Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Ballester-A-Marc »

Dios visto el 28 y he de decir que es la ostia
Spoiler: Mostrar
Jack pareciendo el joker al final me a parecido sublime
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por mikmer »

La podrían haber acabado en este capítulo tranquilamente, no da para mucho más ya. Yo solo espero que el autor no se amaricone con que ganen los buenos y Jack se la saque xd
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Oowada »

Hércules tiene que ganar! el mal no puede vencer, si Adam no pudo y gana Jack será el reflejo de que la maldad humana es mas fuerte y eso no se puede permitir, Hércules tiene que vencer y demostrarle a la humanidad que ese no es el camino correcto.

Hércules lucha por nosotros
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Capitan Pillo »

mikmer escribió:La podrían haber acabado en este capítulo tranquilamente, no da para mucho más ya. Yo solo espero que el autor no se amaricone con que ganen los buenos y Jack se la saque xd
De hecho es como la situación realmente empeoraría para la humanidad, si Jack gana y Hercules muere. Muere el único Dios que iba a intentar cambiar la decisión de los otros dioses. Y pedir clemencia para la humanidad.
Si Jack gana, como representación de lo peor de la humanidad, los dioses tienen más razones para aniquilarnos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por mikmer »

Capitan Pillo escribió: De hecho es como la situación realmente empeoraría para la humanidad, si Jack gana y Hercules muere. Muere el único Dios que iba a intentar cambiar la decisión de los otros dioses. Y pedir clemencia para la humanidad.
Si Jack gana, como representación de lo peor de la humanidad, los dioses tienen más razones para aniquilarnos.
Jo, pero pa ver al poder de la amistad en acción ya estaba Fairy Tail, aquí yo quiero ver ostias, descontrol, giritos inesperados y cuanto más gente se cague en todo mejor.

Si total es mensual y al ritmo al que va, para cuando acabe tendremos 40 años, muchos ni nos enteraremos de si al final acaba bien o mal para los humanos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Capitan Pillo »

Y eso es lo que estoy diciendo, lo mejor que puede pasarle a la historia es que Jack gane. Y aparte es mucho más interesante, ver como la maldad humana supera a la maldad de los dioses. Y como nuestros peores atributos son los que nos permiten sobrevivir, progresar y llegar a donde estamos.
Porque al fin y al cabo, esa es la triste realidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Oowada »

Eso no es verdad! lo que nos hace grandes son las cosas buenas que tenemos, el cooperar, ayudarnos entre nosotros. La maldad humana existe pero no es para algo que deba reflejarse como positivo.

Jack tiene que perder y hércules como símbolo de la unión entre dioses y humanos debería de sacrificarse por nosotros.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por mikmer »

Oowada escribió:Eso no es verdad! lo que nos hace grandes son las cosas buenas que tenemos, el cooperar, ayudarnos entre nosotros. La maldad humana existe pero no es para algo que deba reflejarse como positivo.

Jack tiene que perder y hércules como símbolo de la unión entre dioses y humanos debería de sacrificarse por nosotros.
Déjanos disfrutar de algo que no esté recién sacado de la fábrica de las princesas Disney porfa :(
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió:Eso no es verdad! lo que nos hace grandes son las cosas buenas que tenemos, el cooperar, ayudarnos entre nosotros. La maldad humana existe pero no es para algo que deba reflejarse como positivo.

Jack tiene que perder y hércules como símbolo de la unión entre dioses y humanos debería de sacrificarse por nosotros.
Que dices magomarc, si toda la grandeza humana está cimentada en que nos importe una mierda el prójimo. Todo gran logro en la humanidad se ha logrado a base del sufrimiento ajeno:

-Como habéis construido estas magnificas pirámides?
-A base de ir tirando esclavos y sustituyendo los que se morían hasta acabarlas.

-Como habéis conseguido construir un ferrocarril atraviese el pais tan rápido?
-Metiendo chinos en montañas para dinamitarlas y luego nos importó una mierda lo que les pasase.

-Como habéis llegado a obtener una energía todo poderosa y cuasi eterna?
-Investigando como matar a miles de japoneses de una tacada.

Siempre y cuando te importe una mierda ciertos grupos, se puede conseguir lo que sea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Maxi TS »

A mí este power up de Hércules como que me sobra bastante,parece muy sacado del culo cuando el personaje sigue haciendo exactamente lo mismo que antes.

Yo en el capítulo anterior barajaba la posibilidad de que esta pelea va a acabar en empate dando un punto de victoria a ambas partes y tras este capítulo tengo aún más esa sensación,con Hércules dando un golpe mortal a Jack pero siendo consumido por su poder pero sin mostrar el color del miedo a Jack,siendo una victoria moral para Hercules.Mientras no gane Hércules me vale cualquier resultado xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Rantamplan »

Chicos no estaís sólos.. yo también estoy esperando mes a mes a que salga :lol:
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por zazzumizz »

A ver, yo no le voy a pedir a un japonés que sea un experto en mitología griega pero que al menos tenga más conocimiento que una peli de Disney estaría bien. Además que la mayoría son de éstos xD
Que a Hércules se le iba la puta olla bastante, llegando a matar gente porque sí e incluso a su familia :lol:
Osea que lo de ser un santo... Era más bien 'dios' de la fuerza bruta, muy venerado por los luchadores por ejemplo. Pero bueno, dejando esto a un lado, la verdad que me hacen más gracia los dioses y humanos imaginados por un otaku con poderes bizarros y mamarrachadas típicas del anime.

Y también voy con el hijoputa de Jack a muerte. ACGAB
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Oowada »

Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:Eso no es verdad! lo que nos hace grandes son las cosas buenas que tenemos, el cooperar, ayudarnos entre nosotros. La maldad humana existe pero no es para algo que deba reflejarse como positivo.

Jack tiene que perder y hércules como símbolo de la unión entre dioses y humanos debería de sacrificarse por nosotros.
Que dices magomarc, si toda la grandeza humana está cimentada en que nos importe una mierda el prójimo. Todo gran logro en la humanidad se ha logrado a base del sufrimiento ajeno:

-Como habéis construido estas magnificas pirámides?
-A base de ir tirando esclavos y sustituyendo los que se morían hasta acabarlas.

-Como habéis conseguido construir un ferrocarril atraviese el pais tan rápido?
-Metiendo chinos en montañas para dinamitarlas y luego nos importó una mierda lo que les pasase.

-Como habéis llegado a obtener una energía todo poderosa y cuasi eterna?
-Investigando como matar a miles de japoneses de una tacada.

Siempre y cuando te importe una mierda ciertos grupos, se puede conseguir lo que sea.
joder me gustaría contestarte pero no puedo, es que tienes razón jajajajaja somos bastante hijos de puta.

Aún así, con Hércules a muerte, Jack me cae mal
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Escafoides »

Esta serie esta muy entretenida. El hype esperando los raws de Adam contra Zeus fue tremendo. A pesar de ser un eterno "tournament arc" es capaz de mantener la emoción y originalidad (y proporcionarnos muy buenas caras).
Viendo lo aburrido que está resultando Kengan Omega y que Baki ha sido un bodrio cabreante desde el comienzo del arco Memesashi (aunque ahora estoy muy expectante del torneo de sumo) es la serie de "lucha" que más expectante me tiene.

Tengo también que decir que la pelea de Jack y Hercules me parece la más aburrida de todas. A ver si termina ya y vemos a Tesla, Nostradamus, Rasputín o Simo Häyhä :DDDDDDD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Maxi TS »

Pues ya tenemos vencedor y...
Imagen
Aunque más o menos se sobreentiende lo que pasa igual cuando salga alguna traducción me hace cambiar de parecer. También me leeré el combate entero que, hasta que llegó a la recta final con el Cerberus, ha sido de los que más me ha gustado.

A ver si el próximo combate es de tipo intelectual rollo Kaiji para variar un poco la cosa.
ImagenImagen
Responder