Mundo Haki

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Mundo Haki

Mensaje por Kemurin »

BlueDragon escribió: Lun Jun 05, 2023 9:31 pm En el caso de Hyozu y Kyros las Vivre Card dicen que no tienen Haki. Además, mas allá de pura interpretación, no hay una situación clara donde lo usen. Pues desde luego no usan Haki negro y el transparente a no ser que nos lo digan explícitamente es algo que no sabemos. Así que de momento creo es mejor asumir que no lo tienen.

Por tener, todos los seres vivos tienen Haki del Armadura y de Observación Y los que tienen Haki del Rey, nacen con el. Otra cosa es que lleguen a usarlo en algún momento de sus vidas. Lo que hizo Teach con Luffy o Koby con Kyros es similar a lo que hizo Rayleigh en la Isla Rushukaina o como se diga con los animales. Parece ser una habilidad para medir la fuerza aproximada mediante el Haki de estos individuos, mas no implica que sean capaz de usarlo per se.
Naa cabrón, pero si contamos para el canon la información de las Vivre Card, entonces cosas como la inferencia de que ciertas técnicas del "Rokushiki" emplean haki tienes que dármela por buena ya :lol: Aunque, ojo, no es exactamente lo mismo que el apartado de haki no indique nada que afirmar que no lo tienen*... 😏

Me quedo por el momento aún con mi lógica; me resulta más congruente que la alternativa de que al final haya estas cosas que hemos comentado, como lo del acero, que directamente puedan tomar el camino de "¿No puedes hacerlo aún? Haber entrenao más ese físico; te falta fuerza".

*Sí, lo de tener podemos convenir en que sea saber manejarlo/aplicarlo a voluntad. Aunque me parece que hacemos un poco de abuso en el lenguaje, lo veo válido. Si no ha quedado claro en los anteriores mensajes, al final yo distingo entre eso; el manejo/control/dominio y el que este sea menos o más fuerte en la persona, aunque no sepa aplicarlo a voluntad (con lo que quiero decir que puntualmente lo pueden expresar inconscientemente). En mi concepción ahí entran gente como Hyōzō y Kyros; o el Luffy antes pre salto temporal, que con el caso del Haōshoku creo que es la ejemplificación más clara de este Estado "Buen haki, pero no lo 'tengo'/sé utilizar".
BlueDragon escribió: Lun Jun 05, 2023 9:31 pm Si y no. El problema precisamente es que Smoker era peligroso por su fruta y ahora ha perdido esa ventaja en gran medida. Puede que pusiera en "aprietos" a Vergo, pero precisamente Vergo parece que se lo toma a broma y en cuanto se pone enserio se lo carga. Smoker no cayo por recuperar el corazón de Law, cayo porque Vergo se puso serio y de un golpe le rompió el Jitte con Haki y todo, demostrando que efectivamente su Haki es superior. Y luego cuando lo vemos full Haki, es cuando da la sensación que con Smoker no iba enserio.

Además, el tema de recuperar el corazón de Law confirma que Smoker no se veía con opciones de derrotar a Vergo, es una apuesta a la desesperada.
No lo percibo como una apuesta desesperada; su comentario es algo así como "termínalo de una vez": me expresa certeza... Ya luego podemos especular si es porque al haber combatido antes con Law había valorado que el nivel de haki de este vencería o porque estaba apalabrado fuera de escena o lo que sea. Pero me trasmite suficiente premeditación aun en el caso de que fuera un cambio de idea durante el combate.

Lo de que "cayó" no te lo puedo tomar en serio; diálogos e imagen van todos encaminado hacía lo mismo: a que está actuando muy anómalamente para recuperar el corazón. Con el "Oni take" que quiebra el jitte tienes lanzándose a lo loco al marine mientras un brazo de humo se conecta hacía la posición de Law... Se compra las palabras de Vergo del "haki superior" pero el quiebre (con mucha fuerza simbólica, por descontado) ahí estando a lo que está me dice otra cosa. Suficiente hizo ennegreciéndolo mientras tiraba humo, movía el corazón y se avalaba...
Respecto al "full Haki", creo que ya se ha discutido otras veces: implica un dominio del Busō bueno, pero tampoco resulta estar a una escala mucho mayor que endurecerse sólo una parte ni supone una ventaja en combate clara. Tiene un carácter más tirando a defensivo y, dándole vueltas, supone más bien un consumo de haki no óptimo si no lo estás utilizando en una situación tipo Jinbē contra Who'sWho donde te puedan llegar ataques por todos lados.
Veo válida la lectura, pero para mi va más puramente en el sentido de pensar que así está completamente protegido de la habilidad de Law.
BlueDragon escribió: Lun Jun 05, 2023 9:31 pm Es que no creo que el Haki del Law sea la bomba tampoco y menos en ese momento. Pero también me da la sensación de que nuevamente Law esta un poco jugando. A ver, tampoco lo iba a One Shotear Law, un poquito de emoción jajajaja

