Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Pagemeco10 »

Salamander-96 escribió:Me gusta mucho la serie pero hubiera preferido menos personajes japoneses aunque es inevitable porque es un manga, pero teniendo tantos personajes históricos como Espartaco, Napoleón, Alí, Teach Barbanegra, Bruce Lee y hasta Hitler. Me parecen desaprovechados todos estos, pero quien sabe si tendremos otro torneo
No es nada raro que en un manga con personajes de distintas nacionalidades sean los japoneses los que más destaquen. Mira el caso de Drifters (donde también está Rasputín, por cierto), que igual tira por el lado de personajes históricos de distintas épocas pero los japos son los que sobresalen más. Aun así, «solamente» hay cuatro japos, de un total de trece competidores, así que tampoco está tan mal xD. Pero sí, ver a Ali con un Volund de guantes o a Bruce con uno de nunchakus no hubiese estado nada mal xD. Hitler sería medio wtf pero curioso de ver.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Oowada »

Si sale Ali destrozando a dioses a base de Boxeo me corro vivo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por omar1990 »

Oowada escribió:Si sale Ali destrozando a dioses a base de Boxeo me corro vivo.
Joder, ahora que lo dice tiene razon , ver a Bruce Lee que puede ser de los artistas mas legendarios de nuestra historia hubiese sido una pasada, pero claro choca mucho con la historia de Sakaki en plan que murio pero siguio desarrollando su Jet Kune Do
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Capitan Pillo »

omar1990 escribió:
Oowada escribió:Si sale Ali destrozando a dioses a base de Boxeo me corro vivo.
Joder, ahora que lo dice tiene razon , ver a Bruce Lee que puede ser de los artistas mas legendarios de nuestra historia hubiese sido una pasada, pero claro choca mucho con la historia de Sakaki en plan que murio pero siguio desarrollando su Jet Kune Do
No será para tanto si se las puede Brad Pitt.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Maxi TS »

Yo creo que a los mangakas no les interesa meter a personajes "recientemente" fallecidos como Alí o Bruce Lee por posibles problemas de imagen con familiares o por la recepción negativa que pueda haber, el mundo está lleno de pieles demasiado sensibles.

Total al final Adán acabó siendo lo mismo que sería Alí :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por suzaku »

Me he puesto al día con el manga y me ha surgido una pregunta que podría dar lugar a debate.

En el hipotético caso de que el manga tire por el desarrollo más simple, deje que la contienda transcurra normalmente y se llegue a un empate hasta la última ronda, qué dos contrincantes de la lista de dioses y humanos créeis que tienen el mayor potencial para enfrentarse en el que sería en teoría el climax del manga?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por zazzumizz »

El autor le tendría que haber echado un par y meter a Jesucristo y al Dios cristiano/Yahvé (como le queráis llamar).
Qué evidentemente hubiese sido la pelea final.
suzaku escribió:Me he puesto al día con el manga y me ha surgido una pregunta que podría dar lugar a debate.
En el hipotético caso de que el manga tire por el desarrollo más simple, deje que la contienda transcurra normalmente y se llegue a un empate hasta la última ronda, qué dos contrincantes de la lista de dioses y humanos créeis que tienen el mayor potencial para enfrentarse en el que sería en teoría el climax del manga?
Pero sin estos dos a saber, Zeus vs Adán lo pareció: el primero de los dioses vs el primero de los humanos. De los que quedan Buddha, Apolo o Belcebú vs Kintaro, Leonidas o Nostradamus pueden ser candidatos.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por omar1990 »

Capitan Pillo escribió:
omar1990 escribió:
Oowada escribió:Si sale Ali destrozando a dioses a base de Boxeo me corro vivo.
Joder, ahora que lo dice tiene razon , ver a Bruce Lee que puede ser de los artistas mas legendarios de nuestra historia hubiese sido una pasada, pero claro choca mucho con la historia de Sakaki en plan que murio pero siguio desarrollando su Jet Kune Do
No será para tanto si se las puede Brad Pitt.
JJAJAJAJAAJA , eres un puñetero sniper del humor inesperado, bien jugado.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Arellano »

Spoiler: Mostrar
Bueno... todo a Shiva, que al Raiden le dieron a la valquiria que siempre se muere en cualquier historia que usan dicho personaje
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Salamander-96 »

zazzumizz escribió:El autor le tendría que haber echado un par y meter a Jesucristo y al Dios cristiano/Yahvé (como le queráis llamar).
Qué evidentemente hubiese sido la pelea final.
suzaku escribió:Me he puesto al día con el manga y me ha surgido una pregunta que podría dar lugar a debate.
En el hipotético caso de que el manga tire por el desarrollo más simple, deje que la contienda transcurra normalmente y se llegue a un empate hasta la última ronda, qué dos contrincantes de la lista de dioses y humanos créeis que tienen el mayor potencial para enfrentarse en el que sería en teoría el climax del manga?

Pero sin estos dos a saber, Zeus vs Adán lo pareció: el primero de los dioses vs el primero de los humanos. De los que quedan Buddha, Apolo o Belcebú vs Kintaro, Leonidas o Nostradamus pueden ser candidatos.
Apolo vs Leónidas aunque Nostradamus también puede por el tema de que "predijo" el apocalipsis
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Pagemeco10 »

Muy fan del Buda hípster:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Pagemeco10 el Lun May 25, 2020 2:53 am, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Capitan Pillo »

Deseando que a Jesus le hagan una igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Maxi TS »

No puedo con ese Buda, pareciera el hijo de un empresario al que enchufa de encargado de alguna sección para desentenderse de él xD.

Raiden cada vez me mola más, pensaba que iba a ser un mueble inamovible y lo primero que hace es marcarse una doble patada voladora :lol:. Una pena que por ahora todo apunte a que vaya a perder para que los humanos no se lleven tantas victorias seguidas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Salamander-96 »

Esta pelea por ahora parece que va a ser la más aburrida de todas, Shiva no demuestra nada mas que tener 4 brazos y Raiden que pelea en la MMA.

Buda me da que es el políticamente correcto con las cosas de moda y no porque en verdad se interese nose si me explicó, un maldito hippie con OSDE como le decimos en mi país.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias.

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió:Esta pelea por ahora parece que va a ser la más aburrida de todas, Shiva no demuestra nada mas que tener 4 brazos y Raiden que pelea en la MMA.

Buda me da que es el políticamente correcto con las cosas de moda y no porque en verdad se interese nose si me explicó, un maldito hippie con OSDE como le decimos en mi país.
No me creo que ningún país en 2020 siga diciendo hippie de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder