Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió:
Salamander-96 escribió:Esta pelea por ahora parece que va a ser la más aburrida de todas, Shiva no demuestra nada mas que tener 4 brazos y Raiden que pelea en la MMA.

Buda me da que es el políticamente correcto con las cosas de moda y no porque en verdad se interese nose si me explicó, un maldito hippie con OSDE como le decimos en mi país.
No me creo que ningún país en 2020 siga diciendo hippie de verdad.
Imagen

Acá pasa
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por mikmer »

Muy fino lo de Buda no? Y vuelve Sasaki Kojiro :o Me mola la idea de que haya una pelea grupar fuera del torneo pero tampoco me molestaría que se suspendiese por lo que sea y se posponga para decidirlo en 1vs1. Muy buen cap, me ha gustado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por omar1990 »

mikmer escribió:Muy fino lo de Buda no? Y vuelve Sasaki Kojiro :o Me mola la idea de que haya una pelea grupar fuera del torneo pero tampoco me molestaría que se suspendiese por lo que sea y se posponga para decidirlo en 1vs1. Muy buen cap, me ha gustado bastante.
En teoria Siddhartha Gautama gracias a despertar el Nirvana se convirtio en Buda, pero anteriormente era un aristocrata , quizas su pasado como humano se indague en este Buda o quizas es el primero porque segun la historia hay como 28 budas .
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A mi este manga me parece la polla, algún día lo comentaré analizando más, pero en síntesis me parece un manga con muchísimas virtudes. Obviamente, quien busque una trama compleja aquí no lo va a encontrar, eso si, sí es un manga capaz de transmitir emociones y reflexiones. Aunque quien sabe si esto último que ha ocurrido con Buda sea el primer paso a algo más complejo, cosa que espero que no ocurra, esta historia no necesita ir más lejos de las 13 peleas y está bien como está.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Maxi TS »

La verdad es que el capítulo me ha parecido la polla, lo de Raiden me ha parecido una gilipollez tremenda pero me encanta y la trifulca entre Budha y Loki me ha pillado bastante de sorpresa ya que no me esperaba nada más allá de un simple torneo. De todos modos espero que la cosa quede en una pequeña trifulca off-panel, este manga funciona demasiado bien con un planteamiento simple como el que tiene, tratar de aspirar a algo más puede hacerle más mal que bien.

Lo único que no me ha gustado y que ya no me había gustado hace un par de capítulos es que el capitán del Shinsengumi sea un niño rata xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Oowada »

MADRE MIA COMO SE HA PUESTO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Buda se ha convertido YA en mi dios favorito VAMOOOOOS

Seguro que lo suspenden, el lado de Buda no tiene ninguna opción en proporción de número. Aunque los doses que siguen a Loki no se yo si son la gran cosa...
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por redon »

Ivrea ha licenciado Shuumatsu no Valkyrie (con el subtítulo Record of Ragnarök) en España.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Network99 »

Iba a venir a decirlo xD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Además Ivrea que por lo general hacen un trabajo tremendo, no podría ser más perfecto (bueno si, que anuncien el anime xD).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Peter Parque »

Pensaba que ya me estaba haciendo mayor para el manga, que el problema no era la calidad de este sino yo, que había cambiado, llevaba años así. Hasta que llegó esta mierda, es droga pura, más simple que el mecanismo de un botijo, y previsible, pero grandioso, va al grano se deja de parafernalia irrelevante, y tanto la premisa inicial como todo lo que construye sobre esta es fantabuloso, me puse al día en una noche y ahora estoy triste por tener que esperar el paso de los capítulos.

Lo único negativo realmente es la preponderancia de personajes japoneses entre los seleccionados pero meh, es un manga, y su target inicial siempre es el mercado nacional, así que bastantes occidentales han puesto...

Al final lo único que necesito para ser feliz un un maldito torneo de artes marciales.

Se sabe algo de una adaptación al anime? indagué un poco y tiene muy buenos números en ventas y popularidad, es perfil anime de Netflix.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Este mes tenemos capítulo doble :o

El 34 es puro hype por lo que se acabará viniendo, Budha ganando puestos como personaje, Odín mostrando parte de su verdadera cara, ¿spoiler de posible futuro combate?... Lo que más me ronda por la cabeza es que, si Budha realmente es un traidor, que hará en su combate ya que aquí perder significa dejar de existir completamente.

En el 35 simplemente tenemos a Raiden mostrándole a Lu Bu quien es realmente el humano más fuerte xD. Una pena que haya perdido su diseño de tío de 10 metros, imponía bastante más que con su nuevo tamaño.
Peter Parque escribió:Se sabe algo de una adaptación al anime? indagué un poco y tiene muy buenos números en ventas y popularidad, es perfil anime de Netflix.
Ojalá, sobretodo con el buen trabajo que están haciendo con Baki.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Solo venía a soltar la chorrada de que por fin pude acercarme a comprar el primer tomo y, como es habitual, un trabajo tremendo por parte de Ivrea. Aunque me llevé un poco de desilusión cuando leí que habría páginas a color pensando que serían páginas adicionales que inicialmente estaban en blanco y negro cuando fueron publicadas, pero parece que solo serán las 3 o 4 páginas que han mostrado a lo largo de toda la historia xD.

Soltada la chorradita debo decir que el combate entre Shiva y Raiden me está decepcionando un montón, así como el último power up de Hércules me pareció innecesario (pero que al final acabó calando bien) aquí necesito que Shiva saque algo (tengo esperanzas por su reacción cuando Zeus le quitó su participación contra Adán), por que por el momento me está pareciendo un combate bastante coñazo a pesar de que empezó bastante bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Isaack »

No soy del rap pero youtube me recomendo estas canciones, me sorprende que superen el millon de visitas, me gusto mucho las voces que les dieron a Zeus, Jack y Poseidon.





Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Oowada »

Isaack escribió:No soy del rap pero youtube me recomendo estas canciones, me sorprende que superen el millon de visitas, me gusto mucho las voces que les dieron a Zeus, Jack y Poseidon.





tremendo! yo también los escucho!
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Revivo el tema para esto:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Responder