Página 1 de 1

Experiencias de viaje

Publicado: Mié Dic 18, 2019 3:08 am
por olgallacer
Una vez fuimos de viaje con la familia a Brasil, creo que ha sido el viaje más memorable que tengo, en nuestra familia osmos muy amantes de la naturaleza y cuando viajamos nos gusta visitar lugares con vegetación y con los que podamos estar en contacto con ella, así que nuestra primera parada fue el Parque Nacional de Bonito, también fuimos a las Cataratas de Iguazú. Creo que toda persona que ame viajar y estar en contacto con la naturaleza, el agua y disfrute del ecoturismo debería ir a este país, porque tiene una riqueza en cuanto a lugares de ecoturismo de sobra, las playas son cristalinas y hermosas, es un gran país, además las personas son muy amables. ¿Ustedes a qué países han ido que les haya gustado mucho?

Re: Experiencias de viaje

Publicado: Mar Dic 31, 2019 5:32 am
por daniloalamo
Yo he viajado solo por España, es un país muy bonito e interesante.

Re: Experiencias de viaje

Publicado: Mar Dic 31, 2019 12:50 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
Turquía. Me parece un país fascinante y muy infravalorado a nivel arqueológico, tiene de todo: restos griegos, romanos, hititas, fenicios, bizantinos, sumerios, acadios, frigios etc.

Me gustó mucho Estambul. Es una ciudad enorme y algo caótica, pero merece la pena sólo por ver el Bósforo y los monumentos que tienen allí (Básicia de Sofía, Palacio de Togkapi, murallas de Teodosio). Hasta tienen conservada la puerta por la que falleció el último emperador romano (Constantino XI) por los turcos en el asedio de Constantinopla.

Lo único malo de la ciudad es que a nivel de transporta público es un poco deficiente y es un caos, pero se come de maravilla y no es una ciudad tan cara como parece.

Tb mola mucho Éfeso, sobre todo a los que les gustan ver ciudades griegas petrificadas en el tiempo. Y a diferencia de los restos griegos de Grecia, las ciudades griegas asiáticas son espectaculares.

Tengo pendiente visitar el interior hitita, con Hattusha y Yazikikaya.

Re: Experiencias de viaje

Publicado: Mié Oct 20, 2021 4:16 pm
por Capitan Pillo
A ver Pantumakers del foro, para la semana nos vamos unos días a Barna. Decid cosas molonas que ver y hacer por la ciudad cosmopolita que se salgan de las típicas "10 cosas que ver en Barcelona" . Y que sean asequibles, que lo que cobráis por mirar para las Gaudicosas, no es poco.

Re: Experiencias de viaje

Publicado: Mié Mar 15, 2023 3:07 pm
por JoseCarloos
Estoy de acuerdo, Turquía es un país maravilloso, quiero empezar a aprender su idioma, es muy bonito. Al mismo tiempo me gusta viajar mucho por España (casi siempre son los viajes gastronómicos :) )