Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Esmir »

Charlotte Chiverre escribió:...
Ozymandias escribió:...
La verdad es que me quede con el hype de la pelea de Jack (más que nada por la curiosidad que me genera qué podría salir de allí), por lo que probablemente la continúe cuando salga la segunda temporada, más por eso que cualquier otra cosa.

A Ozymandias, la verdad es que vi todas las temporadas que hay de Baki en Netflix, pero sinceramente sólo me gustaron los primeros 4 o 5 capítulos de la primera temporada (que parece que va con una cronología muy desfasa al manga, ya que inicia la historia sin contexto) pero la verdad es que luego todo se volvió muy infumable, sobre todo la tercera temporada, o segunda no recuerdo bien, en el torneo ese lleno de humo, donde luego el hijo de Muhammad secuestra la trama, ahí ya no pude seguir viendo más, demasiado aburrido e infumable.

Aunque puede que algún día le de una oportunidad al manga, porque en general las peleas estaban muy guapas.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Ozymandias »

Esmir escribió:A Ozymandias, la verdad es que vi todas las temporadas que hay de Baki en Netflix, pero sinceramente sólo me gustaron los primeros 4 o 5 capítulos de la primera temporada (que parece que va con una cronología muy desfasa al manga, ya que inicia la historia sin contexto) pero la verdad es que luego todo se volvió muy infumable, sobre todo la tercera temporada, o segunda no recuerdo bien, en el torneo ese lleno de humo, donde luego el hijo de Muhammad secuestra la trama, ahí ya no pude seguir viendo más, demasiado aburrido e infumable.
No te preocupes si no entendiste mucho, porque la cronología de Baki siempre ha sido un poco confusa, especialmente en el anime. Verás, en total el manga se divide en 5 sagas, de las cuales las 2 primeras están adaptadas al anime. La primera se adaptó en 2001, y es un poco difícil de encontrar, pero cuenta la historia de manera muy clara, aunque en algunas partes tenga una animación un poco cutrilla. La segunda es la que ahora está en Netflix, y que empieza un poco a medias, a pesar de que en los primeros capítulos intentan arreglar eso un poco presentando a los personajes. Y dentro de poco (Creo que este mismo año) se estrenará la adaptación de la tercera en Netflix también. Pero de todos modos, lo mejor para no liarse es seguir el manga. Eso sí, te aviso que tiene un dibujo... peculiar :lol: . De esos que o te encanta, o lo odias.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por azota »

Ozymandias escribió:La primera se adaptó en 2001, y es un poco difícil de encontrar
https://youtube.com/playlist?list=PLRbZ ... idk8xmMd-4
https://youtube.com/playlist?list=PLRbZ ... KVpK2L0mya

Para el que las necesite, de nada. :wave:
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Tampoco os perdéis mucho si no queréis ver la adaptación anticuada.

Básicamente Baki tiene un corte de pelo de lesbiana y entrena por que su madre quiere que sea fuerte para su padre, durante sus entrenamientos conoce a Hanayama y por una serie de motivos absurdos que ni recuerdo se parten las bocas hasta que su padre les enseña a los 2 que son unos mierdas. Baki sigue entrenando hasta que cierto día se enfrenta a su padre y ocurre lo que ya deberíais saber si visteis el anime de Netflix. Después de eso Baki se va a entrenar por el mundo otra vez y después de no se cuantos años vuelve con el pelo largo y teñido. Participa en el torneo clandestino del que hablan al inicio del anime de Netflix donde vamos conociendo a todos los personajillos presentados en la adaptación de Netflix y fin, no os perdéis nada si no os veis ese anime por que está adaptado como la mierda xD, si eso os podéis ver la final del torneo que es lo único decente.

Después del anime de Netflix podéis leeros "Baki: Son of ogre" (la mejor parte) donde conoceréis al mejor personajes de la obra que es lo que van a adaptar este año y luego ya podéis dropearla si queréis ya que la saga de Musashi es una mierda (salvo la pelea de Retsu por su importancia en el futuro de la historia) o side stories de los personajes secundarios donde la mayoría pasan sin pena ni gloria.

Creo que ahora están en un torneo de sumo o no sé que vainas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Vengo a revivir el tema con el ultimo capitulo, solo para decir como todos los putos científicos son de la familia Joestar :lol:

Muchas ganas de ver esta pelea

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Hostia yo venía a hablar de Record of Ragnarok pero me he encontrado con peña hablando de Baki y ahora me siento sexualmente confundido
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

A mí las dos últimas peleas me han parecido unos mierdones tremendos, ya no por que me parecieran aburridos a más no poder sino que encima han sido 2 combates donde Buda y Chinito-san tenían la misma habilidad y el combatiente de los dioses pues casi lo mismo.

A ver que tal el Tesla vs Beelzebub. A priori el diseño de Tesla me parece meh, y al principio que sea un Iron Man me pareció un tanto de lo mismo pero siendo sinceros puede salir algo interesante de ahí o al menos ver algo más novedoso más allá de los choques de espadas, especialmente siendo quien es su contrincante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Mié Ago 03, 2022 6:49 am A mí las dos últimas peleas me han parecido unos mierdones tremendos, ya no por que me parecieran aburridos a más no poder sino que encima han sido 2 combates donde Buda y Chinito-san tenían la misma habilidad y el combatiente de los dioses pues casi lo mismo.

A ver que tal el Tesla vs Beelzebub. A priori el diseño de Tesla me parece meh, y al principio que sea un Iron Man me pareció un tanto de lo mismo pero siendo sinceros puede salir algo interesante de ahí o al menos ver algo más novedoso más allá de los choques de espadas, especialmente siendo quien es su contrincante.
La de Buda me gustó bastante, quizá porque Buda mola mil o por como acaba usando al Dios como Volund que quieras que no también mola mil, la de Qin...

Para empezar a mi también es la que menos me gusta, no me gustó como acabó, ninguno de los dos peleadores me gustó demasiado, ni de las técnicas ni en fin, nada. Es la pelea más floja en general.

Con la de Tesla tengo ganas joder, diseños aparte veo mucho potencial a una pelea con ciencia y magia, como poco suena original.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Poison Belmont escribió: Mié Ago 03, 2022 7:06 pm
Maxi TS escribió: Mié Ago 03, 2022 6:49 am A mí las dos últimas peleas me han parecido unos mierdones tremendos, ya no por que me parecieran aburridos a más no poder sino que encima han sido 2 combates donde Buda y Chinito-san tenían la misma habilidad y el combatiente de los dioses pues casi lo mismo.

A ver que tal el Tesla vs Beelzebub. A priori el diseño de Tesla me parece meh, y al principio que sea un Iron Man me pareció un tanto de lo mismo pero siendo sinceros puede salir algo interesante de ahí o al menos ver algo más novedoso más allá de los choques de espadas, especialmente siendo quien es su contrincante.
La de Buda me gustó bastante, quizá porque Buda mola mil o por como acaba usando al Dios como Volund que quieras que no también mola mil, la de Qin...

Para empezar a mi también es la que menos me gusta, no me gustó como acabó, ninguno de los dos peleadores me gustó demasiado, ni de las técnicas ni en fin, nada. Es la pelea más floja en general.

Con la de Tesla tengo ganas joder, diseños aparte veo mucho potencial a una pelea con ciencia y magia, como poco suena original.
Buda como personaje está muy bien, pero su pelea fue laaaaaaaaaaarga y repetitiva y encima la siguiente ronda fue un refrito de la misma pelea, igual si no hubieran coincidido estas 2 rondas juntas se me hubiese hecho más ameno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3633
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Joder que guapo está este manga. :o
Me recuerda bastante a Jojo en lo absurdo de algunas situaciones.

Lo empecé hace unos días y ya lo he fulminado. No se que tiene de especial pero me ha enganchado un montón.
Creo que la magia está en que en cada batalla NUNCA supe quien iba a ser el ganador hasta el final.

Mi batalla preferida, con todo su trasfondo, fue la de Jack vs Hercules.
El capítulo que explican el pasado de Zero (45) me pareció seguramente el mejor de todo el manga.
También me ha encantado como enfocan la filosofía de Buda, con frases para enmarcar.
Creo que abusan un poco con los dioses griegos y con los humanos históricos orientales.

Una lástima que no esté terminado. Ahora la tortura de esperar nuevos capítulos...
La batalla de Tesla vs Belcebú pinta legendaria, seguro que sus trasfondos serán espectaculares.
Quiero que ganen los científicos, pero ya llevamos 2 consecutivas... encima le falta el bigote :serio:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por magomarc »

ahora se viene lo bueno, cuando mete personajes bíblicos cristianos esta obra siempre crece un montón.

Yo voy con Belcebú a muerte, dicho esto me alegra ver un combate sin orientales de por medio.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3633
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Jooooder este combate me interesa muchísimo, han juntado a dos personajes a los que apoyaba desde que sus nombres aparecieron en las listas, y el capítulo anterior con el pasado de Belcebu me encantó :(
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Salamander-96 »

EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 9:57 am Imagen
Jajajajajajaj me encanta

Belcebu mas que nada por un tema de que quedan "pocos combates" y se va ir todo muy decantado para los humanos si gana Tesla
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Creo que nunca he tenido tan poco claro quién quería que ganase, puto Qin, tenía que haber perdido para no desbalancear
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder