MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió:
thebodhman escribió:en serio, ¿qué es lo que intentas decir? Porque si es lo que yo creo vas con un par de décadas de desfase social.
Penoso de ti si lo primero que piensas es vaya cavernicola homofobico, transfobico y demás tonterías que piensa automáticamente la gente para recriminar moralmente a otros. Que yo un pelo no tengo de nada de eso.

Sense 8 fomenta efectivamente el multiculturalismo y el respeto hacia la diversidad sexual y la igualdad de género. No me río de eso, lo que me da risa es que genuinamente alguien crea que estos valores y mensajes estén bien retratados en esta aberración de serie. Que no es así. Poner en el primer capítulo 10 minutos de sexo lesbico NO es la manera más adecuada de transmitir este tipo de mensajes, como tampoco lo es poner a tener orgias a todos los personajes en todos los capítulos sin entender siquiera su contexto, personalidad y motivaciones. Por no mencionar como la trama es completamente engañosa y rastrera hasta decir basta.
No sé si los mensajes estarán bien retratados o no. No sé cómo lo han hecho o sea que yo en eso no me meto. Y ese era todo el problema que tenías entonces genial.
Por otro lado, yo cuando quiero que que la gente entienda lo que quiero decir, intento no ser innecesariamente críptico, porque así lo que pasa son malentendidos como este.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió:Por otro lado, yo cuando quiero que que la gente entienda lo que quiero decir, intento no ser innecesariamente críptico, porque así lo que pasa son malentendidos como este.
Es que no tengo que adaptar mi mensaje a nada, que acá tú y todos los foreros de este foro sin excepción se han expresado así y asa en algún momento y lo seguirán haciendo y NO pasa nada. Pero claro, cuando os apatece atacar a alguien en concreto todo eso os da lo mismo.

Curioso que en mi mensaje críptico sobre la peli de Spiderman y luego en mi mensaje desarrollado, no hubo ni una sola citación tuya, de Juana o de Pillo, porque desgraciadamente para vosotros estábamos diciendo las mismas cosas. Ahora digo algo distinto, y como es distinto, saltan al cuello. Así que por favor no me vengas con esas que aquí se ve de todo y todo da igual o se deja pasar hasta que les para cogerse con alguien particular.

Y te aclaro que mi mensaje NO va a malas, sólo que me resulta incongruente esta retórica aplicada a conveniencia.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Capitan Pillo »

Hola niños os voy a enseñar a usar la palabra tergiversar: Tergiversar es dar una interpretación erronea o falsa a algo.

Osea primero dices esto:
Esmir escribió: Yo desde que vi Sense 8 odio a las Wachowski con toda mi alma la verdad, por más que me guste Matrix 1. Vaya mierdon propagandístico es esa serie de mierda. Como metan algo de aquello en esta película, no me quiero ni imaginar.
Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Puedo preguntar propaganda de que?
El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay (si no se titula así da lo mismo no me importa) eso entre muchas otras cosas que van de todo menos de una serie en sí.
Esmir escribió:
buenos valores y mensajes de igualdad.
buenos valores y mensajes de igualdad.
buenos valores y mensajes de igualdad.
Pfff :cry: jajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por el spam y el offtopic, es que esto me ha hecho el día :lol:

Y cuando la gente te dice que das asco, viras el timón y dices:
Esmir escribió:
Sense 8 fomenta efectivamente el multiculturalismo y el respeto hacia la diversidad sexual y la igualdad de género. No me río de eso, lo que me da risa es que genuinamente alguien crea que estos valores y mensajes estén bien retratados en esta aberración de serie. Que no es así. Poner en el primer capítulo 10 minutos de sexo lesbico NO es la manera más adecuada de transmitir este tipo de mensajes, como tampoco lo es poner a tener orgias a todos los personajes en todos los capítulos sin entender siquiera su contexto, personalidad y motivaciones. Por no mencionar como la trama es completamente engañosa y rastrera hasta decir basta.
Y los malos son los demás porque malinterpretan algo que NUNCA has dicho. Eso amiguitos es tergiversar, pero mejor: Tergiversase a uno mismo, o lo que es lo mismo contradecirse. O lo que es lo mismo, mentir y que no cuele.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió:
thebodhman escribió:Por otro lado, yo cuando quiero que que la gente entienda lo que quiero decir, intento no ser innecesariamente críptico, porque así lo que pasa son malentendidos como este.
Es que no tengo que adaptar mi mensaje a nada, que acá tú y todos los foreros de este foro sin excepción se han expresado así y asa en algún momento y lo seguirán haciendo y NO pasa nada. Pero claro, cuando os apatece atacar a alguien en concreto todo eso os da lo mismo.

Curioso que en mi mensaje críptico sobre la peli de Spiderman y luego en mi mensaje desarrollado, no hubo ni una sola citación tuya, de Juana o de Pillo, porque desgraciadamente para vosotros estábamos diciendo las mismas cosas. Ahora digo algo distinto, y como es distinto, saltan al cuello. Así que por favor no me vengas con esas que aquí se ve de todo y todo da igual o se deja pasar hasta que les para cogerse con alguien particular.

Y te aclaro que mi mensaje NO va a malas, sólo que me resulta incongruente esta retórica aplicada a conveniencia.
Pero vamos a ver, ¿a conveniencia de qué? Si yo no entiendo lo que quiere expresar alguien le pregunto qué quería decir, ya está. Si yo no tenía manera de saber qué en concreto te molestaba de la serie era porque no te molestaste en decirlo. Pero aprenderé a leer mentes para la próxima, supongo.

Y aparca un poco el ecgocentrismo, macho, que no tengo por qué contestar a todos tus comentarios de lo que sea:
Esmir escribió:porque desgraciadamente para vosotros estábamos diciendo las mismas cosas
¿Tú lees lo que escribes? ¿En serio piensas que estamos desesperados por discutir contigo? Yo no me puse a comentar de lo de Spider-Man hasta que vi la película el lunes, y solo leí los comentarios anteriores de pasada. Y ahora solo comenté porque parecía que estabas diciendo una burrada, pero de nuevo, cómo se me ocurre malinterpretar un mensaje que no se entiende.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Shoujin »

Seguís entrando en el juego de alguien que nunca discute, porque para empezar a discutir con gente, primero hay que saber discutir con uno mismo.
:|
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por juananhouse »

Obviamente Esmir sufre los efectos de la Tergiversicina.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:Obviamente Esmir sufre los efectos de la Tergiversicina.
Spoiler: Mostrar
Imagen
All of the internets!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por omar1990 »

Sense 8 es lo que se practicaba en la antigua Roma pero sin niños y esclavos. Yo lo apoyo como buen Ero-Boy. Sobre Matrix, no la he visto todavía, pero venía a molestar y eso.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió:Pero vamos a ver, ¿a conveniencia de qué? Si yo no entiendo lo que quiere expresar alguien le pregunto qué quería decir, ya está. Si yo no tenía manera de saber qué en concreto te molestaba de la serie era porque no te molestaste en decirlo. Pero aprenderé a leer mentes para la próxima, supongo.
Vamos por puntos:

1. Esto fue lo que dije inicialmente "Vaya mierdon propagandístico es esa serie de mierda." acá no tengo NADA que profundizar porque lo que estoy diciendo es que la serie me parece una mierda size Empire State, pones este comentario en boca de cualquier otra persona y pasa desapercibido porque a NADIE LE IMPORTA. Que es algo que pasa, ha pasado y seguirá pasando, y aplica para TODOS los foreos de aquí sin excepción. Pero como se trata de mí, no podía pasar simplemente desapercibido en un subforo infestado de pillos, que es a lo que voy en el siguiente punto:

2. Pillo padre a preguntado que propaganda dónde, pero no por interés honesto, sino para ya de antemano ridículizar lo que sea que yo vaya a responder (porque ha enjuiciado ya que estoy diciendo estupideces porque utilice la palabra "propaganda" sin saber siquiera él porqué lo hacía), mala mía por caer en su bait. Aquí igual le respondí escribiendo esto: "El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay" aquí dejo en claro que habló de propaganda LGBT. Aquí tú escribiste sobre el tema sin citarme directamente ni preguntarme nada lo siguiente:
Lo que no termino de entender es qué tiene de propagandístico lo del orgullo gay en una serie que se supone que va precisamente de diversidad, tolerancia, empatía y esas cosas. No es una ideología.
Que no es que yo no haya querido explicarme o darme a entender, es que Pillo a preguntado ¿qué propaganda? y yo le respondí propaganda LGBT, como para que ahora me estéis acusando de hablar crípticamente y para que luego vengas tú y digas (puyita indirecta) que no terminas de entender qué tiene de propaganda esto si la serie va de eso. Que si me hubieses preguntado directamente de dónde nace mi razonamiento en vez de armar polémica con suposiciones, te digo directamente que para mí, la serie te vende una premisa, pero luego no te la desarrolla (sino que era una fachada y tengo motivos y razones para argumentar esto aunque no haya tiempo, espacio ni interés por ninguna de las partes en profundizar en esto último), por lo que te termina metiendo lo de la diversidad entonces de manera super descarada y forzada, que si de eso va la serie, al menos trabajalo bien y se honesto con el tema (que es lo que me ha dado coraje).

3. Luego cuando me descojono con Pillo, es que haces eso de preguntar si no entiendes algo (lo que debiste hacer desde el principio en vez de meter la chispita de la discordia) pero lo haces de la peor forma posible: "en serio, ¿qué es lo que intentas decir? Porque si es lo que yo creo vas con un par de décadas de desfase social." Aquí ya tú pregunta queda inválidada de buena fe, porque no es una pregunta, sino un insulto enmascarado o intento de hacerme menos de alguna manera. (Has malabares para negarlo, no importa, sé leer bastante bien el doble significado que ocultan este tipo de oraciones). De ahí que escribiera "penoso de ti si es en lo primero que has pensado", que es lo que te ha picado del comentario, porque lo demás lo has dejado estar como la gente porque te ha parecido convincente que sea una razón para que no me guste o al menos la respetas, o por lo menos caíste en cuenta que no era un asunto de homofobia lo que había detrás.
¿Tú lees lo que escribes? ¿En serio piensas que estamos desesperados por discutir contigo? Yo no me puse a comentar de lo de Spider-Man hasta que vi la película el lunes, y solo leí los comentarios anteriores de pasada.

No pienso eso para nada, lo que sí que creo es que están al pie del cañón para a la mínima burlarse de los demás en manada. El primero que se arriesgo a comentar que no le gustó esa película de Spiderman con toda la buena recepción que había tenido acá fui yo, y no fui crucificado sólo porque Pillo coincidencialmente luego dijo lo mismo, y ahí todo quedó descolocado. Por eso allí no tuve ni una sola citación de ninguno de los pillos (excepto Maxi porque lo cite yo a él) queriendo hacerse el listo y burlarse de lo que sea que yo haya dicho, porque en este caso estaba del mismo lado del patrón. Casualidad? Lo dudo a morir.
Y ahora solo comenté porque parecía que estabas diciendo una burrada, pero de nuevo, cómo se me ocurre malinterpretar un mensaje que no se entiende.
Gracias por decir lo que ya yo sabía, pero que no tenías el valor de reconocer abiertamente porque quedaría como que efectivamente ya venias con una predisposición a juzgarme de mala gana, tal y como los otros tres pillos.

Porque como leíste que llame mierda a una serie que va sobre identidad de género, acto seguido seguro pensaste que tenía que ser yo un retrógrada homofobico de mierda, pero por si las dudas hacías como que preguntabas educadamente poniendo un cebo (hay de mí si hubiese contestado mal a esa pregunta). Y seguro que habías acentuado esto bastante más, porque yo me reía de los supuestos "buenos valores y mensajes de igualdad" que destilaba la serie, dejando más en claro que efectivamente había un retrógrada desfasado siglos atrás allí. Si genuinamente querías saber porqué criticaba a una serie con esta naturaleza, tu pregunta se habría quedado sólo en esto:
¿qué es lo que intentas decir?
A lo que te hubiera respondido lo mismo:
Sense 8 fomenta efectivamente el multiculturalismo y el respeto hacia la diversidad sexual y la igualdad de género. No me río de eso, lo que me da risa es que genuinamente alguien crea que estos valores y mensajes estén bien retratados en esta aberración de serie. Que no es así. Poner en el primer capítulo 10 minutos de sexo lesbico NO es la manera más adecuada de transmitir este tipo de mensajes, como tampoco lo es poner a tener orgias a todos los personajes en todos los capítulos sin entender siquiera su contexto, personalidad y motivaciones. Por no mencionar como la trama es completamente engañosa y rastrera hasta decir basta.
Pero sin el primer párrafo, sin mal rollismo de por medio. Si es que has leído hasta aquí, ya te veo decir madre mía la parrafada que he montado con tremenda película que sólo existe en mi cabeza y que el tema no daba para dedicarle más de una oración. No estoy de acuerdo, para mí debajo de nuestras palabras siempre subyacen intenciones, intenciones que no imprimimos en letra, pero que están ahí en el ambiente. Todo esto que he extraído, punto por punto lo veo como una extensión de lo que estaba debajo de. Da igual si lo vez como delirio, falacia, insensatez, egocentrismo o como le quieras llamar, te estas metiendo conmigo aunque sea indirectamente y no voy a dejar que me pises la cola porque yo con vosotros no me meto. Hubiese sido ExiTeD el que dijera vaya mierdon propagandístico (muy en su línea) y nadie acá hubiese dicho nada. Habló yo, y ya hay polémica dónde hayan uno o más pillos cerca. Por y que quede claro, mi opinión de mierda, tan mierda como la de todo el mundo, que no debería ser motivo de escándalo o interés nunca, que de hecho nunca lo es hasta que a un pillo le da por joder. En fin.

----

Uy Pillo, te dije que hoy no quería jugar contigo, pero es que me pones tan servidito el plato para que aplaste tú nula comprensión y rastreras artimañas lingüísticas, que no puedo dejar pasar esta tentadora oferta de divertirme 5 minutos contigo.
Capitan Pillo escribió:Hola niños os voy a enseñar a usar la palabra tergiversar: Tergiversar es dar una interpretación erronea o falsa a algo.

Osea primero dices esto:
Esmir escribió: Yo desde que vi Sense 8 odio a las Wachowski con toda mi alma la verdad, por más que me guste Matrix 1. Vaya mierdon propagandístico es esa serie de mierda. Como metan algo de aquello en esta película, no me quiero ni imaginar.
Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Puedo preguntar propaganda de que?
El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay (si no se titula así da lo mismo no me importa) eso entre muchas otras cosas que van de todo menos de una serie en sí.
Esmir escribió:
buenos valores y mensajes de igualdad.
buenos valores y mensajes de igualdad.
buenos valores y mensajes de igualdad.
Pfff :cry: jajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón por el spam y el offtopic, es que esto me ha hecho el día :lol:

Y cuando la gente te dice que das asco, viras el timón y dices:
Esmir escribió:
Sense 8 fomenta efectivamente el multiculturalismo y el respeto hacia la diversidad sexual y la igualdad de género. No me río de eso, lo que me da risa es que genuinamente alguien crea que estos valores y mensajes estén bien retratados en esta aberración de serie. Que no es así. Poner en el primer capítulo 10 minutos de sexo lesbico NO es la manera más adecuada de transmitir este tipo de mensajes, como tampoco lo es poner a tener orgias a todos los personajes en todos los capítulos sin entender siquiera su contexto, personalidad y motivaciones. Por no mencionar como la trama es completamente engañosa y rastrera hasta decir basta.
Y los malos son los demás porque malinterpretan algo que NUNCA has dicho. Eso amiguitos es tergiversar, pero mejor: Tergiversase a uno mismo, o lo que es lo mismo contradecirse. O lo que es lo mismo, mentir y que no cuele.
Un poco más de lente dale, ven que no es tan difícil y sin cortar la conversación travieso:
Vaya mierdon propagandístico es esa serie de mierda.
Puedo preguntar propaganda de que?
El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay
A que propaganda se entiende por : buenos valores y mensajes de igualdad.
¿Cuál dijiste que era la definición de la palabra tergiversar?
Tergiversar es dar una interpretación erronea o falsa a algo.
No digo yo que me descojone, si con una simple mentira cambiaste todo el sentido de la conversación. Poniendo palabras en mi boca que yo no dije. Porque bien explico aquí, en el supuesto mensaje donde cambió de discurso:
Sense 8 fomenta efectivamente el multiculturalismo y el respeto hacia la diversidad sexual y la igualdad de género. No me río de eso, lo que me da risa es que genuinamente alguien crea que estos valores y mensajes estén bien retratados en esta aberración de serie. Que no es así. Poner en el primer capítulo 10 minutos de sexo lesbico NO es la manera más adecuada de transmitir este tipo de mensajes, como tampoco lo es poner a tener orgias a todos los personajes en todos los capítulos sin entender siquiera su contexto, personalidad y motivaciones. Por no mencionar como la trama es completamente engañosa y rastrera hasta decir basta.
Que NO tengo problema alguno con la igualdad de género (palabras que pusiste tú en mi boca cuando tergiversaste lo que dije) sino que para mí está serie NO aborda esos temas de buena manera y por eso para mí son las risas la mentira que te inventaste para que la gente crea eso y de eso me he descojonado, no de lo que representa respetar a todos. Aunque hábil artimaña para los más despistados, estas lejos de estar a mi nivel con truquillos de tan poco intelecto. Con esto dejamos de jugar por hoy, hasta que te recuperes de intensivos.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: 1. Esto fue lo que dije inicialmente "Vaya mierdon propagandístico es esa serie de mierda." acá no tengo NADA que profundizar porque lo que estoy diciendo es que la serie me parece una mierda
Si yo no sé por qué alguien llama mierda propagandística a algo, le pregunto, si no me quiere contestar, ok, pero se arriesga a que le malinterprete.
Esmir escribió: 2. Pillo padre a preguntado que propaganda dónde, pero no por interés honesto, sino para ya de antemano ridículizar lo que sea que yo vaya a responder.
Probablemente la vez más educada en la que Pillo te pregunta algo, y tu reacción es presuponer. Esmir, esto va con la mayor sinceridad, venga de quien venga, no presupongas que ya sabes cuáles son sus intenciones, porque nunca es tan sencillo.
Esmir escribió:Aquí igual le respondí escribiendo esto: "El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay"
aquí dejo en claro que habló de propaganda LGBT. Aquí tú escribiste sobre el tema sin citarme directamente ni preguntarme nada lo siguiente:
Lo que no termino de entender es qué tiene de propagandístico lo del orgullo gay en una serie que se supone que va precisamente de diversidad, tolerancia, empatía y esas cosas. No es una ideología.
Pero es que el problema es precisamente ese, no puedes soltar "propaganda LGTB" sin más como si fuera una cosa normal que decir y que no se va a malinterpretar. Pues claro que pido más explicaciones.
Esmir escribió:
3. Luego cuando me descojono con Pillo, es que haces eso de preguntar si no entiendes algo (lo que debiste hacer desde el principio en vez de meter la chispita de la discordia)
Lo pregunté dos veces, y a la segunda ya te picaste y te cerraste en banda .
Esmir escribió: pero lo haces de la peor forma posible: "en serio, ¿qué es lo que intentas decir? Porque si es lo que yo creo vas con un par de décadas de desfase social."
Has decidido tú tomártelo como un insulto en vez de pensar "mira, nadie entiende lo que quiero decir, a lo mejor me tengo que explicar mejor."

Y lo voy a dejar estar porque no creo que sirva para gran cosa seguir.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió:Si yo no sé por qué alguien llama mierda propagandística a algo, le pregunto, si no me quiere contestar, ok, pero se arriesga a que le malinterprete.
Es que no hay NADA que malinterpretar. Al final son opiniones, te digo que esto te lo escribe mañana ExiTeD y no pasa NADA, a todo el mundo le daría igual. Ahora si tú me dices a mí que quieres saber porqué digo eso, sea por curiosidad o porque te has visto la serie, pues puedes preguntar y te contesto. Que de hecho te conteste, a pesar de que de ante mano tu pregunta era una ofensa hacia mí.
Probablemente la vez más educada en la que Pillo te pregunta algo, y tu reacción es presuponer. Esmir, esto va con la mayor sinceridad, venga de quien venga, no presupongas que ya sabes cuáles son sus intenciones, porque nunca es tan sencillo.

Qué dices? Mira te lo pongo otra vez:
Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Puedo preguntar propaganda de que?
El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay (si no se titula así da lo mismo no me importa) eso entre muchas otras cosas que van de todo menos de una serie en sí.
Respondí de manera educada a su pregunta. Preguntó propaganda sobre qué y le respondí a qué tipo me refería.

El problema luego deriva de esto:
Capitan Pillo escribió:A que propaganda se entiende por : buenos valores y mensajes de igualdad.


Esmir deja de ser el peor en todo anda.
Ves? Aquí Pillo en primer lugar esta tergiversando lo que dije y poniendo palabras en mi boca que jamás escribí. Y en segundo lugar se mete directamente conmigo, cuando yo en ningún momento le había faltado el respeto o me había metido con él. Y por favor, dejad de defender a Pillo que queda fatal, es un doble rasero que ninguno de vosotros puede sostener.

