MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por thebodhman »

En serio, no había que ver más allá de Matrix Reloaded para darse cuenta de que la Matrix original salió bien por accidente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió:Puedo preguntar propaganda de que?
De la morcilla de Burgos.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió:En serio, no había que ver más allá de Matrix Reloaded para darse cuenta de que la Matrix original salió bien por accidente.
Speed Racer existe, tu argumento es invalido y nitro mambler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5670
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Puedo preguntar propaganda de que?
El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay (si no se titula así da lo mismo no me importa) eso entre muchas otras cosas que van de todo menos de una serie en sí.

Kuby puedes poner los emojis que quieras, Sense 8 es un mierdon mayúsculo, se puede plantar el foro entero a decir lo que quiera, no me importa, no me interesa, no lo voy a discutir, desarrollar o debatir, porque pocas cosas tengo tan claras en el mundo como que Sense 8 es una aberración de la naturaleza. Sólo lo puse de contexto para enfatizar que yo en esta gente no creo ni tengo nada de fe y me podría esperar cualquier cosa para este remake de Matrix 1.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Kuby37 »

"Aberración"
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por juananhouse »

-Siempre he pensado que Reloaded y Revolutions son dignas secuelas de Matrix, pero si es verdad que tienen problemas de ritmo; la parte final de la segunda sobre todo.

Pienso que expanden bastante bien este mundo creado y lo llevan a un buen final. Un final muy bien cerrado, por eso tengo muchas dudas con Resurrections.


-Sense8 la vi el año pasado y me gusto bastante cuando la vi. Se puede plantar el foro entero a decir lo que quiera, no me importa, no me interesa, no lo voy a discutir, desarrollar o debatir, porque pocas cosas tengo tan claras en el mundo como que Sense 8 estuvo bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Willy Toledo »

Un momento, ¿estamos en FOROCOCHES? ¿No era Pirateking esto? ¡NO PUEDE SER!

Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por thebodhman »

Lo que no termino de entender es qué tiene de propagandístico lo del orgullo gay en una serie que se supone que va precisamente de diversidad, tolerancia, empatía y esas cosas. No es una ideología.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Capitan Pillo »

A que propaganda se entiende por : buenos valores y mensajes de igualdad.


Esmir deja de ser el peor en todo anda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5670
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Esmir »

Ponte tú que la premisa inicial de One Piece va supuestamente sobre un chico llamado Luffy que quiere encontrar el OP, el mayor tesoro pirata que jamás haya existido, y luego toda la trama se trata sobre él y su tripulación teniendo relaciones sexuales entre sí (Chopper y Brook incluidos). Sería eso un manga de piratas o un fetiche_propaganda del autor?

Eh Kuby, ABERRACIÓN que lo has puesto mal. Ale a otra cosa, que esto es igual de certero que la muerte.
Capitan Pillo escribió:A que propaganda se entiende por : buenos valores y mensajes de igualdad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: da para firma esto. Buenísimo el chiste :lol:
Última edición por Esmir el Jue Dic 23, 2021 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Shoujin »

Lo malo de la morcilla de Burgos es que repite. Lo bueno es que de lo que se come se cría.
:|
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5670
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Esmir »

buenos valores y mensajes de igualdad.
buenos valores y mensajes de igualdad.
buenos valores y mensajes de igualdad.
Pfff :cry: jajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por el spam y el offtopic, es que esto me ha hecho el día :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Capitan Pillo »

Propaganda, otra palabra que Esmir usa sin saber hacerlo. Bueno, no pasa nada, lo hace con medio diccionario

El ejemplo con One Piece soberbio, también autoconfesando que de la serie solo extrae el mensaje: ja ja rubber boy goes boing!

Todo en orden, circulen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió:
buenos valores y mensajes de igualdad.
buenos valores y mensajes de igualdad.
buenos valores y mensajes de igualdad.
Pfff :cry: jajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por el spam y el offtopic, es que esto me ha hecho el día :lol:
Imagen
en serio, ¿qué es lo que intentas decir? Porque si es lo que yo creo vas con un par de décadas de desfase social.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5670
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:El ejemplo con One Piece soberbio, también autoconfesando que de la serie solo extrae el mensaje: ja ja rubber boy goes boing!
Aprende a leer, o mejor dicho a dejar de ser tan rastrero tergiversando siempre lo que dice el otro.

No me voy a poner aquí a relatar de todo lo que va la serie porque ni siquiera hablé de eso, lo que puse claramente es que OP parte de una premisa con la cuál trabaja, en Sense 8 si bien también ocurre así, es sólo una fachada, porque a los 5 minutos deshacen todo, ya que hubiese sido un fracaso haber vendido la serie con el argumento que realmente posee desde el principio. Dónde parece que hay una trama, en realidad existe otra que nada, que nada que ver (que esto lo pongo en duda también). Porque dónde se plantea un concepto de ciencia ficción super interesantisimo de dónde parte y se sustenta el argumento de esta cosa, luego no tenemos NADA de eso en ningún capítulo. Y con esto paso de ti, tergiversa y retuerce el mensaje tanto como gustes, ya aclaré lo que debía antes que borren todo este offtopic y spam y sinceramente no voy a invertir tiempo en tu bait más que este.
thebodhman escribió:en serio, ¿qué es lo que intentas decir? Porque si es lo que yo creo vas con un par de décadas de desfase social.
Penoso de ti si lo primero que piensas es vaya cavernicola homofobico, transfobico y demás tonterías que piensa automáticamente la gente para recriminar moralmente a otros. Que yo un pelo no tengo de nada de eso.

Sense 8 fomenta efectivamente el multiculturalismo y el respeto hacia la diversidad sexual y la igualdad de género. No me río de eso, lo que me da risa es que genuinamente alguien crea que estos valores y mensajes estén bien retratados en esta aberración de serie. Que no es así. Poner en el primer capítulo 10 minutos de sexo lesbico NO es la manera más adecuada de transmitir este tipo de mensajes, como tampoco lo es poner a tener orgias a todos los personajes en todos los capítulos sin entender siquiera su contexto, personalidad y motivaciones. Por no mencionar como la trama es completamente engañosa y rastrera hasta decir basta.
Responder