One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Makanaki2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ago 30, 2018 1:14 am

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por Makanaki2 »

Por favor, que al menos haya variación de ropa y no solo vayan con las mismas del inicio del Nuevo Mundo, que ya se hacen bastante repetitivas como en los anteriores PW, al menos que solo tengan los Mugiwaras variación de skin...

Por otro lado, me ha alegrado bastante el anuncio del juego, jamás me esperaba que continuaran la saga, pero tras estos años de parón tienen una posibilidad de crear un gran juego en cuanto a personajes, mapas, modos de juego... Muchas ganas de ver más información. :o :o
Gol D Real Betis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 30, 2017 2:26 am

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por Gol D Real Betis »

En el 1 fueron 13 personajes, en el 2 fueron 27 (14 nuevos) (*aunque tambien metieron a los mugis post*), y en el 3 fueron 37 (10 nuevos), para este cuarto creo que seran entre 10-15 nuevos (ojala mas), veo muy posibles a:
Bartolomeo
Cavendish
Carrot
Capone
Reiju
Katakuri
BigMom
Kaido
Kid
XDrake
Hawkins
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por Bao Zakeruga »

Si bien es cierto que quizas los PW se hacen un poco repetitivos, siempre es bueno que salga un juego de One Piece y seguramente lo comprare.
Aunque yo sigo esperando la 2a parte del Burning Blood haber si sale para Switch (no creo pero soñar es gratis) que no pude catar la 1a al no tener consola.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por brookhanauta »

Es posible que se muestre algo en la Gamescom?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por redon »

Scan de la Weekly Shonen Jump de esta semana, gracias a sandman por el texto en inglés que he pasado al castellano.

- Big Mom y Boundman aparecen en el artículo de la revista.
- Whole Cake Island es un nuevo escenario.
- Sanji aparece con su traje de boda.
- Modo historia basado en el Anime.
- Batallas contra jefes "gigantes" como Big Mom.
- Estos jefes "gigantes" tienen un rango de ataque más amplio y hacen más daño que en juegos anteriores de la saga.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por maialena »

redon escribió:
+ Me encantan los escenarios destruibles ¡Ya era hora!
+ Whole Cake parece currada con objetos animados como los árboles que cantan y demás.
+ No esperaba a Reiju jugable pero dada su popularidad estoy encantada :o

- Al parecer serán solo 6 nuevos personajes y, después de 5 anos desde PW3 me parece una vergüenza.
- Gráficos por mejorar, pero aún queda mucho tiempo para arreglarlo, no es un problema.
- Esperemos que los 4 de los 5 restantes no lo ocupen el resto del Germa con BigMom (aunque me da que ella no será jugable). Ya que parece que con esa supuesta limitación no llegaríamos a tener personajes de Wano espero ver Zou (Carrot) y alguno representativo del Receptor (Vivi, que ya tienen el modelado hecho) y que no falten Katakuri o Perospero.
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por ZaWarudo »

maialena escribió:
redon escribió:
+ Me encantan los escenarios destruibles ¡Ya era hora!
+ Whole Cake parece currada con objetos animados como los árboles que cantan y demás.
+ No esperaba a Reiju jugable pero dada su popularidad estoy encantada :o

- Al parecer serán solo 6 nuevos personajes y, después de 5 anos desde PW3 me parece una vergüenza.
- Gráficos por mejorar, pero aún queda mucho tiempo para arreglarlo, no es un problema.
- Esperemos que los 4 de los 5 restantes no lo ocupen el resto del Germa con BigMom (aunque me da que ella no será jugable). Ya que parece que con esa supuesta limitación no llegaríamos a tener personajes de Wano espero ver Zou (Carrot) y alguno representativo del Receptor (Vivi, que ya tienen el modelado hecho) y que no falten Katakuri o Perospero.
Es un error de traducción creo yo, se han revelado 6 personajes nuevos de momento, saldrán más en un futuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mierda, a revivir el momento Luffy-Sanji otra vez :cry:
Pues igual lo dejan como novedad a revelar próximamente, pero esperaba ver al menos en cinemática a Katakuri o a Bege. Y bueno, que ojalá hubiera estos combos ya en el Pirate Warriors 2.

P.D. De verdad han puesto a Sanji girando para activar el Diable Jambe? Creí que eso ya se había superado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3321
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por Bentham »

VacaQueCarcajea escribió:¿Entonces será como el 3 pero con Dressrosa bien hecha + Whole Cake + Parte de Wano?
Apuesto por que será como el 3 pero con Dressrosa bien hecha + Whole Cake + Wano mal hecha.

Que pereza de juegos, más de lo mismo una y otra vez. Que saquen un One Piece FigherZ, que tienen para sacar todos los DLCs de personajes que quieran, no como en Dragon Ball que prácticamente todos son iguales.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por condoriano23 »

Madre mia pero que chapuza de juego. Ni se han esmerado en hacer la ropa de whole cake. Siguen con la ropa de Isla Gyojin. Es tan cutre esa camisa negra que sigue siendo la roja pero cambiando el color. Lo mismo de Jinbe con la ropa que llevaba en Impel Down.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por redon »

Gameplay de la demo del Gamescom 2019.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por Migeru »

One Piece Refritos 4.
El 2 ya se hacía cansino, me da una pereza enorme empezar el 3, sabiendo que es lo mismo pero con 4 personajes mas/menos y cambiando los menús, ¿qué puede tener el 4 que haga al fan querer comprarlo? Los escenarios de WC. XD
Ojo al atuendo de Jinbe, su puta madre que aún colarán el último en forma de DLC.
Ya están haciendo como los de Dragon Ball, un par de juegos al año idénticos con un poco de disimulo.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por CaptainSoraking »

Migeru escribió:One Piece Refritos 4.
El 2 ya se hacía cansino, me da una pereza enorme empezar el 3, sabiendo que es lo mismo pero con 4 personajes mas/menos y cambiando los menús, ¿qué puede tener el 4 que haga al fan querer comprarlo? Los escenarios de WC. XD
Ojo al atuendo de Jinbe, su puta madre que aún colarán el último en forma de DLC.
Ya están haciendo como los de Dragon Ball, un par de juegos al año idénticos con un poco de disimulo.
Lo bueno del 2 es que la historia es original. El 3 abarca toda la serie exceptuando la parte de Dressrosa porque cuando salió, en el manga aún no habían terminado esa saga. El 3 salió en 2015, hace 4 años ya... En este PW4 está confirmado WC y Wano (por las marcas de la maza de Kaido en el logo), que seguro que hacen un estilo al Dressrosa del 3. Pueden meter Dressrosa completo, Zou, WC y Wano, que para la diferencia que había en los anteriores no está mal. Incluso podrían meter islas del territorio de BM para hacer más mapas. Cacao Island con un espejo que lleve al Mirror World molaría un taco.

Además, dudo que sean 5 o 6 personajes nuevos. Desde WC hasta Wano hemos visto bastantes personajes nuevos. Estos 4 años de margen con respecto al 3º le habrá venido bien.

Para jugar a un PW ya sabes que te vas a hartar de repetir misiones idénticas. Yo personalmente estoy ilusionado con este juego aunque me gusta más que sean originales con la historia (como en el 2) y no hagan como los juegos de Naruto y Dragon Ball, que siempre son lo mismo solo que añaden un poco más de historia. Y mira que me suele aburrir los PW cuando llevo mucho tiempo pero las novedades que están introduciendo me atraen bastante. Me gusta más que el típico juego de DB que no tocaría ni con un palo XD
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC]

Mensaje por kaskaroto »

No está mal, pero si sacan un PW5 creo que ese será el tocho, o de los que más, a si que creo que si a caso me esperaré unos años más. Yo jugue a los 3 anteriores y son repetitivos...
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder