Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

Los que más tranquilos están con todo esto son Marvel Studios y Kevin Feige.

- La amplia mayoría de los fans la van a tomar con Sony (ya se está viendo en redes sociales) y ellos van a quedar como los buenos de la película.

- Haga lo que haga Sony con el Spider-Man de Tom Holland (porque tienen 2 películas confirmadas con él) la van a cagar. Incluso aunque hagan la tan esperada película con el enfrentamiento entre el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland, tras la decisión de hoy mucha gente no va a ir a verla como protesta (sin contar los boquetes de guión que puede haber en esa película).

- Tras Endgame y Far From Home, es cierto que el Spider-Man de Tom Holland tenía mucho futuro en el UCM. Pero como no habían empezado a desarrollarlo, tampoco va a ser una pérdida tan grande como si lo hubiesen perdido hace 1 año (por decir una fecha). Es más, con Far From Home se cerró todo el círculo entre Peter Parker y Tony Stark, que era lo importante para el UCM. Nos van a dejar con las ganas del tema de la post-créditos de Far From Home, pero no es algo que afecte al UCM en conjunto.

- Marvel Studios tiene a los 4 Fantásticos y, sobretodo, a los X-Men en la recámara. Por tanto tienen personajes de sobra para sustituir a Spider-Man, personajes con un gran peso para el futuro del UCM.

- Y llegados a un caso extremo, Disney saca la billetera y compra Sony al completo. Asunto solucionado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5486
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por COBRA »

redon escribió:Parece que Sony se ha cargado el acuerdo que tenían con Marvel Studios por los derechos de Spider-Man.

https://www.cbr.com/sony-kills-spider-m ... ign=CBR-TW

Es curioso que lo hagan justo cuando Spider-Man: Far From Home se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Sony.
Sabía que la codicia immesurable de Disney iba arruinar el contrato que tenia con Sony en algun momento luego de ver los popularidad que volvía a ganar Spider-Man tras exitos de Far From Home y la película animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse que se llevo de encuentro en 2018 en todas las premiaciones a producciones de animacion de Disney como Incredibles 2 y Ralph Breaks the Internet.

Tras el acuerdo inicial que tenía ambas compañias, el Ratón no estaba a gusto y le crecieron lo dientes , quizo modificar el acuerdo por muchísimo más dinero y lo que pedía era enorme , practicamente le pedía a Sony que se baje los pantalones para metersela :lol:

Imagen

Sony también tiene en algo la culpa porque pudo tratar de renegociar esto a algo más sensato pero prefirió dejar el acuerdo inicial , tras la negativa pos Disney la respuesta fue de mandar a la mierda al ratón, ahora esto va afectar los planes de ambas en todo lo acordado a futuro tanto en películas y videojuegos.

Al final Sony va a quedar como la gran malvada por arruinar el universo de marvel a muchos Fans. A ver si Sony tras la salida del MCU se pone las pilas y hace algo muy llamativo como un live action del Spider-Verse con Tom Holland , mete a los actores antiguos de las otras pellículas de la araña como Tobey Maguire además recuerdo que el actor afroamericano Caleb McLaughlin (Lucas de Stranger Things) tiene como gran sueño hacer el papel de Miles Morales .

UPDATE

Tanto Sony como Disney se volvieron a sentar para tratar de volver a renegociar todo esto

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3669
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Rockorn »

:joint: No entiendo... a ninguna de las dos compañías le importa un comino sus fans, solo quieren ganar más dinero... Por qué una es mala y la otra buena? Son negocios de millonetis, ni más ni menos, las dos son malas, no lo olvidéis :wave:

Edit: olvidaba el remake de el Rey León, Disney es mejor que Sony.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Bob Marley »

Rockcorn escribió::joint: No entiendo... a ninguna de las dos compañías le importa un comino sus fans, solo quieren ganar más dinero... Por qué una es mala y la otra buena? Son negocios de millonetis, ni más ni menos, las dos son malas, no lo olvidéis :wave:

Edit: olvidaba el remake de el Rey León, Disney es mejor que Sony.
100% de acuerdo. Marcar una de mala y otra de buena es absurdo y es fanboyismo o haterismo puro xd. Ambas compañías son igual de malas de cara al espectador y ya está.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku skelet »

redon escribió: - Y llegados a un caso extremo, Disney saca la billetera y compra Sony al completo. Asunto solucionado.
Hay 3 problemas con eso:

- El primero es que adquirir a Sony no es tan sencillo como cuando adquirieron a fox, o como cuando AT&T adquirió a TimeWarner, Sony es un empresa con múltiples divisiones y mercados, esto por supuesto implica que no solo no te saldría barato adquirirla, sino que además estarías adquiriendo mercados que no te interesan o no te sirven, digo, dudo que a Disney le interese la división de Electrónicos de Sony, y a su vez, dudo que Sony acepte vender únicamente Sony Pictures, pues tras las últimas películas de Spiderman, es una de las 2 divisiones de Sony(Junto con SIE) que no anda desangrando dinero, por lo que casi obligatoriamente tendrían que adquirir el conglomerado entero.

- El segundo es que Disney ya no puede adquirir mas empresas, Disney ha crecido demasiado últimamente que fácilmente le pueden caer todas las leyes antimonopolio de USA si intenta adquirir una empresa del tamaño de Sony, especialmente considerando que con Sony estarían adquiriendo a otro de los grandes de Hollywood, que tras la adquisición de Fox, ya solo quedan Sony, Disney, Warner, Universal y Paramount, por lo que veo imposible que le permitan a Disney adquirir uno mas.

- El tercero es que Sony es una empresa japonesa, y si recuerdo bien, Japón tiene unas leyes muy estrictas respecto a sus empresas siendo adquiridas por extranjeros, esto no significa que no se pueda, pero implica que además de tener que convencer al gobierno de USA de que no son un monopolio, tendrían que convencer al de Japón de aprobar la adquisición, y veo esto muy complicado considerando que Sony es una de las empresas mas grandes y con mas influencia de Japón.

Por lo que veo muy negra la idea de que Disney quiera(O pueda) aventurarse a adquirir a Sony, por lo que la única forma de resolver este lío es rehacer el acuerdo con Sony. Pero vamos, seamos honestos un momento, creo que todos sabemos que esto no es mas que una rusa, tanto Disney como Sony saben que este acuerdo ha sido sumamente beneficioso para ambos, desde Disney logrando renovar fuertemente el interés en el MCU con Spiderman, hasta Sony que dejo de desangrar dinero en su división de películas con Homecoming y FFH, de las cuales se llevaron fuertes ganancias por poco que tuvieron que hacer, realmente ambos solo están así por ver si pueden lograr que el otro tuerza el brazo un poco, pero para la próxima semana, si no es que antes ya aparecerá la noticia "¡Disney y Sony logran un acuerdo! Spiderman continua en el MCU".
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por M-bill »

Rockcorn escribió:Edit: olvidaba el remake de el Rey León, Disney es mejor que Sony.
Peor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

kaizoku skelet escribió:
redon escribió: - Y llegados a un caso extremo, Disney saca la billetera y compra Sony al completo. Asunto solucionado.
Hay 3 problemas con eso:

...
Ese punto era irónico, no lo decía en serio XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku skelet »

redon escribió:
kaizoku skelet escribió:
redon escribió: - Y llegados a un caso extremo, Disney saca la billetera y compra Sony al completo. Asunto solucionado.
Hay 3 problemas con eso:

...
Ese punto era irónico, no lo decía en serio XD
Lo siento, es que si me ha tocado leer a gente que lo dice en serio por face, y bueno, como que ya tenía saltada la vena XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por mikmer »

COBRA escribió:practicamente le pedía a Sony que se baje los pantalones para metersela :lol:

Imagen
Lo estás diciendo en serio o soy que soy tonto y se me está escapando algo? Te estás llevando el 5% de un éxito en el que has tenido TODO que ver, pides más y eres tu el que está pidiendo que se bajen los pantalones? Llevarse el 95% entonces no entiendo que te puede parecer
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5486
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por COBRA »

mikmer escribió:
COBRA escribió:practicamente le pedía a Sony que se baje los pantalones para metersela :lol:

Imagen
Lo estás diciendo en serio o soy que soy tonto y se me está escapando algo? Te estás llevando el 5% de un éxito en el que has tenido TODO que ver, pides más y eres tu el que está pidiendo que se bajen los pantalones? Llevarse el 95% entonces no entiendo que te puede parecer

En los 90 Marvel tras problemas financieros vende los derechos de Spider–Man, Venom y personajes directamente relacionados al universo de Peter Parker y estos pasan a pertenecer a Sony Pictures, Con la licencia Sony hace películas buenas y tambien pelis de mierda con el arácnido pese a eso obtiene buenas ganancias , todo esto es antes de entrar al MCU que creo Disney con Marvel .

Cuando Disney compra Marvel crea el MCU y consigue mucha gente talentosa para que esto sea un exito, en un momento llega a un acuerdo con Sony en la cual ambos quedan satisfechos , Sony presta al personaje muy popular de Spider- man para que salgan en las pelis de Disney, Sony hace sus películas con Spider–Man en donde ellos financian el 100% de la producción además les otorga el control creativo a al gente de Disney porque como se sabe las útlimas pelicula de spider-man eran una mierda debido a malas decisiones de Sony en este campo, el 95% de las ganancias es para sony quien es dueña de la licencia, el 5 % para Disney a parte de eso el 100 % de las ganancias del merchadising van tambien para Disney debido a un acuerdo que Sony tuvo con Marvel en los 90 , además el uso de spiderman en los parques de Disney, ambos quedaron ok .

Disney gana muchísimo dinero con MCU y una parte de esto se debe también al uso de la araña, Sony gana mucho dinero con Spider-man quien se vuelve aun más popular gracias al MCU, ambas coorporaciones quedan felices y benificiadas con el acuerdo.

Disney ve que Sony comienza a ganar muchísimo dinero con la última película gracias a su ayuda y me imagino que tal vez se fijaron que Sony encontro buen talento para crear una producción buena sin necesidad de su ayuda vease Spider-verse y esta no era una mierda.

Disney ya no se quedo contento con el 5% ni el 100% de la ganancias del merch, como toda coorporación como ellos o Sony quieren ganar más y más, Disney no se mando con un 25% o 30% ellos quieren la mitad de las ganancias de todas las futuras producciones relacionadas a Spider-man, además de correr también 50/50 de la financiación pero se ve que esto va más alla que el dinero y es obvio que Sony no se sienta segura que ahora Disney quiere tener mucho más control de las licencias que les pertenece , en un futuro Disney va quere más y más , practicamente tiene todo el monopolio de Marvel y creo que solo les falta las cosas relacionadas con el arácnido.

Hay gente que dice que Sony fue quien se marcho después al escuchar la oferta del nuevo trato que quiere Disney sin dar una contrapropuesta mientras otros dicen que fue Disney que se fue luego de que Sony quiso renegociar el 50/50, nunca no enteraremos quien realmente dice la verdad.

En estos momento Disney y Sony nuevamente estan tratando de renegociar todo esto más por sus propios intere$e$ que de dejar alegres a los fans , si ambos no ceden ganancias, como sony de las licencias de sus películas o el merch que tiene Disney obviamente esto se acabo. A Disney le va ir super bien sin Spider-man , ellos ya tiene a casi todos los personajes de marvel y pueden llenar el hueco, Sony obtendrá mucho hate pero seguira generando ganancias con spider-man como lo ha hecho antes de entrar al MCU aun si sus futuras peliculas son una mierda y con el tiempo termine de arruinarlas nuevamente debido a la incompetencia de los trajeados que esta a cargo de esta división , al final los perdedores somos los fans .

:lol:
Imagen


UPDATE
Bueno esto se acabo, esta es la versión de SONY
https://twitter.com/THR/status/1164020496738000896
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku skelet »

Pues parece ser que me equivoqué, pensaba que Disney iba a valorar un poco mas a Spiderman en el MCU, pero todo parece indicar que la separación es definitiva. Si no les molesta, me gustaría opinar sobre esto, y lanzar un par de preguntas que quieran o no en algún momento iban a aparecer.

Primero es que, aunque comparto el disgusto con que Spiderman deje de ser parte del MCU, también me siento un tanto feliz por esto, pues nunca me gustaron ni Homecoming, ni FFH, pienso que Disney no adaptó a Spidey como era debido, y su versión de Spiderman me pareció la mas débil de todas, desde un personaje muy joven que en ciertos puntos que hasta parecía sidekick, el hecho de que sus películas parecían ser mas de Iron Man que de Spiderman, no se, Holland nunca me dio ese sentimiento de ser Spiderman, y en gran parte la culpa viene de como Disney quiso aproximarse al personaje, hasta el punto que incluso llegue a considerar las películas de Amazing Spiderman como mas fieles al personaje, y eso es mucho decir. Ahora que el trato se terminó, no puedo evitar cuestionarme si Sony seguirá donde se quedó FFH(Lo cual es complicado, pues habría que renunciar a muchos elementos del MCU, y dejaría plotholes, como hacer referencia al chasquido de Thanos, pero sin referirse a el realmente), si borrará la mayoría de las cosas de HC y FFH, haciendo un soft reboot con la siguiente, o si ya de plano hará un completo reboot de las películas, aunque yo preferiría que regresase a las ideas de Amazing Spiderman, pues se quedó en un punto muy interesante con el tema de los 6 siniestros, y es que además combinar el universo de AS con el Venom es mas factible que con el de HC.

Y ya, un último cuestionamiento, no relacionado al MCU por lo que lo pongo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Este divorcio entre Sony y Disney por Spiderman ¿Podría llegar a afectar al videojuego Marvel's Spiderman, al menos en forma de represalia? Lo digo porque hace solo unos días que Sony anunció la adquisición de Insomniac, y con este pleito que puedan tener, no se si Disney en forma de represalia pueda llegar a no contratar a Insomniac(Que por hacer esto el juego tendría que ser exclusivo de PS4/5, si Sony no los hubiese comprado, pues no habría porque preocuparse), y en vez de ello encargar a otro estudio el desarrollo, afectando así la calidad de una futura secuela/nuevo juego al no venir de la misma gente(A menos que contratasen a Rocksteady, pero pues, ellos son la competencia). En un principio pienso que no debería de, pues estoy seguro que Disney ha de tener bien separada a la gente que se encarga de administrar los videojuegos, de quienes administran el MCU, pero pues, nunca se sabe.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Disturbio »

Imagen

Igual algunos no conocéis el contexto de esta escena por no haber visto Venom, pero la situación le viene que ni anillo al dedo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

¿Y no veis posible que acaben comprando los derechos de Spider Man? Por dinero no será, además Disney ya tiene el visto bueno de los fans y Sony está quedando como la mala de la película,sumado a que ni si quiera con Spiderverse lograron una gran recaudación a pesar de ser un peliculón no creo que les depare muy buen futuro si deciden ir por su cuenta.

No sé como anda el tema de precios en temas de derecho de uso pero si Disney puede tragarse grandes empresas como si nada no creo que no puedan permitirse los derechos de un personaje que puede proporcionar tantísimos beneficios.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por M-bill »

Yo me acuerdo de 2017 cuando los titulares también eran catastróficos de cara al UCM rollo
"Spider-man out of the MCU following Spiderm-Man Homecoming Sequel"
O en Marzo de 2017
"Sony is Weirdly Questioning Spider-Man's MCU fortune after the Homecoming sequel"
O este mismo año, hace un mesecito apenas cuando el titular era:
"Sony will get out of Marvel deal if Spider-Man: Far From Home doesn't make a billion dollars"
Y sorpresa, lo consiguió sin problemas.

El caso es que podemos seguir tranquilos porque aquí por muy imbéciles que sean ambas empresas, saben que se puede liar muy parda, porque ni siquiera los cansinos de los fanboys de Marvel van a dejar a Disney tranquila aunque el 90% de su odio visceral con olor a otaco sin duchar vaya para Sony.

Al final todo acabará con que Sony cede un 15-25% a Disney y ambas partes quedarán más o menos contentas porque mejor eso que comerse una mierda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Eonkun »

kaizoku skelet escribió:
Spoiler: Mostrar
Este divorcio entre Sony y Disney por Spiderman ¿Podría llegar a afectar al videojuego Marvel's Spiderman, al menos en forma de represalia? Lo digo porque hace solo unos días que Sony anunció la adquisición de Insomniac, y con este pleito que puedan tener, no se si Disney en forma de represalia pueda llegar a no contratar a Insomniac(Que por hacer esto el juego tendría que ser exclusivo de PS4/5, si Sony no los hubiese comprado, pues no habría porque preocuparse), y en vez de ello encargar a otro estudio el desarrollo, afectando así la calidad de una futura secuela/nuevo juego al no venir de la misma gente(A menos que contratasen a Rocksteady, pero pues, ellos son la competencia). En un principio pienso que no debería de, pues estoy seguro que Disney ha de tener bien separada a la gente que se encarga de administrar los videojuegos, de quienes administran el MCU, pero pues, nunca se sabe.
Sony solo tiene los derechos CINEMATOGRAFICOS de Spiderman, por lo que en cosas de videojuegos nada hay que ver. La mas importante es que Disney no tiene que decirle a ningun estudio que desarrolle ningun videojuego, disney no tiene nada que ver en Marvels Spiderman.
Imagen
Cerrado