Pero al final Law no esta en apuros en ningun momento y utiliza ataques relativamente normaluchos.
Law tiene su característica sorna de (casi) siempre. Jugar, jugar sería más bien lo que hizo con Tashigi; con Smoker se pasan un ratillo que al final el hombre está jadeando defendiéndose mientras teje su trampa. Para jugar con él hubiese esperado algo tipo "te quito el jitte de las manos y te doy el timón de vuestro barco", un desplazamiento, etc.
El caso es que no le afecta su "room" hasta la sentencia, que viene "por sorpresa" y una vez que las energías están más bajas; ergo... Si podía oneshotearlo, no veo justificado que se pusiese a sudar como hizo (más habiendo pospuesto la cuestión de los Mugis y los niños)

Y no joder... estamos hablando de Law; ese chaval tiene todos los poderes al máximo excepto cuando moleste a la trama de Luffy xD Su nivel en PH-Dressrosa está escalafón Shichi medio-alto; no le alcanzó para Dofla pero si pudo (inesperadamente para estos" con el "Haki superior" de Vergo. Busō negro y tal; hacía sus pinitos...
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Mundo Haki

Mensaje por BlueDragon »

Kemurin escribió: Mar Jun 06, 2023 12:16 am Naa cabrón, pero si contamos para el canon la información de las Vivre Card, entonces cosas como la inferencia de que ciertas técnicas del "Rokushiki" emplean haki tienes que dármela por buena ya :lol: Aunque, ojo, no es exactamente lo mismo que el apartado de haki no indique nada que afirmar que no lo tienen*... 😏

Me quedo por el momento aún con mi lógica; me resulta más congruente que la alternativa de que al final haya estas cosas que hemos comentado, como lo del acero, que directamente puedan tomar el camino de "¿No puedes hacerlo aún? Haber entrenao más ese físico; te falta fuerza".

*Sí, lo de tener podemos convenir en que sea saber manejarlo/aplicarlo a voluntad. Aunque me parece que hacemos un poco de abuso en el lenguaje, lo veo válido. Si no ha quedado claro en los anteriores mensajes, al final yo distingo entre eso; el manejo/control/dominio y el que este sea menos o más fuerte en la persona, aunque no sepa aplicarlo a voluntad (con lo que quiero decir que puntualmente lo pueden expresar inconscientemente). En mi concepción ahí entran gente como Hyōzō y Kyros; o el Luffy antes pre salto temporal, que con el caso del Haōshoku creo que es la ejemplificación más clara de este Estado "Buen haki, pero no lo 'tengo'/sé utilizar".
No es que tome las Vivre Card como una argumento, más bien es una confirmación mas, pues coinciden con lo mostrado. Si hubiera alguna situación clara, donde el Haki es la explicación mas razonable, pues que le zurzan a las Vivre Card. A parte de eso, creo que lo de Kyros e confirmo en SBS o algo. ¿En Dressrosas ya existían las Vivre Cards? Porque por esa época ya se debatió que Kyros era pura fuerza.

Lo del Rokushiki es una posibilidad que sea Haki, ni lo niego, ni lo confirmo de momento porque no hay una respuesta clara. Tenia que ponerlo en posibles situaciones que pueden ser Haki, que lo tengo abandonado. También podría meter el Ashura de Zoro. Y no se si algo mas. También me gustaría modificar el Haki Tribal porque tengo nuevas teorías y esta confirmado que la información actual ya no es valida pues Zoro también lo demostró y no tiene fruta alguna.

En cuanto a lo de cortar acero, no creo que sea solo fuerza, también puede ser técnica. Pero no deja de ser similar a la piedra por ejemplo o a la madera, incluso el fuego... ¿Por qué el acero requiere Haki y otras cosas no?
Kemurin escribió: Lun Jun 05, 2023 5:33 pm No lo percibo como una apuesta desesperada; su comentario es algo así como "termínalo de una vez": me expresa certeza... Ya luego podemos especular si es porque al haber combatido antes con Law había valorado que el nivel de haki de este vencería o porque estaba apalabrado fuera de escena o lo que sea. Pero me trasmite suficiente premeditación aun en el caso de que fuera un cambio de idea durante el combate.
La lógica nos lleva a que de poder derrotar a Vergo, lo hubiera hecho y luego ya si eso le daba el corazón a Law. Como vio que no podía, pues tomo prestada la fuerza de Law. Es algo parecido a lo que hizo Law con Luffy y Doflamingo. Tomo prestada la fuerza de Luffy parra derrotar a Doflamingo y en caso de fallar, pues estaba Kaido.
Kemurin escribió: Lun Jun 05, 2023 5:33 pm Lo de que "cayó" no te lo puedo tomar en serio; diálogos e imagen van todos encaminado hacía lo mismo: a que está actuando muy anómalamente para recuperar el corazón. Con el "Oni take" que quiebra el jitte tienes lanzándose a lo loco al marine mientras un brazo de humo se conecta hacía la posición de Law... Se compra las palabras de Vergo del "haki superior" pero el quiebre (con mucha fuerza simbólica, por descontado) ahí estando a lo que está me dice otra cosa. Suficiente hizo ennegreciéndolo mientras tiraba humo, movía el corazón y se avalaba...
Respecto al "full Haki", creo que ya se ha discutido otras veces: implica un dominio del Busō bueno, pero tampoco resulta estar a una escala mucho mayor que endurecerse sólo una parte ni supone una ventaja en combate clara. Tiene un carácter más tirando a defensivo y, dándole vueltas, supone más bien un consumo de haki no óptimo si no lo estás utilizando en una situación tipo Jinbē contra Who'sWho donde te puedan llegar ataques por todos lados.
Veo válida la lectura, pero para mi va más puramente en el sentido de pensar que así está completamente protegido de la habilidad de Law.
Lo del Haki superior no va por le full Haki, que estoy completamente de acuerdo con lo que dices de el, va porque rompió el arma de Smoker con Haki, lo sobrepaso, como hizo Zoro con Pica donde dice la famosa frase, de superar el Haki del enemigo. También va porque el Oni Take de Vergo hace como una explosión, nada comparado a lo mostrado por Smoker. Es hilar muy fino el suponer que Smoker no podía usar el haki porque estaba amas cosas... Me cuesta creerlo y en si mismo demostraría un dominio pobre.
Kemurin escribió: Lun Jun 05, 2023 5:33 pm Law tiene su característica sorna de (casi) siempre. Jugar, jugar sería más bien lo que hizo con Tashigi; con Smoker se pasan un ratillo que al final el hombre está jadeando defendiéndose mientras teje su trampa. Para jugar con él hubiese esperado algo tipo "te quito el jitte de las manos y te doy el timón de vuestro barco", un desplazamiento, etc.
El caso es que no le afecta su "room" hasta la sentencia, que viene "por sorpresa" y una vez que las energías están más bajas; ergo... Si podía oneshotearlo, no veo justificado que se pusiese a sudar como hizo (más habiendo pospuesto la cuestión de los Mugis y los niños)

Y no joder... estamos hablando de Law; ese chaval tiene todos los poderes al máximo excepto cuando moleste a la trama de Luffy xD Su nivel en PH-Dressrosa está escalafón Shichi medio-alto; no le alcanzó para Dofla pero si pudo (inesperadamente para estos" con el "Haki superior" de Vergo. Busō negro y tal; hacía sus pinitos...
Hacia sus pinitos, pero Law tampoco era la gran cosa, ni creo que lo sea ahora comparado con Luffy. Pero no quiero entrar en ese tema.

La cuestión es que el Haki de Law es bajito, por lo menos en Punk Hazar, de ahí que no cortara con cualquier ataque random a Smoker. De hecho creo que Smoker tenia mejor Haki que Law. De hecho hasta el día de hoy hemos visto a Law usar poco Haki.

Y podemos ver un progreso en el Haki de los enemigos de Luffy. Por ejemplo, Doflamingo detuvo la espada de Law con la mano y Haki y mostro un buen dominio, pero contra el G4 de Luffy fue insuficiente. Luego Cracker ya fue capaz de dañar a Luffy G4 y el propio Luffy dice que el Haki de Armadura mas tocho al que se había enfrentado, lo cual ya lo pone por encima de Doflamingo en ese aspecto. Y por ultimo vemos como Katakuri ya no solo es que nos presente el primer Haki avanzado, si no que el de armadura se demuestra superior al de Cracker, cuando daña a Luffy con cada intercambio.

Y así mismo, pues los Hakis de Luffy han ido in crescendo. Es la dinámica de los Shonen. Por eso creo que pre-time skip es mejor explicar todo lo que se pueda sin Haki. De hecho, hasta Wano, yo no consideraba que lo de "cortar todo y cortar la nada" fuera Haki de Armadura, solo le atribuía el de observación por esquivar las piedras y el tema de la respiración.

Y también personalmente creo que no es bueno resumir todo a Haki, la diversidad también esta bien. Y por ejemplo el tema del Rokushiki, aunque haya Haki de por medio, me gustaría que hubiera algo mas.
Imagen
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Mundo Haki

Mensaje por lusaiken »

BlueDragon escribió: Lun Jun 05, 2023 1:55 pm
El propio Mihawk en Marine Ford cuando lucho con Luffy, no estaba usando Haki, si no Buggy habría muerto jajajajaja
He visto que muchos aseguran que Buggy habría muerto si Mihawk usaba Haki en su espada.

Según esa lógica Jozu habría muerto si Mihawk usaba Haki en su espada.

Es increíble como Oda se burla del fandom, puso Precisamente al espadachin más poderoso de todo One Piece y éste no pudo hacerle daño al Diamante y al Hombre Inmune a los cortes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Mundo Haki

Mensaje por BlueDragon »

lusaiken escribió: Mar Jun 06, 2023 4:35 am He visto que muchos aseguran que Buggy habría muerto si Mihawk usaba Haki en su espada.

Según esa lógica Jozu habría muerto si Mihawk usaba Haki en su espada.

Es increíble como Oda se burla del fandom, puso Precisamente al espadachin más poderoso de todo One Piece y éste no pudo hacerle daño al Diamante y al Hombre Inmune a los cortes. :lol:
Son situaciones diferentes. Sin entrar mucho en el tema de Jozu, agradecería que mantengáis las escalas de poder lejos de aquí, Buggy con Haki lo cortas. Un logia es inmune a los cortes también, excepto si hay Haki de por medio. Luffy es inmune a los golpes, excepto si hay Haki de por medio...

Lo de Jozu no tiene que ver directamente con la fruta, si no con que es un material muy duro. Es como Mr1 pero a lo bestia. Tengo mi propia opinión al respecto, pero no corresponde a este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Mundo Haki

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues yo creo que lo de Jozu si es por las escalas de poder + su fruta. Por ser de diamante es resistente y a parte es un comandante de yonko. Lo único que hizo es desviar el corte. Tampoco es que fuese el ataque estrella de Mihawkm

Con Buggy pienso que la situación es distinta. Aunque el corte vaya con haki no se le puede cortar. Él puede separar su cuerpo en el sitio donde va dirigido el corte.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mundo Haki

Mensaje por Capitan Pillo »

EsqueleQ15 escribió: Mar Jun 06, 2023 1:44 pm Tampoco es que fuese el ataque estrella de Mihawkm
No hombre, como va a serlo cuando se usa en voz alta la frase: El corte más poderoso del mundo.
Tras decir Mijardo que quiere medir la diferencia que hay entre él y el hombre más fuerte del mundo
Y luego decir que no se va a contener.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Mundo Haki

Mensaje por dandalord »

EsqueleQ15 escribió: Mar Jun 06, 2023 1:44 pm Con Buggy pienso que la situación es distinta. Aunque el corte vaya con haki no se le puede cortar. Él puede separar su cuerpo en el sitio donde va dirigido el corte.
La cosa es que pueda hacerlo, espadachines y usuarios de armas con filo (usuarios de haki claro) yo creo podrian cortarlo
Mihawk, Shanks, Zoro, law, Katakuri, Jack, King, Cracker, etc yo creo que podrian herir de muerte a buggy con sus cortes (Usando Haki aclaro) ahora que este se pueda dividir y esquivar los cortes puede hacerlo perfectamente...

pero dudo que fuera capaz es Buggy es God pero no es Katakuri, un buggy al nivel de shanks estaria R-O-T-I-S-I-M-O se dividiria en los lugares donde lo fueran a cortar (Observacion futura) me lo imagino disparando los segmentos de sus dedos envueltos en un brutal haki de armadura, podria explotar el maximo de su fruta como doffy, ya sea escalando el significado de Dividir en otros Ambitos como dividir personas o separar una persona de su fruta, con Oda el ingenio es el limite...

dejando de lado tanta fumada y Fanfic me quedo con El Buggy que tenemos con su fruta ya despertada La Zoan modelo Mitologica Modelo Dios Buggy
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Mundo Haki

Mensaje por Dawn »

BlueDragon escribió: Mar Jun 06, 2023 1:33 pm
lusaiken escribió: Mar Jun 06, 2023 4:35 am He visto que muchos aseguran que Buggy habría muerto si Mihawk usaba Haki en su espada.

Según esa lógica Jozu habría muerto si Mihawk usaba Haki en su espada.

Es increíble como Oda se burla del fandom, puso Precisamente al espadachin más poderoso de todo One Piece y éste no pudo hacerle daño al Diamante y al Hombre Inmune a los cortes. :lol:
Son situaciones diferentes. Sin entrar mucho en el tema de Jozu, agradecería que mantengáis las escalas de poder lejos de aquí, Buggy con Haki lo cortas. Un logia es inmune a los cortes también, excepto si hay Haki de por medio. Luffy es inmune a los golpes, excepto si hay Haki de por medio...

Lo de Jozu no tiene que ver directamente con la fruta, si no con que es un material muy duro. Es como Mr1 pero a lo bestia. Tengo mi propia opinión al respecto, pero no corresponde a este tema.
Yo tengo muchas dudas sobre si lo cortaría o no, Luffy es de goma y recibe golpes con haki como si su fruta dejase de funcionar o esas partes del cuerpo golpeadas dejasen de ser de goma, pero también cuando pelea contra Caesar si no recuerdo mal, nos dicen que el haki hace tangibles a los usuarios pero no anula sus poderes. Entonces, el cuerpo de Buggy sigue siendo divisible aunque lo corten con haki, no tendría por qué sangrar por esos cortes y no necesitaría utilizar una división parecida a la de Katakuri para esquivar. Pero de todo esto no tenemos una confirmación en el manga, ¿verdad? O sea, ni lo corta ni lo deja de cortar :lol:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Mundo Haki

Mensaje por BlueDragon »

Dawn escribió: Mar Jun 06, 2023 6:13 pm Yo tengo muchas dudas sobre si lo cortaría o no, Luffy es de goma y recibe golpes con haki como si su fruta dejase de funcionar o esas partes del cuerpo golpeadas dejasen de ser de goma, pero también cuando pelea contra Caesar si no recuerdo mal, nos dicen que el haki hace tangibles a los usuarios pero no anula sus poderes. Entonces, el cuerpo de Buggy sigue siendo divisible aunque lo corten con haki, no tendría por qué sangrar por esos cortes y no necesitaría utilizar una división parecida a la de Katakuri para esquivar. Pero de todo esto no tenemos una confirmación en el manga, ¿verdad? O sea, ni lo corta ni lo deja de cortar :lol:
Es que el Haki no anula los poderes, pero si golpea el cuerpo "real". Ósea, si pones tu brazo con Haki encima de un usuario Logia o de Buggy de colegueo, pues ellos pueden seguir separándose o transformándose en su elemento y tu no le causas daño alguno.

Ahora bien, si los golpeas o los cortas, pues les haces pupa, por el golpe o el corte, pero sus poderes siguen intactos y no sufren daño alguno por el Haki per se. El mejor ejemplo son los logia.

Por eso el ejemplo de Jozu, el cual con Haki y lo que tu quieras, sigue siendo Diamante, entonces si no puedes cortarlo pues no lo dañaras. No es cuestión de Haki, es cuestión de ser capaz de dañar el Diamante.

No se si me explico bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Mundo Haki

Mensaje por Dawn »

BlueDragon escribió: Mar Jun 06, 2023 7:56 pm
Dawn escribió: Mar Jun 06, 2023 6:13 pm Yo tengo muchas dudas sobre si lo cortaría o no, Luffy es de goma y recibe golpes con haki como si su fruta dejase de funcionar o esas partes del cuerpo golpeadas dejasen de ser de goma, pero también cuando pelea contra Caesar si no recuerdo mal, nos dicen que el haki hace tangibles a los usuarios pero no anula sus poderes. Entonces, el cuerpo de Buggy sigue siendo divisible aunque lo corten con haki, no tendría por qué sangrar por esos cortes y no necesitaría utilizar una división parecida a la de Katakuri para esquivar. Pero de todo esto no tenemos una confirmación en el manga, ¿verdad? O sea, ni lo corta ni lo deja de cortar :lol:
Es que el Haki no anula los poderes, pero si golpea el cuerpo "real". Ósea, si pones tu brazo con Haki encima de un usuario Logia o de Buggy de colegueo, pues ellos pueden seguir separándose o transformándose en su elemento y tu no le causas daño alguno.

Ahora bien, si los golpeas o los cortas, pues les haces pupa, por el golpe o el corte, pero sus poderes siguen intactos y no sufren daño alguno por el Haki per se. El mejor ejemplo son los logia.

Por eso el ejemplo de Jozu, el cual con Haki y lo que tu quieras, sigue siendo Diamante, entonces si no puedes cortarlo pues no lo dañaras. No es cuestión de Haki, es cuestión de ser capaz de dañar el Diamante.

No se si me explico bien.
Te explicas bien, aunque sigo teniendo mis dudas respecto a lo otro jaja. Si Enel imbuyese su electricidad con haki... dañaría a Luffy? :gota:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Mundo Haki

Mensaje por BlueDragon »

Dawn escribió: Mar Jun 06, 2023 8:15 pm Te explicas bien, aunque sigo teniendo mis dudas respecto a lo otro jaja. Si Enel imbuyese su electricidad con haki... dañaría a Luffy? :gota:
No se puede imbuir en electricidad con Haki ya que es algo intangible. En cuyo caso, no le haría daño eléctrico, porque es de goma, pero tal vez si daño físico debido al golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Mundo Haki

Mensaje por Dawn »

BlueDragon escribió: Mar Jun 06, 2023 8:20 pm
Dawn escribió: Mar Jun 06, 2023 8:15 pm Te explicas bien, aunque sigo teniendo mis dudas respecto a lo otro jaja. Si Enel imbuyese su electricidad con haki... dañaría a Luffy? :gota:
No se puede imbuir en electricidad con Haki ya que es algo intangible. En cuyo caso, no le haría daño eléctrico, porque es de goma, pero tal vez si daño físico debido al golpe.
Sí sí, lo doy por hecho, era una duda en plan: ¿qué pasaría si...? Gracias por contestar de todas formas :D
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Mundo Haki

Mensaje por luis3768 »

A los que dicen que el conventir una espada de manera permanente de color negro, aumentando su dureza y poder no está relacionado con el Haki... Me gustaría saber en qué basan ese pensamiento tan curioso.

Digo, sabemos que el Haki hace que las espadas se pongan de color negro y aumenta su dureza y fuerza momentáneamente... ENTONCES SI SE HACE LO MISMO DE MANERA PERMANENTE ES ALGO OBVIO QUE SE RELACIONA CON EL HAKI.

Es como ganas de llevar la contraria siempre y no aceptar lo que es obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Mundo Haki

Mensaje por BrolyUI »

Yo creo que cuando Zoro usa Haki negro en su brazo automáticamente lo pasa a su katana y está se vuelve más dura
y así puede cortar a usuarios logia también.(por eso en su lucha con King el decía que Enma absorbía su Haki cuando esté se lo pasaba.)
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Mundo Haki

Mensaje por luis3768 »

BrolyUI escribió: Lun Jun 12, 2023 7:16 pm Yo creo que cuando Zoro usa Haki negro en su brazo automáticamente lo pasa a su katana y está se vuelve más dura
y así puede cortar a usuarios logia también.(por eso en su lucha con King el decía que Enma absorbía su Haki cuando esté se lo pasaba.)
Pues si, eso es muy obvio amigo... Y se ha explicado varias veces en el manga. Cual es la duda?
Imagen
Responder