Spoilers 963: "Convirtiéndose en samuráis"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Shadowmourne »

Estos jóvenes que se quejan por no tener modelos a seguir "maduros". Dejen de lloriquear acá, hagan el favor.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
Gachuz_D_Edher
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:31 am
Ubicación: México
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Gachuz_D_Edher »

mawidicris escribió:Este Flashback es de lo peor que ha hecho Oda.
Primero Oden es tan insoportable, mucha gente lo ama simplemente porque Oda lo hace ver badass y todo lo que hace es "genial" pero es un personaje plano, no demuestra facetas de sí mismo, simplemente es "genial" y ya.
Su aporte a la historia es mínimo, solo nos muestra cosas que fácilmente se puede poner en unas viñetas o que no ayuda a avanzar la historia; Y lo peor es que muestra cosas que ya sabemos, que no es necesario dedicarle un capítulo entero.

Prefiero un pasado triste a un flashback innecesario.
Ahh y lo peor es que ahora vienen los interminables capítulos de golpes y golpes y powers ups en pro de la trama.
Cada semana parece una nueva competencia de quién es el primero en quejarse, que si es un capítulo de transición, que aporta muy poco, que no me gusta tal personaje, que está inflado, que es muy poderosos, que es un capítulo aburrido, dios...
Solo son spoilers, no es el capítulo entero
Y no sé de dónde sale el argumento de que Oden es un personaje plano si precisamente este flashback es para desarrollarlo, aún faltan sus aventuras en el mar, conocer a Toki, el nacimiento de sus hijos y la desición de sacrificarse ante Kaido para que la profecía de los vainas rojas y abrir las puertas de Wano sea cumplida.
Este flashback llegará al momento triste que tanto esperas pero primero tienes que leer la evolución del personaje
Avatar de Usuario
Joarbala
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 21, 2019 6:24 am

Re: Spoilers 963

Mensaje por Joarbala »

Nah... Oden es la combinación entre la impulsividad de luffy y la badasseria de zoro. Oda estaba jugando a lo seguro para que a los lectores les gustara el personaje. Si lo que le preocupa es que no muestre emocion... Tiempo al tiempo, algo trajico saldrá, sabemos como es oda.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por 4Akatsuki »

Muchas gracias Redon por el spoiler.

En primer lugar el nuevo servidor está funcionando de maravilla, ¡enhorabuena!

El resumen y las imágenes pintan para un capitulazo; y justo cuándo pensaba que nadie se podría quejar, aparece un tipo a decir que es el peor flashback que ha visto, y que Luffi tiene más desarrollo como personaje. ¿Pero todo les parece mal! Obviamente que Luffi tiene más matices, el autor lleva 20 años desarrollándolo.

El arco de Wano tiene mucha conexión con varias tramas de la serie como los poneglyph, el siglo vacío, Roger, Barba Blanca, Kaido; hasta Sengoku se lo mencionó a Sakazuki. Así que venir a decir que este arco y el flashback no tienen importancia, me parece un comentario simplemente para llamar la atención.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Ulqui »

A mi con ver a Shiro y su banda de peques ya me hace el capitulo, por más que tenga que soportar a Oden, que sí me interesa lo de Inu y Neko, próximamente Toki/Roger, no se a quien conoce primero, imagino que a Roger y en todo el tinglado de el SV conoce a Toki... O lo que sea, pero conocer esa historia esta interesante.

Edit: Quién es el brazos largos?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 963

Mensaje por One Pirate »

brookhanauta escribió:Por lo que veo algunos de su tripulación lo dejaron para formar las suyas propias, algunos de los que salen ahí son capitanes aliados en la epoca de la guerra en la cumbre, Andre, Epoida y ¿Whitey Bay? muy joven estaba en Marineford en mi opinión, quizás Brocca pero que ha envejecido muy mal? xD
Vista sin bigote me ha costado identificarlo, ha sido su pecho peludo el que me ha dado la pista (y luego las dos espadas XD).
Buena Vista ja ja

Quien es el tio sentado que parece llevar una especie de mangual??
Ulqui escribió:A mi con ver a Shiro y su banda de peques ya me hace el capitulo, por más que tenga que soportar a Oden, que sí me interesa lo de Inu y Neko, próximamente Toki/Roger, no se a quien conoce primero, imagino que a Roger y en todo el tinglado de el SV conoce a Toki... O lo que sea, pero conocer esa historia esta interesante.

Edit: Quién es el brazos largos?

Andre??

----

Ostias como caeis en los bait.

----

Cap entretenido. Ya tenían el moby dick. Definitivamente el Sunny se queda pequeño.

Gracias Redon
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 963

Mensaje por suzaku »

One Pirate escribió: Buena Vista ja ja

Quien es el tio sentado que parece llevar una especie de mangual??
Rakuyo, comandante de la séptima división.

***
Parece que el flashback sigue su curso y, aunque yo sería algo más cauto al juzgarlo en su totalidad, ya que a éste todavía la queda bastante que contar, es cierto que me gustaría ver algún perfil de Oden más allá del de ser un Charles Bronson pseudonipón. Imagino que eso lo veremos casi al final, con el golpe de estado, cuando todo a su alrededor se vino abajo. Aunque también habrá que ver el impacto que tanto whitebeard como Roger tuvieron en él, y viceversa.

Por cierto, enhorabuena a los que se afiliaron al kawamatsu es un gyojin. No las tenía todas conmigo debido a criaturas como Onimaru, pero hay que admitir también cuando uno se abona a teorías un tanto estúpidas
El foro in a nutshell
Imagen
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:54 am

Re: Spoilers 963

Mensaje por HunterRobert »

Se puede ver a un Joven Marco, Juzu, Vista y Rakuyo que seguian en la banda siendo comandantes hasta la guerra.

Osea los aliados pertenecieron alguna vez a la tripulación de Shiro, Andre, Epoida y Whitey Bay, esta ultima creo que se confirma el apodo de que es una bruja ya que no envejece a menos que bonney ayudara ahi.

One Pirate escribió:Quien es el tio sentado que parece llevar una especie de mangual??
Rakuyo comandante de la 7° division.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 963

Mensaje por kaskaroto »

mawidicris escribió:
Comandante Perospero escribió:
mawidicris escribió:Este Flashback es de lo peor que ha hecho Oda.
Primero Oden es tan insoportable, mucha gente lo ama simplemente porque Oda lo hace ver badass y todo lo que hace es "genial" pero es un personaje plano, no demuestra facetas de sí mismo, simplemente es "genial" y ya.
Su aporte a la historia es mínimo, solo nos muestra cosas que fácilmente se puede poner en unas viñetas o que no ayuda a avanzar la historia; Y lo peor es que muestra cosas que ya sabemos, que no es necesario dedicarle un capítulo entero.

Prefiero un pasado triste a un flashback innecesario.
Ahh y lo peor es que ahora vienen los interminables capítulos de golpes y golpes y powers ups en pro de la trama.
Si aguantamos a Luffy como protagonista, no te puedes aguantar a Oden unos cuantos capitulos ? :lol:

Es que Luffy tiene sus momentos y ha demostrado tener al menos más personalidad que esa cosa llamada Oden.
También me desespera cuando es tan infantil y no demuestra esa parte madura que por muy pocos momentos tiene.
Bueno, si hay algo que me molesta de este flashback es la impaciencia que me está generando
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 963

Mensaje por Sento »

El encuentro entre Oden y Shirohige me recuerda al flashback de Skypiea, a la relación entre Norland y Calgra.

PD: a mí, todo el arco de Wano que llevamos hasta ahora, incluido el flashback de Oden, me está encantando.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 963

Mensaje por The Buddha »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por zazzumizz »

Muy interesante ver a la tripulación de Barbablanca de jóvenes. No sé si se habia dicho que los piratas amigos del viejo habian sido sus tripulantes pero buena info.
Por cierto, según la wiki Marco y Jozu tienen 45 y 42 años respectivamente, osea que fueron captados muy jóvenes por BB. A raiz de esto, si pasaron 6 años en el capi anterior de esto hace 33 años? Estoy perdidisimo con el tiempo que hace de las gestas de Oden xd...
Última edición por zazzumizz el Jue Nov 21, 2019 9:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Rockorn »

:joint: :( Kawamatsu es entonces un Gyojin y Wano no está tan cerrado como prometía :(

A Teach no creo que le veamos, era demasiado niño entonces... ¿?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:36 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 963

Mensaje por Sweet Commander »

Muchas gracias por los spoilers, tiene una pinta increíble, me está encantando todo el flashback de Oden.

Al final Kawamatsu si que terminó siendo un Gyojin :mrgreen: no quiero ni pensar en la posibilidad de que sustituya a otro Gyojin en la banda, así que espero volver a verlo pronto y vivo :cry:

Qué pequeño se ve Marco en la viñeta en la que salen los piratas de Shirohige, hay algún dato que diga a que edad se unió a estos? Supongo que si en este capítulo no volvieron a avanzar algunos años, Marco tendrá entre 13 y 12 años, así que me decanto por la idea de que lo rescató de cierta isla.

Estaría genial poder ver de donde o cómo Shirohige lo reclutó.
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23922
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 963

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder