Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

meheca escribió:Pero si Law pensaba morirse en Dressrosa, le daba ya todo igual.... para que iba a planear nada?... xD
Su primera ambición está claro que era matar a Doflamingo o acabar con él al menos, por eso de las vendettas personales que tenía él y (en caso de haber pactado algo con X Drake) que tenía Drake.

Sin acabar con Dofla, iba a ser imposible que pudiera hacer nada más. Es como Luffy que no puede convertirse en Rey de los Piratas sin vencer antes de nada a los 4 yonkous (por palabras del propio Luffy).

Todas las demás veces que ha sido apresado (Punk Hazard y Dressrosa) el tío estaba asumiendo que podía morir en cualquier momento, pero aquí al cabrón se le ve con una sonrisa de lado a lado y desafiante, como si ya supiera que no iba a morir y que podía entrar en sus planes estar en esa situación.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Jul 26, 2019 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5019
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por One Pirate »

suzaku escribió:
One Pirate escribió: Todavía no ha salido el cap???
Ya ha salido en Jaimini's Box.

Un par de detalles interesantes respecto al capítulo:

1.-Kawamatsu se pira por su cuenta de Udon diciendo que tiene algo que hacer...Veo tres opciones a botepronto:
-Reunirse con Denjiro y avisarle de que el plan ha empezado.
-Buscar a Hiyori. Al fin y al cabo, era el encargado de protegerla todos estos años.
-Reunirse con Tenguyama, al ser Kawamatsu la persona que éste esperaba todo este tiempo. La opción uno y la tres podrían ser la misma si Tengu resultase ser Denjiro.

2.-Al final del cap Hawkins advierte que Drake está "actuando raro". No tiene por qué tener conexión con Law forzosamente, pero diría que es una señal evidente de que algo está tramando el alosaurio. Hawkins, por otro lado, parece "fiel" a Kaido.
Lo he visto en Inmanga. Tiene detalles buenos, Momo encabronado, Luffy jodiéndole, Ashura y Inu tomando el pelo a Kinemon.... por cierto, Ashura Douji ya habia cambiado de nombre hace diez años a Shutenmaru. No sabemos cuanto tardó en cambiar de nombre, pero menos de diez años desde el incidente Toki toki.

Peeeerroo... si hay que destacar algo del cap, serían precisamente estos dos puntos de Suzaku. Mi opinión al respecto:

1 Kawamatsu se va a reunir claramente con Kyoshiro y los demás Yakuza actuales. Va a remover el bajo fondo, total, alguien capaz de confiar hace trece años a Hiyori a ellos... Debe comenzar la búsqueda de su protegida.

2 Una solución para el problema XLake, y bien sencilla: en algún momento, Law y X Drake comparten su historia conjunta, isla Swallow, Corasan, odio a Dofla. X Drake se aventura a ponerse bajo las órdenes de Kaido y quedándo atado a una promesa: Si Law acaba con Dofla, que mató a su padre, él se unirá a su tripulación.

Por lo que ahora tendríamos a XDrake como segundo de Law, un salto cualitativo para otra de las flotas de Luffy jajajaja. y de ahí la risa de Law al saber que XDrake está atado a su promesa.

Lo que yo no entiendo es porqué la gente no se pronuncia al no saber nada de la pelea con Kyoshiro, la escapada de Sanji (que bien XDrake le dejó escapar...), y la situación del resto de Mugis.

Dos cosas: parece que he contado que Zoro ha acabado con cinco-seis Onigawan. QUE BIEN PUDIERAN SER CLONES (de sombra). No olvideis que esto de las peleas ninja es lo que tiene. Y como indiqué, ninguno de ellos son la Mink ni pelo tejado. :lol: :lol: :lol:

Si miraís el casco que lleva el último que cae, os debería recordar al casco que se supone utiliza Denjiro.

Yo descarto automáticamente un Denjiro-Tengu. Porqué perder la oportunidad de incluir otro personaje molón??? Ya estamos como el Kamazou-Denjiro...

y por último: no os creaís ni de lejos que alguien tan rencoroso como Kidd se va a largar de allí... nononono....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3522
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por -Ichigo- »

Lo de law es rarisimo. Como se caga de risa estando en lo que se supone deberia ser una situacion critica. Que tendra entre manos, aparte de las esposas?.
Avatar de Usuario
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:18 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Rplaces »

Y si Law y Drake se han cambiadl los cuerpos?
Eso explicaria que Drake se este comportando raro y una posible alianza entre ellos
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Gromio D Gonz »

Rplaces escribió:Y si Law y Drake se han cambiadl los cuerpos?
Eso explicaria que Drake se este comportando raro y una posible alianza entre ellos
Si Law cambia de cuerpo pierde su fruta, y no podría regresar a menos que Hawkins así lo decidiera, por lo que sería algo absurdo.

Estas situaciones son las típicas que meten para que los personajes maten el tiempo o estén haciendo algo hasta que llegue el momento de la batalla decisiva.
Tan solo espero que Law tenga el tema controlado, que ya cansa que fracase siempre estrepitosamente y tengan que venir a salvarle el culo.
Imagen
mentrix92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 20, 2019 6:42 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por mentrix92 »

llendo al tema del "sobreproteccionismo" o el protagonismo que le dio oda a zoro , es algo que ocurre en toda la historia de one piece , zoro es la descargar EDGY , la descarga EPICA , la descarga SERIA de one piece en todo momento , poca veces se ve a luffy 100% serio y epico mas de 5 minutos , PARA MI , luffy es el protagonista de la historia y el mas fuerte de su tripulacion , pero oda no quiere darle ese rol de badass o de boss , si no que deja ese rol a zoro , y me parece bien , deja a luffy un rol mas carimastico , cabezota , berrinchudo , etc , pero que sabe como se hacen las cosas , y terminan sorprendiendo aun mas cuando tomas decisiones serias , como cuando deja que usopp deje la tripulacion ...
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por meheca »

Spoiler: Mostrar
Archy_RealRocknRolla escribió:
meheca escribió:Pero si Law pensaba morirse en Dressrosa, le daba ya todo igual.... para que iba a planear nada?... xD
Su primera ambición está claro que era matar a Doflamingo o acabar con él al menos, por eso de las vendettas personales que tenía él y (en caso de haber pactado algo con X Drake) que tenía Drake.

Sin acabar con Dofla, iba a ser imposible que pudiera hacer nada más. Es como Luffy que no puede convertirse en Rey de los Piratas sin vencer antes de nada a los 4 yonkous (por palabras del propio Luffy).

Todas las demás veces que ha sido apresado (Punk Hazard y Dressrosa) el tío estaba asumiendo que podía morir en cualquier momento, pero aquí al cabrón se le ve con una sonrisa de lado a lado y desafiante, como si ya supiera que no iba a morir y que podía entrar en sus planes estar en esa situación.
No entiendo porque me respondes eso. A ver Law dijo:
Robin: Sí, es difícil de creer.
Hombre Tigre-kun, ¿tus nakamas no andaban por aquí?
¿Tienes alguna forma de contactarlos?

Law: … ¡¡No…!!
No pensaba que volvería a verlos…

Pero, eso es. Se me había olvidado que tenía una Vivre Card.
Esta,
es de nuestro navegante, Bepo.
¿Para que iba a planear nada si creía que se iba a morir antes de Wano?
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Super Salami »

Lo de que Kid al final no se involucre en este arco no lo creo ni de coña, que desperdicio sería ese y que va a tener Oda reservado para Kid mejor que el derrocamiento de uno o posiblemente dos Yonko? Y donde están metidos casi todos los novatos de hace 2 años. Lo que dije ayer, sea como sea algo le hará cambiar de opinión, probablemente el destino que han tenido sus nakamas.

Y sobre Law y Drake, mucha ida de olla estoy leyendo por aquí, pero nunca se sabe, y algo raro parece que está pasando. Lo bueno es que sabemos que Law con su fruta puede comunicarse "telepáticamente", así que tirando a lo más sencillo es posible que sólo sea eso, que Law le ha dicho algo a X Drake y al comprobar que el feedback de éste no es delatarlo ya es buena señal, de ahí su sonrisa. Aunque me viene ahora la duda... en teoría con las esposas de kairoseki no puede usar su fruta así que...
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2367
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Salamander-96 »

meheca escribió:
No entiendo porque me respondes eso. A ver Law dijo:
Robin: Sí, es difícil de creer.
Hombre Tigre-kun, ¿tus nakamas no andaban por aquí?
¿Tienes alguna forma de contactarlos?

