Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Disturbio »

Los piratas desconfían de la Marina y el Gobierno Mundial, el Gobierno Mundial desconfía de los piratas y los revolucionarios, los revolucionarios desconfían del Gobierno Mundial y de la Marina, y la Marina desconfía de los piratas, de los revolucionarios y del Gobierno Mundial.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1552
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por San »

No creo que la mera mera sea tan potente como para partirse la cara por ella, a desrossa solo mandó un pringao a por ella.

Si no fuera porque eso no salió en el periódico, diría que van a WC a por el poneglyf, quizás al enterarse de la unión de BM y Kaido sería un buen momento para marina y teach de ir por el, pero claro eso en teoría no lo debería saber teach.

Quizás se refiera a conseguir aliados entre los shichibukais antes que los aprese la marina, así en el futuro a los probables que tenga Luffy, se le opondrán los que consiga Teach.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Seinto »

De verdad alguien cree que Kurohige cruzaría el mar entero con toda su tripulación y se metería con toda la marina y el GB solo por la mera mera? Aún sabiendo que en Dressrosa también estaba la fruta y mandó solo a Burgess? No cierra por ningún lado. Debe ser algo que tiene que ver con un ex shichibukai, por eso quiere obtenerlo antes que la marina, sabiendo que esta última esta yendo a buscar a todos.
PD: Es una imbecilidad que la Marina este yendo a buscar a los shichibukai conociendo lo delicada que es la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Capitan Pillo »

Si no tienes cicatriz en forma de X no te dejan formar parte del club guay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo creo que Teach va a por los poderes de los Sichibukai. En la traducción inglesa que he leído yo habla en plural de ir a por "ellos" antes de que la Marina "los atrape", por lo que bien puede estar hablando de los Sichi o de sus poderes.

Capitulazo, gracias por este pequeño respiro Oda.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió:Si no tienes cicatriz en forma de X no te dejan formar parte del club guay.

Imagen
Imagen
¿Entonces Luffy pertenece a Sword y no lo sabíamos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:
Capitan Pillo escribió:Si no tienes cicatriz en forma de X no te dejan formar parte del club guay.

Imagen
Imagen
¿Entonces Luffy pertenece a Sword y no lo sabíamos?
Imagen
Aun asi me quedo con el detalle del tatuaje de Akainu

Imagen
Infiltrado en una banda tocha a la que llevó a su caida y de ahí su ascenso METEORICO WHOAAA BOIII?

Molaría que alguien con tiempo revisase los tatuajes conocidos de los Marines, y tratar de ver alguna espada más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3675
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ha estado bien el capítulo, aunque no lo encumbro, al fin y al cabo las teorías que se inducen no son especialmente emocionantes, sino normalillas tirando a meros trámites. De lo visto en este capítulo diría que lo más intrigante es el supuesto incidente relativo a Arabasta... teniendo en cuenta que la supuesta muerte anunciada por el periódico sería la de Sabo (ya sabemos que no) no hay motivos para pensar que le haya podido devenir la muerte también a Cobra, Vivi, Pell o cualquiera de los arabasteños, luego diría que ha de tratarse de otra cosa. No es lo suficientemente grave como para que ensombrezca la noticia de Sabo, según vemos en las reacciones, pero sí para escandalizar a Neptuno y los suyos... apostaría por que han secuestrado a Vivi y que Wapol tiene algo que ver.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Zarosh »

Tras leer detenidamente el capitulo he sacado mis propias conclusiones:
-Dice: Hubo una muerte. No dice que alguien muriera en batalla, ni fue asesinado, ni nada. Por lo que yo de entrada descartaría la muerte de Sabo. Pienso que seguramente se trate de la muerte de Cobra que, aunque evidentemente habrá sido un asesinato, este haya quedad encubierto (usando algún tipo de veneno o similar) de forma que parezca una muerte "natural" o por enfermedad. Los responsables de esta muerte sería el gorosei, mandando a alguien que lo hiciera.
-El resultado de la conferencia: Evidentemente es la disolución del Shicibukai. Sobre esto también quiero resaltar que Oda haya puesto a Koby (gran admirador de Luffy) intentando detener a Boa (gran admiradora de Luffy y enamorada de este), por lo que creo que harán buenas migas y ninguno derrotará al otro.
-3ª pero no última noticia: El intento de asesinato. Pienso que esto hace referencia a Vivi. Muere Cobra, Im la eligió como "siguiente luz a la que poner fin". Pero ésta no llego a morir, puede haber muchas teorías, pero mi inclino más a que los revolucionarios entraron en escena, y debido a esto se dé la noticia de lo que realmente le ha pasado a Sabo: está detenido. Entra todo dentro de la misma noticia, incluso puede que le hayan querido echar la culpa a él del intento de asesinato. Muertos no están ni Sabo ni Vivi (no tendrían sentido ninguna de las dos muertes ahora mismo).

Todo esto explicaría el por qué Garp les explica a Neptune y Cía que ha habido un incidente con Arabasta y que no tengan miedo de las personas en tierra.
El por qué todos están preocupados por Sabo pero necesitan que alguien les reporté que ha sucedido realmente.
La noticia que querría evitar el GM sería la del intento de asesinato, ya que la muerte de Cobra de manera "natural" se la trae al pairo, y la disolución del Shichibukai es algo positivo para ellos. Pero que se revele que el GM a intentado matar a una princesa (heredera única del clan Nefertari), eso no lo puede consentir. Aún sin conocer los detalles de la noticia que iba a publicar Morgans (echando, por ejemplo, la culpa a los revolucionarios y más en concreto a Sabo) no se la podían jugar.

Por último, un pequeño detalle que pienso que en realidad es enorme: la llamada de Wapol dando información. Pueden ser mil cosas: detalles de decisiones sobre cosas debatidas en el Levely, que paises se llevan mal con otros, etc. Pero me inclino más a que Wapol odia a Arabasta, y recordemos que Wapol conoció a Vivi en Drum, cuando ésta formaba parte de los mugiwara. Quizás la información que revele es que en realidad la princesa de Arabasta formó parte de la tripulación de Luffy y, por tanto, es una pirata (lo cual al GM le vendría de lujo).

Pol_con_o escribió:"Antes de que caiga en manos de la marina"

Pues yo creo que Teach se refiere a reclutar algún sichibukai para él. Tendría bastante sentido, ahora que la marina se ha desecho de ellos y van a cazarlos, yo veo a Teach aprovechando de esa cobertura que ahora ya no tienen y que él puede darles. Ya le vimos hacerlo con un Moria en la mierda, asi que no es de extrañar que ahora vaya a por Hancock, Mihawk, Buggy o Weevil.
Yo siempre he pensado que Dofla terminaría en la tripulación de Barbanegra, y sería un rival perfecto para Sanji. No se si Teach aprovechará o no este caos/situación para rescatar a Dofla, pero que alguien lo va a aprovechar para sacarle de ID seguro (si este personaje no fuera a tener más relevancia, Oda habría hecho que algún asesino lo matase o simplemente no nos lo mostraría mas en escena).
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por kaizoku ou »

Twitter me ha colado spoilers al por mayor y he tenido que leer el capítulo antes de tiempo, qué remedio.

Desde tiempos "inmemoriales" este tipo de capítulos han causado revuelo, siempre. Uno de los primeros capítulos que leí semanalmente fue aquel en el que Garp no solo revela que es el abuelo de Luffy, sino también que Dragon es el padre de aquél, así como la existencia de los Yonko y sus nombres. Fue un gran acontecimiento, al igual que ahora, al igual que el 925 y muchos otros de "world building" que ha habido.

Lo de Sabo, si vive, muere o ha sido capturado me da bastante igual, y lo del Ouka Shichibukai ya se olía desde el arco del Levely (y más desde que Mihawk dice en el 925 que suena bien irse de esa isla), pero siempre es bueno volver a ver a estos personajes.

Lo que más me interesa es lo de Teach, siempre que hace un movimiento hay repercusiones enormes. Teach no va a por la mera mera, va a por otra cosa mucho más relevante para el mundo.

