¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Aceptaríais?

Si,prefiero poco tiempo de libertad que una vida entera trabajando.
3
12%
Si,quiero drogarme y estar de farra hasta el final.
0
No hay votos
Si,quiero dedicarle mi tiempo disponible a mis aficiones.
4
15%
Si,total One Piece ya habrá terminado.
0
No hay votos
Si (otros).
3
12%
No,quiero ver crecer a mis hijos.
1
4%
No,quiero aspirar a algo en la vida.
0
No hay votos
No,quiero alcanzar mis metas.
0
No hay votos
No,no quiero morir tan pronto.
3
12%
No,no quiero arriesgar a quedarmee sin ver el final de One Piece.
7
27%
No (otros).
5
19%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Oowada »

jal90 escribió:Ni en broma. La incertidumbre sobre la muerte es lo que la hace soportable en el día a día. No podría ser feliz teniendo un reloj al lado que me indica la hora de partir.
le tenéis un miedo atroz a la muerte, vivir con ella te hace libre.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3670
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Rockorn »

:joint: No, os pienso enterrar, exhumar y reinhumar a todos, mamonazos.

Fuera colesterol, fuera bromas, conozco personas, y estoy seguro de que conoceré más, con las que vale la pena aprovechar hasta el último segundo de la vida. Aunque solo sea hablando y escuchando penas y tonterías.

Además, 10 años es demasiado poco para saber cómo termina el flashback de Oden.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por jal90 »

Oowada escribió:
jal90 escribió:Ni en broma. La incertidumbre sobre la muerte es lo que la hace soportable en el día a día. No podría ser feliz teniendo un reloj al lado que me indica la hora de partir.
le tenéis un miedo atroz a la muerte, vivir con ella te hace libre.
No entiendo la lógica cuando la muerte es por definición el final de tu vida.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Oowada »

jal90 escribió:
Oowada escribió:
jal90 escribió:Ni en broma. La incertidumbre sobre la muerte es lo que la hace soportable en el día a día. No podría ser feliz teniendo un reloj al lado que me indica la hora de partir.
le tenéis un miedo atroz a la muerte, vivir con ella te hace libre.
No entiendo la lógica cuando la muerte es por definición el final de tu vida.
Si no crees en nada claro que lo es. A mi eso no me pasa, me espera un cielo brillante.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por jal90 »

Oowada escribió:Si no crees en nada claro que lo es. A mi eso no me pasa, me espera un cielo brillante.
He ahí la cuestión.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por brookhanauta »

Es bastante facil de responder: Vivir poco pero con pasta antes que vivir mucho pero matarme a trabajar.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Oowada »

brookhanauta escribió:Es bastante facil de responder: Vivir poco pero con pasta antes que vivir mucho pero matarme a trabajar.
Brook, eres brillante. Es como si ya te hubiese conocido en otra época.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Lo aceptaría sin pensármelo dos veces, hay muchas cosas que quiero hacer y no he podido (y ni sé si podré), por falta de recursos o problemas de salud y si tengo 10 años para hacer todo eso pues hombre, me parece una muy buena oferta.
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por From Hell »

¿Pero de dónde coño sacáis la prerrogativa de "tener pasta/riqueza" en esa última década?
Maxi TS escribió:... tener la opción de estar cubierto económicamente para un nivel de vida normal ,libre de enfermedades y deterioro (meterse en el cuerpo lo que quieras sin riesgo alguno) y con total libertad a cambio de vivir solo 10 años más aceptaríais...
Tal cual se plantea aquí, serían diez años sin necesidad de trabajar para cubrir tus necesidades básicas de comida, vivienda y vestido, supongo que también un ocio normalillo lo que explica un poco la opción de farra, pero no la de drogas, en fin vida normal. La supuesta década con dinero a espuertas no sé cómo os la váis a costear, con la premisa del supuesto desde luego no, además, ¿Que diferencia hay entonces entre una vida con una rutina laboral abominable y diez años dedicados a una obligada vida sencilla? Poca salvo que tengas una gran afición por la contemplación, porque no me jodáis, que tu mayor acicate vital sea, semana tras semana, por ejemplo la curda que te vas a pillar el finde es tan triste como rutinario.
Oowada escribió:... A mi eso no me pasa, me espera un cielo brillante.
Pues ya sabe ud., acuérdese de las gafas y el protector solar, no vaya a terminar quemado :mrgreen:
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por bigbossf1 »

