Spoilers 951: "RAMPAGE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 951: "Frenesí"

Mensaje por Salamander-96 »

ags_008 escribió:
Gentlebellota escribió:
redon escribió:Un detalle más del capítulo muy interesante.

- Hay 3 razas del mundo de One Piece que Big Mom aún no tiene en su familia. Una de ellas es la raza de King, aunque en el capítulo no se dice nada sobre ella, únicamente Big Mom lo comenta.
Si que es interesante. Además tampoco tiene gigantes (por el odio mutuo que se tienen). ¿Cual será la tercera?
Pues dicho por Bigmom que es el unico vivo de su especie queda descartado q es un habitante del cielo, asi q yo le voy mas por los "Garuda" que son creaturas hibridas entre humano y fenix propias de la cultura budista, igual se hace referencia en la cultura hindu y en culturas mongolicas, se dice que estas criaturas con un solo aletazo podian incendiar todo a su paso, incluso evaporar grandes cumulos de agua, en el Mahabharata se hace mencion como Garuda ayudo a una gran serpiente a conseguir la inmortalidad (que bien podria ser Kaido la criatura inmortal) robando el tesoro de los dioses.
Buen dato aunque seguramente va a tener otro nombre ya que a Judge se le conoce como Garuda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Earthian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 30, 2018 1:16 am
Género:

Re: Spoilers 951: "Frenesí"

Mensaje por Earthian »

Salamander-96 escribió:Buen dato aunque seguramente va a tener otro nombre ya que a Judge se le conoce como Garuda.
Podría ser un tengu, al igual que Hitetsu
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 951: "Frenesí"

Mensaje por Salamander-96 »

Earthian escribió:
Salamander-96 escribió:Buen dato aunque seguramente va a tener otro nombre ya que a Judge se le conoce como Garuda.
Podría ser un tengu, al igual que Hitetsu
No lo pondría todavía porque me parece que lo de King está relacionado con el fuego que posee en la espalda porque fruta no es porque ya tiene la prehistorica.

Aunque tendría lógica si vemos que el antepasado de Hitetsu forjó las mata demonios(Kitetsu).

Cuál será la tercer especie que le falta a Big Mom, una es la de King, los gigantes y la ultima??
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por chuys »

Puede que la tercera raza sean los gyojin despues de haber huido de Big Mom?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Lompiero »

Quizás la raza de King sea la misma que la de Hitetsu. Es un hecho que ambos comparten la característica de tener alas muy grandes, a diferencia de la gente del cielo que tiene alas pequeñas.

Tal vez una raza especifica de Wano o quizás también sean gente del cielo pero las alas las tienen mas grandes por las condiciones de vida que tuvieron en Wano.

La tercera raza podria ser la familia de Oars, son super gigantes con cuernos y colmillos, no se si puede catalogarse como una misma raza dentro de los gigantes.

Bastante curioso pero habria que esperar a que salga el capitulo para ver los dialogos como se debe para luego analizar cual posibilidad es mas probable y cual mas remota.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por brookhanauta »

la primera pagina del capitulo
Imagen

Fuente: @newworldartur
Avatar de Usuario
Earthian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 30, 2018 1:16 am
Género:

Re: Spoilers 951: "Frenesí"

Mensaje por Earthian »

Salamander-96 escribió:
Earthian escribió:
Salamander-96 escribió:Buen dato aunque seguramente va a tener otro nombre ya que a Judge se le conoce como Garuda.
Podría ser un tengu, al igual que Hitetsu
No lo pondría todavía porque me parece que lo de King está relacionado con el fuego que posee en la espalda porque fruta no es porque ya tiene la prehistorica.

Aunque tendría lógica si vemos que el antepasado de Hitetsu forjó las mata demonios(Kitetsu).

Cuál será la tercer especie que le falta a Big Mom, una es la de King, los gigantes y la ultima??
Hice la comparación por el asunto de las alas y porque parece coherente que en un arco donde nos presentan una raza nueva pueda aparecer más de uno de la misma.
Con King no se, pero con Hitetsu la referencia es bastante clara, se apellida Tenguyama xD
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Aizen20 »

capitulazo, esto es apenas un aperitivo para el enorme flashback entre BM y Kaido, creo que ya va siendo hora de cerrar la segunda escena y dar paso a la escena, creo que eso no demora en pasar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 951: "Frenesí"

Mensaje por Salamander-96 »

Earthian escribió:
Salamander-96 escribió:
No lo pondría todavía porque me parece que lo de King está relacionado con el fuego que posee en la espalda porque fruta no es porque ya tiene la prehistorica.

Aunque tendría lógica si vemos que el antepasado de Hitetsu forjó las mata demonios(Kitetsu).

Cuál será la tercer especie que le falta a Big Mom, una es la de King, los gigantes y la ultima??
Hice la comparación por el asunto de las alas y porque parece coherente que en un arco donde nos presentan una raza nueva pueda aparecer más de uno de la misma.
Con King no se, pero con Hitetsu la referencia es bastante clara, se apellida Tenguyama xD
Pudding es de la tribu de los 3 ojos y fue la única de la saga. Yo descartó que sean de la misma especie por qué lo que hace diferente es el fuego que él tiene, si es por alas tenemos a los Shandias, Skypiea y Birka. Lo único que podría ser es que King sea una raza pura y los otros solo híbridos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Seinto »

El capitulo me parece genial sin verlo, no me imagino lo que será cuando lo lea. El ritmo está acelerando y es lo que la historia pedía. Más temprano que tarde estaremos en Onigashima.
Imagen
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por ohlookauser »

¿No se puede que la gente del cielo con sus alas de angel, y los Tengu sean dos variaciones de una misma raza?

Podria ser la misma que Magellan y Hannyabal tambien, y ademas podria un poco de juego del siglo vacío... y despues de 700 capitulos digamos "vaya, ahora que lo pienso , es muy extraño que tengan alas"... Porque esa parte de la trama quedo inconclusa despues de mostrarnos el misterio de la luna... Quiza ahi acabo Pluton.

La tercera raza no podrían ser los D. por que BM sabe que hay D. vivos, hay que buscar o pensar en alguien de cuya existencia no este enterada BM y tenga caracteristicas fisica UNICAS y ademas relevancia en la trama... La verdad, no se me ocurre alguien en particular.

Imagino entonces que Jack, Queen y King son medios hermanos (hijos de Kaido(¿)) y comparten solo parcialmente esa raza... Queen será el hijo de BM? :lol:

Igual si la tercera raza si fue en verdad exterminada, si podría tener que ver con el siglo vacío ¿no? por que lo único que el Gobierno en One Piece cree que ha destruido es la voluntad de los habitantes de Raftel(?) (asi como a ellos).

Ademas, Wano por lo de los Poneglyps, tiene que ver si o si con el siglo vacio. Quiza Wano fue aliado de Raftel, pero al ser eliminados los segundos, muchos habitantes de Wano tuvieron que huir al cielo... Despues de todo, estando la isla sobre una cascada, no imagino que este a los 10000 metros de distancia que Jaya. Quiza... en vivir pacifica u holgadamente, o al contrario, en conflicto o en condiciones precarias, haya echo que se transformaran asi sus alas. Moria, Oars y OarsJR podrían ser, como Avalo Pizarro, bueno, podrían ser mestizajes con algunas otras razas...

En fin, buen capitulo, buen fin de semana :wave:
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Pagemeco10 »

Pagemeco10 escribió:
redon escribió:Kaido prepara su maza de Kairoseki...
Estoy empezando a sospechar que este es un añadido que no se incluye en el capítulo. :cry: :(
Al final tenía razón u.u.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uhm pues lo de la raza desaparecida de la historia sí que me ha dejado descolocado, e intrigado.

Hay varias cosas en este capítulo que no entiendo, y eso es bueno. Es buenísimo.

No entiendo qué se supone que representa las dos líneas que dibujó Yasuie... ¿Se cambia la ubicación de encuentro? ¿Ya no será el puerto Habu?

No entiendo por qué motivo Law desecha la idea de ser rescatado. Aparte de ser un poochie, ¿hay alguna razón para ello? Quizás sepa que si van a rescatarlo, el plan pudiera irse al traste por completo, por alguna razón.

No entiendo a Kanjuro, realmente no me está dando buena espina. Si hay un traidor él tiene muchas papeletas pero... ¿por qué ese interés en el cuerpo de Yasuie?

No entiendo el interés de la raza de King... Pero una raza extinta tiene muchas papeletas para tener una buena historia detrás, relacionada con la Historia del mundo. Espero que sea el caso.

Y por último, no tengo ni la más remota idea de lo que pretende Oda con Kaidou y Big Mom... Supongo que lo más lógico sería pensar que se den una tregua para ir a por Luffy.

Oh y por supuesto, no entiendo cómo pretende resolver Oda este arco, Luffy puede hacerle frente a las calamidades pero... contra Kaido o Big Mom está vendido. Y eso me preocupa, porque espero de todo corazón que Oda no se marque una batalla 2.0 como la que tuvo contra Karakuri para conseguir la victoria.

En definitivísima, la cosa va bien y empieza a ser intrigante de verdad.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Rantamplan »

Salamander-96 escribió:
kaskaroto escribió:Muchisimas gracias Redon por los spoilers. Eres un crack nunca fallas, gracias por tanta responsabilidad año tras año.
Me ha flipado mucho todo en general. Es uno de esos episodios en los que no se puede teorizar nada y queda extraño hablar sobre el. Lo único King no? Que parece más importante de lo que parecía. Ahora parece que es una especie de raza que se ha extinguido y que sólo hay uno en todo el mundo. Joder, Big Mom quiere follarselo jajajajaja me parece grotesca esa parte, y más grotesco que a esa edad quiera seguir teniendo hijos, la maldita sigue fertil? No se, o quizás emparejarlo con alguna hija suya xD
Tal vez tengamos una boda en Onigashima de King con una hija de Big Mom tal vez Smoothie, seria en el día del festival de fuego para formar la alianza de los dos Yonkou
Sino recuerdo mal, si se casan con un hijo/a de BM, debería sumarse a la tripulación de ésta. Y no creo que pase. Aunque sería un puntazo, la verdad
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por PODS »

Pero porque coño le quita las esposas?! Madre mía...
Iluminando este foro desde 2010
Responder