Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por redon »

Tras el final del episodio de hoy de Sol y Luna en Japón, se ha anunciado el nuevo Anime de Pokémon que comenzará a emitirse en unos meses. Aunque en un principio este nuevo Anime debería estar basado en los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, el material oficial publicado indica que esta nueva serie, titulada únicamente Pocket Monster (como la original de 1997), "tendrá lugar en todas la regiones con Pokémon de todas ellas". Los primeros detalles e imágenes se mostrarán el 29 de Septiembre.
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Amunike »

Que ganas de que salga ya!!!! :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Migeru »

Ojalá entierren de una vez a Ash y se centren de verdad en los juegos, Origins dejó el listón muy, muy alto.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por jordixala »

Alguna posibilidad que trate de red? Y con bso del videojuego, a lo origins
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Amunike »

Migeru escribió:Ojalá entierren de una vez a Ash y se centren de verdad en los juegos, Origins dejó el listón muy, muy alto.
Sería lo ideal.... Pero eso venderia muchísimo menos...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Shandora died »

Concuerdo con lo de Ash, ya dejen morir al personaje o al menos que tenga un pequeño cameo, yo la verdad que dejé de ver Pokemon hace décadas.

Espero realmente sea una serie para un público algo mayor, y no tenga un humor o tonalidad demasiado infantil.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por CaptainSoraking »

Siempre me colocaré totalmente en contra de jubilar a Ash xD Me da igual lo poco que guste a estas alturas. He crecido con el y siempre le tendré mucho cariño. Mi apuesta con este nuevo anime es que van a aprovechar la llegada de Pokemon Masters para hacer algo similar. Muchos entrenadores de todas las regiones compitiendo en una especie de Liga Pokemon Mundial. Por lo que habría muchos protagonistas que irían por las regiones para cumplir los requisitos de esa liga (lo normal son medallas). Si de verdad quieren quitar a Ash ya de en medio este gran evento sería ideal para cumplir su sueño.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Frano »

CaptainSoraking escribió:Siempre me colocaré totalmente en contra de jubilar a Ash xD Me da igual lo poco que guste a estas alturas. He crecido con el y siempre le tendré mucho cariño. Mi apuesta con este nuevo anime es que van a aprovechar la llegada de Pokemon Masters para hacer algo similar. Muchos entrenadores de todas las regiones compitiendo en una especie de Liga Pokemon Mundial. Por lo que habría muchos protagonistas que irían por las regiones para cumplir los requisitos de esa liga (lo normal son medallas). Si de verdad quieren quitar a Ash ya de en medio este gran evento sería ideal para cumplir su sueño.
Yo siempre había imaginado que se organizara un Torneo Mundial en el que se invitaran a muchos entrenadores que han ido apareciendo a lo largo de las temporadas y que, al igual que Ash, han ido viajando ganando medallas y participando (o ganando) en diferentes ligas. Molaría un torneo en el que vuelvan a aparecer Ritchie, Harrison, Alain, Paul, Tyson, etc... Siempre me he imaginado una historia así:
Spoiler: Mostrar
Después de la Liga Pokemon de Kalos, Ash decide tomarse un descanso de 6 meses en su casa para pasar más tiempo con su madre (y que no le suceda lo mismo que a su padre, si conocéis la novela sabréis de lo que hablo), por lo que pasa los días entrenando con sus pokemon (TODOS los que tiene) en el rancho de Oak. Ash es una figura conocida en el pueblo, como un héroe, es el que inspira a los más jóvenes a que inicien su viaje, aunque en el fondo está deseando iniciar de nuevo una nueva aventura y abandonar el tedio de la rutina (se le podría ver leyendo alguna revista de Alola o Galar xD).

Un buen día, Oak le entrega una invitación para participar en un Torneo Mundial Pokemon que se celebrará dentro de 2 meses. Después de leer la carta, Ash comprende que necesitará volver a reclutar algunos pokemon que dejó en el pasado debido al nivel que se reunirá en dicho evento, por lo que haría un viaje pre-torneo en el que iría recogiendo a esos pokemon (Primeape, Squirtle, Goodra, Greninja volvería tb...) y volviéndose a encontrar con viejos compañeros (Brock, Misty, Aura, Serena...). Creo que Ash gane o pierda es lo de menos (aunque lo suyo sería que llegara lejos en el Torneo), lo genial sería que su padre apareciera en el Torneo (ya sea como aliado o enemigo, me da igual...), sería una manera bonita de cerrar la historia de Ash en el anime.
Última edición por Frano el Lun Sep 02, 2019 11:21 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Amunike »

Disturbio escribió:
CaptainSoraking escribió:Siempre me colocaré totalmente en contra de jubilar a Ash xD Me da igual lo poco que guste a estas alturas. He crecido con el y siempre le tendré mucho cariño.
Pues yo también crecí con él y siempre me pareció un inútil del que tendrían que haberse deshecho hace años.
*Borrado*
O ni para unos ni para otros... Que hicieran otro anime como "generaciones" que es el mejor anime con diferencia..
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Timus »

Muchos se quejan de Sol y Luna por sus nuevos diseños pero este anime ha hecho muchas cosas diferentes, Como la muerte de un Pokémon, lo de la madre de Mallow, se centra más en los personajes y no ponen tantos caps de pokes nuevos y un entrenador random y Team Rocket aparece para capturarlo etc. El humor es bueno y ha mejorado a diferencia de las otras temporadas que era meh. Quizás el Ash gane esta liga (Si se enfrenta ahora a Kukui ya es liga ganada) y muchos infravaloraron está temporada por la nostalgia y por la formula XY, una pena la verdad fue una gran temporada
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Migeru »

CaptainSoraking escribió:Siempre me colocaré totalmente en contra de jubilar a Ash xD Me da igual lo poco que guste a estas alturas. He crecido con el y siempre le tendré mucho cariño. Mi apuesta con este nuevo anime es que van a aprovechar la llegada de Pokemon Masters para hacer algo similar. Muchos entrenadores de todas las regiones compitiendo en una especie de Liga Pokemon Mundial. Por lo que habría muchos protagonistas que irían por las regiones para cumplir los requisitos de esa liga (lo normal son medallas). Si de verdad quieren quitar a Ash ya de en medio este gran evento sería ideal para cumplir su sueño.
Deja que Ash se jubile de una vez hombre, que lleva mas de 20 años teniendo 10 años el pobresico, y sin ganar una mísera liga. XD
Disturbio escribió:
CaptainSoraking escribió:Siempre me colocaré totalmente en contra de jubilar a Ash xD Me da igual lo poco que guste a estas alturas. He crecido con el y siempre le tendré mucho cariño.
Pues yo también crecí con él y siempre me pareció un inútil del que tendrían que haberse deshecho hace años.
*Borrado*
Parece que alguien tiene problemas con el internet en Mongolia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Sakuragi »

Una vez empiece la emisión editare de nuevo el tema del anime de pokémon, tengo ganas de ver un nuevo anime, no le di la oportunidad a sol y luna por culpa de los juegos, veremos que tal esta vez.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Bao Zakeruga »

Pues corregidme si me equivoco pk excepto el final de XYZ no he ido siguiendo el anime desde sinnoh pero no había un episodio donde salía Cynthia diciendo que se estaba preparando un torneo de campeones? Hubiese sido un final perfecto para Ash que como subcampeon de kalos le hubieran invitado a este torneo donde participarían todos los finalistas de las otras ligas pokemon (mera excusa para volver a meter otros rivales como gary o paul) así como altos mandos y campeones y que usando todos los pokemon capturados en su aventura consiguiese ganar este trofeo y convertirse por fin en maestro pokemon.
Sinceramente pense que al no haber gimnasios en alola, aprovecharían para hacer esto que he mencionado allí pero el anime de S&M trastoco bastante estos planes :gota:
Imagen
Matt Saracen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 23, 2019 1:14 pm

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Matt Saracen »

Pokémon necesita un reboot urgentemente. Todo está mal, el dibujo (que ha ido empeorando temporada tras temporada), el pésimo argumento y su protagonista, Ash, que también ha ido en declive.

La saga debería volver a sus orígenes presentando un nuevo protagonista.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por redon »

Key visual del nuevo Anime y diseños de Ash y su nuevo acompañante.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder