Episodio 892 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 892 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Wanokuni! Hacia el país de los samuráis donde revolotean los cerezos en flor:

El grupo del Thousand Sunny ha quedado varado tras ascender la cascada, pero el resto de la banda de Sombrero de Paja ya lleva un tiempo en Wanokuni. Siguiendo las órdenes de Kinemon, todos se han infiltrado entre los habitantes de Wanokuni para encontrar aliados y prepararse para la batalla. Franky trabaja como carpintero, Usopp se dedica a vender aceite de sapo y Robin se prepara para ser una gueisa. Finalmente, Zoro deambula las calles como ronin, pero la espada de Ryuma y su actitud pronto le meten en problemas. Zoro es obligado por el gobernador a realizar el ritual del seppuku por sus pecados, pero acaba revelándose y atacando a los samuráis.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Koopa King »

El ritmo de los capítulos sigue siendo muy lento, pero esta vez se compensa bastante por el hecho de que no te duelen los ojos al ver el episodio. La música del opening no me agrada pero tampoco me disgusta, simplemente es otro estilo muy distinto: y lo agradezco, prefiero esto a ver los bodrios genéricos que hemos tenido últimamente.

En general muy contento con la nueva dirección, por ejemplo la decisión de acompañar la intensidad del shamisen con la tensión de las escenas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Arpegio »

Pues bastante contento con el opening y la animación. Han mejorado bastante respecto de los arcos anteriores, aunque no era difícil. El relleno no ha sido demasiado pesado, y no ha estado mal llevado.

Ojalá sigan así el resto del arco, pero creo que es pedir mucho.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Bentham »

¿Pretenden introducir en el opening una parte del capítulo que estamos por ver? Entre eso, el flashback al inicio y el preview al final, no se qué va a quedar para el capítulo, y para colmo el ritmo sigue siendo lentísimo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Sakuragi »

A mi hoy me ha gustado, puede que no haya sido muy dinamico pero me ha gustado el contenido
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SevenRyuko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Dom Dic 01, 2013 1:36 pm
Ubicación: Ghibli World
Edad: 28

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por SevenRyuko »

Bentham escribió:¿Pretenden introducir en el opening una parte del capítulo que estamos por ver? Entre eso, el flashback al inicio y el preview al final, no se qué va a quedar para el capítulo, y para colmo el ritmo sigue siendo lentísimo.
¿No ha sido siempre así? O.o
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Jmena »

Bentham escribió:¿Pretenden introducir en el opening una parte del capítulo que estamos por ver? Entre eso, el flashback al inicio y el preview al final, no se qué va a quedar para el capítulo, y para colmo el ritmo sigue siendo lentísimo.
Solo como dato, han acortado el flashback inicial, han acortado el opening, y han acortado el avance del cap siguiente.

Y te sigo diciendo, Oda ha ido acelerando la historia para que el anime se encargue de rellenar esos huequecillos en los que Oda no puede perder el tiempo dibujando viñetas , osea que realmente el anime va a la velocidad a la que habría ido Oda.
Salu2 XD
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Eonkun »

Jmena escribió:Y te sigo diciendo, Oda ha ido acelerando la historia para que el anime se encargue de rellenar esos huequecillos en los que Oda no puede perder el tiempo dibujando viñetas , osea que realmente el anime va a la velocidad a la que habría ido Oda.
Salu2 XD
Seguid creyendo que Oda hace el manga para apoyar al anime :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Me ha gustado bastante, todo ha estado muy bien, la animación, dirección, la banda sonora, la consistencia, Dios, la consistencia, ver a los personajes con las mismas proporciones y diseño en todo el capítulo y no cambiando de escena a escena fue muy gratificante. Me encantó ese contraste en el ambiente entre cuando Zoro va a hacer seppuku y cuando decide no hacerlo y se da cuenta de quién es el asesino, simplemente hermoso; en general las escenas de Zoro estuvieron muy bien dirigidas. El relleno ha estado super bien llevado, no solo ha complementado la historia si no que le ha dado más vida y realismo. Sí, puede que aún se mantengan algunos defectos de siempre como el ritmo, que no es el más rápido o los efectos de sonido que pienso que hace tiempo que deberían de haberlos cambiado, pero con un trabajo así son fáciles de opacar, espero que esta calidad se mantenga.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Bentham »

SevenRyuko escribió:
Bentham escribió:¿Pretenden introducir en el opening una parte del capítulo que estamos por ver? Entre eso, el flashback al inicio y el preview al final, no se qué va a quedar para el capítulo, y para colmo el ritmo sigue siendo lentísimo.
¿No ha sido siempre así? O.o
No, han introducido una parte en el opening enmarcada en rocas en la que se mostraban imágenes del propio capítulo. No es que hayan dejado una parte del opening abierta a modificaciones para adaptarse a los acontecimientos recientes o de un futuro próximo, es que era el capítulo en sí.
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Alucard3_0 »

Koopa King escribió:El ritmo de los capítulos sigue siendo muy lento, pero esta vez se compensa bastante por el hecho de que no te duelen los ojos al ver el episodio. La música del opening no me agrada pero tampoco me disgusta, simplemente es otro estilo muy distinto: y lo agradezco, prefiero esto a ver los bodrios genéricos que hemos tenido últimamente.

En general muy contento con la nueva dirección, por ejemplo la decisión de acompañar la intensidad del shamisen con la tensión de las escenas.
Bentham escribió:¿Pretenden introducir en el opening una parte del capítulo que estamos por ver? Entre eso, el flashback al inicio y el preview al final, no se qué va a quedar para el capítulo, y para colmo el ritmo sigue siendo lentísimo.
Pues nada, mejor que el anime avance al ritmo que a vosotros os apetece y en dos meses alcance al manga para luego meternos SEIS MESES DE UNA SAGA DE RELLENO QUE SE CARGUE LO MÁS VALIOSO QUE TIENE ONE PIECE, SU HISTORIA. Seguro que eso sí os encanta.

Las tonterías que hay que leer. Pirateking demostrando su nivelito semana sí y semana también. No decepcionáis.

El episodio ha estado inmejorable. Las ganas que tengo por ver estas saga animada y con la calidad que caracteriza a Toei en los momentos importantes, no son ni medio normales. Dientes y polla largos.
Hunter-x-Soul escribió:Me ha gustado bastante, todo ha estado muy bien, la animación, dirección, la banda sonora, la consistencia, Dios, la consistencia, ver a los personajes con las mismas proporciones y diseño en todo el capítulo y no cambiando de escena a escena fue muy gratificante. Me encantó ese contraste en el ambiente entre cuando Zoro va a hacer seppuku y cuando decide no hacerlo y se da cuenta de quién es el asesino, simplemente hermoso; en general las escenas de Zoro estuvieron muy bien dirigidas. El relleno ha estado super bien llevado, no solo ha complementado la historia si no que le ha dado más vida y realismo. Sí, puede que aún se mantengan algunos defectos de siempre como el ritmo, que no es el más rápido o los efectos de sonido que pienso que hace tiempo que deberían de haberlos cambiado, pero con un trabajo así son fáciles de opacar, espero que esta calidad se mantenga.
Me atrevería a decir que desde Zou Toei ha sido muy consistente en el dibujado de los personajes y sus proporciones. Especialmente Whole Cake es una saga de la que casi todos los episodios y escenas están dibujadas, animadas y dirigidas de puta madre y que las mal hechas son una excepción.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Koopa King »

Alucard3_0 escribió: Pues nada, mejor que el anime avance al ritmo que a vosotros os apetece y en dos meses alcance al manga para luego meternos SEIS MESES DE UNA SAGA DE RELLENO QUE SE CARGUE LO MÁS VALIOSO QUE TIENE ONE PIECE, SU HISTORIA. Seguro que eso sí os encanta.

Las tonterías que hay que leer. Pirateking demostrando su nivelito semana sí y semana también. No decepcionáis.

El episodio ha estado inmejorable. Las ganas que tengo por ver estas saga animada y con la calidad que caracteriza a Toei en los momentos importantes, no son ni medio normales. Dientes y polla largos.
Vaya payaso.

Si el ritmo es una mierda hay dos soluciones, o acortas los capítulos o metes relleno digerible. El relleno de este no ha estado mal pero no quita que haya sido muy lento en muchas escenas. Siento entre tristeza y risa porque siga habiendo llorones así cuando criticas algo que les gusta XD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Alucard3_0 escribió: Me atrevería a decir que desde Zou Toei ha sido muy consistente en el dibujado de los personajes y sus proporciones. Especialmente Whole Cake es una saga de la que casi todos los episodios y escenas están dibujadas, animadas y dirigidas de puta madre y que las mal hechas son una excepción.
Pues si bien WC tuvo una mejora muy considerable en calidad visual, aún tenía problemas de consistencia en cuanto a las proporciones de los personajes, con el que más lo noté fue con Katakuri, que de un momento a otro pasaba de tener una anatomía similar a la que le dibuja Oda en el manga, a una super exagerada completamente diferente.

Imagen

Igualmente en Zou se mantenía el problema, habían buenos dibujos, pero la consistencia no permanecía.
Por lo que se ve con Wano va a haber un cambio en ese sentido, espero que así sea.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

que Oda deja huecos en la historia es porque a diferencia de antes, recorta todo lo que puede que no sea estrictamente necesario para avanzar la historia. las peleas son mucho mas cortas por ejemplo.

y por favor gente, vienen diciendo que el anime tiene un ritmo de mierda desde isla gyojin?
ya todos lo sabemos y eso no va a cambiar hasta nuevo aviso. que venimos del reverie con episodios de 3 putas paginas y el resto relleno en forma de flashbacks que la mayoría ni eran reanimados.
aquí el relleno que tuvimos fue zoro en la noche siendo incriminado como el asesino y zoro peleando con la cuchilla del seppuku, que fueron los buenos que hasta son escenas que extrañaré cuando las eliminen en One Pace. y ha tenido el mal relleno de siempre, cuando Franky y Usopp hacen esas pausas incomodas al hablar.

ahora bien, supongo que ya está de mas mencionar la existencia de One Pace que igual va a hacer el trabajo de arreglar el ritmo, desde que conozco One Pace ya solo me preocupa la mala animación característica de One Piece.
lo que son mejoras que si o si se quedan en el resto del anime son, el filtro de los trazos que Toei viene desarrollando desde Tigger mask, los nuevos diseños de los personajes que se asemejan mas al manga y todo el nuevo soundtrack.
Imagen
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

La verdad El opening es maravilloso jajajaj
(O no tanto? Tal vez fue porque estábamos un poco hartos de Super Pawars").

He leído en otros lados de que este openin peca de tener mucho Spoiler!??? Jajjajaj - Yo siempre he visto Spoilers no se por ejemplo desde el Arco de Foxy.

Bueno la.verdad.
Hubiera querido que este episodio cerrará justo como su contraparte del manga; Con Zorojuro Liandola.
Pero bueno en lo personal No creo q la calidad sea así en los siguientes episodios ;Pero se agradece bastante!

Bendita app de crunxhyroll es un deleite ver esto en Hd.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder