Votaciones 2019: JoJos Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por SoyAizen »

JennyLee escribió:
SoyAizen escribió:No ha participado nadie, me temo que tendré que levantarme de mi sillón de jubilado y encargarme de las siguientes.
Ah bueno, si la fórmula es hacerlo cutre y pedirle a otro que haga todo el "curro" por ti para que la peña entre a criticar, ya se lo pediremos a cualquiera xD. Pero tener éxito también implica que la gente quiera ponerse las barritas no?
Si tenemos en cuenta que te pondré a ti en un sótano a hacer las barritas es de muy poco amor propio que digas eso. Yo creo en ti, algo se te tiene que dar bien en la vida digo yo.
Kuby37 escribió: "a mí es que kuby me parece más sexy" pues no sé, sin más, es una chorrada.
Opino igual, es una chorrada.

Yo propongo que las próximas votaciones las haga esa gente que se la pasa tocándose los huevos en el foro y criticando todo lo que hacen los demás. Creo firmemente que será la clave para que esto resurja porque llamarán a otra gente que se la suda 2 cojones el foro también para decir mira jojojo mira como mi tema si tiene éxito porque yo ser sabio jojojo.

De nada por la idea, está to pensao en esta vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por Wholeon »

Rockcorn escribió::joint: Un poco al hilo de lo dicho: para otro año propongo mover el hilo al de One Piece General y meter más categorías que tengan que ver con la serie, o reciclar otras pero en el contexto exclusivamente de la serie:

- Mejor teoría
- Mejor versus
- Mejor discusión
- Mejor momento del año
- Mejor tema
- Tema revelación
- Mejor viñeta
- Mejor episodio
- Más Fanboy
- Más Hater
...

Aunque se correría el riesgo de que redon arrasase con la mitad de las categorías, participaría muchísima más gente. Sí hay bastante participación y categorías se podrían incluso meter un par de categorías más de otros subforos, como las clásicas de cinéfilo, seriefilo, animepedico , mejor miembro del Staff, etc.
Apoyo la moción.
Se podrian fusionar las categorias de los subforos de one piece propuestas con las categorias que se suelen usar como dices, y eliminar las que sean más chorra o no tengan mucho sentido.
trafalgar ha muerto escribió: Dicho esto, me parece perfecto y encomiable, de hecho, que el tema se siga celebrando. Lo de que haya una preselección me parece también perfecto si no es vinculante. Es decir, si tu dices "los cinco mejores post de este año para mi son" X y yo puedo seguir votando Y cojonudo, porque yo ya tengo más opciones pero puedo votar lo que me salga. Si se pretende convertir las votaciones en una lista cerrada elegida autocráticamente pues oigan, yo estoy en contra.
Apoyo la moción.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por Jose Berserker »

SoyAizen escribió: algo se te tiene que dar bien en la vida digo yo.
Que digas tú esto es cuanto menos jocoso.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Jose Berserker escribió:
SoyAizen escribió: algo se te tiene que dar bien en la vida digo yo.
Que digas tú esto es cuanto menos jocoso.
Spoiler: Mostrar
01010100 01110101 00100000 01101101 01100001 01100100 01110010 01100101 00100000 01101110 01101111 00100000 01101111 01110000 01101001 01101110 01100001 00100000 01101100 01101111 00100000 01101101 01101001 01110011 01101101 01101111
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Madre mía como os gusta el puto drama macho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por General Error »

Aún le dura la llorera a Aizen? Joder ahora me siento cruel por remarcar que es un perro cutre
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por Villain »

¿Sin drama que gracia tiene este tema?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por oscario »

Villain escribió:¿Sin drama que gracia tiene este tema?
El Capitán Tragedias suscribe esta retórica
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por Kuby37 »

De hecho ahora esta tema se parece más a lo que siempre ha sido este tema.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por Pirata del sol »