Pangloss from Hell escribió:¿Pero de dónde coño sacáis la prerrogativa de "tener pasta/riqueza" en esa última década?
Maxi TS escribió:... tener la opción de estar cubierto económicamente para un nivel de vida normal ,libre de enfermedades y deterioro (meterse en el cuerpo lo que quieras sin riesgo alguno) y con total libertad a cambio de vivir solo 10 años más aceptaríais...
Tal cual se plantea aquí, serían diez años sin necesidad de trabajar para cubrir tus necesidades básicas de comida, vivienda y vestido, supongo que también un ocio normalillo lo que explica un poco la opción de farra, pero no la de drogas, en fin vida normal. La supuesta década con dinero a espuertas no sé cómo os la váis a costear, con la premisa del supuesto desde luego no, además, ¿Que diferencia hay entonces entre una vida con una rutina laboral abominable y diez años dedicados a una obligada vida sencilla? Poca salvo que tengas una gran afición por la contemplación, porque no me jodáis, que tu mayor acicate vital sea, semana tras semana, por ejemplo la curda que te vas a pillar el finde es tan triste como rutinario.
Oowada escribió:... A mi eso no me pasa, me espera un cielo brillante.
Pues ya sabe ud., acuérdese de las gafas y el protector solar, no vaya a terminar quemado :mrgreen:
Si tienes dinero para vivir, lo que es vivienda,comida y tal, sin lujos, lo acepto igualmente, de echo ya lo pensé en este supuesto.

La diferencia es, que puedes dedicar el día a lo que te de la gana y no atener ninguna obligación, mayormente ir a trabajar en un sitio donde lo mas probable es que no te guste o no estés a gusto y que te pagaran una mierda y estarás sometido, te hablo como digo, por norma general, aunque tuvieras poco dinero para gastar en chorradas, por decirlo así, es mas gratificante salir a comer un día, o dar una vuelta en el pueblo vecino, poder ir al cine, o cualquier cosa de ese nivel que te guste ue lo otro, o simplemente estando en casa descansando o en fin, lo que sea, mas si tienes buena salud para poder hacer lo que te apetezca.

A mi me parece mas triste que te tengas que pasar toda la vida trabajando y cuando te jubilas a los pocos años ya no puedas vivir por no tener salud.
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por From Hell »

bigbossf1 escribió:Si tienes dinero para vivir, lo que es vivienda,comida y tal, sin lujos, lo acepto igualmente, de echo ya lo pensé en este supuesto.

La diferencia es, que puedes dedicar el día a lo que te de la gana y no atener ninguna obligación, mayormente ir a trabajar en un sitio donde lo mas probable es que no te guste o no estés a gusto y que te pagaran una mierda y estarás sometido, te hablo como digo, por norma general, aunque tuvieras poco dinero para gastar en chorradas, por decirlo así, es mas gratificante salir a comer un día, o dar una vuelta en el pueblo vecino, poder ir al cine, o cualquier cosa de ese nivel que te guste ue lo otro, o simplemente estando en casa descansando o en fin, lo que sea, mas si tienes buena salud para poder hacer lo que te apetezca.

A mi me parece mas triste que te tengas que pasar toda la vida trabajando y cuando te jubilas a los pocos años ya no puedas vivir por no tener salud.
¿Y no has pensando que ese mini ocio tan gratificante lo es porque rompe la rutina que aborreces? A mí me puede encantar ir de paseo, ver una obra o una película, leer un libro, echar una partida a la consola o comer fuera de vez en cuanto, pero si mi vida durante diez años, mis últimos diez años, queda reducida a eso sin ningún contraste, en vez de una vía de escape para la rutina tengo una nueva rutina opresiva. Una faceta importante de nosotros es ese perpetuo aspirar/desear más de lo que tenemos y/o somos, y esa pirámide de Maslow irremediablemente debería hacerte terminar aborreciendo ese languidecer irreversible, por mucho que pase entre arcoiris y cañas.

Para mí hay otro hándicap, y es el horizonte temporal definido de mi fin. Aún cuando me diesen cobertura económica ilimitada, si tengo una cuenta atrás cada minuto de mi vida, ¿De qué hostias me sirve? Me gusta paladear mi tiempo, no tener que engullirlo en una contrarreloj.
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por brookhanauta »

Prefiero aburrirme de ir al cine y de dar paseos durante 10 años que seguir como hasta ahora sin saber si llego o no a fin de mes la verdad xd
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por Maxi TS »

Pangloss from Hell escribió:
bigbossf1 escribió:Si tienes dinero para vivir, lo que es vivienda,comida y tal, sin lujos, lo acepto igualmente, de echo ya lo pensé en este supuesto.

La diferencia es, que puedes dedicar el día a lo que te de la gana y no atener ninguna obligación, mayormente ir a trabajar en un sitio donde lo mas probable es que no te guste o no estés a gusto y que te pagaran una mierda y estarás sometido, te hablo como digo, por norma general, aunque tuvieras poco dinero para gastar en chorradas, por decirlo así, es mas gratificante salir a comer un día, o dar una vuelta en el pueblo vecino, poder ir al cine, o cualquier cosa de ese nivel que te guste ue lo otro, o simplemente estando en casa descansando o en fin, lo que sea, mas si tienes buena salud para poder hacer lo que te apetezca.

A mi me parece mas triste que te tengas que pasar toda la vida trabajando y cuando te jubilas a los pocos años ya no puedas vivir por no tener salud.
¿Y no has pensando que ese mini ocio tan gratificante lo es porque rompe la rutina que aborreces? A mí me puede encantar ir de paseo, ver una obra o una película, leer un libro, echar una partida a la consola o comer fuera de vez en cuanto, pero si mi vida durante diez años, mis últimos diez años, queda reducida a eso sin ningún contraste, en vez de una vía de escape para la rutina tengo una nueva rutina opresiva. Una faceta importante de nosotros es ese perpetuo aspirar/desear más de lo que tenemos y/o somos, y esa pirámide de Maslow irremediablemente debería hacerte terminar aborreciendo ese languidecer irreversible, por mucho que pase entre arcoiris y cañas.

Para mí hay otro hándicap, y es el horizonte temporal definido de mi fin. Aún cuando me diesen cobertura económica ilimitada, si tengo una cuenta atrás cada minuto de mi vida, ¿De qué hostias me sirve? Me gusta paladear mi tiempo, no tener que engullirlo en una contrarreloj.
Nada te impide que trabajes durante esos 10 años si tanto te aburres de hacer lo que quieras aunque sinceramente lo vería un malgasto del tiempo que tengas xD.

La verdad no sé como alguien podría llegar a no saber que hacer con su tiempo libre,pues anda que no hay cosas que a mí me gustaría hacer y no puedo hacer ni la primera por falta de tiempo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por kaizoku ou »

Aparentemente soy el único que tiene hijas por aquí. Yo por mi parte, al tener una familia, no me puedo dar el lujo de vivir solamente diez años más, así de sencillo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: ¿Viviríais solo 10 años más a cambio de estar completamente cubiertos?

Mensaje por bigbossf1 »

brookhanauta escribió:Prefiero aburrirme de ir al cine y de dar paseos durante 10 años que seguir como hasta ahora sin saber si llego o no a fin de mes la verdad xd
Muy buen punto, no había hablado de ello, pero es otro punto, al fin y al cabo, trabajando aunque tuvieses tiempo muchas veces no puedes permitirte hacer lo que quieras,hablando siempre de cosas mas o menos normales, claro, y realmente es lo peor, te quitan tu tiempo haciendo cosas que la mayoría de veces no te gustan, cobrando un salario que solo te permite subsistir y poco mas, todo para que? en cambio, si tienes todo esto cubierto, vale, no tendrás grandes lujos, pero no tendrías ese tipo de preocupaciones y podrías pasar tu tiempo como quisieras.
Pangloss from Hell escribió:
bigbossf1 escribió:Si tienes dinero para vivir, lo que es vivienda,comida y tal, sin lujos, lo acepto igualmente, de echo ya lo pensé en este supuesto.

La diferencia es, que puedes dedicar el día a lo que te de la gana y no atener ninguna obligación, mayormente ir a trabajar en un sitio donde lo mas probable es que no te guste o no estés a gusto y que te pagaran una mierda y estarás sometido, te hablo como digo, por norma general, aunque tuvieras poco dinero para gastar en chorradas, por decirlo así, es mas gratificante salir a comer un día, o dar una vuelta en el pueblo vecino, poder ir al cine, o cualquier cosa de ese nivel que te guste ue lo otro, o simplemente estando en casa descansando o en fin, lo que sea, mas si tienes buena salud para poder hacer lo que te apetezca.

A mi me parece mas triste que te tengas que pasar toda la vida trabajando y cuando te jubilas a los pocos años ya no puedas vivir por no tener salud.
¿Y no has pensando que ese mini ocio tan gratificante lo es porque rompe la rutina que aborreces? A mí me puede encantar ir de paseo, ver una obra o una película, leer un libro, echar una partida a la consola o comer fuera de vez en cuanto, pero si mi vida durante diez años, mis últimos diez años, queda reducida a eso sin ningún contraste, en vez de una vía de escape para la rutina tengo una nueva rutina opresiva. Una faceta importante de nosotros es ese perpetuo aspirar/desear más de lo que tenemos y/o somos, y esa pirámide de Maslow irremediablemente debería hacerte terminar aborreciendo ese languidecer irreversible, por mucho que pase entre arcoiris y cañas.

Para mí hay otro hándicap, y es el horizonte temporal definido de mi fin. Aún cuando me diesen cobertura económica ilimitada, si tengo una cuenta atrás cada minuto de mi vida, ¿De qué hostias me sirve? Me gusta paladear mi tiempo, no tener que engullirlo en una contrarreloj.
Yo no creo en el trabajo como distracción, conozco algunas personas que aun teniendo dinero trabajan y es algo que no entenderé nunca, lo que dicen es porque sino se aburren, y me parece una estupidez, teniendo tiempo y algo de dinero puedes hacer muchas cosas, como ha dicho otro forero, incluso de descubrir aficiones nuevas que no sabías que existían o no entrabas por falta de tiempo,deportes conocer algún sitio, etc.. se me hace difícil que te puedas aburrir por muy monotona que sea, siempre puedes cambiar cosas que no te gusten, eres libre, trabajando no puedes cambiar muchas cosas, si, puedes cambiar de trabajo, pero tal y como estan las cosas, no es nada recomendable ir jugando, y luego es eso,que no llegas a fin de mes y si quieres hacer algo tienes que hacer malabares muchas veces.

Sigo con las mismas, viviría de calle 10 años estando cubierto, además, para que quiero vivir mas de 10 años? si tal i como va el mundo no se si llegaremos xD
Responder