(Por cierto, aquí hago un inciso, en caso de que yo haya fallado al poner "orgullo gay" sin detallar más y que se interpretará como que odio la libertad de género, luego de la respuesta de Pillo donde tergiversada mis palabras, ponte que porque efectivamente YO me haya expresado mal, ya no tiene excusa ni él, ni tú, ni los siguientes en llegar para seguir con el mismo cuento con mi siguiente mensaje, que es donde hago la comparación con OP y dejo caer que lo que me molestaba era el montaje de falsa trama, sumado al tema de la diversidad tratado como el orto. Esto incluso antes de dejar supuestamente la respuesta buena para ti, que es dónde según Pillo cambié de opinión).
Pero es que el problema es precisamente ese, no puedes soltar "propaganda LGTB" sin más como si fuera una cosa normal que decir y que no se va a malinterpretar. Pues claro que pido más explicaciones.

De hecho no, no hay ningún problema en ello porque sólo es la opinión de una persona más, que te digo que esto lo dices tú mañana y no pasa nada. Ahora, si tienes un problema o duda con ello, pues lo discutimos. Y no veo problema en pedir explicaciones, pero es que Pillo no ha buscado eso, ni tú tampoco. Él directamente me ha insultado, y tú lo has hecho indirectamente.
Lo pregunté dos veces, y a la segunda ya te picaste y te cerraste en banda.

Falso, en el primer comentario tuyo ni siquiera me citaste, así que no lo leí en principio (y ya te enumere los problemas que tenía). Y en el segundo, que es dónde directamente sí me preguntas, lo haces un poco con mala voluntad, dejando caer ahí sutilmente que podría ser yo un homofobo retrógrada. Y yo aún con esto, lo único que te he dicho es que no vengas con malos rollos que yo de eso no tengo un pelo, y seguido he contestado a tu pregunta sin ningún problema. No me cerré nada en banda, eres tú quién encendió las cosas con tu siguiente mensaje:
Por otro lado, yo cuando quiero que que la gente entienda lo que quiero decir, intento no ser innecesariamente críptico, porque así lo que pasa son malentendidos como este.
Aquí ya asumias que había un problema en la comunicación por mi culpa y ahí es que te he puesto un freno y dicho que eso no es cierto. Mantuve un tono recto para que no se malinterpretara la situación, por eso al final te aclare que no iba a malas, porque ahí sí fui consciente de que se me podría malinterpretar por mi tono.
Has decidido tú tomártelo como un insulto en vez de pensar "mira, nadie entiende lo que quiero decir, a lo mejor me tengo que explicar mejor."
:gota: enserio?
-Esmir deja de ser el peor en todo anda.

-Lo malo de la morcilla de Burgos es que repite. Lo bueno es que de lo que se come se cría.

-Porque si es lo que yo creo vas con un par de décadas de desfase social.

-"Aberración"

-Sense8 la vi el año pasado y me gusto bastante cuando la vi. Se puede plantar el foro entero a decir lo que quiera, no me importa, no me interesa, no lo voy a discutir, desarrollar o debatir, porque pocas cosas tengo tan claras en el mundo como que Sense 8 estuvo bien.
Todos foreros distintos y me estoy dejando mensajes fuera. Todos coincidencialmente pillos. Si lees bien el hilo de la conversación no hay perdedera. Lo que sí hay es mucho mal rollismo y ganas desacreditar y humillar.
Y lo voy a dejar estar porque no creo que sirva para gran cosa seguir.
Me parece perfecto, sólo espero que no te ofenda el que te haya contestado de vuelta. Interés alguno en seguir con el offtopic no tengo, pero como juegan directamente con mi integridad, seguiré poniendo el punto las veces que crea pertinente hacerlo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por Capitan Pillo »

Hola voy a subrayar todos los esmir no se entera, contradicciones y palabras/ términos mal usados:
Esmir escribió:
thebodhman escribió:Pero vamos a ver, ¿a conveniencia de qué? Si yo no entiendo lo que quiere expresar alguien le pregunto qué quería decir, ya está. Si yo no tenía manera de saber qué en concreto te molestaba de la serie era porque no te molestaste en decirlo. Pero aprenderé a leer mentes para la próxima, supongo.
Vamos por puntos:

1. Esto fue lo que dije inicialmente "Vaya mierdon propagandístico es esa serie de mierda." acá no tengo NADA que profundizar porque lo que estoy diciendo es que la serie me parece una mierda size Empire State, pones este comentario en boca de cualquier otra persona y pasa desapercibido porque a NADIE LE IMPORTA. Que es algo que pasa, ha pasado y seguirá pasando, y aplica para TODOS los foreos de aquí sin excepción. Pero como se trata de mí, no podía pasar simplemente desapercibido en un subforo infestado de pillos, que es a lo que voy en el siguiente punto:

2. Pillo padre a preguntado que propaganda dónde, pero no por interés honesto, sino para ya de antemano ridículizar lo que sea que yo vaya a responder (porque ha enjuiciado ya que estoy diciendo estupideces porque utilice la palabra "propaganda" sin saber siquiera él porqué lo hacía), mala mía por caer en su bait. Aquí igual le respondí escribiendo esto: "El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay" aquí dejo en claro que habló de propaganda LGBT. Aquí tú escribiste sobre el tema sin citarme directamente ni preguntarme nada lo siguiente:
Lo que no termino de entender es qué tiene de propagandístico lo del orgullo gay en una serie que se supone que va precisamente de diversidad, tolerancia, empatía y esas cosas. No es una ideología.
Que no es que yo no haya querido explicarme o darme a entender, es que Pillo a preguntado ¿qué propaganda? y yo le respondí propaganda LGBT, como para que ahora me estéis acusando de hablar crípticamente y para que luego vengas tú y digas (puyita indirecta) que no terminas de entender qué tiene de propaganda esto si la serie va de eso. Que si me hubieses preguntado directamente de dónde nace mi razonamiento en vez de armar polémica con suposiciones, te digo directamente que para mí, la serie te vende una premisa, pero luego no te la desarrolla (sino que era una fachada y tengo motivos y razones para argumentar esto aunque no haya tiempo, espacio ni interés por ninguna de las partes en profundizar en esto último), por lo que te termina metiendo lo de la diversidad entonces de manera super descarada y forzada, que si de eso va la serie, al menos trabajalo bien y se honesto con el tema (que es lo que me ha dado coraje).

3. Luego cuando me descojono con Pillo, es que haces eso de preguntar si no entiendes algo (lo que debiste hacer desde el principio en vez de meter la chispita de la discordia) pero lo haces de la peor forma posible: "en serio, ¿qué es lo que intentas decir? Porque si es lo que yo creo vas con un par de décadas de desfase social." Aquí ya tú pregunta queda inválidada de buena fe, porque no es una pregunta, sino un insulto enmascarado o intento de hacerme menos de alguna manera. (Has malabares para negarlo, no importa, sé leer bastante bien el doble significado que ocultan este tipo de oraciones). De ahí que escribiera "penoso de ti si es en lo primero que has pensado", que es lo que te ha picado del comentario, porque lo demás lo has dejado estar como la gente porque te ha parecido convincente que sea una razón para que no me guste o al menos la respetas, o por lo menos caíste en cuenta que no era un asunto de homofobia lo que había detrás.
¿Tú lees lo que escribes? ¿En serio piensas que estamos desesperados por discutir contigo? Yo no me puse a comentar de lo de Spider-Man hasta que vi la película el lunes, y solo leí los comentarios anteriores de pasada.

No pienso eso para nada, lo que sí que creo es que están al pie del cañón para a la mínima burlarse de los demás en manada. El primero que se arriesgo a comentar que no le gustó esa película de Spiderman con toda la buena recepción que había tenido acá fui yo, y no fui crucificado sólo porque Pillo coincidencialmente luego dijo lo mismo, y ahí todo quedó descolocado. Por eso allí no tuve ni una sola citación de ninguno de los pillos (excepto Maxi porque lo cite yo a él) queriendo hacerse el listo y burlarse de lo que sea que yo haya dicho, porque en este caso estaba del mismo lado del patrón. Casualidad? Lo dudo a morir.
Y ahora solo comenté porque parecía que estabas diciendo una burrada, pero de nuevo, cómo se me ocurre malinterpretar un mensaje que no se entiende.
Gracias por decir lo que ya yo sabía, pero que no tenías el valor de reconocer abiertamente porque quedaría como que efectivamente ya venias con una predisposición a juzgarme de mala gana, tal y como los otros tres pillos.

Porque como leíste que llame mierda a una serie que va sobre identidad de género, acto seguido seguro pensaste que tenía que ser yo un retrógrada homofobico de mierda, pero por si las dudas hacías como que preguntabas educadamente poniendo un cebo (hay de mí si hubiese contestado mal a esa pregunta). Y seguro que habías acentuado esto bastante más, porque yo me reía de los supuestos "buenos valores y mensajes de igualdad" que destilaba la serie, dejando más en claro que efectivamente había un retrógrada desfasado siglos atrás allí. Si genuinamente querías saber porqué criticaba a una serie con esta naturaleza, tu pregunta se habría quedado sólo en esto:
¿qué es lo que intentas decir?
A lo que te hubiera respondido lo mismo:
Sense 8 fomenta efectivamente el multiculturalismo y el respeto hacia la diversidad sexual y la igualdad de género. No me río de eso, lo que me da risa es que genuinamente alguien crea que estos valores y mensajes estén bien retratados en esta aberración de serie. Que no es así. Poner en el primer capítulo 10 minutos de sexo lesbico NO es la manera más adecuada de transmitir este tipo de mensajes, como tampoco lo es poner a tener orgias a todos los personajes en todos los capítulos sin entender siquiera su contexto, personalidad y motivaciones. Por no mencionar como la trama es completamente engañosa y rastrera hasta decir basta.
Pero sin el primer párrafo, sin mal rollismo de por medio. Si es que has leído hasta aquí, ya te veo decir madre mía la parrafada que he montado con tremenda película que sólo existe en mi cabeza y que el tema no daba para dedicarle más de una oración. No estoy de acuerdo, para mí debajo de nuestras palabras siempre subyacen intenciones, intenciones que no imprimimos en letra, pero que están ahí en el ambiente. Todo esto que he extraído, punto por punto lo veo como una extensión de lo que estaba debajo de. Da igual si lo vez como delirio, falacia, insensatez, egocentrismo o como le quieras llamar, te estas metiendo conmigo aunque sea indirectamente y no voy a dejar que me pises la cola porque yo con vosotros no me meto. Hubiese sido ExiTeD el que dijera vaya mierdon propagandístico (muy en su línea) y nadie acá hubiese dicho nada. Habló yo, y ya hay polémica dónde hayan uno o más pillos cerca. Por y que quede claro, mi opinión de mierda, tan mierda como la de todo el mundo, que no debería ser motivo de escándalo o interés nunca, que de hecho nunca lo es hasta que a un pillo le da por joder. En fin.

----

Uy Pillo, te dije que hoy no quería jugar contigo, pero es que me pones tan servidito el plato para que aplaste tú nula comprensión y rastreras artimañas lingüísticas, que no puedo dejar pasar esta tentadora oferta de divertirme 5 minutos contigo.

Un poco más de lente dale, ven que no es tan difícil y sin cortar la conversación travieso:
Vaya mierdon propagandístico es esa serie de mierda.
Puedo preguntar propaganda de que?
El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay
A que propaganda se entiende por : buenos valores y mensajes de igualdad.
¿Cuál dijiste que era la definición de la palabra tergiversar?
Tergiversar es dar una interpretación erronea o falsa a algo.
No digo yo que me descojone, si con una simple mentira cambiaste todo el sentido de la conversación. Poniendo palabras en mi boca que yo no dije. Porque bien explico aquí, en el supuesto mensaje donde cambió de discurso:
Sense 8 fomenta efectivamente el multiculturalismo y el respeto hacia la diversidad sexual y la igualdad de género. No me río de eso, lo que me da risa es que genuinamente alguien crea que estos valores y mensajes estén bien retratados en esta aberración de serie. Que no es así. Poner en el primer capítulo 10 minutos de sexo lesbico NO es la manera más adecuada de transmitir este tipo de mensajes, como tampoco lo es poner a tener orgias a todos los personajes en todos los capítulos sin entender siquiera su contexto, personalidad y motivaciones. Por no mencionar como la trama es completamente engañosa y rastrera hasta decir basta.
Que NO tengo problema alguno con la igualdad de género (palabras que pusiste tú en mi boca cuando tergiversaste lo que dije) sino que para mí está serie NO aborda esos temas de buena manera y por eso para mí son las risas la mentira que te inventaste para que la gente crea eso y de eso me he descojonado, no de lo que representa respetar a todos. Aunque hábil artimaña para los más despistados, estas lejos de estar a mi nivel con truquillos de tan poco intelecto. Con esto dejamos de jugar por hoy, hasta que te recuperes de intensivos.

Pasando de Esmir y no enterarse ni de lo que quiere decirse a sí mismo, os he hecho un favorzaco y os he mejorado Matrix:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por ExiTeD »

Porque si lo hubiera escrito yo sería porque es verdad. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: MATRIX SAGA ( MATRIX 4 Para 2021 )

Mensaje por omar1990 »

Esto esta lleno de propaganda.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder