¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Aceptaríais?

Si,prefiero poco tiempo de libertad que una vida entera trabajando.
3
12%
Si,quiero drogarme y estar de farra hasta el final.
0
No hay votos
Si,quiero dedicarle mi tiempo disponible a mis aficiones.
4
15%
Si,total One Piece ya habrá terminado.
0
No hay votos
Si (otros).
3
12%
No,quiero ver crecer a mis hijos.
1
4%
No,quiero aspirar a algo en la vida.
0
No hay votos
No,quiero alcanzar mis metas.
0
No hay votos
No,no quiero morir tan pronto.
3
12%
No,no quiero arriesgar a quedarmee sin ver el final de One Piece.
7
27%
No (otros).
5
19%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo lo usaría para hacer del Taj Majal un rayo laser con el que destruir la Luna.
Yo moriría, pero todos os vendríais conmigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por From Hell »

Maxi TS escribió:Nada te impide que trabajes durante esos 10 años si tanto te aburres de hacer lo que quieras aunque sinceramente lo vería un malgasto del tiempo que tengas xD.
Aaaamigo, así que esa era la manera de costearse la droga, currar para sacarse un sueldete que complemente la renta Nescafé. Oye, como eres tú el maneja las reglas del supuesto una pregunta, si me hago camello en mi década utópica, ¿Tendré descuento de empleado tipo El Corte Inglés? Es por apañar un poco más los cuartos de vida normal, por eso de que el ocio cuesta y son días enteros de hacer para lo que me dé lo que quiera.
Maxi TS escribió:La verdad no sé como alguien podría llegar a no saber que hacer con su tiempo libre,pues anda que no hay cosas que a mí me gustaría hacer y no puedo hacer ni la primera por falta de tiempo.
Hombre, quiero pensar que sé que quiero hacer, o al menos intentar hacer, con el mío, peeero consume dinero y, vuelvo a decir, eso es algo limitado en tu supuesto (aunque en mi caso ya he dicho la mierda que me parece un horizontal vital finito y conocido, por mucho que ahora metamos el truco de la cuenta bancaria infinita), con lo cual ese libre albedrío utópico tuyo pues se va un poco bastante a tomar por saco.
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Maxi TS »

Pangloss from Hell escribió: Hombre, quiero pensar que sé que quiero hacer, o al menos intentar hacer, con el mío, peeero consume dinero y, vuelvo a decir, eso es algo limitado en tu supuesto (aunque en mi caso ya he dicho la mierda que me parece un horizontal vital finito y conocido, por mucho que ahora metamos el truco de la cuenta bancaria infinita), con lo cual ese libre albedrío utópico tuyo pues se va un poco bastante a tomar por saco.
En el supuesto estás cubierto para las necesidades económicas básicas (hogar,agua y electricidad),lo único que tendrías que pagar periódicamente son comidas y luego el ocio al que quieras acceder que pagarías con los ingresos que se otorgaría para ello.Aún en el caso de tener unos ingresos de solo 800€ limpios (ya que el hogar ya lo tienes costeado) ¿de verdad te da para fundirte 800€ en solo comida y ocio al mes? por que yo con 800€ me puedo pegar un mes tremendo y aún me sobrarían.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por kaskaroto »

Morir a los 34 estaría bien si se cumplieran estos 10 años tope de raros a partir de ahora, estaria esos 10 años aprovechando cada día al puto límite y haciendo todo lo que se me pasase por la mente, cosa que ahora hago pero en menor medida, ya que tengo la sensación de tener mas tiempo para hacerlas, aunque si se me pusiera una fecha limite, pues sería diferente
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por From Hell »

Maxi TS escribió:En el supuesto estás cubierto para las necesidades económicas básicas (hogar,agua y electricidad),lo único que tendrías que pagar periódicamente son comidas y luego el ocio al que quieras acceder que pagarías con los ingresos que se otorgaría para ello.Aún en el caso de tener unos ingresos de solo 800€ limpios (ya que el hogar ya lo tienes costeado) ¿de verdad te da para fundirte 800€ en solo comida y ocio al mes? por que yo con 800€ me puedo pegar un mes tremendo y aún me sobrarían.
Joder, ahora ves tu renta no salarial de partida y subes a vivienda con gastos incluidos... Pffff no me sigas mejorando la oferta que te veo duplicándome los años finales xDD.

¿800 €/mes suficientes? Hombre, sigo creyendo que pecáis de ingenuos hacia vosotros mismos. Me decís que os jode no tener tiempo ahora para hacer lo que queréis y que, de tenerlo, os seguiría faltando por la cantidad de cosas a las que queréis dedicaros, me gusta Chesterton pero no comulgo con su idea de que TODO es interesante, las expectativas rara vez sobreviven al choque de realidad. Así que sí, creo que con el discurrir de los meses aumentaría el tedio por los "placeres sencillos" (no dejan de ser unas 16-18 h/día a llenar, por lo menos siendo una persona mínimamente inquieta) terminando por elevar las miras o expectativas y con ellas el gasto mensual. Pero oye, no rompáis esa visión hierática de vosotros mismos por mí eh.
Maxi TS escribió:Definitivamente o no has entendido la simpleza del debate que se propone o directamente solo vienes a tirar baits.
Puede ser sí, o puede que tú ni entiendas la complejidad del tema que propones ni seas capaz de abandonar el ideal fruto de una tarde/noche de farra, ¿Fue Ramsus quien dijo, más o menos ,eso de "No abráis temas habiendo cubatas de por medio"? Bueno, no es un mal principio, aunque igual habría que incluir también los temas surgidos pos cañeo.

Pero bueno, si no somos capaces de vender nuestra paja mental de turno y nuestro interlocutor nos mete una posibilidad incomoda de sopesar (y algo de ironía para aderezar) pues hmmm sep, menoscabémoslo. Para la próxima fija las condiciones del supuesto de antemano en vez de ir variando sobre la marcha y, en fin, profundiza en esa idea del ocio fuera del alcohol y la suela de zapato compañero :wave:
Última edición por From Hell el Mar Nov 05, 2019 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Maxi TS »

Pangloss from Hell escribió:
Maxi TS escribió:En el supuesto estás cubierto para las necesidades económicas básicas (hogar,agua y electricidad),lo único que tendrías que pagar periódicamente son comidas y luego el ocio al que quieras acceder que pagarías con los ingresos que se otorgaría para ello.Aún en el caso de tener unos ingresos de solo 800€ limpios (ya que el hogar ya lo tienes costeado) ¿de verdad te da para fundirte 800€ en solo comida y ocio al mes? por que yo con 800€ me puedo pegar un mes tremendo y aún me sobrarían.
Joder, ahora ves tu renta no salarial de partida y subes a vivienda con gastos incluidos... Pffff no me sigas mejorando la oferta que te veo duplicándome los años finales xDD.

¿800 €/mes suficientes? Hombre, sigo creyendo que pecáis de ingenuos hacia vosotros mismos. Me decís que os jode no tener tiempo ahora para hacer lo que queréis y que, de tenerlo, os seguiría faltando por la cantidad de cosas a las que queréis dedicaros, me gusta Chesterton pero no comulgo con su idea de que TODO es interesante, las expectativas rara vez sobreviven al choque de realidad. Así que sí, creo que con el discurrir de los meses aumentaría el tedio por los "placeres sencillos" (no dejan de ser unas 16-18 h/día a llenar, por lo menos siendo una persona mínimamente inquieta) terminando por elevar las miras o expectativas y con ellas el gasto mensual. Pero oye, no rompáis esa visión hierática de vosotros mismos por mí eh.
Definitivamente o no has entendido la simpleza del debate que se propone o directamente solo vienes a tirar baits.

Edito: confirmado.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Tortu »

Jugar a videojuegos mientras leo manga durante 10 años, o el resto de mi vida, que debido a la enajenación mental, alimentación y modo de vida sedentario serán ...unos 10 años mas.

No veo mucha diferencia, me quedo con un NO , por si acaso dura mas de 10 años la fiesta.
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Divad »

Teniendo en cuenta que tenemos hasta 2030 aproximadamente para reducir la contaminación etc por que de seguir así en 2050 puede no haber planeta. Creo que puede ser interesante,pero aun así no , la verdad......no viviría 10 años a cambio de estar completamente cubiertos.
スコール・レオンハート
Responder