Law: … ¡¡No…!!
No pensaba que volvería a verlos…

Pero, eso es. Se me había olvidado que tenía una Vivre Card.
Esta,
es de nuestro navegante, Bepo.
¿Para que iba a planear nada si creía que se iba a morir antes de Wano?
Cuando le dice a Nami que vayan a Zou porque tenían a Fujitora y Doffy encima es cuando él se resigna, el plan era que Kaido matará Doflamingo y así debilitará sus fuerzas así de simple. Pero si tiene la exactitud de decir que tiene un 30% si mal no recuerdo de ganarle a Kaido es porque tenía todo planeado para derrotarlo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por meheca »

Salamander-96 escribió:
meheca escribió:
No entiendo porque me respondes eso. A ver Law dijo:
Robin: Sí, es difícil de creer.
Hombre Tigre-kun, ¿tus nakamas no andaban por aquí?
¿Tienes alguna forma de contactarlos?

Law: … ¡¡No…!!
No pensaba que volvería a verlos…

Pero, eso es. Se me había olvidado que tenía una Vivre Card.
Esta,
es de nuestro navegante, Bepo.
¿Para que iba a planear nada si creía que se iba a morir antes de Wano?
Cuando le dice a Nami que vayan a Zou porque tenían a Fujitora y Doffy encima es cuando él se resigna, el plan era que Kaido matará Doflamingo y así debilitará sus fuerzas así de simple. Pero si tiene la exactitud de decir que tiene un 30% si mal no recuerdo de ganarle a Kaido es porque tenía todo planeado para derrotarlo
Ya, pero es que la forma de contactar con sus nakamas la tendría que haber pensado antes de eso que dices ¿no? Osea, antes de irse a PH.

Es posible que Law sepa cosas de Drake y es posible que ya tuviera algo en mente. Pero que me diga que no había pensado en como iba a contactar con sus nakamas porque se daba por muerto, pero va y resulta que había planeado cosas con Drake es raro de cojones.

Y Law también dijo esto antes del time-skip.
Spoiler: Mostrar
Law: Ya os lo dije… estoy esperando el momento adecuado.
El “One Piece” no se va a mover de su sitio.
No hay prisa…

Pirata: Pero mira como la están armando “Kurohige” y los suyos…

Law: Quienes quieran darse de cabezazos son libres de darse cabezazos unos a otros, a mi me da igual. No voy a tomar parte de esas estúpidas batallitas.
Basta de chachara.
Simplemente seguid mis órdenes…
¡¡¡Que no os quepa duda… robaré el trono!!!
A mí casi que me da la impresión que va dando tumbos absurdos con el personaje. Eso o está jugando bastante bien al despiste.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

meheca escribió:
Spoiler: Mostrar
Archy_RealRocknRolla escribió:
meheca escribió:Pero si Law pensaba morirse en Dressrosa, le daba ya todo igual.... para que iba a planear nada?... xD
Su primera ambición está claro que era matar a Doflamingo o acabar con él al menos, por eso de las vendettas personales que tenía él y (en caso de haber pactado algo con X Drake) que tenía Drake.

Sin acabar con Dofla, iba a ser imposible que pudiera hacer nada más. Es como Luffy que no puede convertirse en Rey de los Piratas sin vencer antes de nada a los 4 yonkous (por palabras del propio Luffy).

Todas las demás veces que ha sido apresado (Punk Hazard y Dressrosa) el tío estaba asumiendo que podía morir en cualquier momento, pero aquí al cabrón se le ve con una sonrisa de lado a lado y desafiante, como si ya supiera que no iba a morir y que podía entrar en sus planes estar en esa situación.
No entiendo porque me respondes eso. A ver Law dijo:
Robin: Sí, es difícil de creer.
Hombre Tigre-kun, ¿tus nakamas no andaban por aquí?
¿Tienes alguna forma de contactarlos?

Law: … ¡¡No…!!
No pensaba que volvería a verlos…

Pero, eso es. Se me había olvidado que tenía una Vivre Card.
Esta,
es de nuestro navegante, Bepo.
¿Para que iba a planear nada si creía que se iba a morir antes de Wano?
Pero podríamos estar en las mismas de que estuviese mintiéndole a Robin al decir eso mismo. Además de que igual su plan podría ser uno donde no viese a sus Nakamas realmente pero sin que les pasase nada a ninguno. También remarcar el "se me olvidaba". ¿A Law? ¿Olvidarse de algo?.

A ver, todo esto que venimos hablando desde que Suzaku ha propuesto el que Law y Drake tengan algo en común son fumadas, evidentemente. Pero si nos paramos a pensarlo, podría todo tener mucho sentido.

HECHOS QUE SABEMOS DE AMBOS:
-Law quería vengarse de Dofla por matar a Corazón. Dofla también mató al padre de X Drake. Todo esto en la misma isla, el mismo día y tanto con Drake como Law por allí.
-X Drake perteneció a la Marina pero desertó (o eso es lo que sabemos). Law fue Sichibukai pero por favorecerse un acercamiento a Dofla. Por lo tanto, ambos seguramente tienen que manejar ciertas informaciones que la Marina y el GM poseen pero que quizás no sean de dominio público, como es el caso de que Drake parezca conocer a Vegapunk o estuviese al tanto de sus trabajos.
-Ambos son Supernova y estuvieron a la vez en Shabondy. Puede parecer un dato superficial, pero no sabemos ni por cuánto tiempo llevaron allí ni si se vieron. Además Law cuenta con un submarino, otra cosa no, pero ir por debajo del agua sin demasiada necesidad de una capa de resina especial, pues ya tiene (si acaso igual un poco por la presión, pero para ir a MF y huir no le costó nada).
-Hace 1 año Law se volvió Shichibukai y X Drake entró a ser parte de los Piratas Bestia. No creo que el mismo día xD, pero si a la vez vamos.

HECHOS SOSPECHOSOS DE AMBOS:
-X Drake parece vencer con mucha facilidad a un Pacifista (lo oneshootea vamos, y eso ni Luffy, Kid o Law lo hicieron) y se enfrenta a Kizaru y un Pacifista, dónde este le hiere pero no de gravedad. Luego este escapa de Kizaru y el Pacifista offpanel, a la vez que Hawkins, Apoo y Uroge. Un poco raro que un Almirante (junto a un Pacifista) deje escapar a 4 Supernovas que ya tenía vencidos, además de que uno se le presupone como traidor a la Marina (no me imagino a Aokiji y mucho menos a Akainu dejando que eso pasase, por mucha prisa que corriese atrapar a los Mugiwara)
-Law después de rescatar a Luffy, dejarlo en la isla aquella y marcharse, le dice a Bepo que van a estar un tiempo tranquilos, que Raftel no se va a mover de dónde está y que él se hara el Rey de los Piratas. Al tiempo hace la alianza con Luffy y le dice no tener aspiraciones por ser Rey de los Piratas.
-En este último capítulo, Law ahora está encerrado y en vez de preocupado se le ve tan tranquilo y desafiante, que es como si no le importase estar ahí. Drake por su parte, parece no haber atrapado a nadie, llega "tarde" y Hawkins le recrimina una actitud como sospechosa.

ASPIRACIONES DE AMBOS:
-Drake quería ser un gran Marine como su padre. Al tiempo su mayor aspiración era entrar a formar parte de la banda de Kaido.
-Law siempre quiso vengarse de Dofla y parece que también ha tenido (o tiene) la aspiración de ser Rey de los Piratas (ahora dice que no).

Se pueden crear una infinidad de historias coherentes que llevasen a una explicación de por qué pudieran haber hecho algún tipo de Alianza. Lo que sabemos a ciencia cierta de cada uno es que Law se quería vengar de Doffy y que Drake quería ser parte de Kaido, pero esto último, ¿por qué?. Puede que también por venganza o por misión del GM/Marina si es que fuese un infiltrado. De ser por venganza igual por, yo que se, ¿su madre?.

