Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por General Error »

Bueno es un Gengar que perdió de un ataque contra un Yamper nivel 5, va bien la cosa.


Bonita referencia que en el momento de la captura Satoshi lleve una camiseta de Charmander.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Flecha Verde »

Blamenco escribió:Pikachu lv1000, el Mr Mime de su madre, Dragonite, Gengar, se le está quedando un equipo curioso a Ash xD.
Vengo a decir dos cosas.
Primera, en serio está entrenando al Mr Mime de su madre?? Me parece cuanto menos inquietante. Hay pokémon que se entrenan para pelear, otros son mascotas, otros son como de la familia. Que lo esté entrenando es casi como entrenar a su padrastro.

Segundo, el hecho de que Ash esté capturando pokémon ya evolucionados (Si he entendido bien con Dragonite y Gengar) es un claro reflejo de en qué se están convirtiendo los juegos de pokémon desde hace un par de generaciones.
Ya nadie quiere la aventura, nadie quiere el recorrido, el empezar con un pidgey nivel 3 y convertirlo en Pidgeot al nivel 60, creciendo juntos, estableciendo lazos. Todo el mundo quiere ir directo al nivel 60, ergo las raids, los caramelos excesivos, el repartir experiencia obligatorio, etc. Irónicamente en la historia no dejan de hablarte que "los pokemon son amigues, no solo armas de lucha" pero luego ahí tienes la realidad.
Lo que quiere ahora el niñatismo de turno es shiny hunting, raids y subir a nivel 100 lo más rápido posible. Y el anime al final se está reflejando claramente de eso, sino fijaos en que Ash ya ni tiene que entrenar a los bichos, los captura overleveleados y evolucionados.
Está bien que algo evolucione y cambie, un juego puede cambiar en 20 años, pero desde mi punto de vista está evolucionando a un estilo mucho más casual para llegar a más gente. Y cuando eres casual pierdes todo el valor que tienes cuando eres de culto.
Con el anime está pasando eso...
Lo que quieren es sacar a Gengar dinamax y punto.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Blamenco »

Flecha Verde escribió:
Blamenco escribió:Pikachu lv1000, el Mr Mime de su madre, Dragonite, Gengar, se le está quedando un equipo curioso a Ash xD.
Vengo a decir dos cosas.
Primera, en serio está entrenando al Mr Mime de su madre?? Me parece cuanto menos inquietante. Hay pokémon que se entrenan para pelear, otros son mascotas, otros son como de la familia. Que lo esté entrenando es casi como entrenar a su padrastro.

Segundo, el hecho de que Ash esté capturando pokémon ya evolucionados (Si he entendido bien con Dragonite y Gengar) es un claro reflejo de en qué se están convirtiendo los juegos de pokémon desde hace un par de generaciones.
Ya nadie quiere la aventura, nadie quiere el recorrido, el empezar con un pidgey nivel 3 y convertirlo en Pidgeot al nivel 60, creciendo juntos, estableciendo lazos. Todo el mundo quiere ir directo al nivel 60, ergo las raids, los caramelos excesivos, el repartir experiencia obligatorio, etc. Irónicamente en la historia no dejan de hablarte que "los pokemon son amigues, no solo armas de lucha" pero luego ahí tienes la realidad.
Lo que quiere ahora el niñatismo de turno es shiny hunting, raids y subir a nivel 100 lo más rápido posible. Y el anime al final se está reflejando claramente de eso, sino fijaos en que Ash ya ni tiene que entrenar a los bichos, los captura overleveleados y evolucionados.
Está bien que algo evolucione y cambie, un juego puede cambiar en 20 años, pero desde mi punto de vista está evolucionando a un estilo mucho más casual para llegar a más gente. Y cuando eres casual pierdes todo el valor que tienes cuando eres de culto.
Con el anime está pasando eso...
Lo que quieren es sacar a Gengar dinamax y punto.
Lo de Mr Mime muy resumido, Ash se traslada a ciudad Carmín con su madre y el profesor Oak para ver a un colega suyo, el profesor Sakuragi. Sakuragi propone a Ash y a otro entrenador, Go, que le ayuden en el laboratorio aportándole información permanente sobre los Pokémon que se vayan encontrando. Ash y Go se quedan allí y Oak con Delia (madre de Ash) regresan a Pueblo Paleta. Pero para vigilar a Ash su madre deja a Mr Mime con él. De hecho, Ash ya lo ha usado en combate.

Lo que comentas de Gengar por ejemplo, el episodio en el que lo muestran tiene una historia un poco triste porque te lo presentan como un Pokémon que estaba causando alboroto tras haber sido abandonado por su anterior entrenador, lo típico para meter un poco de gancho. Pero como bien dices, es una muestra de que de alguna manera hay que mostrar las nuevas formas de espada y escudo y ya, porque no costaba tanto capturar un Gastly por ejemplo y que lo fuese entrenando poco a poco (que vale que el Gengar sea una patata). Y más teniendo en cuenta que uno de los alicientes de la nueva serie es ver a Ash participar en el Campeonato Mundial Pokémon donde se enfrentan los mejores entrenadores. Sin ir más lejos se ha visto el combate de la final entre Lance (Gyarados) y Lionel (Charizard gigamax). Así que sí poner directamente al Gengar meh un poquito descarado.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Torvic Lesor »

Adelanto próximos episodios.

Sonia y Raihan debut.
Sobble y Riolu para Satoshi.
Korrina regresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Bao Zakeruga »

OMG MEGAS CONFIRMED EN LOS DLC 100% REAL NO FAKE (SALE MAL).
Ya me estoy viendo a venir los videos xd
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por General Error »

Pues se confirma el Riolu para paketoshi, vaya equipito majo se monto en 20 capítulos solo.
Si bien la personalidad de Gengar y sobretodo Dragonite no me gustan nada Riolu me mola, nada del típico cobarde que se hace fuertote, algo más del rollo Licanrock o Greninja.

Y de cara al futuro veo muy probablemente el megalucario, Ash seguirá alternando generaciones y tener megas y gigas no será raro. Teniendo en cuenta que en un par de capítulos se enfrentan a la líder tipo Lucha que lleva un Megalucario y que para colmo en los juegos en la encargada de darte la megapiedras y explicar muchas mierdas sobre la megaevolucion parece todo más que cantado.

Ahora falta Grookey. No me mencioneis al llorica
Imagen
404
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por barbadedosdias »

Parece que los de TPC usaron la encuesta de Reddit del año pasado como estudio de mercado:
Imagen
Ash lleva en su equipo 3 de los 10 Pokémon más populares XD

Fuente: Reddit.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por General Error »

Este Domingo vuelve el anime por donde se quedo que empezaba a coger buen aspecto.

Lo que me costó encontrar el tema Redon podrías cambiarle el titulo para identificarlo más rápido?


Ya que estoy dejo esta cosita que han sacado que por su originalidad y ese
olor a Looney Toon añejo me encanto.

Imagen
404
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de Pokémon The Movie Coco, que se estrena en Japón el 25 de Diciembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Pokémon The Movie Coco
Y salen esqueletos mariachis?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por redon »

Nuevo poster del Anime anunciado su cambio de horario, que pasa a los Viernes por la tarde en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por redon »

Ash, por fin lo conseguiste :cry: :cry: :cry:


El final del combate entre el Pikachu de Ash y el Charizard de Lionel ha sido una puta pasada :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Mochiman »

Eso sí que es plot armor :lol: :lol: :lol:

He visto algunos clips de los combates del Masters 8 y el Ash vs Cynthia me parece mucho mejor que el Ash vs Leon.
Spoiler: Mostrar
Pero el momento de todos los compañeros y amigos de Ash mirando el combate y la escena de TODOS sus pokémon animando a Pikachu a que se levantara han hecho que se me caiga una lagrimita :cry:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por CaptainSoraking »

He llorado y reído de la emoción. ¡Qué batallón y que alegría que ganara! :o ¿Y esa escena con todos los pokemon de Ash incluídos los liberados? LEGENDARIO :cry:

Veremos como queda la cosa en el anime. Porque quedan 4 episodios y el penúltimo se titula algo como "¡Pokemon!, me alegro de haberte conocido/elegido" en contraparte al primer capítulo del anime. Pero al ser el penúltimo a saber. Los próximos dos capítulos tratan sobre el Proyecto Mew con Goh así que hasta mediados de diciembre no se sabrá si el anime sigue o habrá una nueva aventura. Por mi parte que siga xD Yo adoro a Ash desde siempre.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Arpegio »

¿Desde cuándo tiene Pikachu haki del Rey?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder