Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra imagen más desde 5ch.
Hancock: No os preocupéis... ¡¡Parece que han olvidado que si nos unimos al Ouka Shichibukai fue por nuestra fuerza...!!
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más imágenes y detalles :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

- Morgans está muy contento porque las noticias "sobre la muerte de alguien popular", hacen que los periódicos se vendan como churros. Llega un mensaje del Gobierno Mundial pidiéndole que manipule la información que va a dar, pero Morgans dice que lo devuelvan. En ese momento, el agente del Gobierno que se hacía pasar por Attach, le amenaza con una pistola y le dice que haga lo que se le pide en el mensaje.

- Mihawk es estremece de placer, hacía mucho tiempo que nadie le perseguía.

- Weevil le pregunta a su madre por qué los Marines les están atacando, aún no saben la noticia de la abolición del Ouka Shichibukai.

- Doflamingo dice que este mundo nunca le dejará aburrirse y que las cosas se están poniendo interesantes.

- Kurohige ordena a sus nakamas que preparen los barcos para salir al mar. Dice que antes de dejar que los Marines lo tengan, él mismo se hará con "eso" (no sabemos a lo que se refiere).

- X Drake informa a Koby de la alianza entre Kaido y Big Mom y también le dice que ha visto al CP0 en Wanokuni. También le informa que Luffy aún no ha escapado de la prisión de Udon.


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles desde 5ch, gracias a sandman .

- La abolición del Ouka Shichibukai se decide sobretodo gracias a las intervenciones de Arabasta y Dressrosa, ya que insistieron en que los Shichibukai hicieron mucho daño a sus paises.
- Shirahoshi regresa a Isla Gyojin con Neptune, Garp los escolta.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más imágenes.

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve spoiler desde 5ch, gracias al amigo sandman por la traducción al inglés que he pasado al castellano.

- Ha pasado 1 semana desde el comienzo del Levely.
- Hay noticias de que Sabo ha muerto.
- El Ouka Shichibukai va a ser abolido en el Levely.
- X Drake es el lider de la Fuerza Secreta Especial del Cuartel General de la Marina llamada "Sword".


Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
doflanando
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 02, 2019 6:36 pm
Ubicación: wano
Edad: 31

Re: Spoilers 956

Mensaje por doflanando »

Diosss mioo que es estoooo!! como que sabo ha muerto, ha falta de mas detalles es un golpe duro para luffy si llega a ser verdad! Edito gracias redon por los spoilers, se viene un autentico capitulazo. me imagino que la otra semana el manga vuelve a su ritmo habitual
Última edición por doflanando el Mié Sep 18, 2019 6:01 am, editado 1 vez en total.
mawidicris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:49 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 956

Mensaje por mawidicris »

Es más que obvio que Sabo no está muerto. a Oda le pesa la mano matar personajes.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 956

Mensaje por Baxtrey »

Eso creo que debe ser mentira, sabo no creo que muera,oda noooo
redon escribió:Breve spoiler desde 5ch, gracias al amigo sandman por la traducción al inglés que he pasado al castellano.

- Ha pasado 1 semana desde el comienzo del Levely.
- Hay noticias de que Sabo ha muerto.
- El Ouka Shichibukai va a ser abolido en el Levely.
- X Drake es el lider de la Fuerza Secreta Especial del Cuartel General de la Marina llamada "Sword".


Imagen
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 956

Mensaje por Salamander-96 »

Es la segunda ves que muere Sabo

Tan obvio era lo de Drake? Hace mucho se sospechaba daba mucho que desear su conversación con Kizaru. Cuál será su misión con Kaido o Wano? La fruta de Toki quizás

Gracias Redon :ok:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 956

Mensaje por Ulqui »

Sabo se murió tal cual Jack?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Borner
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 21, 2017 5:21 pm

Re: Spoilers 956

Mensaje por Borner »

Esto es lo menos esperado en one piece, increible. Las 5 de la mañana y me he quedado loco, como va a ser posible.
Si es asi esta claro que fue akainu, lo que significaria que luffy sera el encargado de hacerle frente a este.
Bueno lo mas importante si es esto cierto, como plasmara oda la terribld noticia en luffy, esto no es que de un giro a la historia pero es un masazo por asi decirlo a los lectores. Oda cuando pensamos que la puedes romper con cualquier cosa.....me quedo sin palabras para describir esta obra maestra.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 956

Mensaje por redon »

Más imágenes.

Imagen
Imagen

No sé cuánto tiempo llevará X Drake trabajando con los Marines pero, si lleva más de 2 años con ellos, son grandes actores (suponiendo que Kizaru lo supiese, que siendo un Almirante es lo lógico).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 956

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: - Hay noticias de que Sabo ha muerto.
Lmao ya nos gustaría
Imagen
Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: Spoilers 956

Mensaje por Sunita »

redon escribió:No sé cuánto tiempo llevará X Drake trabajando con los Marines pero, si lleva más de 2 años con ellos, son grandes actores (suponiendo que Kizaru lo supiese, que siendo un Almirante es lo lógico).

Imagen
Cierto!


Hace mucho tiempo no comento aquí porque pienso que mis opiniones no interesan xD (y porque muchas veces siento que puedo repetir lo mismo que se varios comentan aquí) , pero creo que ahora sí trataré de comentar más seguido por aquí (el arco actual lo amerita)
La "muerte de Sabo" huele a una treta de La Marina. O quizás si Sabo y/o más Revos fueron derrotados por alguien/algunos, los marines pensaron de verdad que se murió. De todas maneras, hasta el momento queda la sensación que los Revos fallaron en rescatar a Kuma.

Y en serio, lo de Drake jamás me lo espere. Me asombra!!! XD
Más de una década Oda nos hizo creer que él ya no era parte de los marines. Una buena jugada del autor, muy bien hecho.

Entonces... ¿Drake es realmente el traidor? Creo que Oda quiere hacernos creer que él puede serlo, pero me niego a creerlo.

Y espero que Sanji se enfrente a Drake de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 29, 2015 7:03 am
Género:

Re: Spoilers 956

Mensaje por piratedude »

Sabo muerto es lo mejor que podría pasar y Oda al mismo tiempo corrige su mas grande error.

La cosa es que vi una review hace un tiempo y le encontré mucha razón, si al final de todo Oda iba a reemplazar a Ace con otro Ace para que diablos molestarse en matarlo en primer lugar, creo que hubo mucha mano ajena a Oda presionando para meter a Sabo y si muere arregla lo que creo que es de lo peor que ha hecho Oda, matar a su hermano mayor para reemplazarlo con otro hermano mayor y además con el mismo poder.

La marina peleando al lado de la coalición pirata-ninja-samurai-mink me mola, me gustaria ver una combinación Almirante-Luffy o algún otro como Kid o Zoro, Sanji se ha quedado atrás y no creo que este a la altura de hacer algo como eso, Oda simplemente le restó presencia.

Con la abolición de los shichibukais me pregunto que clase de arcos involucrando a Luffy vendrán y que pasara con Boa Hancock, si la marina quiere podrian hacer mierda su isla y arrestarla. Espero que pase algo bueno eventualmente con Hancock, quizás hasta podrían salir al nuevo mundo y las piratas Kuja se unen al Yonko Luffy.


Gracias por el spoiler
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
tutumuntucu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 16, 2014 7:00 am

Re: Spoilers 956

Mensaje por tutumuntucu »

Morgans va a pasar a mejor vida. Ese tío trabaja para el Gorosei...
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 956

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió: No sé cuánto tiempo llevará X Drake trabajando con los Marines pero, si lleva más de 2 años con ellos, son grandes actores (suponiendo que Kizaru lo supiese, que siendo un Almirante es lo lógico).

Imagen
Nose, pero deja mucho que desear cuando se encuentran por dos cosas
Su conversación
Kizaru: Contraalmirante Drake…
Aah… Ex Contraalmirante.
¿Qué tal se está del otro bando?
Puedes venir e intentarlo.
Aunque ya deberías conocer la situación…
Y el sufrimiento a lo que esto conducirá.

Drake: …

Hawkins: ¿…?

Kizaru: Sin embargo, hay que ser cuidadosos…
Que muy pocos lo son…
¡¡¡Y no olvides que yo también estoy aquí…!!!
Como diciéndole que conoce su situación y que si llega hace algo lo va a derrotar para que nadie sospechara de que sigue siendo un marine

Lo otro esto:
Imagen

Uroge comenta esto:
Drake: Fufu…

Urouge: Acabo de ver algo muy raro…

Kizaru: Creo haberos advertido que yo también estoy aquí.
Nose entiende bien si lo dice por la fruta Drake o porque vio algo raro en la pelea de Drake contra el Pacifista que deja mucho que desear.

Pero bueno tal vez demasiado rebuscado

En este grupo tal vez este Kuzan, como parece es exclusivo de la marina no el GM
Última edición por Salamander-96 el Mié Sep 18, 2019 7:11 am, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 956

Mensaje por Seinto »

Haganme el favor de no ser tan idiotas de creerse que Sabo murió en serio. Para que Oda introduciría a un personaje de esta manera, para luego matarlo fuera de camara? En serio? Además, Luffy tiene su vivre card si no me equivoco.
De todas formas tiene pinta de ser un gran capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 956

Mensaje por redon »

Más detalles desde 5ch gracias a sandman.

- La abolición del Ouka Shichibukai se decide sobretodo gracias a las intervenciones de Arabasta y Dressrosa, ya que insistieron en que los Shichibukai hicieron mucho daño a sus paises.
- Shirahoshi regresa a Isla Gyojin con Neptune, Garp los escolta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder