https://diablo.blizzard.com/en-us/story
"Junji Ito y algunos de los elementos que lo caracterizan, como retorcer cosas mundanas creando elementos de terror" ha sido una de las principales influencias para el equipo de Blizzard, según ha relatado uno de los autores de Diablo 4. "Aparte también están los Mitos de Cthulhu, y algunos de los elementos de terror presentes en ello; especialmente el miedo a lo desconocido"
"En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnaciones con regiones tan diversas como el desierto abrasador de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas".
Scosglen: Es una tierra hogar de los druidas, llena de bosques salvajes y oscuros.
Dry Steppes: Un desierto infinito lleno de géiseres que hacen casi imposible la simple idea de plantearse que haya vida en sus tierras.
Hawezar: Un pantano oscuro, nido de enfermedades, venenos y putrefacción.
Fractured Peaks: Un mundo de corte mucho más gótico, con una población completamente aterrorizada.
Kehjstan: Hogar de un antiguo imperio caído a menos donde la gente ha perdido completamente la esperanza de salvación.
-Blizzard irá añadiendo más personajes luego del lanzamiento-El Bárbaro, conocido por su fuerza sin igual y brutal combate de melé, utiliza un nuevo y más poderoso sistema de combate en batalla, Arsenal, que otorga la habilidad de portar cuatro armas diferentes a la vez y alternar rápidamente entre ellas asignándolas a ataques individuales.
-La Hechicera, que evoca las raíces de Diablo II, moldea los elementos para eliminar a sus oponentes empalándolos en púas de hielo afiladas, electrocutándolos con rayos o incinerándolos mediante lluvias de meteoros ardientes que caen del cielo.
-El Druida es un cambiaformas salvaje cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse con fluidez en hombre lobo, hombre oso y otras formas humanas para desatar todo el poder de la furia de la naturaleza sobre las fuerzas de los Infiernos Ardientes.
Insultarte no, pero hablar antes de tiempo puede acarrear que luego quedes como imbécil. No vendas la piel del oso antes de cazarlo.Darkart escribió:como ex jugador de diablo y diablo 2 y jugador ya no muy habitual por falta de tiempo de poe, me gustaria aconsejar a todos los que se esperan que este juego sea bueno que dejen de hacerlo. yo evitaria hypearme con este juego, lo han anunciado porque tenian que hacer algo pero no esta ni remotamente cerca de salir y cuando salga el 89% de lo que digan ahora que es el juego ya no sera el juego. aparte que cuando salga tiene pinta de que hasta puede que salgan varios capis de berserk entre medias de lo que va a tardar.
que el juego va a ser jugable? eso por supuesto, no creo que nadie diga que el diablo 4 va a ser infumable, pero creo que por mucho que blizzard tenga la fama y el renombre hay que simplemente aceptar que ya no saben hacer "el juego que define el genero"
eso si, cinematicas y ambientacion va a ser cojonuda, en eso lo clavan, pero vamos que si lo que buscais es un buen gameplay hace tiempo que teneis la opcion del poe, os garantizo desde aqui que diablo 4 jamas tendra mas que ofrecer que poe en ese aspecto.
y bueno ahora insultadme o lo que querais, pero yo lo digo por vuestro bien, haced lo que querais pero yo olvidaria que el juego esta anunciado y lo valoraria por lo que sera cuando salga dentro de un lustro