ISDL29 escribió:Yo el único problema que le veo es el exceso de categorías. Yo no pondría más de 10. Es más, no pondría más de 5:
- Hilo del año: Tanto si es para bien o para mal. El hilo más destacado del año para tí.
- Post del año: Lo mismo pero para un post.
- Forero de año: Lo mismo pero para un forero.
- Forero revelación: Forero que o bien se ha registrado este año y ha destacado positivamente sobre el resto aportando buenas cosas al foro o bien un forero que hasta este año ha pasado desapercibido pero este año de repente se ha lucido.
- Forero más buscado: La categoría picante. El forero que más la ha liado este año. El que ha estado en más jaleos o el que ha formado la polémica más gorda. Aquí entran haters, trolls, etc... Podría incluirse gente baneada este año.
Así, si.
Para mi es un verdadero coñazo leer las doscientas categorías y las doscientas descripciones... se me quitan las ganas totalmente de participar. No soy desde luego un usuario especialmente activo en el sentido de involucrarme "personalmente" con los demás usuarios y tampoco es que escriba mas dos post al mes, así que este tema me pilla totalmente fuera de juego con cosas como Premio Josuke-Yasuho al mejor shippeo o Premio Torture Dance al más melómano ¿En serio? No se, me parece super innecesario. Lo leo y voy a otra cosa.

Oye, que muchas gracias por el curro y joder, me encanta ver a gente tan metida y con tanta vidilla; pero mi abuela de 93 años quiere conducir y por mucho esfuerzo, mucha simpática y muy amor de persona que sea es una puta locura que la señora coja un coche. La intención no siempre es suficiente para validar nuestros actos.
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por From Hell »

Tyron escribió:
Spoiler: Mostrar
Pangloss from Hell escribió:Como buen votante "menor de edad" me he tenido que conformar con mirar desde la barrera, pero ahora, en pleno debate poselectoral estéril y cutrongo, quiero dejar constancia de lo inverosímil que me resulta ver como el genio pessoano e hijo pródigo de Pirateking no recibe ni un puñetero voto de adulación facilona y gratuita para que retorne aunque todos sepamos que haciendo honor a ese título, nunca ande muy lejos.

PD: Mención especial a Slayeris por su voto aquí, nuestro destronado y penitente cuasirey :alabar: Berenguer :alabar: SIEMPRE ocupará un lugar cálido y brillante, cual gota de líquido preseminal, en el corazón de todo forero con un mínimo de esa sensibilidad llamada humanidad.
Imagen
Imagen
¿CÓMO ESTÁ USTED? Espero que encajemos bien.

Posdata: ÁMAME

EDIT:
redboy escribió:... y ya la edad pasa factura para estas mariconadas :joint:
No hombre, no. Es solo que tú siempre has sido más de humor con tufillo rancio, pero aquí todos te queremos igual, ¿Lo sabes, verdad? :wink:
Última edición por From Hell el Dom Ene 05, 2020 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por redboy »

Este tema ya no es lo que era antaño. Se ha perdido la calidad de foreros o ya algunos aparecen muy esporádicamente y tener que leer a gente que da verguenza ajena para poder votar en algunas categorías pues meh.

Supongo que yo al pasarme apenas estos últimos años lo veo de esa manera y ya la edad pasa factura para estas mariconadas :joint:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por Jose Berserker »

redboy escribió:Este tema ya no es lo que era antaño. Se ha perdido la calidad de foreros o ya algunos aparecen muy esporádicamente y tener que leer a gente que da verguenza ajena para poder votar en algunas categorías pues meh.

Supongo que yo al pasarme apenas estos últimos años lo veo de esa manera y ya la edad pasa factura para estas mariconadas :joint:
Compañero, a llorar a la llorería. También te digo: no tienes derecho a hablar de dar vergüenza ajena para acto seguido decir "mariconadas" de forma no irónica. Un abrazo y viva España, hostias.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por Meyol »

Kuby37 escribió:Yo tengo una idea que llevo barajando desde hace un par de años para solucionar uno de los problemas que se detectan desde siempre en el tema: la gente no sabe qué votar (Meyol <3)
Por otra parte, gracias a eso conseguí la muy exclusiva barrica de mi firma, no todo va a ser malo jejeje.
De todas formas, aunque había categorías en las que no sabía que votar había otras que sencillamente no me podía decantar, y este año mira que por línea interna me avisaron que había tema pero ni por esas me acordé juas.

PD: Me uno al no a las listas cerradas, sí a las sugerencias aunque eso pueda influir en el voto.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Votaciones 2019: JoJos Edition.

Mensaje por HoJu »

Entrega de Premios
[center]Museo Nacional del Prado - 35 años en el futuro[/center]

Hacia la gran sala de exposición se dirigía la multitud ansiosa por conocer que desconocidas obras de arte se iban a encontrar en ella. Dentro de la inmensa oscuridad que envuelve a dicha sala se oye una amable voz de fondo:

- Sean pues bienvenidos a esta exposición. Ya han pasado más de diez años desde que se presentaron por primera vez estas obras artísticas. El nombre de la colección era JoJolección y fue presentada en el año 2020 para conmemorar las votaciones anuales de un ya extinto foro de One Piece. Sea pues que se enciendan las luces.

- Ooooh-repite el eco a lo largo de la sala mientras se iban encendiendo los focos.

- Esta colección está formada por 36 excelsas obras que fueron entregadas a los flamantes ganadores de las correspondientes categorias. Bajo las mismas pueden leer sus títulos y antiguos propietarios. En ellas se puede observar el cariño y esmero que la artista del anorak azul (a.k.a Moeva)....
1. Mejor Post a “Pirateking Vive”

Imagen
2. Peor Post: cualquiera de Moctezuma

Imagen
3. Mejor Tema a Plataforma Católica

Imagen
4. Peor Tema a Plataforma Católica

Imagen
5. Más Animepédico a Jal90

Imagen
6. Más Seriéfilo a Kuby37

Imagen
7. Más Cinéfilo a Jal90

Imagen
8. Más Bookworm Chandler

Imagen
9. Mejor Avatar a HoJu

Imagen
10. Mejor Firma a Natthy

Imagen
11. Mejor Dibujo a OPdrawings

Imagen
12. Mejor Relatista a CaptainSoraking

Imagen
13. Mejor Foto a Piu.droskom en el orgullo

Imagen
14. Más Gamer a ExiTeD

Imagen
15. Más Melómano a Wholeon

Imagen
16. Más Futbolero a General Error

Imagen
17. Ídolo Gay a Piu.droskom

Imagen
18. Miss Pirateking a JennyLee

Imagen
19. Más Chistoso a Capitan Pillo

Imagen
20. Más Simpático a Wholeon

Imagen
21. Más Handsome a Drag

Imagen
22. Más Cool a Capitan Pillo

Imagen
23. Más Troll a Capitan Pillo

Imagen
24. Más Despistado a Vichin

Imagen
25. Más Llorón a BargasYack

Imagen
26. Más Spammer a Capitan Pillo

Imagen
27. Más Freak a Capitan Pillo

Imagen
28. Más Hater a ExiTeD

Imagen
29. Más Attention Whore a Kuby37

Imagen
30. Más Buitre a Eli Lawliet

Imagen
31. Forero Revelación a Charlestone

Imagen
32. Mejor Shippeo al Pillozuma

Imagen
33. Forero que todos queremos que vuelva a Gol D Nash

Imagen
34. Mejor Regreso al Regreso del Foro

Imagen
35. Mejor Miembro del Staff a Redon

Imagen
36. Mejor Forero a Crusta

Imagen


Me despido de estas bonitas votaciones no sin antes agradecer a los foreros sin los cuales este tema no hubiese sido posible: Tilver, Moeva, Plaub y Nocturne Hood. Cada uno de ellos ha aportado su granito de arena para poder llevarlas a cabo. Y esto es todo por mi, disfrutad de las barritas con salud y que tengáis un excelente 2020.
Última edición por HoJu el Jue Ene 16, 2020 12:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder