Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Joder el flashback de Belcebu y su habilidad ¿no?
Spoiler: Mostrar
Entiendo que Tesla está recibiendo para estudiar y entender y que se sacará la polla en el próximo capítulo
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por magomarc »

Con Belcebú a muerte, el cristianismo debe vencer a la ciencia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

magomarc escribió: Vie Sep 30, 2022 4:18 pm Con Belcebú a muerte, el cristianismo debe vencer a la ciencia
Igualito que en Little Big Adventure oiga
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por magomarc »

Poison Belmont escribió: Vie Sep 30, 2022 8:58 pm
magomarc escribió: Vie Sep 30, 2022 4:18 pm Con Belcebú a muerte, el cristianismo debe vencer a la ciencia
Igualito que en Little Big Adventure oiga
Una obra que ponga por encima a Dios que al conocimiento humano, no está pagado con dinero. Belcebú debe vencer.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Resucito el tema para decir que ya me visto a lo largo del finde la primera tanda de la 2ª temporada y...decepcionante. Mira que tenían una buena base con la que corrigiendo los errores de la primera temporada hubieran podido hacer algo bastante chulo, pero nah, no solo han mantenido el nivel sino que encima diría que en general ha empeorado y se nota en qué pelea se dejaron el presupuesto.

En fin, así a grosso modo el apartado sonoro de la pelea de Jack y Hércules me ha flipado y...ya. La animación bailaba demasiado de una escena a otra y el CGI cantaba demasiado cuando solo uno de los personajes estaba hecho con este. El apartado sonoro como ya dije me sorprendió por que no me pegaba ni con cola pero al final acababa dando bastante mal rollo que entiendo que es lo que buscaban. Y para terminar de toda la pelea me quedo con el pasado de Jack y la salida del escenario del vencedor, nuevamente destaco el apartado sonoro por que lo han cuadrado muy bien con el hilo de toda la pelea y la trágica historia de Jack, y finalmente la reacción del público al vencedor que han conseguido transmitir bastante bien la crudeza de ese momento.

La pelea de Raiden y Shiva mediocre sin más. Lo único bueno que le saco es que el anime me ayudó a entender mejor el Volund de Raiden por que ni con el manga en físico me había quedado claro del todo como carajo funcionaba :lol:

La verdad es que tengo 0 hype por la pelea que queda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por magomarc »

La verdad es que no le hace justicia en absoluto el anime al manga, no entiendo como han podido sacar algo tan malo de una obra que bien animada habría sido un bombazo... una pena.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Dom Ene 29, 2023 7:40 pm Resucito el tema para decir que ya me visto a lo largo del finde la primera tanda de la 2ª temporada y...decepcionante. Mira que tenían una buena base con la que corrigiendo los errores de la primera temporada hubieran podido hacer algo bastante chulo, pero nah, no solo han mantenido el nivel sino que encima diría que en general ha empeorado y se nota en qué pelea se dejaron el presupuesto.

En fin, así a grosso modo el apartado sonoro de la pelea de Jack y Hércules me ha flipado y...ya. La animación bailaba demasiado de una escena a otra y el CGI cantaba demasiado cuando solo uno de los personajes estaba hecho con este. El apartado sonoro como ya dije me sorprendió por que no me pegaba ni con cola pero al final acababa dando bastante mal rollo que entiendo que es lo que buscaban. Y para terminar de toda la pelea me quedo con el pasado de Jack y la salida del escenario del vencedor, nuevamente destaco el apartado sonoro por que lo han cuadrado muy bien con el hilo de toda la pelea y la trágica historia de Jack, y finalmente la reacción del público al vencedor que han conseguido transmitir bastante bien la crudeza de ese momento.

La pelea de Raiden y Shiva mediocre sin más. Lo único bueno que le saco es que el anime me ayudó a entender mejor el Volund de Raiden por que ni con el manga en físico me había quedado claro del todo como carajo funcionaba :lol:

La verdad es que tengo 0 hype por la pelea que queda.
Y la siguiente tampoco me gusta demasiado, al menos con la actual estoy disfrutando bastante, realmente no hay nada o casi nada que valga la pena rescatar del anime respecto al manga, creo que debe ser el único manga de peleas que conozco que gana más en manga que en anime lol
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Esmir »

Había visto la temporada uno de este anime con mi hermano y la verdad es que no me había gustado nada (a él sí) por lo que no tenía pensado retomar este anime nunca más, pero mi hermano me ha insistido e insistido para ver esta segunda temporada, y muy para mí sorpresa, me ha gustado más que la anterior, pues han corregido dos cosas que para mí lastraban completamente este anime:

1. Le han dado menos peso a las tramas secundarias y a los comentaristas que tanto molestaban, para poder centrarse más en las peleas como tal. Tampoco han sido tan reiterativos con las historias de los peleadores.

2. Han minimizado los planos y las imágenes para poner secuencias de movimiento "reales" a la hora de desarrollar las peleas. Algo que se agradece bastante.

En resumen, no soy muy fanático de este tipo de mangas, pero para desconectar y pasar el rato están bien, y pues precisamente la primera temporada fallaba en esto, era un anime de peleas donde no había peleas :lol:, sino mucho texto, mucho drama y mucho comentarista :x. Acá está un poco mejor balanceado y sí que podemos ver a la gente pelear.

Igualmente no es un anime o manga que recomendaría (es más lo que tiene de malo que de bueno) en netflix para pasar mejor el rato está Kengan Ashura, que me parece muchísima mejor opción.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Maxi TS escribió: Dom Ene 29, 2023 7:40 pm Resucito el tema para decir que ya me visto a lo largo del finde la primera tanda de la 2ª temporada y...decepcionante. Mira que tenían una buena base con la que corrigiendo los errores de la primera temporada hubieran podido hacer algo bastante chulo, pero nah, no solo han mantenido el nivel sino que encima diría que en general ha empeorado y se nota en qué pelea se dejaron el presupuesto.

En fin, así a grosso modo el apartado sonoro de la pelea de Jack y Hércules me ha flipado y...ya. La animación bailaba demasiado de una escena a otra y el CGI cantaba demasiado cuando solo uno de los personajes estaba hecho con este. El apartado sonoro como ya dije me sorprendió por que no me pegaba ni con cola pero al final acababa dando bastante mal rollo que entiendo que es lo que buscaban. Y para terminar de toda la pelea me quedo con el pasado de Jack y la salida del escenario del vencedor, nuevamente destaco el apartado sonoro por que lo han cuadrado muy bien con el hilo de toda la pelea y la trágica historia de Jack, y finalmente la reacción del público al vencedor que han conseguido transmitir bastante bien la crudeza de ese momento.

La pelea de Raiden y Shiva mediocre sin más. Lo único bueno que le saco es que el anime me ayudó a entender mejor el Volund de Raiden por que ni con el manga en físico me había quedado claro del todo como carajo funcionaba :lol:

La verdad es que tengo 0 hype por la pelea que queda.
Todavia no termino de ver la pelea Shiva y Raiden porque es la peor de todas las vistas hasta ahora y parece que en el anime también, la Jack y Hercules esperaba mucho mas pero no es mala es aceptable.

A nivel pelea y historia de los personajes la próxima pelea es la mejor de todas las vistas hasta ahora contando el manga. Lo divertido y interesante de el manga/anime es la falopa con la que se recrea a estos dioses y pj con sus habilidades aun mas falopa.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

¿Shiva VS Raiden la peor? Hmmm me gusta más que la de Lu Bu y Thor y la de
Spoiler: Mostrar
Qin VS Hades, aunque esto lo atribuyo a que siento que Hades debía ganar pero bueh, al final Qin me acabo cayendo guay pero eso, no me mola su pelea
Lo que me gusta de esta pelea es que es muy física, menos poderes (a ver si, fumadas a tope pero todo es físico)
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Poison Belmont »

Pues ya se ha acabado :cry: no se vosotros pero a mí me ha gustado mucho este combate y sus dos personajes
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

A mí el combate me estaba empezando a aburrir un poco, menos mal que ya ha acabado :lol:. El combate ha estado correcto, sin más, al venir tras uno bastante mediocre también le ha hecho bastante favor creo yo y sobretodo como ha sido el final le ha ayudado bastante.

Sin embargo siento que Tesla ha quedado muy desaprovechado. Te lo presentan como un genio inventor con una armadura de Iron Man y mil virguerías tecnológicas y al final su mayor arma es dar puñetazos ¯\_(ツ)_/¯

Mira que podían haber jugado con el campo levitatorio, darle armas tecnológicas que igualasen el poder de los dioses, salirse del combate de fuerza y darnos otro combate de astucia como el de Jack... Pues no, puñetazos a un muro :lol:

Y mira que Tesla como personaje no me ha disgustado pero... La sorpresa de ver a un tío random meterse de puñetazos ya lo gastaron con Adán y luego lo quemaron con Raiden dándole cierto "sentido" para que su fuerza propia igualara a los dioses. Al final ha sido como darle una bomba atómica y usarla para darte de golpes con ella en lugar de reventarla. Es que ya me estoy viendo venir a Nostradamus con su pintas de niño mierda metiendo puñetazos y patadas.

Creo que es hora de que me haga a la idea de que el Jack vs Hercules ha sido el peak del manga seguido de Adán vs Zeus y que probablemente no vayamos a tener nada que lo iguale.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Maxi TS escribió: Mié Mar 29, 2023 12:28 pm A mí el combate me estaba empezando a aburrir un poco, menos mal que ya ha acabado :lol:. El combate ha estado correcto, sin más, al venir tras uno bastante mediocre también le ha hecho bastante favor creo yo y sobretodo como ha sido el final le ha ayudado bastante.

Sin embargo siento que Tesla ha quedado muy desaprovechado. Te lo presentan como un genio inventor con una armadura de Iron Man y mil virguerías tecnológicas y al final su mayor arma es dar puñetazos ¯\_(ツ)_/¯

Mira que podían haber jugado con el campo levitatorio, darle armas tecnológicas que igualasen el poder de los dioses, salirse del combate de fuerza y darnos otro combate de astucia como el de Jack... Pues no, puñetazos a un muro :lol:

Y mira que Tesla como personaje no me ha disgustado pero... La sorpresa de ver a un tío random meterse de puñetazos ya lo gastaron con Adán y luego lo quemaron con Raiden dándole cierto "sentido" para que su fuerza propia igualara a los dioses. Al final ha sido como darle una bomba atómica y usarla para darte de golpes con ella en lugar de reventarla. Es que ya me estoy viendo venir a Nostradamus con su pintas de niño mierda metiendo puñetazos y patadas.

Creo que es hora de que me haga a la idea de que el Jack vs Hercules ha sido el peak del manga seguido de Adán vs Zeus y que probablemente no vayamos a tener nada que lo iguale.
La pelea de Tesla es una basura (entretenida) desaprovechada con un resultado idéntico, como bien dices, de Adán. Pelea física a grandes velocidades y con un mismo objetivo de unir a la humanidad.

El trasfondo de Belcebú no ha servido para nada (y ha resultado en un personaje contradictorio narrativamente) y la unión de las mejores (!!) mentes de la humanidad no ha aportado nada particularmente "mágico".

A mi parecer los últimos dos combates están desinflando el manga. Una mejor opción habría sido un empate entre un (insípido) Qin y Hades. Y luego poner a la humanidad por delante con el esfuerzo mental de todas las mentes brillantes (y no contradecir el primer combate, donde Lu Bu dejó claro que la fuerza bruta no debería servir para los humanos). Ha gastado ese cartucho en nada, ni una repercusión simbólica interesante.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Dofla_372 »

A mí me sigue dando la sensación de que el manga se ha desinflado desde el Jack vs Hércules. Sí que me gustó el vs de Buddha, pero el resto... Pues ahí están.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shuumatsu no Valkyrie o el día en que dioses y humanos se dieron de ostias. (Licenciado por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Dofla_372 escribió: Mié Mar 29, 2023 1:39 pm A mí me sigue dando la sensación de que el manga se ha desinflado desde el Jack vs Hércules. Sí que me gustó el vs de Buddha, pero el resto... Pues ahí están.
Por que fue la última (si es que no única) pelea, que no iba de quien da la tollina más gorda. En cuanto Tesla se puso el cybertraje de Hulkbuster ya sabía lo que se vendría.
Tesla hubiera molado que fuese un tirillas pero lleno de trastos super avanzados y útiles. A lo inspector Gadget.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder