas, etc., y no puedes echarlo en cara como si fuesen puñales, hombre. Ni ponerlos de idiotas como que toda su percepción es porque es lo que le han vendido. Vamos, en mi humilde opinión :P
PD: A mí personalmente me parece un regalo haber podido disfrutar de nuevo del Norman de Dafoe.
Tercero:
Spoiler: Mostrar
Creo que la película tiene muchos jardines complicados (a los cuales no tenían por qué entrar y lo han hecho por disfrute y justicia de todos) y de casi todos salen airosos. Eso para empezar, hay que aplaudirlo.

Hay cosas que me gustaron menos cómo la presentación de los old spideys, que entiendo que la hicieron así sacrificando algo más épico para darles un espacio en el que dialogar y como recurso iluminador de Peter, pero por un lado eso hubiese sido igualmente posible metiendo alguna pelea intermedia con aparición épica con consiguiente momento de calma, y por otro luego creo que esos diálogos no son TAN reveladores.

Tampoco me gustó que el Peter de Holland realmente fuese a matar al duende y tenga que ser parado por Maguire. Es que si no lo para, lo hace. Y luego dice "Nosotros somos así". No hombre, que Holland si no lo paras, lo mata XDDD Tampoco tiene mucho sentido el momento apuñalamiento porque no tiene peso ni razón de ser al estar Maguire "perfectamente".

En cuanto a lo de Hardy... es curioso que ahora vuelva a su universo con bastante información interesante. Tiene un listado de nombres de personas claves a las que puede intentar buscar en su universo. Por otro lado, cuidado con este jardín porque con estas escenas han terminado de marcar que el Brock de Hardy es de otro universo, pero sin embargo Morbius que se supone que era de ese universo, tiene a un Spidey en ese universo y además habla con el Buitre del universo de Holland. O no tienen las cosas muy claras, o han dado un cambio brusco de dirección, o nos estamos perdiendo algo. Insisto, un jardín muy delicado en el que se han metido.
Última edición por Ini_Sensei el Dom Dic 19, 2021 2:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Esmir »

Pues yo también dije que pasará eso que dices pero a la inversa, el tiempo la pondrá en su lugar sí, pero no para mejor, pues una vez desprovista de hype, la gente la podrá ver como lo que es, una peli con fanservice metido forzosamente, y con un humor que se carga en la épica y seriedad que pretende conseguir. No es que sea una película nefasta, se deja ver y entretiene, pero ni de coña estará en el olimpo de nada. Eso sí, potencial gigantesco había para hacer una peli apoteósica con la premisa que planteaba, sólo si se hubieran inmiscuido en ello en vez de hacer una mezcolanza entre cameos, nostalgia, fanservice y humor barato.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Tom Brady »

Ini_Sensei escribió:Vamos por partes:

Primero y más importante: Chic@s, cuidado con esos spoilers que estáis hablando de cosas claves de la peli sin meter en la caja de spoilers. Tened cuidado con esas cosas, por favor.

Segundo @capitan_pillo:
Spoiler: Mostrar
Me cago en la leche, se ha convertido usted en viejo cascarrabias jajja Entiendo el punto que expones, pero lo llevas demasiado al extremo, tío. Para empezar, en casi cualquier ranking que mires, Spider-man 2 está en la parte de arriba, así que bueno, tampoco es que hubiese TANTO hate a aquella época. Es cierto que EN SU MOMENTO hubo críticas al traje de Duende Verde, pero también lo es que con el tiempo eso se suavizó y se supo apreciar la propuesta de Dafoe. Porque eso es lo que pasa con el tiempo con todas las cosas, que obtienes perspectivas y pierdes visceralidad, lo cual se suele traducir en apreciar mejor lo positivo y no centrarte tanto en lo negativo. Espero que con el tiempo puedas tú también tener este proceso con esta película, que nada es tan grave, hombre.
Además, la gente tiene derecho a evolucionar, a cambiar de opinión, a matizar puntos de vistas, etc., y no puedes echarlo en cara como si fuesen puñales, hombre. Ni ponerlos de idiotas como que toda su percepción es porque es lo que le han vendido. Vamos, en mi humilde opinión :P
Tercero:
Spoiler: Mostrar
Creo que la película tiene muchos jardines complicados (a los cuales no tenían por qué entrar y lo han hecho por disfrute y justicia de todos) y de casi todos salen airosos. Eso para empezar, hay que aplaudirlo.

Hay cosas que me gustaron menos cómo la presentación de los old spideys, que entiendo que la hicieron así sacrificando algo más épico para darles un espacio en el que dialogar y como recurso iluminador de Peter, pero por un lado eso hubiese sido igualmente posible metiendo alguna pelea intermedia con aparición épica con consiguiente momento de calma, y por otro luego creo que esos diálogos no son TAN reveladores.

Tampoco me gustó que el Peter de Holland realmente fuese a matar al duende y tenga que ser parado por Maguire. Es que si no lo para, lo hace. Y luego dice "Nosotros somos así". No hombre, que Holland si no lo paras, lo mata XDDD Tampoco tiene mucho sentido el momento apuñalamiento porque no tiene peso ni razón de ser al estar Maguire "perfectamente".

En cuanto a lo de Hardy... es interesante que ahora vuelva a su universo con bastante información interesante. Tiene un listado de nombres de personas claves a las que puede intentar buscar en su universo. Por otro lado, cuidado con este jardín porque con estas escenas han terminado de marcar que el Brock de Hardy es de otro universo, pero sin embargo Morbius que se supone que era de ese universo, tiene a un Spidey en ese universo y además habla con el Buitre del universo de Holland. O no tienen las cosas muy claras, o han dado un cambio brusco de dirección, o nos estamos perdiendo algo. Insisto, un jardín muy delicado en el que se han metido.
Spoiler: Mostrar
Lo de Hardy yo tampoco lo entendí, a donde se va? porque Hardy estaba en el mismo universo ya de por si del spiderman no? ósea porque se va? o Hardy tiene otro spiderman de otro universo de donde viene?

siempre creí que era el mismo universo, madre mía que follón
Spoiler: Mostrar
En cuanto a lo que he leído de Electro, es cierto, no te lo puedes tomar como un villano porque desborda carisma y buen humor en todos sus diálogos, es que no puedes. Pero a mi me gusta eso que quieres que te diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: ¿Pero que tendrá que ver el que una película fuese mala con que la posterior por narices tenga que serlo?
Que se os estaba deshaciendo el culo por un mix de cosas que hasta ayer eran la mierda mediocre. Curioso no? Claro que la peli es Jesucristo con Abdominales, después de llevar un mes autoconvenciendo de que lo sería porque el señor de Tuiter y Disney lo ordenaron.
Si esto viniese de: Fuimos a verla con actitud de beh y salimos super contentos.
Es posible.
Pero se os iba la vida en que saliera un Spiderman que hasta ayer a las 15:00, era la mierda.

Es como si yo cagase aguilla por ver la segunda parte de Dune, después de echar pestes sobre ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Esmir »

Ese incomodo momento en que padre Pillo siempre radical, emite un juicio que no compagina con el pensar de los Pillos hijos. Rarezas de la vida.

Aunque está vez coincido con él, hasta ayer me reía de mis amigos que le echaban pestes a los Spiderman anteriores por la razón que fuere (sobre todo al segundo) para luego estar aplaudiendo como focas en el cine (que este es otro tema muy curioso de la sala en la que estaba, pero que me da pereza relatar con tantas aristas que tiene el tema), pero en fin. Que se nota un poco el doble rasero de la gente sí.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió:
Maxi TS escribió: ¿Pero que tendrá que ver el que una película fuese mala con que la posterior por narices tenga que serlo?
Que se os estaba deshaciendo el culo por un mix de cosas que hasta ayer eran la mierda mediocre. Curioso no? Claro que la peli es Jesucristo con Abdominales, después de llevar un mes autoconvenciendo de que lo sería porque el señor de Tuiter y Disney lo ordenaron.
Si esto viniese de: Fuimos a verla con actitud de beh y salimos super contentos.
Es posible.
Pero se os iba la vida en que saliera un Spiderman que hasta ayer a las 15:00, era la mierda.

Es como si yo cagase aguilla por ver la segunda parte de Dune, después de echar pestes sobre ella.
¿Pero de nuevo que tiene que ver? Que la nueva película sea buena no va a hacer que las otras dejen de ser chustas. La película es buena por su historia no por quienes aparecen en ella. La película se juzga como producto independiente no por las películas buenas o malas que hubiera antes, y es precisamente eso, una buena película.
Spoiler: Mostrar
Y para que conste a mí que salieran o no los otros Spiderman siempre me dió igual, de hecho me daba algo de pereza aunque tuviera hype por Molina y Dafoe. Pero la película antes de la aparición de ambos Spiderman (que aparecen en el cuarto final) ya me parecía buena. En ese sentido estás generalizando que la gente está valorando la película por esos dos actores cuando la película ya se había ganado a la gente antes de ello.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ini_Sensei escribió:
Spoiler: Mostrar
Tampoco me gustó que el Peter de Holland realmente fuese a matar al duende y tenga que ser parado por Maguire. Es que si no lo para, lo hace. Y luego dice "Nosotros somos así". No hombre, que Holland si no lo paras, lo mata XDDD
Tiene más sentido si te paras a pensar
Spoiler: Mostrar
que el Peter de Tobey también tuvo sus ansias de venganza contra el Hombre de Arena cuando descubre que fue el asesino del tío Ben. Creyó haberlo matado en las alcantarillas y cuando se lo cuenta a la tía May ésta le suelta el sermón de que vivir con rencor y venganza es malo. De ahí que pare al Peter de Holland.
Capitan Pillo escribió:Que se os estaba deshaciendo el culo por un mix de cosas que hasta ayer eran la mierda mediocre. Curioso no? Claro que la peli es Jesucristo con Abdominales, después de llevar un mes autoconvenciendo de que lo sería porque el señor de Tuiter y Disney lo ordenaron.
Si esto viniese de: Fuimos a verla con actitud de beh y salimos super contentos.
Es posible.
Pero se os iba la vida en que saliera un Spiderman que hasta ayer a las 15:00, era la mierda.
Pues menos mal que yo no formo parte del colectivo al que aludes. A mí siempre me gustaron las cinco primeras pelis de SpiderMan, independientemente de lo que pensase el resto del mundo o de cómo me la vendieran (no verás a nadie defender Amazing 2 con tanto fervor como yo).
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió:[
¿Pero de nuevo que tiene que ver? Que la nueva película sea buena no va a hacer que las otras dejen de ser chustas. La película es buena por su historia no por quienes aparecen en ella. La película se juzga como producto independiente no por las películas buenas o malas que hubiera antes, y es precisamente eso, una buena película.
Spoiler: Mostrar
Y para que conste a mí que salieran o no los otros Spiderman siempre me dió igual, de hecho me daba algo de pereza aunque tuviera hype por Molina y Dafoe. Pero la película antes de la aparición de ambos Spiderman (que aparecen en el cuarto final) ya me parecía buena. En ese sentido estás generalizando que la gente está valorando la película por esos dos actores cuando la película ya se había ganado a la gente antes de ello.
Ok, tu a lo tuyo, porque no estoy hablando de eso.

Mi pasmo es que ha pasado esto:

Imagen
Imagen

Y estáis haciendo 45 vueltas de pino puente para justificar que no. Cuando en realidad está pasando todos los días con todo, que os están colando mierdacas como pianos dándole a un botón de tuiter.


Que aparte, me vais a explicar la imposibilidad por lógica que esta sea el magnum opus, cuando precisamente no es factible: Si William Dafoe como malo único en una peli ya da cosica, teniendo 2 horas para dedicarle metraje. Cuando es uno de 459045909054 a compartir metraje de 2 horas, va a ser más plano, más cutre y más parodia de si mismo.

PD: Perdón no lo habia visto
Ini_Sensei escribió: Segundo @capitan_pillo:
Spoiler: Mostrar
Me cago en la leche, se ha convertido usted en viejo cascarrabias jajja Entiendo el punto que expones, pero lo llevas demasiado al extremo, tío. Para empezar, en casi cualquier ranking que mires, Spider-man 2 está en la parte de arriba, así que bueno, tampoco es que hubiese TANTO hate a aquella época. Es cierto que EN SU MOMENTO hubo críticas al traje de Duende Verde, pero también lo es que con el tiempo eso se suavizó y se supo apreciar la propuesta de Dafoe. Porque eso es lo que pasa con el tiempo con todas las cosas, que obtienes perspectivas y pierdes visceralidad, lo cual se suele traducir en apreciar mejor lo positivo y no centrarte tanto en lo negativo. Espero que con el tiempo puedas tú también tener este proceso con esta película, que nada es tan grave, hombre.
Además, la gente tiene derecho a evolucionar, a cambiar de opinión, a matizar puntos de vistas, etc., y no puedes echarlo en cara como si fuesen puñales, hombre. Ni ponerlos de idiotas como que toda su percepción es porque es lo que le han vendido. Vamos, en mi humilde opinión :P
PD: A mí personalmente me parece un regalo haber podido disfrutar de nuevo del Norman de Dafoe.
VAMOAVER. Si puedo entender que con el tiempo el cutrerío se vuelva entrañable (pase con las de Reimi, con las de Garfield no ha pasado tantisisisismo tiempo como para tirar de la revenida y rancia carta dela nostalgia). Pero es que el recibimiento no ha sido: Ja ja Spiderman de las viejunas que gracioso.
Ah sido un masivo:
-DIOS MIO EL ESPIDERMAN DE LAS PELIS QUE LLEVO 20 AÑOS DENOSTANDO! ESTA PELI ES MEJOR QUE SOLARIS Y CADENA PERPETUA FUSIONADAS!!!!
-No se ha estrenado la peli aun.
-ME DA IGUAL! YA ES JESUCRISTO GOGO Y SI NO SALE EL SPIDERMAN GARFIELD QUE DIJE QUE ERA UN INSULTO ME SUICIDARE´!!11111111111UNO

De ahí mi absoluto desconcierto.

Volviendo a mi porque yo lo molo todo, porque conmigo no cuela?

Es decir, yo soy super fan de las resident evil de Mila Jovovich. Son la mierda, son cutres, son una fantasía del salchicherío, pero por eso las adoro.
Ahora, si me dices que son una cacota no se me ocurre ni medio discutirtelo.
El otro día acompañe a un colega muy fan de los juegos a ver el reboot este nuevo. El odia las pelis de Mila y yo me metía con él diciendo que seguro que salía Mila de sorpresa.
En cierta escena post créditos parece que tal cosa va a pasar y que un personaje misterioso será Mila. En ese momento yo ya miraba para mi colega con la expectación de la risa.... al final no es Mila.
Sin embargo: De haber sido Mila, la actriz de una serie de pelis que me encantan aunque son el buerghs, hubiera encumbrado la peli a los altares máximos de la excelcencia? O solo hubiera dicho: Ah ja ja es Mila!?

Porque a mi no me la cuelan estos trucos ramplones de la nostalgia mierder? Y más con cosas denostadas durante dos décadas?
Última edición por Capitan Pillo el Dom Dic 19, 2021 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Esmir »

La realidad de la mayoría de la gente:
Kuby37 escribió:Yo también tengo un par de amigos que ya la han visto y que les ha encantado, y no me han dicho spoilers porque no quiero saber nada, pero a estas alturas si no aparecen ellos 2 aunque sea un peliculón siento que me va a decepcionar...
No tiene caso intentar negar esto :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kuby37 »

Esmir y Capitan Pillo están de acuerdo.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10408
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Gia Secando »

Spoiler: Mostrar
El Spiderman de Tobey cometió el error de dejar escapar a un ladronzuelo, que más tarde mataría al Tío Ben. No siendo su culpa directamente pero las cosas hubieran sido distintas si hubiese sido más responsable.

Por otro lado, el Spiderman de Tom llevó a los putos Seis Siniestros (casi) a su departamento, junto a su tía. Bueno... algunos cometen errores más grandes que otros :lol:
Kuby37 escribió:Esmir y Capitan Pillo están de acuerdo.
Se aman y besan bajo un árbol.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Cerrado