Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por L909 »

¿Qué hace Netero vivo? Puto Oda, que manía de no matar personajes...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Peter Parque »

Peter Parque escribió: Se sabe algo de una adaptación al anime? indagué un poco y tiene muy buenos números en ventas y popularidad, es perfil anime de Netflix.
Pues lo clavé, lo va a sacar Netflix.


Lástima no ver a Jack en el trailer, parece que no entrará en la primera temporada.
Oowada escribió:Vaya hypazo le tengo al anime, con que no lo hagan en el asqueroso 3D como hicieron con Kengan Ashura yo ya soy feliz.
El CGI de Ashura se ve cutre en estático, pero cuando llegan las peleas es maravilloso, sería imposible ese nivel de detalle y fluidez con animación tradicional sin un presupuesto colosal, a mí no me desagradó.



Mira esta pelea joder, es increíble.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por azota »

El anime es una putisima mierda lenta y soporífera, no le llega ni a la suela al manga :zzz:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Peter Parque »

Horrorosa la animación, pero horrorosa, tenía más ritmo y movimiento un capítulo de Oliver y Benji de los 90.

Se pueden pegar 10 minutos para dar un solo golpe, entre flashback, reacciones(encima reciclando escenas), para al final ni ver el golpe y que sea sólo una explosión, horrible. También es cierto que cuando no pelean es aceptable, nada increíble, pero no destaca para mal.

El manga también es así, pero las viñetas que ocupan un capítulo de 2 minutos, aquí lo tenemos en 20.

Hubiera preferido mil veces el CGI a lo Kengan, se verá feo, pero al menos es súper fluido.


Edit: Teminado, diría que el ritmo mejora un poco en la segunda y tercera pelea, pero sigue siendo un poco bluff.

Con lo estático de la animación, que por momentos casi parece el manga coloreado, entiendo que sólo animasen las 3 primeras peleas, ya que la cuarta sucede en las calles de Londres, y dejan de ser 2 tíos pegándose en el medio de un ring, para convertirse en una pelea en 3 dimensiones interactuando con el escenario, no tengo ni idea de cómo lo van a plantear con este nivel de animación, hasta ahora los combates han sido 2 tíos estáticos en un fondo plano.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitan Pillo escribió:Van a ser imágenes estáticas coloreadas, dejad de engañaros a vosotros mismos.
Soy guapo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por omar1990 »

Capitan Pillo escribió:
Capitan Pillo escribió:Van a ser imágenes estáticas coloreadas, dejad de engañaros a vosotros mismos.
Soy guapo.
Lo eres.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Ozymandias »

Veo que no soy el único al que le ha podido el hype... :lol: La verdad es que el anime ha sido una de las mayores decepciones que me he llevado en varios meses. A ver si para la próxima aprendo a tener los pies un poco en la tierra de una vez, que no es la primera que me llevo de estas. Y conociéndome, algo me dice que no será la última.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Peter Parque »

He visto plantas carnívoras más dinámicas que un capítulo de este anime.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Dejando de lado el anime que no me defraudó no esperaba mucho....
Spoiler: Mostrar
Si Buda pelea para los humanos entonces hay una vacante para los dioses y un participante menos en los humanos?

Edit: si tenemos a Jesús no sería epica una pelea contra Beelzebub? :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Esmir »

En su momento abandoné este manga en su primer capítulo, debido al mucho texto y nada de acción de la primera pelea, y ahora que me entero de que le han sacado un anime y creo que pueden redefinir y potenciar el manga, me encuentro con una temporada de 12 capítulos, dónde nuevamente la primera pelea es mucho texto y nada de acción que se extiende por 5 capítulos. Las otras dos peleas mejoran un poco más el ritmo y la acción, pero igual es todo muy estático, mucho texto y demasiado relleno.

Los personajes para mí, son todos infumables menos Kojiro Sasaki, que es al único que se le puede tomar enserio sin que te de pena o cringe. Y también es quién cuenta con el mejor background narrativo.

Para lo haters, no pido profundidad en este tipo de historias, he disfrutado mucho viendo Kengan por ejemplo, el cuál sí es una anime de peleas que recomendaría para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Esmir escribió: Los personajes para mí, son todos infumables menos Kojiro Sasaki, que es al único que se le puede tomar enserio sin que te de pena o cringe. Y también es quién cuenta con el mejor background narrativo.
Si te sirve para volver a animarte, los siguientes personajes (en especial el siguiente humano) son más interesantes. Y las interacciones fuera de los combates se dinamizan un poco.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Pues será por que he tenido que pasarme 3 días leyendo críticas terribles en todas partes hasta que finalmente pude ponerme a verlo e iba con nulas expectativas pero a mí no me ha parecido TAN horrible como la gente lo vende.

Lo que más me llama la atención es la queja por el ritmo y las pausas del combate de Thor y Lu Bu cuando en el manga es exactamente igual, 3 golpes contados donde entre cada uno te hacen una pausa para contarte los flashbacks y el tema del Volund, no sé si es que yo me releí hace poco la obra del tirón y la tengo más fresca pero me ha sorprendido que prácticamente todo el mundo se haya quejado de esto cuando lo han calcado del manga xD.

El anime está claro que no está a la altura de la obra y que tiene un claro problema de dinamismo (especialmente en la pelea de Sasaki y Poseidón que madre de Dios) pero en el resto de aspectos creo que ha estado bastante correcto. El diseño de personajes me ha gustado, la música idem y los momentos que tenían que destacar considero que lo han hecho, si en una futura temporada arreglan el evidente problema e igualan o mejoran los demás aspectos puede quedar un anime bastante digno.

A mí me ha molestado más ciertos temas como la omisión de ciertas escenas (casi todas con cierto carácter sexual) o la ridícula censura en ciertos momentos como la serpiente agarrándole las tetas a Eva o la presentación de Thor donde un dios ofrecía a Brul protección a cambio de evidentes favores sexuales para que luego las tetas de Afrodita tengan vida propia, por que la verdad no sé que harán con la presentación de Raiden entonces si van a omitir toda connotación sexual xD. Luego también cambiaron el mazazo de Zeus para dar inicio al Ragnarok donde arrancaba media cara a la dragona y declaraba sentencia reventando el mazo con su puño con un simple "bueno pos tos dacuerdo, habrá Ragnarok, se levanta la sesión".

En el tema de peleas PARA MÍ la de Lu Bu y Thor cumplió, aunque sigo pensando que la gente recordaba esa pelea más larga. La de Adam y Zeus lo único que no me gustó fue el "Meteoro de Pegaso" de ambos que se veía bastante ridículo, por lo demás logró transmitirme lo mismo que en el manga (siendo evidentemente este mejor en todos los aspectos). La de Sasaki me pareció una mierda tremenda, sin más, ya es una pelea que no me llamó en el manga y en el anime se esforzaron por hacer que me llamase aún menos xD.

No considero que sea un anime digno del manga, pero era evidente que la única forma de que estuviese a la altura era con un Kimetsu o Jujutsu, creo que han acertado en casi todo el aspecto artístico pero han fallado en lo más importante que es darle vida a las peleas y eso al final acaba eclipsando lo bueno que han hecho. No creo que sea un anime malo, se queda entre mediocre y normalucho, pero veo potencial para la segunda temporada si arreglan el tema del dinamismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Tom Brady »

Esmir escribió:En su momento abandoné este manga en su primer capítulo, debido al mucho texto y nada de acción de la primera pelea, y ahora que me entero de que le han sacado un anime y creo que pueden redefinir y potenciar el manga, me encuentro con una temporada de 12 capítulos, dónde nuevamente la primera pelea es mucho texto y nada de acción que se extiende por 5 capítulos. Las otras dos peleas mejoran un poco más el ritmo y la acción, pero igual es todo muy estático, mucho texto y demasiado relleno.

Los personajes para mí, son todos infumables menos Kojiro Sasaki, que es al único que se le puede tomar enserio sin que te de pena o cringe. Y también es quién cuenta con el mejor background narrativo.

Para lo haters, no pido profundidad en este tipo de historias, he disfrutado mucho viendo Kengan por ejemplo, el cuál sí es una anime de peleas que recomendaría para pasar el rato.
Kengan es infinitamente superior, las cosas como son
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Ozymandias »

Esmir escribió:En su momento abandoné este manga en su primer capítulo, debido al mucho texto y nada de acción de la primera pelea, y ahora que me entero de que le han sacado un anime y creo que pueden redefinir y potenciar el manga, me encuentro con una temporada de 12 capítulos, dónde nuevamente la primera pelea es mucho texto y nada de acción que se extiende por 5 capítulos. Las otras dos peleas mejoran un poco más el ritmo y la acción, pero igual es todo muy estático, mucho texto y demasiado relleno.

Los personajes para mí, son todos infumables menos Kojiro Sasaki, que es al único que se le puede tomar enserio sin que te de pena o cringe. Y también es quién cuenta con el mejor background narrativo.

Para lo haters, no pido profundidad en este tipo de historias, he disfrutado mucho viendo Kengan por ejemplo, el cuál sí es una anime de peleas que recomendaría para pasar el rato.
Pues que sepas que te quedas a las puertas de la que está considerada como la mejor pelea del manga hasta ahora :lol:, al menos por los personajes y la acción. Es cierto que luego baja un poco, con personajes más (totalmente) olvidables, pero sigue estando bien como anime de peleas. Y por cierto, si buscas algo por el estilo después de esto y Kengan, leéte Baki, que es uno de esos mangas en los que al autor se le va la olla muchísimo con lo que mete, pero se lo toma tan en serio que al final tú también te lo acabas tomando así.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Esmir »

Charlotte Chiverre escribió:...
Ozymandias escribió:...
La verdad es que me quede con el hype de la pelea de Jack (más que nada por la curiosidad que me genera qué podría salir de allí), por lo que probablemente la continúe cuando salga la segunda temporada, más por eso que cualquier otra cosa.

A Ozymandias, la verdad es que vi todas las temporadas que hay de Baki en Netflix, pero sinceramente sólo me gustaron los primeros 4 o 5 capítulos de la primera temporada (que parece que va con una cronología muy desfasa al manga, ya que inicia la historia sin contexto) pero la verdad es que luego todo se volvió muy infumable, sobre todo la tercera temporada, o segunda no recuerdo bien, en el torneo ese lleno de humo, donde luego el hijo de Muhammad secuestra la trama, ahí ya no pude seguir viendo más, demasiado aburrido e infumable.

Aunque puede que algún día le de una oportunidad al manga, porque en general las peleas estaban muy guapas.
Responder