El caso es que podría darse el caso de que Drake le dijera a Law algo como "se que quieres vengarte de Doflamingo, pero ¿sabes lo que hay detrás de él?". Y de aquí hicieran un plan que pasaba porque Law se juntase con alguien más para vencer a Dofla y de paso a Kaido. Puede que en un primer momento lo intentase con Kid en Shabondy (la recompensa más alta) pero al ver que no iba a ser buen aliado, se decantase por Luffy (2° recompensa más alta).

Además Law estuvo con Caesar un tiempo en Punk Hazard y este había dado armas ya a Kaido, es posible que por esta manera pudiesen comunicarse Law y Drake. Lo que abriría quizás una puerta a lo "toma, he hecho una Vivre Card del Mink de mi tripulación, me reuniré con él en Zou dentro de X, nos vemos allí y sino en Wano". Luego es posible que por ciertas circunstancias Drake tuviese que darle órdenes a Sheepshead de cierta manera para medio-informar a Jack, quizás aprovechando que habían visto algún Vaina Roja huyendo de Wano.

Ese párrafo anterior admito que es una fumada maja, pero bueno, que no sea por echarle imaginación xD. Conforme a lo que es tu pregunta ya digo que puede ser o que estuviese mintiendo al no tener pensado morir de ninguna manera, o que fueran palabras dichas por pura convicción de "sin derrotar a Doflamingo no podía seguir adelante" como lo que te he explicado anteriormente de Luffy con los Yonkous. Es más, no creo que cojas ninguna Vivre Card a un compañero si no es porque entre tus planes está el sobrevivir. Si tú vas a lo suicida, lo último que quieres es que el enemigo pueda hacerse con una Vivre Card de tus nakamas xD
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Jul 26, 2019 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por ags_008 »

Luzosausnachorofraji escribió:Ahí pasa algo. La cara de Law al final del capítulo no es normal estando encarcelado, al igual q sus nakamas. Algo tiene preparado para dejarse atrapar así. Dejar q le den una paliza y encima estar poniendo una sonrisa de cab***. No es nada normal
Por supuesto q no es normal, Ni siquiera cuando encaro a Doffy y estubo al borde de la muerte presento esa risa cabrona, pero recordemos que aun esta pendiente la estrategia que originalmente seguiria Law para derrotar a Kaido y me huele a q X- Drake y Law tenian planeado hacer que Kaido se peleara con el resto de rebeldes y los Minks en una batalla de desgaste para que al final su alianza se lo terminara de cargar al parecer el unico que no se ha dado cuenta de ello son Luffy Kinemon y su gente pero Kid al parecer ya esta muy al tanto de eso y perdono a luffy no por clemencia sino por q quiere posiblemente que sufra lo las concecuencias de la alianza de la cual el fue coparticipe
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por meheca »

Archy_RealRocknRolla escribió:...
Sería una mentira extraña teniendo en cuenta que contradice el plan inicial que era ir a por Kaido, y no utilizarlos para vengarse de Doflaminfo y au. Osea, que queda el peor con sus aliados... xD

En cuanto a Drake no creo que mintiera cuando dijo que lo de Doflamingo le daba igual. De una buena le libró matándolo.

Yo apuesto por que tal vez sepa que es un marine encubierto y le ha hecho chantaje para que le ayude. En plan me ayudas o les cuento tu secreto.

pdt: diría que casi todo el mundo se monta sus ideas y fumadas... xD. Pero también es la gracia debatirlas en el foro. Mejor que las escalas de poder y las discusiones "este capítulo es de transición" seguro que son.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Spandam »

Para mi que aún queda otro flashback importante y grande. Una saga con tantas reminiscencias a su pasado trágico no se basta con un par.

No creo que Kid se vaya del todo. Por un lado, Kaido no lo dejará marchar así como así. Y por otro es un pirata. Y sus ansias de venganza no se las quita nadie.

Y hablando de piratas, aún sigue sin saberse cuál fue el destino de Apoo. Será el primer Supernova muerto de la historia?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Spandam escribió:Y hablando de piratas, aún sigue sin saberse cuál fue el destino de Apoo. Será el primer Supernova muerto de la historia?
Está vivo y subordinado de Kaido, lo vimos hablar con él por Den Den Mushi hará la tira de capítulos.
Imagen
Responder