Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Dofla_372 »

carlines escribió:Se ve como a Lagarto le meten un toñazo en toda la cara en la escena del 2:20 del trailer... Miles Morales usando invisibilidad confirmado xD
O los de Marvel han vuelto a hacer de las suyas y han quitado a X personajes de la escena. Voto por Strange y Venom. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Mochiman »

Parece que lo mejor de la película serán los villanos, sobretodo Doc Ock, el Duende Verde y Electro (por cierto, buen guiño la máscara con forma de estrella). Aún así, sigo un poco excéptico con esta película.
carlines escribió:Se ve como a Lagarto le meten un toñazo en toda la cara en la escena del 2:20 del trailer... Miles Morales usando invisibilidad confirmado xD
Que va, es Sue Storm.

Jon Watts dirige el reboot de los 4F y NWH -> Alguien invisible pega al Lagarto -> Mujer Invisible confirmada!

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Mochiman el Mié Nov 17, 2021 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Willy Toledo »

Está más claro que el agua que aparecerán los otros Spideys pero que los han borrado del trailer (no es la primera vez que se hace), no os ralléis.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por General Error »

Gracias por la aclaración Willy, pensábamos que sería Drax muy muy quieto
Imagen
404
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Nadie va a hablar del tentáculo de Octopus asimilando la tecnología del traje de Iron Spider? :o Sin duda la mejor escena del tráiler, que tal vez motive el cambio de vestuario a ese traje negro dorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Mochiman »

VacaQueCarcajea escribió:¿Nadie va a hablar del tentáculo de Octopus asimilando la tecnología del traje de Iron Spider? :o Sin duda la mejor escena del tráiler, que tal vez motive el cambio de vestuario a ese traje negro dorado.
Lo de los tentáculos nuevos de Ock mola mucho :o

El Otto Octavius de Alfred Molina es el personaje que más ganas tengo de volver a ver. Una lástima que seguramente no tengamos a Doc Ock en futuras películas. Me habría gustado que fuera como con Jameson, que el mismo actor interpreta a la versión del UCM de su antiguo personaje. Ver a Doc Ock liderando a los Seis Siniestros del UCM y su relación con Peter habría sido un puntazo. Lo mismo con el Duende Verde. En fin...

Sobre el traje negro, creo que es el traje negro y rojo (el de FFH) pero puesto al revés. Son exactamente iguales. Incluso en el tráiler hay una escena que se le ven algunos cables y lo que parece ser su smartphone en un bolsillo interior.
Última edición por Mochiman el Mié Nov 17, 2021 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Premonitium »

¿Os imagináis que hubiesen sido tráilers crípticos que no enseñaran casi nada, como los de Endgame, y haber visto esto de repente en el cine sin saber nada de nada de los acuerdos e intenciones de traer a todos esos personajes y a "ya sabéis quiénes"?

Bien, pues nos los han arrebatado para siempre. ¡Estupendo!

Casi que lo único que queda por saber es "Lo wapas k staran las peleas" y si habrá alguna muerte o drama interesante.

¡Que es Spiderman 3, cojones! ¡Que las entradas se venden solas sin enseñar todo esto!
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

No tenia tantas ganas de ver una de Spidey desde Spiderman 3.

Lo que me toca un pelin las narices es lo de la tecnologia Stark de nuevo en los villanos; en este caso en Octopus, no se si habra mas villanos con la tecnologia esta. Los brazos de color rojo quedan feisimos, las cosas como son.

Espero que haya mucha accion sin parar. Y aun no se sabe el 6º villano pero lo apuesto todo a que vuelve Mysterio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió:No tenia tantas ganas de ver una de Spidey desde Spiderman 3.

Lo que me toca un pelin las narices es lo de la tecnologia Stark de nuevo en los villanos; en este caso en Octopus, no se si habra mas villanos con la tecnologia esta. Los brazos de color rojo quedan feisimos, las cosas como son.

Espero que haya mucha accion sin parar. Y aun no se sabe el 6º villano pero lo apuesto todo a que vuelve Mysterio.
Pero lo de la tecnología Stark parece que es usada para parar a Octopus más que un power up. Al menos en la escena donde se cachondean de él diese la impresión de que no pudiese usar sus brazos a voluntad.

En cuanto a los malos a mi ya me salen los 6. Octopus, Duende verde (Dafoe), otro Duende (el de Amazing o James Franco), Shocker, Hombre de Arena y Lagarto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

Maxi TS escribió:
juananhouse escribió:No tenia tantas ganas de ver una de Spidey desde Spiderman 3.

Lo que me toca un pelin las narices es lo de la tecnologia Stark de nuevo en los villanos; en este caso en Octopus, no se si habra mas villanos con la tecnologia esta. Los brazos de color rojo quedan feisimos, las cosas como son.

Espero que haya mucha accion sin parar. Y aun no se sabe el 6º villano pero lo apuesto todo a que vuelve Mysterio.
Pero lo de la tecnología Stark parece que es usada para parar a Octopus más que un power up. Al menos en la escena donde se cachondean de él diese la impresión de que no pudiese usar sus brazos a voluntad.

En cuanto a los malos a mi ya me salen los 6. Octopus, Duende verde (Dafoe), otro Duende (el de Amazing o James Franco), Shocker, Hombre de Arena y Lagarto.
Yo es que dudo que vaya a haber mas de un Duende: James Franco tiene encima acusaciones de acoso y dudo que Disney lo haya contratado. El de TAS2 es mas factible pero que sentido tiene tener otro villano que sea el Duende Verde?

Mi apuesta es Mysterio. Mas que nada porque ese Duende que aparece sin mascara, si lo pones a camara lenta, veras que es el mismo traje de Dafoe pero con cambios.


Edito: Por cierto, vaya puta pasada el diseño de Electro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Monquito »

Maxi TS escribió: Shocker.
Es Electro.
Edito: Por cierto, vaya puta pasada el diseño de Electro.
No hay forma de darle el traje original sin que se vea como el Loki-variante anciano que tenía el traje original de la serie de Loki.

Demasiado caricaturezco como para intentar adaptarlo tal cual, pero si es mejor que el Electro se The Amazing SpiderMan 2.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por thebodhman »

Iba a decir que el duende verde podía cambiar de disfraz a media película o algo así y por eso parece que hay dos, pero he vuelto a ver el trailer y el segundo duende ni de coña es Willem Dafoe. O sea que estoy a oscuras en ese aspecto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Danimon »

El segundo duende es literalmente Dafoe xd simplemente que tiene unas gafas y una capucha en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Mochiman »

Imagen

Claro que es Dafoe. Cuando murió en Spider-Man no tenía casco y su traje estaba dañado. Lo lógico es que cuando aparezca por primera vez no tenga el casco y su traje esté a trozos.

Además:
Spoiler: Mostrar
Este es el concept art:
Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Ozymandias »

Pues yo mejor tengo más cuidado, porque tenía la intención de ir a esta película con la menor información posible para que la sorpresa fuera mayor (No me he visto ni el tráiler) pero me he metido al tema por inercia y me he comido ya un par de mini spoilers. :lol: Lo bueno es que al menos pinta bien.
Cerrado