One Piece vuelve a Latinoamérica

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por MonkiDedo »

Por ahí leí que Netflix lanzará Film Z para abril :o
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Gracias a que la película STAMPEDE ya está en HBO Max, pudimos saber muchas voces nuevas, como las siguientes:

Teach - Rubén Trujillo
Akainu - Mario Castañeda
Kizaru - René García
Fujitora - Gerardo Reyero
Hancock - Cristina Hernández
Kidd - José Vilchis
Bege - Marco Viloria
Law - Irwin Dayaan
Drake - Rafael Pacheco
Killer - José Antonio Macías
Bonney - Karla Falcón
Apoo - Daniel Abundis
Urouge - Leonardo García
Perona - Jéssica Ángeles
Rayleigh - José Luis Orozco

Entre muchos otros, claro.

Un clip de Hancock: Esa cuenta ha subido clips de muchos personajes, aunque no dudo que se los "tumben" pronto
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Dotoru »

Excelentísimos actores. Lo de Akainu, Kizaru y Fujitora es tremendo (voces históricas de Gokú, Vegeta y Freezer en el doblaje latino para el que no sabe).
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Mats »

Akainu con la voz de Mario Castañeda lo veo bien. Las de Kizaru y Fujitora los veo un poco cuestionables. Sus voces no pegan con dichos personajes.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Según la cuenta World Dubbing News, en mayo comienzan a emitirse más episodios de One Piece en Netflix:
O sea que hay muchos episodios nuevos para este año.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Salamander-96 »

kaizoku ou escribió:Según la cuenta World Dubbing News, en mayo comienzan a emitirse más episodios de One Piece en Netflix:
O sea que hay muchos episodios nuevos para este año.
Por lo que estuve leyendo al parecer tendremos hasta el final de Water 7 que sería Ace vs Barbanegra. Prácticamente la misma cantidad de capítulos que están en Pluto TV solo que cuentan con traducción latina.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Según yo, a lo mejor me equivoco, la temporada 12 es Thriller Bark y la 13 es Sabaody-Amazon Lily. Como dije, tal vez esté equivocado.

Sea como sea es gran avance, ya quiero ver Water 7 en esta versión.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Salamander-96 »

kaizoku ou escribió:Según yo, a lo mejor me equivoco, la temporada 12 es Thriller Bark y la 13 es Sabaody-Amazon Lily. Como dije, tal vez esté equivocado.

Sea como sea es gran avance, ya quiero ver Water 7 en esta versión.
Entonces espero que sea yo el que se equivoqué, porque tiene más pinta lo que decís. Estaba viendo cómo dividieron las temporadas en Netflix y tiene más pinta lo que decís, nose porque pensaba que hicieron temporadas de Whisky Peak y Little Garden, pero son arcos esos XD. Apostaría que terminarían con el fin de Shabondy si es el 13 cosa de crear hype para las próximas temporadas (hablando de la "nueva audiencia").
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
xBlasterPukyx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 21, 2022 4:57 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por xBlasterPukyx »

Supuestamente es hasta el final del arco de Water Seven 2 capítulo 235 previo a Thriller Bark
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Salamander-96 »

Gente ya está subidos los capítulos, es toda el arco de Jaya y Skypia. Todavía no veo todo pero ví cosas puntuales y la voz de Teach es perfecta en mi opinión. De igual manera que la de Doffy y Shirohige.

Y esto me parece que lo lograron a la puta perfección:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Salamander-96 »

Y público aparte, tenemos hasta el capítulo 195 fin de Skypiea. Se agregaron 65 episodios y en los próximos dos meses va a ser igual unos 130 episodios.

Tenemos que en los próximos dos meses:

-23 de Junio: el arco de relleno de Condoriano y el arco de Foxy hasta Aokiji(intuyendo)

-23 de Julio: Water Seven y Ennis Lobby.

Hay una app gratuita que tiene publicidad como si estuvieras viendo por un canal de televisión que realmente si te acostumbras no es molesto y son cortas, donde aparecen estos episodios pero no tienen el doblaje latino, pero se pueden ver cuando quieras cualquier episodio desde el primer episodio al último de Ennis Lobby.

Me saco el sombrero con el doblaje muy bien logrados todos los diálogos se han superado con respecto a las anteriores. Lo que no me termina de gustar son La Gran Ruta Marítima en ves de Grand Line que si decían "La Gran Línea" no me quejo y el de los Shinchibukai que dicen corsario o guerrero del mar no me gusta. Son detalles que me desagradan y pudieron mejorarlo, porque tanto como en Dragon Ball y Naruto este tipo de títulos se mantenían. Ejemplo: Kaiosama y Hokage
Al traducirlos se pierde mucho la esencia de estas cosas como pasa con Shinchibukai y Grand Line. Es mi única crítica al doblaje latino.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por brookhanauta »

La canción de Luffy en Skypiea deja bastante que desear, aunque comparada con la de la versión en castellano es perfecta xDD

Habeis visto la versión en portugués? literalmente parece Mayumi Tanaka cantando en portugués.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Me he visto hasta el 151 por ahora, va bien. Lo veo también con subtítulos y ya le ponen Mary Geoise, aunque era esperable porque ya habían utilizado "Laugh Tale", es decir, sí están actualizadas las traductoras Brenda Nava y Luly Arruti.

El doblaje está también en HBO Max, me parece, lo que significa que fue producido por Toei directamente y no por Netflix.

No sé por qué, pero me causa cierta gracia que Shirohige tenga la voz de Thanos xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Salamander-96 »

Nose si crear un tema aparte porque creo que esto esto está a nivel hispanohablantes.

En la aplicación Pluto TV está todo One Piece hasta el capítulo anterior al Time Skip, cuando Luffy empieza a entrenar con Rayleight; esto significa que la próxima vez que Netflix y HBO actualicen e traduzcan One Piece (contando los arcos confirmados ahora W7 y EL) tendremos los arcos de Thriller Bark, Shabondy, Impel Down y Marine Ford.

Se ve que está plataforma solo subtitula los capítulos pero debe tener los mismos derechos que Netflix y HBO, desconozco el tiempo que se toman en hacer los doblajes pero si van en un rango de un año y 200 capítulos por año no es de extrañar que se alcance el anime actual en poco tiempo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
JEV88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 11, 2018 9:27 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por JEV88 »

Honestamente es plausible ya la cantidad de episodios doblados que incluso ya superó a los que se habían doblado de la fallida 4Piece
Mis respetos para los involucrados en especial Alex Orozco que pasando las temporadas ha logrado darle un tono acorde a Usopp(a diferencia de cierto anime de Héroes que ya van para 6 temporadas y ni pizca de mejoria)
Por cierto que buena manera de despedirse del mundo del enorme Pedro D Aguillon con Gan Fall cosa irónica ya que en Japón el Seiyuu de dicho personaje falleció tiempo atrás tambien


Responder