Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por mikmer »

También pasa que hay peleas en las que el resultado se sabe antes siquiera de que estas empiecen (Raiden y Tesla) porque la ventaja para los humanos sería demasiada para el momento en el que se encuentra el torneo.

Si a un manga que se basa en dos tíos pegándose sin mucho curro detrás de cada pelea, le sumas que en algunas peleas no tienes ni la intriga de quien va a ganar, pues olvidate del entretenimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Dofla_372 »

Es que lo piensas en frío, y te das cuenta de que los combates realmente ya no son tan identificables. Haciendo lista:

- Thor vs Lu Bu: la toma de contacto, batalla de fuerza bruta. Conclusión, la fuerza bruta no basta. Tá bien.

- Zeus vs Adán: el dios más famoso contra el primer humano. La batalla es un "te copio todas tus mierdas hasta que mis poderes chulos aguanten". Aun con la fuerza de un dios, si no tienes su aguante, pierdes. Mola.

- Kojiro vs Poseidón: batalla con una katana de por medio (xd), la primera que ganan los humanos. Y Kojiro la gana llevando sus sentidos y su estilo personal de combate al límite. Mola y sorprende.

- Jack vs Heracles: estrategia y picardía contra fuerza bruta. Jack gana al ser un cabrón endiabladamente listo y espabilado. Mola un cojón.

- Raiden vs Shiva: batalla de fuerza bruta, otra vez. Pero aquí hay alguien con 4 brazos. Para mí, meh.

- Buddha vs Hajun: tienes a un dios que lucha del lado de los humanos, a un contrincante celoso de ese dios, y a un demonio que sólo aparece cuando dicho contrincante hace las paces con sus demonios, irónicamente. Victoria más simbólica que otra cosa, pero para mi gusto, lo suficientemente diferente para hacerla memorable.

- Qin vs Hades: similar al Kojiro vs Poseidón, con Qin ganando al llevar su estilo personal de combate al límite. Para mí, meh.

- Tesla vs Beelzebub: diablo con bastón vs mini-mecha. Acaba siendo una pelea de desgaste similar al Zeus vs Adán. Para mí, meh.


No sé, llevamos 3 combates que parecen repeticiones. Si los flashbacks no te consiguen enganchar, veo entonces difícil disfrutar de ellos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por pacofly »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 29, 2023 3:37 pm
Dofla_372 escribió: Mié Mar 29, 2023 1:39 pm A mí me sigue dando la sensación de que el manga se ha desinflado desde el Jack vs Hércules. Sí que me gustó el vs de Buddha, pero el resto... Pues ahí están.
Tesla hubiera molado que fuese un tirillas pero lleno de trastos super avanzados y útiles. A lo inspector Gadget.
Eso hubiera sido prácticamente repetir el esquema del Jack vs Heracles cambiando el poder del rival y la resolución del combate. Hm. Dicho así incluso te lo compraba.

La esperanza de este manga es el putito Nostradamus
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por RJSR089 »

El único de los griegos que quedan es Apolo. Pero que lo dejen ya más adelante. Ya es hora de ver a Loki o Susano.

Sobre las peleas, casi todas son más de lo mismo. Incluso los personajes. Tenemos a Zeus dios del trueno, no usar truenos, solo puños. Tenemos a Poseidón, dios de lo mares, no usa el agua, spamea tridentasos, tenemos a Hades, dios del inframundo, no usar poderes del inframundo, que también spamea bidentasos. Los griegos dejaron mucho que desear, menos Heracles, que fue lo que esperaba. A este ritmo, Apolo también spameara ¿espadasos?

De los humanos no espero mucho la verdad. Veo cierto hype en Kintoki y en Sigfrido, el que mandó a buscar Buddha.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Yo al que le tengo ganas de verdad es a la muerte blanca, entre otras cosas porque ese si o si tiene que disparar y su combate puede ser de lo más guapo y táctico
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Poison Belmont escribió: Jue Mar 30, 2023 12:20 am Yo al que le tengo ganas de verdad es a la muerte blanca, entre otras cosas porque ese si o si tiene que disparar y su combate puede ser de lo más guapo y táctico
Idem.
pacofly escribió: Mié Mar 29, 2023 9:50 pm

Eso hubiera sido prácticamente repetir el esquema del Jack vs Heracles cambiando el poder del rival y la resolución del combate. Hm. Dicho así incluso te lo compraba.

La esperanza de este manga es el putito Nostradamus
A ver, entre repetir ese esquema y el de dar tollinas gordas, me quedaba con el de Jack la verdad.
Aparte con poner a Belcebu como otro cerebrito con inventos, ya introducías un cambio.
Que todo parecía ir por ahí, pero al final no, al final arma mágica tocha.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por magomarc »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 29, 2023 1:39 pm A mí me sigue dando la sensación de que el manga se ha desinflado desde el Jack vs Hércules. Sí que me gustó el vs de Buddha, pero el resto... Pues ahí están.
Pienso igual, está repitiendo conceptos que ya hemos visto anteriormente. El Jack vs Hércules fue el ultimo original de la obra.

Y que para ser un combate de dioses hay poca magia. Al final acaban a ostias todos, que está bien, pero te sabe a poco.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Me la he vuelto a releer del tirón y hmm la verdad la fui disfrutando más capitulo por capítulo, al revés que con la de Qin que me ha gustado más leerla del tirón y tal... La cosa es que creo que sí hay algo que si puedo destacar aquí son los flashbacks, me parecen muy guays los dos
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Exceptuando el Zeus vs Adam y el Jack vs Heracles, el resto de batallas dejan mucho que desear.

Como dice un usuario anterior es increíble que habiendo batallas con dioses especializados en habilidades (Zeus y el rayo, Poseidón y los mares) se limite el 99% de los combates a golpes físicos directos. Nada de táctica ni de combates estratégicos o confrontando habilidades dierente en un manga que precisamente debería disponer de eso a raudales.

Y es una pena porque el manga parecía prometer mucho.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Lo que no termino de entender después de investigar la mitología de Sigmund, es que lograría Brunilda ganando el Raganarok con la humanidad. La muerte de Odin liberaría a Sigmund?
Esto nos lleva a que su Volund de Brunilda será con el?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por omar1990 »

Yo creo que los primeros combates representaban sobretodo la arrogancia de los dioses que subestiman constantemente la capacidad humana y que ahora entramos en combates más elaborados donde la inteligencia deberá de pesar más que la fuerza.

Creo, sigo soñando. Paz my fellas.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3477
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por -Ichigo- »

Era esperable que perdiera Tesla, ya fueron 2 victorias seguidas... no obstante fue entretenida, quien vendrá ahora... hay algun mini spoiler? jaja

en cuanto a brunilda medio extraño todo esto, a ver como se desarrolla.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Pues del lado de los humanos quedan por participar:

-Okita Souji.
-Leónidas.
-Rasputín.
-Nostradamus.
-Simo Hayha.
-Sakata Kintoki

De los cuales solo nos quedan Leónidas y Rasputín por ver su aspecto (y ni me acordaba que participaban la verdad :lol:) ya que a Simo ya lo mostraron en alguno de los spin-offs.

De los dioses faltan:

-Loki.
-Odín.
-Apolo.
-Susanoo.
-Anubis.

Del que solo conocemos el aspecto de Loki y Odín.

A falta de saber que pasará con el asunto del traidor y de Siegfried yo voy a tirar de que no va a haber sorpresas para el próximo combate y nos meterán al niño rata de Okita contra Loki, que ya llevan dando por culo mucho tiempo con que el niño quiere pelear y ya tuvo movida con Loki y así dejan un poco de misterio que últimamente han revelado demasiados personajes para mi gusto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Buf que pereza me da Okita, kita kita...

La cosa es que por un lado si se lo quitan ahora las peleas que quedan me interesan mucho, así que ni tan mal, y si tenemos suerte a lo mejor se lo cargan en el proceso, aunque tengo entendido que el autor ha hecho o va a hacer otro manga con Souji de protagonista y eso se traduce un poco en adiós Loki o quien tenga que venir xdd
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Ay Dios, ya se sabe quiénes pelean... Los diseños XDDDDD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder