Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2ª Temporada en Julio de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por morty »

Pero al final es eso, peleas cortas y bonitas de ver y la verdad eso entretiene. Complejidad nada, y es algo que se viene viendo hace rato en obras de la Jump, algunas claro más destacables de otra.

Pero Jujutsu no deja de ser eso, una serie pa entrener a base de peleas lindas, y ya se ha dicho muchas veces que el cast es un copy paste de naruto y siento que todo lo que parece plagiado es tan intencional, que la verdad termina siendo genial por como son llevados, al menos el profesor.


Ahora hablando un poco más serio, tomando en serio esta serie...

El hecho de que haya un evento deportivo en donde los alumnos se tenga que enfrentar entre ellos al punto de quedar lastimado cuando supuestamente han "aparecido por primera vez" maldiciones consientes, me parece que no es de lo más logico que se dispongan a hacer este tipo de cosa y de centrarse en peligro que supone una amenaza consiente. Se veía venir que quedaría la cagada en el encuentro de colegios... Solo que no ha sido realmente impactante.

Y el sujeto que le gustan las Idol, al comienzo me cargo por lo básico de mentalidad de "me gustan las mujeres así" y te califico según eso, pero luego igual no es tan mal personaje e incluso el gag de que a todos les cae mal me gusta bastante, porque se presta para que te pueda caer mal y a la vez no.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por L909 »

He acabado de ver este anime ya que me lo recomendaron bastante. Debo decir que no me parece nada del otro mundo, pero cumple con su prometido, ya que a fin de cuentas tampoco te engaña sobre lo que quiere ofrecerte. Ostias y Mappa. La animación es bestial, se nota que todo lo que toca este estudio (al menos visualmente), es una pasada. Pero estoy como la mayoría comenta, no hay ni 3 personajes los cuales me propongan un mayor interés. Quizá el brujo, principalmente por saber el motivo de sus acciones, y Gojou por saber como posee tales cantidades de poder y quien es realmente, pero lo demás es bastante meh.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por redon »

Se ha registrado el dominio https://jujutsukaisen-movie.jp/ que tiene la misma dirección y código postal que el dominio de la web oficial del Anime (https://jujutsukaisen.jp).

Así que es posible que dentro de no mucho tiempo anuncien una película de la serie. Molaría que adaptasen el Volumen 0 del Manga.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por meredy »

Coincido. Ojalá adapten el Volumen 0 porque Yuta :love:

No obstante, y viendo la línea de otras producciones, no me parecería una locura que decidan adaptar el arco de Hidden Inventory, que sigue justo al final del anime. Es un arco cortito y muy centrado en Gojou y su pasado, personaje que tiene mucho tirón. Así ya de cara a una hipotética segunda temporada se meterían directamente en el arco de El incidente de Shibuya, que tiene muuuucha tela que cortar.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2020)

Mensaje por redon »

Confirmada la película basada en el Volumen 0 de Jujutsu Kaisen, se estrenará en Invierno.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por meredy »

Qué alegría me he llevado. Los fans llevaban pidiendo peli del Volumen 0 desde hacía bastante tiempo.

Veo que el estreno es invierno. Si es el 24 de diciembre o en una fecha cercana, MAPPA se la saca, ya que es una fecha señalada en la propio historia, es el "Día del Pandemonio"
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Baxtrey »

Me parece perfecto, que lo basen en Yuta.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por L909 »

Mira que yo no hacía mucho caso cuando leía cosas sobre el parecido con Naruto, pero en éste último capítulo sí que le he pillado algo más de referencias, con el ascenso a Jonin del grupo 7, y con Kurama y su portador hablando.

Fuera de coñas, tengo interés en la película y ver de qué trata el capítulo 0, todo lo que sea información extra ayuda bastante, ya que ciertos puntos de la serie son algo inconexos. Por mi parte de momento esperaré esto y la 2 temporada del anime, ya que por el momento me llama más por la excelente animación que le mete Mappa. Tal vez el siguiente arco sí acabe de llamar del todo mi atención.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Raay »

L909 escribió:Mira que yo no hacía mucho caso cuando leía cosas sobre el parecido con Naruto, pero en éste último capítulo sí que le he pillado algo más de referencias, con el ascenso a Jonin del grupo 7, y con Kurama y su portador hablando.

Fuera de coñas, tengo interés en la película y ver de qué trata el capítulo 0, todo lo que sea información extra ayuda bastante, ya que ciertos puntos de la serie son algo inconexos. Por mi parte de momento esperaré esto y la 2 temporada del anime, ya que por el momento me llama más por la excelente animación que le mete Mappa. Tal vez el siguiente arco sí acabe de llamar del todo mi atención.
El siguiente arco es brutal mil veces mejor que este y ya es difícil. Por cierto el capítulo 0 está en manga e por si no puedes esperar, en mi opinión se tendría que leer antes de empezar la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por morty »

Tengo que decir que me entretuvo bastante este anime, quizás no sea la gran cosa pero siento que tanto la forma de contar la historia y los personajes te terminan enganchando igualmente y tras el ultimo arco del puente en el anime, quede bastante enganchado, tanto que me fui a leer el manga y la verdad la opinión que tenia en un comienzo ha cambiado bastante.

Otra cosa, realmente me gusta que los protas sean bien simplones en diseños, le da mas puntos en que son en el fondo, personas normales.

Ahora espero con ansias la película y la segunda temporada que ojala alcance a animar todo el arco de Shibuya.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

Me he visto los 3 primeros y la animación a ratos parece hasta de ufotable???? Además como el demonio del prota tiene de seiyuu a Suwabe es imposible no pensar en Archer y en Fate.

Lo que es la trama en sí... no es como... demasiado exagerado... el plagio a Naruto?
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Raay »

Kuby37 escribió:Me he visto los 3 primeros y la animación a ratos parece hasta de ufotable???? Además como el demonio del prota tiene de seiyuu a Suwabe es imposible no pensar en Archer y en Fate.

Lo que es la trama en sí... no es como... demasiado exagerado... el plagio a Naruto?
Se nota que vas por el 3 capítulo, la única relación con naruto es en que son estudiantes y tienen habilidades por lo demás nada que ver, y los que sigan el manga lo sabrán la historia de jujutsu es mucho más cruda no es tan family friendly como Naruto.

Pd: Mejor animación de 2021 lo verás más adelante con los combates.
Pd2: La verdad es que valorar la primera temporada sin seguir el manga debe ser jodido, porque se queda muy incompleta pero lo que viene después lo engloba todo mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Me he visto los 3 primeros y la animación a ratos parece hasta de ufotable???? Además como el demonio del prota tiene de seiyuu a Suwabe es imposible no pensar en Archer y en Fate.

Lo que es la trama en sí... no es como... demasiado exagerado... el plagio a Naruto?
No tío, el plagio al principio es a Bleach y luego es cuando plagian Naruto. Imagino que luego culminará, palgiando a base que estas dos plagiaban HxH y Yuyuhakusho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:Me he visto los 3 primeros y la animación a ratos parece hasta de ufotable???? Además como el demonio del prota tiene de seiyuu a Suwabe es imposible no pensar en Archer y en Fate.

Lo que es la trama en sí... no es como... demasiado exagerado... el plagio a Naruto?
No tío, el plagio al principio es a Bleach y luego es cuando plagian Naruto. Imagino que luego culminará, palgiando a base que estas dos plagiaban HxH y Yuyuhakusho.
Pero Bleach no va de espadas y fantasm... ah, tienes razón.

Y coño, el trío prota con Naruto, Sasuke y Sakura, y el calco de Kakashi tapándose los ojos en vez de la boca... y Naruto con un demonio en su interior... me parece exagerado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:y el calco de Kakashi tapándose los ojos en vez de la boca
No Kakashi también se tapaba un ojo por el poder que tenía en el idem.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder