demasiado relleno no creen?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
strayker177
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 30, 2019 8:34 pm

demasiado relleno no creen?

Mensaje por strayker177 »

Me parece muy ridícula la cantidad de relleno que le colocan a cada capitulo la verdad es que del poco tiempo que dura cada capitulo el 80% es de relleno o de recuerdo de cosas anteriores , la verdad hay que esperar a que pasen mas o menos 10 capítulos para ver solamente 1 hora de la serie lo demás es basura puro relleno... :gota:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: demasiado relleno no creen?

Mensaje por Wholeon »

Te quiero tio.

Un titulo de un tema que lleva un no creen incorporado no puede ser creado mas que por personas geniales.



CREEMOS
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: demasiado relleno no creen?

Mensaje por Disturbio »

Yo creo que los latinos deberían dejar de tratar de ustedes a todo el mundo. El título correcto sería
¿Demasiado relleno, no creéis?

Y dejar de decir cosas como celular, carro, pinche, boludo, mamita, tasita, Pablito, conxetumare y otras cosas del estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: demasiado relleno no creen?

Mensaje por Shadowmourne »

Spoiler: Mostrar
Disturbio escribió:Yo creo que los latinos deberían dejar de tratar de ustedes a todo el mundo. El título correcto sería
¿Demasiado relleno, no creéis?

Y dejar de decir cosas como celular, carro, pinche, boludo, mamita, tasita, Pablito, conxetumare y otras cosas del estilo.
Vos quién sos boludo? Alto ortiva.
Che, un genio el que hizo el tema, un capo.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: demasiado relleno no creen?

Mensaje por Mats »

Disturbio escribió:Yo creo que los latinos deberían dejar de tratar de ustedes a todo el mundo. El título correcto sería
¿Demasiado relleno, no creéis?

Y dejar de decir cosas como celular, carro, pinche, boludo, mamita, tasita, Pablito, conxetumare y otras cosas del estilo.
¿Quién te conoce papá?

Con respecto al tema, sí, hay mucho relleno, lo cual de por sí no tiene que ser malo, pero el relleno de Toei lo es. A pesar del aumento de calidad en el dibujo, sigue siendo infumable el Anime.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: demasiado relleno no creen?

Mensaje por MonkiDedo »

Bueno que quieres que el anime ya vaya en el 930 alcance el manga y te pongan algo nada que ver tipo la aventura de zoro en la ciudad del amor wanokuni y se pelee con el espadachin hermano de Oden, y salga un ponelgyph de ahí? No cierto?
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: demasiado relleno no creen?

Mensaje por G.D.R. »

Me encanta el tema. Lo mires por donde lo mires es genial. Pero analicemos la causa de su origen.

Estoy viendo el anime, después de haber leído el manga, y me doy cuenta de que alargan las escenas, repiten contenido, etc. Todo lo cual se me hace tedioso, especialmente porque ya sé lo que va a pasar por haber leído el manga, y tal sensación hace nacer en mí un sentimiento de queja que no puedo retener y tengo que compartir sí o sí, así que creo un tema para ver si es algo que solo me sucede a mí y, por lo tanto, soy raro o le pasa a más gente y así nos quedamos todos más tranquilos hablando del tema. Y así surgió el tema.

Ahora bien, ¿y si desviamos el tema?
¿Cómo hacer que no haya tanto relleno? Se me ocurre que sean capítulos de 5 minutos, picadito y sin relleno. Cero quejas. O mejor, se van pasando las viñetas del manga una a una tal cual en el manga con el tiempo para leerlo. ¡Revolución!
¿Más desvío?
A veces en el foro, en los temas y en los comentarios hay mucho relleno, no creen?

Ahí lo dejo.
Imagen
Responder