Jujutsu Kaisen tendrá Anime (2ª Temporada en Julio de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por mikmer »

Komaru escribió: Para entrar más en tema "copia" de Naruto no solo está el extrovertida pelopincho sin talento que todo lo puedo, el edgy-cool malote genio que lo ha pasado mal en la vida y la chica normalita del grupo ultra dejada de lado, con un profesor de pelo blanco, puto amo, con una actitud desenfadada que cuando se pone serio puede con quien sea
No seré yo quien defienda a Jujutsu de ser genérico y de tener muchos parecidos con otros animes, pero tampoco hay que forzar la maquinaria. La premisa del grupo es idéntica a la de Naruto, ya es suficiente con eso, pero decir que las personalidades y los roles también son identicos ya es columpiarse.

El rubio pelopincho es el más talentoso de los 3 y era un crack en el colegio, el emo vengador no tiene nada de emo vengador, de hecho es buena persona y se preocupa por los demás, la chica es de todo menos normalita, rebosa bastante personalidad y la tratan como a una más, no se donde la dejan de lado. Como he dicho, tampoco voy a ser yo quien lo defienda de no copiar cosas de Naruto, por lo que de Gojou no voy a decir nada xd
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

Darkart escribió:no digo que no tengas algo de razón pillo, pero como tu mismo has dicho mas atrás, dejaste de verla a mitad de temporada, así que quizá antes de juzgarla de la manera en que lo haces deberías de terminarla?
ERRRR No, nada fan de ese argumento: Si en una serie de 24 episodios, llevo 15 y veo que los problemas los arrastra desde el día 2. Creeme que es imposible que la tortilla se gire para el otro lado en 9, y como ya dije muchas veces.
Que solo un 30% de algo esté bien, no lo hace bueno.
A mi el: Pero empieza a molar en la temporada 14.
Conmigo no, si no me enganchas en 2 episodios, en mi caso olvídate.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió:
Darkart escribió:no digo que no tengas algo de razón pillo, pero como tu mismo has dicho mas atrás, dejaste de verla a mitad de temporada, así que quizá antes de juzgarla de la manera en que lo haces deberías de terminarla?
ERRRR No, nada fan de ese argumento: Si en una serie de 24 episodios, llevo 15 y veo que los problemas los arrastra desde el día 2. Creeme que es imposible que la tortilla se gire para el otro lado en 9, y como ya dije muchas veces.
Que solo un 30% de algo esté bien, no lo hace bueno.
A mi el: Pero empieza a molar en la temporada 14.
Conmigo no, si no me enganchas en 2 episodios, en mi caso olvídate.
one piece no es precisamente la serie que se pone bien en el episodio 2, claro que en aquel entonces con unos 12-13 años que tendríamos eramos mas fáciles de contentar. en mi humilde opinión one piece mismo empieza a pillar verdadera esencia en el zoro vs mihawk, o mejor dicho, después de eso, y sobretodo en la saga de arlong.

ahora tenemos ya nuestras décadas y es mas difícil que algo nos entre, de hecho todo lo que dices malo de jujutsu yo también lo veo, y lo mismo con kimetsu por cierto, serie que por ejemplo no llegue a terminar de ver, así que no se si mejora o no. jujutsu no es nada del otro mundo, se me hace muy predecible en algunos momentos y también parece que quiere mover su historia a un endgame de manera forzada, saltándose el inicio de la narrativa. lo dicho, no es la historia del siglo, pero... a conseguido sorprenderme unas cuantas veces, quizá sea porque la veo venir de lejos y cuando no cazo lo que va a pasar me sorprendo mas de lo debido, pero ha habido unas cuantas ocasiones en las que ha habido un giro que me ha sorprendido en la serie. el ejemplo mas claro para mi es junpei, estaba tan cantado que iba a vivir que la verdad es que me sorprendió gratamente cuando la historia me dio en el hocico con su muerte por ejemplo.

creo que si te concentras en que algo es malo lo vas a ver malo aun incluso en sus momentos buenos, o al menos en los aceptables, y creo que eso es lo que te pasa a ti y a otros con esta serie. y lo digo por tercera o cuarta vez, la historia no es nada del otro mundo, pero si que lo es para alguien que no lleva 20 años viendo shonens, para la gente que ahora tiene 15, para esos es original y llamativa. para los que ahora tenemos 30 aun es pasable si estas dispuesto a aceptar que es una serie para gente de 15 que tiene sus momentos. pero si ves un shonen esperando que sea un seinen y ademas le das dos episodios antes de catalogarla de mala, pues entonces si, sera mala. pero buena suerte encontrando una buena usando ese criterio.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

Darkart escribió: one piece no es precisamente la serie que se pone bien en el episodio 2, claro que en aquel entonces con unos 12-13 años que tendríamos eramos mas fáciles de contentar. en mi humilde opinión one piece mismo empieza a pillar verdadera esencia en el zoro vs mihawk, o mejor dicho, después de eso, y sobretodo en la saga de arlong.
Yo no he dicho lo contrario, yo he dicho si A MI, no me ENGANCHAS en el episodio 2, adios muy buenas. O como mínimo llamar mi atención. One Piece lo hizo, Jujutsu no y precisamente seguí turrando para ver si todo el jaleo era por algo.
Si la chica huevo me conquista con 10 min, no se porque hay que regalarle a esta pan sin sal 2 temporadas.

creo que si te concentras en que algo es malo lo vas a ver malo aun incluso en sus momentos buenos, o al menos en los aceptables, y creo que eso es lo que te pasa a ti y a otros con esta serie. y lo digo por tercera o cuarta vez, la historia no es nada del otro mundo, pero si que lo es para alguien que no lleva 20 años viendo shonens, para la gente que ahora tiene 15, para esos es original y llamativa. para los que ahora tenemos 30 aun es pasable si estas dispuesto a aceptar que es una serie para gente de 15 que tiene sus momentos.
Puesss...básicamente lo que he dicho.
pero si ves un shonen esperando que sea un seinen y ademas le das dos episodios antes de catalogarla de mala, pues entonces si, sera mala. pero buena suerte encontrando una buena usando ese criterio.
Aqui nadie ha dicho eso, pero bueno. Ok, a estas alturas estoy acostumbrado a que lo que escribo os pase a 30 metros por la cabeza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

One Piece a mí me enganchó en el minuto 5, y si me la hubiera encontrado más adulto, me hubiera enganchado en el minuto 5. Y sabes por qué? Porque es original. Es una historia de piratas y no hay otras historias de piratas.

Jujutsu es una historia de matar demonios, como 262427276 nekketsus más.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió:
Darkart escribió:
pero si ves un shonen esperando que sea un seinen y ademas le das dos episodios antes de catalogarla de mala, pues entonces si, sera mala. pero buena suerte encontrando una buena usando ese criterio.
Aqui nadie ha dicho eso, pero bueno. Ok, a estas alturas estoy acostumbrado a que lo que escribo os pase a 30 metros por la cabeza.
eso es lo que YO opino que pasa, que tu u otros no lo digais con esas exactas palabras no hace que no sea cierto, tampoco hace que lo sea, es como ya he dicho, lo que YO veo, no es que siga tus mensajes concretos por el foro pero te veo comentando en muchos temas, por ejemplo el de los animes nuevos de temporada, y no veo que jamas encuentres uno bueno allí tampoco... también te veo comentar en dr.stone y yo diría que ha sido siempre para criticar.

que no digo que te tenga que gustar todo, es bueno ser critico, yo lo soy bastante. de hecho hay un porcentaje favorable de mensajes que leo tuyos con los que estoy deacuerdo (sin contar los que no son serios). pero... si nunca jamas te gusta nada, no sera porque igual tienes puesto el palo muy alto? si lo bajas un poquito igual algún anime no le lo tumba al saltar, y entonces igual hasta disfrutas de este mundillo.

yo lo que veo es que estas constantemente esperando peras del olmo, pero eso no va a pasar, así que tienes que empezar a esperar samaras o irte a un peral.

pero vamos que que sabre yo, tu haz la que quieras evidentemente
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Capitan Pillo »

Darkart escribió: eso es lo que YO opino que pasa, que tu u otros no lo digais con esas exactas palabras no hace que no sea cierto, tampoco hace que lo sea, es como ya he dicho, lo que YO veo, no es que siga tus mensajes concretos por el foro pero te veo comentando en muchos temas, por ejemplo el de los animes nuevos de temporada, y no veo que jamas encuentres uno bueno allí tampoco... también te veo comentar en dr.stone y yo diría que ha sido siempre para criticar.
OAOAJOAJOA Entonces no lees mis mensajes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

Se me pasó comentarlo por aquí porque hice un vídeo al respecto en mi canal de youtube, pero al final me terminé Jujutsu y aunque me entretuvo, a veces me entretengo también mirando un lapiz, no sé si me explico. En fin. A veces me hacían hasta gracia lo evidentes que eran las copias a Naruto.

Mis dos momentos favoritos fueron cuando los malos interrumpieron el examen de ascenso a Chunin, y cuando al niño sin amigos lo transforman como a Nina en FMA.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Mugiwara-MH »

venia a decir lo mucho que me entretuvo el anime y me encuentro con alto hate jajajaj... a lo mejor soy menos exigente de lo que creia y que cualquier cosa me hace pasar el rato u.u (auch eso duele...)

1. estuvo gracioso, sencillo, no muy pretencioso...
2. la accion estuvo ok, supongo que en momentos es lo que menos me importa, pero se disfruta.
3. los personajes son todos bastante regulares. y la manera de introducirlos algo desprolija.


Capitan Pillo escribió:
Esta y Kimetsu ya pueden dar gracias de rodillas a los estudios de animación, porque sin ellos no valen un pimiento. Y en ambas veo una cierta similitud, en series shonen muy tipicas y que tiran a lo seguro sin arriesgarse. Que se ven catapultadas al éxito desparramante, por tener 35 segundos de animación fluida en los episodios.
Que pasa, hay un par de diferencias entre los éxitos.
no lei el mucho texto, pero en esta parte desafortunadamente concuerdo. no en estas series (kimetsu solo vi el 1er capitulo y no me atrapó para nada y estoy por empezar con el manga justo donde deja el anime de chuchutsu)
pero pasa con otros mangas tambien. a lo mejor fue siempre asi, no se. (da la casualidad que mi manga favorito sea un pesimo anime jajajaj)

no se, jujutsu me parece un buen filler mientras esperas el anime que si quieres ver. (aunque supongo que no haber leido hxh, bleach, yuyu hakusho ayuda a que no me desagrade como al resto jajajaj)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

Yo te diría que le dieras una segunda oportunidad a Kimetsu no Yaiba. Siendo también un refrito de cosas, me parece bastante original en varios aspectos:

-Personajes extravagantes """a lo One Piece""", desde un chico cabeza de jabalí hasta el mismo prota que tiene una cicatriz fea en la cara y colores muy poco armónicos (pelo rojo, ropa verde y ataques azules).

-Un prota que no es un descerebrado y reflexiona antes de lanzarse a lo loco a pelear (todo lo contrario que Luffy, Naruto, Gon... o el de Jujutsu)

-Una chica que es la hermana y no el interés romántico del prota... y que además es muy fuerte, pero fuerte de verdad.

-Ambientada en un Japón folclórico.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Raay »

Madre mía se a llenado el tema de haters de Jujutsu Kaisen, este foro parece contrario al mundo, todo dios alabando el anime deseando que llegue la segunda temporada y entras aquí y se lleva un turbohate comparándolo con otros animes y diciendo que es una copia barata.

Cuando os deis cuenta de que todo lo nuevo tiene ideas de otros mangas anteriores os quedareis locos, a este paso no se podrá disfrutar de ninguna obra nueva, os puedo sacar comparaciones y similitudes de absolutamente todos los manga nuevos que salen pero hay que disfrutar un poco y no ser tan amargados.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Kuby37 »

Raay escribió:Cuando os deis cuenta de que todo lo nuevo tiene ideas de otros mangas anteriores os quedareis locos, a este paso no se podrá disfrutar de ninguna obra nueva, os puedo sacar comparaciones y similitudes de absolutamente todos los manga nuevos que salen pero hay que disfrutar un poco y no ser tan amargados.
Este argumento me parece la mayor chorrada de la historia, sobre todo cuando te estoy diciendo que Kimetsu no Yaiba sin ser nada del otro mundo al menos tiene cosas originales que la diferencian del resto. Una cosa son inspiraciones, ideas o clichés, y otra el plagio descarado de Jujutsu Kaisen a todo lo que se mueve.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Maxi TS »

Ya me jodería no ser capaz de diferenciar inspiración
Spoiler: Mostrar
Imagen
de plagio.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Acho »

No se si será genérica o qué, pero me lo he pasado muy bien viéndola. Me he ventilado los 24 capítulos en 4 días.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Jujutsu Kaisen tendrá Anime (Película del Volumen 0 confirmada)

Mensaje por Raay »

Kuby37 escribió:
Raay escribió:Cuando os deis cuenta de que todo lo nuevo tiene ideas de otros mangas anteriores os quedareis locos, a este paso no se podrá disfrutar de ninguna obra nueva, os puedo sacar comparaciones y similitudes de absolutamente todos los manga nuevos que salen pero hay que disfrutar un poco y no ser tan amargados.
Este argumento me parece la mayor chorrada de la historia, sobre todo cuando te estoy diciendo que Kimetsu no Yaiba sin ser nada del otro mundo al menos tiene cosas originales que la diferencian del resto. Una cosa son inspiraciones, ideas o clichés, y otra el plagio descarado de Jujutsu Kaisen a todo lo que se mueve.
A Jujutsu no tiene cosas originales que la diferencian del resto no?

Mira que facil es criticar a Kimetsu con vuestros argumentos: Es una especie de Bleach por los poderes en las espadas enfrentandose a demonios a lo Inuyasha con un villano clavado al de Inuyasha, y con una hermana que en vez de ser humana como Kagome es un demonio fin.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Tu pareja favorita demonio-humano cualquier parecido pura coincidencia.

Absolutamente todo lo que sale es una copia de algo anterior, actualmente no se puede sacar nada totalmente nuevo.
Imagen
Responder