En cuanto a Drake, ya lo imaginaba e incluso lo comenté hace no mucho (seguramente no fui el único), será la segunda vez que le atino a algo en 13 años que llevo de seguir la serie xD Por cierto que Koby es contraalmirante, y me parece una exageración que antes del Levely era capitán, son dos rangos en unos cuantos días...

Oda mayormente trata bien a Hancock cada vez que ella aparece y el anime se esfuerza por dejarla como una estúpida, que vale que no es la más lista por ahí, pero Toei exagera. A ver cómo arruinan esa viñeta, la última del capítulo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Capitan Pillo »

kaizoku ou escribió: Por cierto que Koby es contraalmirante, y me parece una exageración que antes del Levely era capitán, son dos rangos en unos cuantos días...
Salvo a dos familias reales enteras, supongo que fue un quedabien por parte de la Marina en cara a los reyes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuicyBurgers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 20, 2019 1:12 am

Re: Spoilers 956

Mensaje por JuicyBurgers »

piratedude escribió:Sabo muerto es lo mejor que podría pasar y Oda al mismo tiempo corrige su mas grande error.

La cosa es que vi una review hace un tiempo y le encontré mucha razón, si al final de todo Oda iba a reemplazar a Ace con otro Ace para que diablos molestarse en matarlo en primer lugar, creo que hubo mucha mano ajena a Oda presionando para meter a Sabo y si muere arregla lo que creo que es de lo peor que ha hecho Oda, matar a su hermano mayor para reemplazarlo con otro hermano mayor y además con el mismo poder.

La marina peleando al lado de la coalición pirata-ninja-samurai-mink me mola, me gustaria ver una combinación Almirante-Luffy o algún otro como Kid o Zoro, Sanji se ha quedado atrás y no creo que este a la altura de hacer algo como eso, Oda simplemente le restó presencia.

Con la abolición de los shichibukais me pregunto que clase de arcos involucrando a Luffy vendrán y que pasara con Boa Hancock, si la marina quiere podrian hacer mierda su isla y arrestarla. Espero que pase algo bueno eventualmente con Hancock, quizás hasta podrían salir al nuevo mundo y las piratas Kuja se unen al Yonko Luffy.


Gracias por el spoiler
Sabo su mas "grande error"?.. en serio?...
Avatar de Usuario
JuicyBurgers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 20, 2019 1:12 am

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por JuicyBurgers »

Zarosh escribió:
Yo siempre he pensado que Dofla terminaría en la tripulación de Barbanegra, y sería un rival perfecto para Sanji. No se si Teach aprovechará o no este caos/situación para rescatar a Dofla, pero que alguien lo va a aprovechar para sacarle de ID seguro (si este personaje no fuera a tener más relevancia, Oda habría hecho que algún asesino lo matase o simplemente no nos lo mostraría mas en escena).

De donde salio eso de Sanji vs Dofla? (enfrentamiento que ya tuvimos y fue de risa para Sanji.) . y Blackbeard entrando NUEVAMENTE a Impel Down?.. no tiene sentido.
Avatar de Usuario
JuicyBurgers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 20, 2019 1:12 am

Re: Spoilers 956

Mensaje por JuicyBurgers »

Borner escribió:Esto es lo menos esperado en one piece, increible. Las 5 de la mañana y me he quedado loco, como va a ser posible.
Si es asi esta claro que fue akainu, lo que significaria que luffy sera el encargado de hacerle frente a este.
Bueno lo mas importante si es esto cierto, como plasmara oda la terribld noticia en luffy, esto no es que de un giro a la historia pero es un masazo por asi decirlo a los lectores. Oda cuando pensamos que la puedes romper con cualquier cosa.....me quedo sin palabras para describir esta obra maestra.
Sabo no esta muerto amigo jaja.. lo dudo
Avatar de Usuario
JuicyBurgers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 20, 2019 1:12 am

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por JuicyBurgers »

Que capitulazo, como siempre los World building nunca decepcionan y son de los mejores capitulos,
No lo esperabamos la mayoria, pero tiene mucho sentido que decidieran deshacerse de los Shichibukai despues de todo lo que causaron Crocodile y Doflamingo. Ahora saber quien fue la persona que murio, Cobra? Vivi?
Responder