Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 600€/$ - XBSS: 350€/380$]
-
SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]
Que me hayan chapado Tango Gameworks no se perdona. Llevo esperando el The Evil Within 3 una vida casi.
Gran inversión mil millonaria de mis panas los verdes, se gastan un riñón en estudios, no sacan un puto juego bueno y te los chapan. Que cara de EA más tonta se les está poniendo.
Gran inversión mil millonaria de mis panas los verdes, se gastan un riñón en estudios, no sacan un puto juego bueno y te los chapan. Que cara de EA más tonta se les está poniendo.

- Spoiler: Mostrar
-
Batvictor
- Vicealmirante

- Género:
Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]
Segun me informadoSoyAizen escribió: ↑Mar May 07, 2024 8:05 pm Que me hayan chapado Tango Gameworks no se perdona. Llevo esperando el The Evil Within 3 una vida casi.
Supongo que Mikami no queria trabajar en Xbox
El año pasado cuando sacaron el hi-five rush Mikami se fue del estudio llevándose a gente para hacer su propio estudio independiente, o eso he entendido
Supongo que Microsoft ha cerrado el estudio porque sin Mikami, como que ya no tiene mucho sentido, sería como comprar Kojima productions y que Kojima se marchara
Es cierto que ahora las iPS de Tango terminarán en un limbo, a saber que ocurre
Lo de arkane Austin es más incógnito del porque han querido cerrar, me parece normal que el mandamás de arkane se haya encabronao
Pero eso, Microsoft compro zenimax media al completo, y han cerrado el estudio de Mikami porque se ha ido y la subsidiaria de arkane porque, no se, súper maldad del cómic
-
COBRA
- Comandante de la Flota

Una pena por Tango Gameworks ( The evil within 3
) , se comenta que Hi-Fi Rush estuvo desarrollándose desde antes de la compra de Bethesda e iba ser multiplataforma en un inicio, el juego japonés nunca estuvo dentro de la estrategia de xbox y a diferencia de Starfield se convertió en el juego de xbox mas premiado el año pasado. Se prometió mucho por parte de los corporativos de xbox tras este logro con Hi-Fi Rush y se celebraba el numero de jugadores gracias al gamepass pero al final no sirvió de nada
El ultimo intento de xbox con Hi-Fi Rush fue lanzarlo en PS5 pero se anuncio esta noticia en twitter en vez de ponerlo en un state of play y encima lo lanza a competir en Marzo con juegos como Dragon's Dogma 2 y Rise of the Ronin, además se desconoce si la supuesta versión de switch ha salido afectada tras el cierre del estudio y este tipo de juego vende mejor en las consola de nintendo que las otras plataformas.
También se informa que es falso el rumor de que Shinji Mikami ha recogido a la mayoría de la gente Tango Gameworks a trabajar a su nuevo estudio.
Tras el cierre de Tango Gameworks su único estudio japonés se informo que Xbox accidentalmente mando un mensaje que decía que su plataforma no es para fans de juegos japoneses . Si Xbox ya vendía muy mal en Japón con el cierre de Tango ...
También Jeff Grubb que inicialmente dijo que xbox no estaba contento con las ventas de Hi-Fi Rush en el 2023 y por esto casi lo lincharon en los medios sociales https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... ke.711194/ Grubb recientemente comento que Perfect Dark esta en un infierno de desarrollo y lo compara con los problemas que tuvo Redfall de Arkane Austin otro estudio que fue cerrado recientemente.
Por ultimo Tom Hendersom dio a entender que todavía se viene mas despidos y cierres de estudios
El ultimo intento de xbox con Hi-Fi Rush fue lanzarlo en PS5 pero se anuncio esta noticia en twitter en vez de ponerlo en un state of play y encima lo lanza a competir en Marzo con juegos como Dragon's Dogma 2 y Rise of the Ronin, además se desconoce si la supuesta versión de switch ha salido afectada tras el cierre del estudio y este tipo de juego vende mejor en las consola de nintendo que las otras plataformas.
También se informa que es falso el rumor de que Shinji Mikami ha recogido a la mayoría de la gente Tango Gameworks a trabajar a su nuevo estudio.
Tras el cierre de Tango Gameworks su único estudio japonés se informo que Xbox accidentalmente mando un mensaje que decía que su plataforma no es para fans de juegos japoneses . Si Xbox ya vendía muy mal en Japón con el cierre de Tango ...
También Jeff Grubb que inicialmente dijo que xbox no estaba contento con las ventas de Hi-Fi Rush en el 2023 y por esto casi lo lincharon en los medios sociales https://www.resetera.com/threads/jeff-g ... ke.711194/ Grubb recientemente comento que Perfect Dark esta en un infierno de desarrollo y lo compara con los problemas que tuvo Redfall de Arkane Austin otro estudio que fue cerrado recientemente.
Por ultimo Tom Hendersom dio a entender que todavía se viene mas despidos y cierres de estudios
-
redon
- Moderador

Que va a haber más despidos en Machinegames, Obsidian o Ninja Theory, creo que ni cotiza...
A lo mejor, viendo la que se ha liado, esperan a 2025 o no los cierran enteros. Pero creo que está claro que esos estudios no van a librarse por desgracia. Sólo hay que ver que Hellblade II sale en menos de 2 semanas y la promoción por parte de Microsoft es nula.
A lo mejor, viendo la que se ha liado, esperan a 2025 o no los cierran enteros. Pero creo que está claro que esos estudios no van a librarse por desgracia. Sólo hay que ver que Hellblade II sale en menos de 2 semanas y la promoción por parte de Microsoft es nula.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
COBRA
- Comandante de la Flota

Xbox anuncio que ha aprobado el desarrollo de un nuevo juego de Ninja Theory e informo que no planea cerrar el estudio.
Xbox anuncio la apertura de un nuevo estudio llamado Elsewhere.
Xbox anuncio la apertura de un nuevo estudio llamado Elsewhere.
-
COBRA
- Comandante de la Flota

Actualizando el tema , Call of Duty: Black Ops 6 llegara día uno a Gamepass aun se desconoce si va tener un incremento de precio este servicio tras la inclusión del juego.
Se filtro que el nuevo juego de DOOM va estar en el evento de XBOX en Junio, se llamara The Dark Ages y los que filtraron esta noticia comentan que el juego va estar en Xbox y PC en gamepass además que llegara también a PS5.
Xbox publicara el futuro proyecto del nuevo estudio llamado Hundred Star Games que fue creado en el 2023 por los fundadores de Rocksteady quienes trabajaron en la trilogía de los juego de Batman de Arkham. El juego va ser un AAA de de acción y aventura de un solo jugador hecho en Unreal 5 para Xbox, me imagino que esto lo vemos para su siguiente consola ya que estos tipos de juegos demoran mínimo como 3 años si no tiene problemas en su desarrollo.
Se filtro que el nuevo juego de DOOM va estar en el evento de XBOX en Junio, se llamara The Dark Ages y los que filtraron esta noticia comentan que el juego va estar en Xbox y PC en gamepass además que llegara también a PS5.
Xbox publicara el futuro proyecto del nuevo estudio llamado Hundred Star Games que fue creado en el 2023 por los fundadores de Rocksteady quienes trabajaron en la trilogía de los juego de Batman de Arkham. El juego va ser un AAA de de acción y aventura de un solo jugador hecho en Unreal 5 para Xbox, me imagino que esto lo vemos para su siguiente consola ya que estos tipos de juegos demoran mínimo como 3 años si no tiene problemas en su desarrollo.
-
COBRA
- Comandante de la Flota

-
Crikrien
- Comandante de la Flota

La follada que le ha metido Xbox a Sony debería ser ilegal. Madre mía, igual me planteo pillarme una series s.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
COBRA
- Comandante de la Flota

El dia de ayer después de finalizado los showcase de xbox , en una entrevista de IGN a Phil Spencer se dio a conocer que mas juegos exclusivos de xbox llegaran a otra plataformas, meses atras Spencer informo que solo 4 juegos de xbox studios llegaria a playstation 5 y nada mas pero conforme fue pasando los dias, Tom warren de The verge informo que eventualmente mas exclusivo llegarían a otras consolas hasta que oficialmente con IGN se dio a conocer que era verdad
- Spoiler: Mostrar
Ya se esta especulando que tanto Hellblade 2 al cual no le ha ido bien en ventas como el nuevo juego de Indiana Jones llegarían a PS5
También durante la entrevista se hablo sobre el cierre de Tango, Arkane Austin y otros estudios de Bethesda
“El cierre de cualquier equipo es obviamente duro para los individuos allí, duro para el equipo. No he hablado públicamente de esto porque ahora es el momento de centrarnos en el equipo y en las personas. Obviamente, es una decisión muy difícil para ellos y quiero asegurarme, mediante indemnizaciones y otras cosas, de que estamos haciendo lo correcto para las personas del equipo. No se trata de mis relaciones públicas, no se trata de las relaciones públicas de Xbox. Se trata de esos equipos.
Al final, lo he dicho una y otra vez, tengo que dirigir un negocio sostenible dentro de la empresa y crecer, y eso significa que a veces tengo que tomar decisiones difíciles que, francamente, no son decisiones que me gusten, sino decisiones que alguien debe tomar.
Seguiremos adelante. Continuaremos invirtiendo en lo que intentamos hacer en Xbox y construiremos el mejor negocio posible, lo que garantiza que podamos continuar haciendo programas como el que acabamos de hacer”.
Phil también hablo sobre el rumoreado Xbox portátil y confirma su existencia pero no dio mas información solo al final dijo que próximamente Sarah Bond dará más detalles.
-
ExiTeD
- Comodoro

Se me pasó a comentar la completa vergüenza de trailer que enseñaron de Dragon Age, que parecía un juego de móvil o una peli de marvel. 

-
redon
- Moderador

Avowed se retrasa y finalmente saldrá el 18 de Febrero de 2025 en vez de en 2024 como se había anunciado.

-
ExiTeD
- Comodoro

Increíble la pinta de mierda que tenía avowed comparado con su primer trailer. 

-
redon
- Moderador

¡¡¡Buenas noticias!!!
Krafton, la editora surcoreana de PUBG y The Callisto Protocol, ha anunciado la compra de Tango Gameworks y de la IP de Hi-Fi Rush (Microsoft se queda The Evil Within y Ghostwire Tokyo). De esta forma recuperan tanto la propia estructura de Tango Gameworks como la posibilidad de desarrollar nuevas entregas de Hi-Fi Rush.
Krafton, la editora surcoreana de PUBG y The Callisto Protocol, ha anunciado la compra de Tango Gameworks y de la IP de Hi-Fi Rush (Microsoft se queda The Evil Within y Ghostwire Tokyo). De esta forma recuperan tanto la propia estructura de Tango Gameworks como la posibilidad de desarrollar nuevas entregas de Hi-Fi Rush.

-
redon
- Moderador

Lo de Microsoft con los despidos de trabajadores es una absoluta asquerosidad
Si en Enero despedían a 1.900 empleados (un 8% de la plantilla) y en Mayo anunciaban el cierre de 4 estudios relacionados con Bethesda, hoy se anuncia que van a despedir a otros 650 trabajadores de Activision Blizzard...
Si en Enero despedían a 1.900 empleados (un 8% de la plantilla) y en Mayo anunciaban el cierre de 4 estudios relacionados con Bethesda, hoy se anuncia que van a despedir a otros 650 trabajadores de Activision Blizzard...

-
Danwey
- Aprendiz

Es probable que en estos recortes esté influyendo la integración de la IA Generativa.redon escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 2:18 pm Lo de Microsoft con los despidos de trabajadores es una absoluta asquerosidad![]()
![]()
![]()
En mi empresa habiamos estimado un proyecto de un producto de software en 1 año con un equipo de 12 desarrolladores. Finalmente, con 5 desarrolladores, licencia de copilot y 6 meses de trabajo ha sido suficiente. Sin horas extra y consiguiendo una calidad superior a la media de proyectos.