Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Que Microsoft se encaminaba al 100% formato digital en sus plataformas estaba claro desde hace años (por eso nunca me he planteado comprar una Xbox). Lo peor de todo es que Sony seguirá por el mismo camino tarde o temprano. La única que creo que se resistirá más al cambio es Nintendo, ya que van más a su rollo.

Ya lo he comentado alguna vez en el foro, pero si en algún momento la industria del videojuego da totalmente de lado al formato físico, ese será el día que deje de comprar videojuegos actuales. No creo que llegue a pasar nunca (o al menos no en muchos años) ya que creo que pasará lo mismo que con las películas y series actualmente, que seguirán sacando material en formato físico aunque sea en mucha menor cantidad.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por -Ichigo- »

redon escribió: Jue Ene 25, 2024 10:49 pm Que Microsoft se encaminaba al 100% formato digital en sus plataformas estaba claro desde hace años (por eso nunca me he planteado comprar una Xbox). Lo peor de todo es que Sony seguirá por el mismo camino tarde o temprano. La única que creo que se resistirá más al cambio es Nintendo, ya que van más a su rollo.

Ya lo he comentado alguna vez en el foro, pero si en algún momento la industria del videojuego da totalmente de lado al formato físico, ese será el día que deje de comprar videojuegos actuales. No creo que llegue a pasar nunca (o al menos no en muchos años) ya que creo que pasará lo mismo que con las películas y series actualmente, que seguirán sacando material en formato físico aunque sea en mucha menor cantidad.
en PC la digitalizacion yaes un hecho desde hace muchos años, es logico que las cosas para consolas vayan por ahí tambien.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por SoyAizen »

Willy Toledo escribió: Jue Ene 25, 2024 8:21 pm "No parece que vayan a cambiar los planes de juegos anuales de Call of Duty hasta 2027, según un rumor": https://www.somosxbox.com/no-parece-que ... or/1032568
"Todo viene a raíz de evaluar que la adquisición de Microsoft no va a tener efectos en los planes ya establecidos de Activision para esta licencia"
Pues fíjate que yo leí lo contrario, que tenían planeado alargar cada COD 2/3 años o eso me sonaba. Pues sería una cagada por parte de Microsoft porque si algo ha dejado en claro hacer CODs como churros es que cada uno es peor que el anterior. Pero imagino que lo necesitan como reclamo para mantener el Game Pass, lo cual por otro lado es una locura porque si tienes acceso a Game Pass tienes acceso a los dos gigantes de los shooters (Battlefield con el EA Play que incorpora GP y el COD).
redon escribió: Jue Ene 25, 2024 8:27 pm
En los 25 días que llevamos de 2024 ya se ha despedido a casi 6.000 personas. Eso es casi el 60% de todos los despidos que se registraron en 2023... en menos de un mes. Y me temo que de aquí al 31 de Marzo (cuando se cierra el año fiscal) la cosa va a ir a peor porque la empresas tienen que cuadrar sus números.

Ahora se están pagando las locuras que se hicieron durante la pandemia. Si a eso le sumamos que los juegos triple A cada vez son más caros de producir, me temo que la industria llegará a un punto insostenible en no mucho tiempo...
Pero yo creo que más que por los costes de producción que también, es porque hay estudios/empresas que estaban muy desconectadas de lo que quería la gente y corbatas detrás presionando para que salieran juegos que estaban más verdes que los plátanos que he comprado hoy. El año pasado fue uno de los mejores años de los videojuegos pero también ha salido cada mierda entre una cosa y otra.. pero los juegos buenos han vendido bastante bien, no?

Habrá que ver como sobreviven servicios como Game Pass para subsanar los costes de los juegos tochos, la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Phil Spencer ha anunciado que, la semana que viene, habrá una "actualización de negocio" donde "compartirán más detalles sobre su visión para el futuro de Xbox".


Este mensaje viene a colación de una serie de informaciones que han surgido en las últimas horas que hablaban de un cambio importante en la política de publicación multiplataforma de Microsoft.

Hace un mes surgió un rumor sobre la posible llegada de Hi-Fi Rush a Nintendo Switch y PlayStation 5. Rumor que parece ya 100% confirmado por la última actualización del juego, ya que en el datamine del mismo, aparecen unas camisetas con guiños a Sony y Nintendo.

Hace unas horas, XboxEra publicó que Microsoft tenía la intención de lanzar Starfield en PlayStation 5 tras publicar la expansión Shattered Space del juego (rumor corroborado por algunos insiders como NatheTheHate o Randalthor19).

Y poco después, The Verge (un medio muy cercano a la compañía) publicaba que Microsoft también tenía pensado lanzar Indiana Jones and the Great Circle en PlayStation 5 poco después de su salida en Xbox y PC (este juego era multiplataforma en su origen, pero cuando Microsoft compró Bethesda, pasó a ser exclusivo de la marca).

Básicamente todas estas informaciones (y otras de varios medios) indicaban que la nueva estrategia de Microsoft sería publicar más juegos de forma multiplataforma en vez de exclusivos. Ahora el mensaje de Phil Spencer parece dar veracidad a todas estas noticias, aunque habrá que ver hasta qué punto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por YKNARF »

Batvictor escribió: Jue Ene 25, 2024 3:53 pm
YKNARF escribió: Vie Ene 19, 2024 5:41 pm Mira que no tengo una Series X ni intención de comprarla, pero lo de poner Hellblade 2 solo digital es pa cagarse... Ya sé que no es el primero ni será el último pero que asco más grande.
pues como la primera parte :?
¿? La primera parte la tengo en formato físico para ps4. La compré allá por 2020 por lo que no sé si al principio saldría solo digital pero por suerte la edición en físico acabó llegando.

En cuanto a los rumores de Microsoft pues joder ojalá sean ciertos porque me muero por jugar a Hifi Rush y si fuera posible a Hellblade 2 en un futuro... Se puede soñar pensando en una edición física en algún momento, aunque sea una tirada reducida, pequeñita, minúscula. :lol:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Batvictor »

YKNARF escribió: Lun Feb 05, 2024 10:59 pm
Batvictor escribió: Jue Ene 25, 2024 3:53 pm
YKNARF escribió: Vie Ene 19, 2024 5:41 pm Mira que no tengo una Series X ni intención de comprarla, pero lo de poner Hellblade 2 solo digital es pa cagarse... Ya sé que no es el primero ni será el último pero que asco más grande.
pues como la primera parte :?
¿? La primera parte la tengo en formato físico para ps4. La compré allá por 2020 por lo que no sé si al principio saldría solo digital pero por suerte la edición en físico acabó llegando.

En cuanto a los rumores de Microsoft pues joder ojalá sean ciertos porque me muero por jugar a Hifi Rush y si fuera posible a Hellblade 2 en un futuro... Se puede soñar pensando en una edición física en algún momento, aunque sea una tirada reducida, pequeñita, minúscula. :lol:
de salida salio solamente en digital
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Microsoft ha anunciado un podcast especial para el Jueves 15 de Febrero a las 21:00 horas peninsulares, en el que participarán Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty para "compartir novedades sobre Xbox".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por COBRA »

COBRA escribió: Dom Ene 14, 2024 7:15 pm


Rumores de que algunos juegos de XBOX llegarían a Switch y Playstation


Tal como lo decía los primeros rumores , Xbox confirma que 4 de sus juegos van a llegar a Playstation y Nintendo, de momento no se ha dicho cuales son pero estos no son juegos first party que van a llegar a xbox este año, con lo cual uno ya puede especular que entre estos 4 juegos estarían Sea of thieves y Hi-Fi Rush
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Phil Spencer ha confirmado que 4 juegos de Xbox llegarán a PlayStation 5 y Nintendo Switch, y no serán Starfield o Indiana Jones and the Great Circle.

No ha dado los nombres de los juegos, pero todo indica que son Hi-Fi Rush, Pentiment, Sea of Thieves y Grounded.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por COBRA »

Entre otras cosas a destacar , Phil Spencer dijo que solo 4 de sus juegos first party van a llegar a Playstation y Nintendo, sin embargo Matt Booty dijo que quieren llevar mas títulos first party a otros sistemas porque ningún juego exitoso está en una plataforma.

También en una reciente entrevista con The Verge, Phil Spencer no descarta que Indiana Jones y Starfield puedan llegar en el futuro a Playstation y me imagino que también a la futura nueva consola hibrida de Nintendo .
recordando el pasado


Además están preparando algo relacionado a Hardware nuevo para navidades ( rumoreado xbox portátil) y su próxima consola next gen.
Última edición por COBRA el Jue Feb 15, 2024 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Batvictor »

De verdad....
Literalmente Phil Spencer dice que indian Jones y starfield se quedan exclusivos y pones al tonto ese que dice: noo podría ser que salieran

....
...
....

Lol
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El titulo Sea of Thieves,esta en la PlayStation Store en el Top 1 de pedidos anticipados en estados unidos.

Imagen
Responder