One Piece vuelve a Latinoamérica

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por buggy el payaso »

recibi una notificación de que ya estaban disponibles nuevas temporadas de one piece, y efectivamente... en esta ocasión subieron hasta el 130. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Apenas venía a ponerlo xD Ya editaré con mis impresiones pero a destacar que no doblaron hasta el relleno posterior a Arabasta y solo hasta cuando Robin se une.

Chopper y Robin tienen las mismas voces de la película GOLD.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Salamander-96 »

Yo como imbécil esperando al 12 de marzo y me entero que esta desde el 1.

Las voces en mi opinión están bien la única es la de Ussop. El nombre de las islas, el Grand Line y Baroke Works traducidos dan asco fue un error traducirlos en mi opinión pero tendrán sus razones para eso, lo veo desde alguien que vio el anime en japonés desde siempre que se yo.

Me cuesta mucho escuchar Jardín Pequeño en vez de Little Garden

Me he saltado mucho me quedo viendo las partes importantes y el pasado de Chopper uno de los mejores echos, muy bien echo todo el arco de Drum.

A seguir viendo esto, está bien echo pero se podría mejorar.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Cómo me ha pegado el racconto de Hiruluk. El tono de voz que tiene el señor Tejedo (a quien recuerdo mucho como Zazú en el rey León) no me gustó mucho al principio, pero su interpretación resulta muy buena. Un acierto también poner a nuestra propia Masako Nozawa (Laura Torres) como la voz de Kureha. Muy bonito todo.

Se nota que hay quienes al principio no le agarran muy bien al personaje y luego van mejorando, es el caso de la voz de Vivi, que en Whiskey Peak no convence, pero ya en Alabasta lo hace bastante bien.

El doblaje en general está muy bien, los detalles están en la traducción. Yo habría preferido "Siete Corsarios Reales" a "Siete Guerreros del Mar", porque me suena muy genérico, entre otras cosillas. Ahora, una cosa de la traducción que me sorprendió muy gratamente es que Crocus dijera "Laugh Tale", lo que muestra que el director y la traductora están bien actualizados y conocen la serie.

Aún no termino de ver todo Alabasta, a ver cómo quedó la pelea de Luffy vs Crocodile.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Piratekun »

Me da gracia que la voz de Wapol sea la de Bender de Futurama, y que el tenga una armadura de plata como Bender :lol:
Duck50
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 07, 2021 5:17 am

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Duck50 »

Alguna noticia sí van a continuar con el doblaje o también se quedará en arabasta?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Duck50 escribió:Alguna noticia sí van a continuar con el doblaje o también se quedará en arabasta?
Aunque no está confirmado, tanto Arturo Castañeda (director del doblaje) como Noé Velázquez (voz de Sanji) han comentado que el doblaje sigue.

Por ejemplo:
Así que en teoría habrá más episodios, pero considerando que Skypiea tiene bastantes episodios, podrían demorar un poco todavía.
Imagen
By Natthy
Duck50
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 07, 2021 5:17 am

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Duck50 »

kaizoku ou escribió:
Duck50 escribió:Alguna noticia sí van a continuar con el doblaje o también se quedará en arabasta?
Aunque no está confirmado, tanto Arturo Castañeda (director del doblaje) como Noé Velázquez (voz de Sanji) han comentado que el doblaje sigue.

Por ejemplo:
Así que en teoría habrá más episodios, pero considerando que Skypiea tiene bastantes episodios, podrían demorar un poco todavía.
Gracias! Esperemos qué los saquen antes de fin de año, no creo que le haya ido mal en netflix
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Aún no hay fecha exacta, pero Netflix Latinoamérica anunció que pronto estará la siguiente ronda de episodios:
Supongo que para marzo o abril. Esperemos sea hasta el final de Skypiea y no solo Jaya.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por MonkiDedo »

kaizoku ou escribió:Aún no hay fecha exacta, pero Netflix Latinoamérica anunció que pronto estará la siguiente ronda de episodios:
Supongo que para marzo o abril. Esperemos sea hasta el final de Skypiea y no solo Jaya.
Genial algo me dice que estarán para la mitad/finales de febrero como el año pasado. Finalmente el doblaje nuevo va a superar el doblaje de 4kids (Que creo se quedó en el relleno antes de Jaya) :aplausos:
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por MonkiDedo »

Todo parece indicar que los episodios nuevos se estrenarán el 1 de marzo según Netflix Brasil :mrgreen:

https://www.anmtvla.com/2022/02/one-pie ... s.html?m=1
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

En Netflix ya está la película "La Princesa del Desierto y los Piratas - Episodio de Alabasta"

He visto una parte esta mañana, la verdad la película es muy flojita, ni si quiera tiene una animación muy sorprendente. El doblaje está bien, creo que Alejandro Orozco va mejorando en su interpretación de Usopp. Supongo que no hace falta decirlo, pero las voces son todas las mismas de la serie.

Esperemos en marzo liberen la siguiente tanda de episodios.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Según la cuenta World Dubbing News Español (que casi siempre atina con estas cosas), se filtró la pantalla de créditos de doblaje de Strong World (que pronto estará en Netflix). ¿Cuál es la importancia? Que ahora sabemos que Alfonso Obregón será la voz de Franky y Óscar Flores será la de Brook:
Ambos personajes ya habían sido doblados en la película GOLD, pero fueron distintos actores.

Es curioso porque Obregón -muy conocido por ser la voz de Shrek- había sido propuesto por muchos fancasts.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Dotoru »

Obregón nació para ser Franky.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Ya está Strong World en Netflix, y es un gustazo volver a verla, una de las dos películas de la serie que realmente son buenas.

En cuanto al doblaje, es de destacar que Alejandro Orozco ha afinado el tono de voz de Usopp y creo que suena muchísimo mejor, y en general todos muy bien. Gina Sánchez y Noé Velázquez pues, como siempre, ya tienen total dominio del personaje puesto que son los que más tiempo tienen doblando respectivamente a Nami y a Sanji. En cuanto a los nuevos me ha gustado más Óscar Flores que Alfonso Obregón, pero imagino que irá afinándose con el tiempo.

Esperemos que la próxima tanda de episodios no tarde mucho, Netflix Latinoamérica dijo "pronto", pero no especificó. Ojalá para abril.
Imagen
By Natthy
Responder