Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Qué busca Kurohige en Mary Geoise??

Una esposa (Bonney)
1
2%
Una esposa (otra)
3
7%
Fruta Mera Mera
6
13%
Fruta Jewelry Bonney
1
2%
Fruta Nikyu Nikyu
3
7%
Jewelry Bonney Aliada
0
No hay votos
Jewelry Bonney (otra opción)
0
No hay votos
No men, no va a Mary Geoise
26
58%
Va a asaltar Totland!
5
11%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por One Pirate »

A debatir sobre las palabras de este gran personaje.

Mi opinión?? Aunque también la quiere de esposa y aliada, ese amor se basa principalmente en su fruta. Kurohige está buscando Akuma no mi de espionaje e infiltración para sus Nakamas:

- Fruta Suke Suke. Transparencia.
- Fruta Inu Inu, Kyubi no Kitsune. Transformación.

Y ahora la de Modificación de la edad.


Otra opción sería la Nikyu Nikyu, por su poder para alguien experto en combate cuerpo a cuerpo (Burguess)

Y otra una supuesta obsesión con la Mera Mera.
Última edición por One Pirate el Sab Sep 21, 2019 10:24 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por suzaku »

El mechero.

Edit: ya que has escrito algo más que una línea en el tema ya puedo currarme un poquito más el comentario. Sin embargo, esperaré a la traducción oficial para aclararme porque sus palabras son un tanto ambiguas.
Última edición por suzaku el Vie Sep 20, 2019 4:50 pm, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Disturbio »

Mira, un tema innecesario.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Nick Gold »

Spoiler: Mostrar
El One Piece
Imagen
By M-bill
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por brookhanauta »

Que yo sepa en ningún momento ha dicho que vayan hacia Mary Geoise, ha dicho que va a buscar algo que la Marina también quiere, puede ser por ejemplo Shirahoshi, mas conocida como Poseidón por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Afro Yokudan »

Obvio que va por el sombrero de paja gigante, no se puede ser rey pirata sin uno. Además tiene el tamaño justo para su cabezota. :mrgreen:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por ravemaster-100 »

brookhanauta escribió:Que yo sepa en ningún momento ha dicho que vayan hacia Mary Geoise, ha dicho que va a buscar algo que la Marina también quiere, puede ser por ejemplo Shirahoshi, mas conocida como Poseidón por poner un ejemplo.
Es probable que vaya tras Shirahoshi. Lo más seguro es que hayan publicado que el Gobierno Mundial (no la marina) va tras las armas ancestrales (como excusa para contrarrestar a los ya exshichibukais), y que Kurohige ponga rumbo al reino Ryugu para conseguir a Poseidón (me huelo enfrentamiento contra Garp).
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por ScaD »

Pienso que Kurohige quiere la fruta y lo están llevando para poder capturarlo (Como lo hicieron con Barbablanca).
También he visto la historia del verdadero Pirata Barbanegra llamado Edward Teach, y dicen que el que lo derroto fue un marino llamado Maynard. Aquí dejo un extracto de lo que paso:

"En la gresca él (Barbanegra) y Maynard batallaron cara a cara. El oficial le atacó con su espada, pero nada más tocó el cartucho que portaba el pirata, quien asestó un golpe a los dedos del inglés, sin dañarlo. Maynard tiró su espada y sacó su pistola disparando al instante a Teach; otro marinero se le abalanzó y le hizo un corte en la cara. Al final el bandido cayó con gran pérdida de sangre y Maynard aprovechó para decapitar a Barbanegra. Según testimonios posteriores, el pirata sufrió veinticinco heridas, cinco de ellas debidas a disparos en el cuerpo."

Señores, mi apuesta es que un marine derrotara a Kurohige.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por One Pirate »

Disturbio escribió:Mira, un tema innecesario.
Que día llevas hoy amigo!
Spoiler: Mostrar
Quiza por ser un tema innecesario le das una respuesta innecesaria


Ahorrate los trolleos, porfa. E intenta participar, estaré gustoso de leer tu opinión.
Afro Yokudan escribió:Obvio que va por el sombrero de paja gigante, no se puede ser rey pirata sin uno. Además tiene el tamaño justo para su cabezota. :mrgreen:
La mejor respuesta sin duda, ja ja ja ja
ScaD escribió:Pienso que Kurohige quiere la fruta y lo están llevando para poder capturarlo (Como lo hicieron con Barbablanca).
También he visto la historia del verdadero Pirata Barbanegra llamado Edward Teach, y dicen que el que lo derroto fue un marino llamado Maynard. Aquí dejo un extracto de lo que paso:

"En la gresca él (Barbanegra) y Maynard batallaron cara a cara. El oficial le atacó con su espada, pero nada más tocó el cartucho que portaba el pirata, quien asestó un golpe a los dedos del inglés, sin dañarlo. Maynard tiró su espada y sacó su pistola disparando al instante a Teach; otro marinero se le abalanzó y le hizo un corte en la cara. Al final el bandido cayó con gran pérdida de sangre y Maynard aprovechó para decapitar a Barbanegra. Según testimonios posteriores, el pirata sufrió veinticinco heridas, cinco de ellas debidas a disparos en el cuerpo."

Señores, mi apuesta es que un marine derrotara a Kurohige.
Un poco fuera de tema pero bueno, si hay un Marine que queremos que lo derrote ese es
Spoiler: Mostrar
Koby
Aunque lo que sucederá en realidad será
Spoiler: Mostrar
que Luffy lo derrotará y a Koby le colgaran la medalla de Héroe, digno sucesor de su maestro
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por ScaD »

ScaD escribió:Pienso que Kurohige quiere la fruta y lo están llevando para poder capturarlo (Como lo hicieron con Barbablanca).
También he visto la historia del verdadero Pirata Barbanegra llamado Edward Teach, y dicen que el que lo derroto fue un marino llamado Maynard. Aquí dejo un extracto de lo que paso:

"En la gresca él (Barbanegra) y Maynard batallaron cara a cara. El oficial le atacó con su espada, pero nada más tocó el cartucho que portaba el pirata, quien asestó un golpe a los dedos del inglés, sin dañarlo. Maynard tiró su espada y sacó su pistola disparando al instante a Teach; otro marinero se le abalanzó y le hizo un corte en la cara. Al final el bandido cayó con gran pérdida de sangre y Maynard aprovechó para decapitar a Barbanegra. Según testimonios posteriores, el pirata sufrió veinticinco heridas, cinco de ellas debidas a disparos en el cuerpo."


Señores, mi apuesta es que un marine derrotara a Kurohige.
Un poco fuera de tema pero bueno, si hay un Marine que queremos que lo derrote ese es
Spoiler: Mostrar
Koby
Aunque lo que sucederá en realidad será
Spoiler: Mostrar
que Luffy lo derrotará y a Koby le colgaran la medalla de Héroe, digno sucesor de su maestro
[/quote]

No lo había pensado de esa manera, aunque ahora no conocemos todo el potencial de Coby. Disculpa si me desvie. Aproveche para comentarlo aca jaja.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por jordixala »

Enserio soy el único que cree que kuroighe no habla de ninguna fruta, habla del arma ancestral Pluton
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Disturbio »

¿Pero qué sentido tiene ahora volver a sacar el tema de Plutón cuando lo único que le interesa al barbas es conseguir frutas o aliados fuertes, además de que su existencia no es del conocimiento de cualquiera? ¿Por mucho poder que tenga ahora por qué va a ir al núcleo del Gobierno Mundial?
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Amunike »

:wave: y el gorro de I'm?
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Kumadori CP9 »

De entrada la pregunta está mal planteada ya que no hay ninguna confirmación de que vaya a Mary Geoise. Sólo sabemos que quiere algo que no quiere que tenga la Marina... eso pueden ser mil millones de cosas.

Y aunque muchos dan por sentado que sea la Mera Mera no mi de Sabo... yo creo que ni de coña se arriesgará a una lucha frontal contra toda la Marina por una puta fruta. Ni por esa ni por ninguna otra (en todo caso haría falta un arsenal de frutas para que eses suicidio valiera la pena)

No te digo na de que pienses que va a por Bonnie. ¿Sólo porque se puso un poco cachondo cuando la tenía atada crees que va a arriesgar a toda su flota por ella? Si la dejó abandonada en cuanto vió acercarse a Akainu (y eso que a mi entender su banda tenía bastante ventaja en una supuesta pelea, pero no es un tío que se arriesgue de gratis)

¿Shirahoshi? ¿Por qué iba a saber él que es un arma ancestral? De momento sólo Caribou y Robin tienen esa información.

Yo creo que lo más interesante que puede haber leído en el periódico es que Big Mom ha abandonado su territorio, y va a ir a por el Phoneglifo que le llevará a Raftel (cosa que todos sabemos que acabará haciendo), mejor ocasión que esta no tendrá.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Disimilitud »

Estimado one, la verdad la pregunta está mal planteada. No sabemos a donde va.

Ahora, eso no significa que sea un tema innecesario. Sea donde sea lo va a poner otro paso adelante del resto de competidores. Por lo mismo descarto que se dirija a Mary Geoise, y que su motivación sea una simple fruta.

El tipo es calculador hasta el extremo:

>Se aguantó años de años en la tripu de Shirohige para encontrar la Yami Yami.

>Busco el puesto de Shichi para tener vía libre a Impel Down por aliados.

>No entro en escena en la Guerra de la cumbre hasta que vió a Shirohige aislado para poder robar su fruta.

>Decidió dejar la guerra cuando se vió superado entre Shanks y la Marina.

>Evitó a Akainu durante el fallido intercambio de Bonney, porque aun no había conseguido nada en el nuevo mundo.

>Derrotó a Marco cuando ya se había afianzado en los territorios del difunto bigotes

>Solo mandó a Burgges a Dressrosa respetando el juego pirata que se montó Doflamingo.

>Atacó Baltigo y luego defendió momentáneamente la plaza contra el CP0 seguramente por la información que allí había.

Y segun tu ahora se va a mandar de cabeza contra los lideres mundiales en vez de preocuparse por los Road Poneglyp que lo llevarían a la cima: Rey Pirata.

Si no se ha movido por un Road, o un arma ancestral lo ha hecho por algún Shichibukai. Las vacantes están abiertas por lo visto con Moria.

Pero dificil que lance su flota entera por una simple fruta.

:wave:
Imagen
Responder