Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por omar1990 »

Maxi TS escribió:Revivo el tema para esto:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Puff ojala lo anime madhouse.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Pongo por aquí el trailer en calidad decente.

Me alegra por que este estudio fue el que hizo una de las OVAs de Hellsing Ultimate y era uno de los que quería que hiciesen la adaptación por la ligera similitud que hay en el arte con Hellsing (al anime, al manga no tanto) así que en ese sentido satisfecho me hallo. Peeeeeeeero algo que no me ha molado tanto son esos colores tan vivos, me esperaba un ambiente más "sucio y decadente", además de que la parte en la que los dioses están hablando no me acaba de convencer, de todas formas daré mi voto de confianza ya que en ciertas escenas de Hellsing ocurría esto mismo y luego te metían masacres que daba gusto, así que la paja esta noche va a ser buena.

Mis otras 2 opciones eran Madhouse o los que hicieron la adaptación de Drifters así que me alegra que al menos uno de los estudios que tenía pensado fuese el elegido.

EDITO: acabo de ver que Maximum the Hormone son los que hacen el opening, la cosa mejora por momentos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Ozymandias »

¡Qué buena pinta! Me muero de ganas de verlo animado. Por cierto, ¿Hasta qué punto piensan animarlo? Porque por lo que parece en el tráiler, no van a ir más allí de la primera pelea. Espero que al menos lleguen a la de Poseidón contra Sasaki. Para mí, desde luego, la mejor.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Oowada »

LOS PELOS DE PUNTAAAAAA
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Van a ser imágenes estáticas coloreadas, dejad de engañaros a vosotros mismos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Arellano »

Ya salió el capitulo 43
Spoiler: Mostrar
Buddha just doing Buddha things
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

La pelea de Raiden y Shiva me dejó un poco frío, los flashbacks, los sentimientos de uno hacia el otro al final de la pelea y el tema de la valquiria me encantó, pero la pelea en sí me pareció un pelín insulsa. Probablemente sea por venir tras la pelea de Jack (que aún dudo si ponerla de primera o segunda en mi top) y que de haber sido la primera o segunda habría flipado pero no sé, no me acabó de convencer del todo el Volund de Raiden la verdad. Shiva por su parte pasó de indiferente a gustarme, no sé como lo hacen pero es difícil no acabar encariñándote con casi cualquier personaje que te presenten (salvo si eres Thor).

Ahora a ver que pasa con el troleo de Budha y como se va a desarrollar el torneo a partir de ahora teniendo a los participantes de ambos bandos ya elegidos desde el principio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Es un problema que la serie lleva lastrando desde el inicio: Si los dioses no tienen poderes más allá de dar hostias fuertes, y los humanos son mayormentes tipos brutos que hacen el idem, al final las peleas se hacen cuesta arriba. La de Adam es una pasada, pero está bien cuando hay solo una así y el resto está más variadito.
De ahí a que la pelea con Jack mole, porque su habilidad tiene más enjundia que pegar fuerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por orzak »

Capitan Pillo escribió:Es un problema que la serie lleva lastrando desde el inicio: Si los dioses no tienen poderes más allá de dar hostias fuertes, y los humanos son mayormentes tipos brutos que hacen el idem, al final las peleas se hacen cuesta arriba. La de Adam es una pasada, pero está bien cuando hay solo una así y el resto está más variadito.
De ahí a que la pelea con Jack mole, porque su habilidad tiene más enjundia que pegar fuerte.
Exacto, la pelea de Adam fue bestial por que era de las primeras donde se veian ostias como panes, ahora cuando recurres a lo mismo pues como bien dices se hace cuesta arriba, yo tengo esperanzas puestas en las peleas de Nostradamus y de Tesla, por que no los veo peleando cual borracho en un bar, y al igual que Jack pueden (bajo mi opinion) dar peleas bastante mas entretenidas
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Pues ya hay fecha para el anime, en junio en Netflix.

Imagen


La verdad es que inicialmente tenía algunas dudas debido a ciertos planos del primer trailer pero buff, entre las imágenes y el soundtrack este me ha dejado los pelos de punta

Varias imágenes comparando el manga y el anime.
https://www.reddit.com/r/ShuumatsuNoVal ... _vs_manga/

Una pena que no incluyan la pelea de Jack, hubiera sido un muy buen momento para finalizar la temporada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Ozymandias »

Una pena que no incluyan la pelea de Jack, hubiera sido un muy buen momento para finalizar la temporada.
Totalmente de acuerdo. Habría sido un final de temporada de 10, pero supongo que habrán decidido guardarlo para empezar la segunda temporada a tope.
Aparte, menuda pintaza el trailer. Parece que las peleas van a estar super pulidas, y algunas escenas me han dejado con la boca abierta. Estoy intentando no ir con unas expectativas demasiado altas por si acaso, pero es imposible.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por AlexNBD »

Pues a mi me parece mejor termina la temporada con la remontada que con Jack.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues yo solo estoy viendo viñetas estáticas coloreadas con dos niveles de sombreados, y ligera animación de puppet tool.
Vamos q a mi dimensión no llega la señal de esa pedazo de animación de la que habláis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Oowada »

Vaya hypazo le tengo al anime, con que no lo hagan en el asqueroso 3D como hicieron con Kengan Ashura yo ya soy feliz.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Responder