Experiencias de viaje

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
olgallacer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 25
Género:
Contactar:

Experiencias de viaje

Mensaje por olgallacer »

Una vez fuimos de viaje con la familia a Brasil, creo que ha sido el viaje más memorable que tengo, en nuestra familia osmos muy amantes de la naturaleza y cuando viajamos nos gusta visitar lugares con vegetación y con los que podamos estar en contacto con ella, así que nuestra primera parada fue el Parque Nacional de Bonito, también fuimos a las Cataratas de Iguazú. Creo que toda persona que ame viajar y estar en contacto con la naturaleza, el agua y disfrute del ecoturismo debería ir a este país, porque tiene una riqueza en cuanto a lugares de ecoturismo de sobra, las playas son cristalinas y hermosas, es un gran país, además las personas son muy amables. ¿Ustedes a qué países han ido que les haya gustado mucho?
¿Alguna vez han probado los platos típicos argentinos? La provoleta y el asado son mis favoritos :love:
Avatar de Usuario
daniloalamo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 31, 2019 4:59 am
Ubicación: España
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Experiencias de viaje

Mensaje por daniloalamo »

Yo he viajado solo por España, es un país muy bonito e interesante.
¿Dónde puedo conseguir peluchesde los personajes de One Piece? :?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Experiencias de viaje

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Turquía. Me parece un país fascinante y muy infravalorado a nivel arqueológico, tiene de todo: restos griegos, romanos, hititas, fenicios, bizantinos, sumerios, acadios, frigios etc.

Me gustó mucho Estambul. Es una ciudad enorme y algo caótica, pero merece la pena sólo por ver el Bósforo y los monumentos que tienen allí (Básicia de Sofía, Palacio de Togkapi, murallas de Teodosio). Hasta tienen conservada la puerta por la que falleció el último emperador romano (Constantino XI) por los turcos en el asedio de Constantinopla.

Lo único malo de la ciudad es que a nivel de transporta público es un poco deficiente y es un caos, pero se come de maravilla y no es una ciudad tan cara como parece.

Tb mola mucho Éfeso, sobre todo a los que les gustan ver ciudades griegas petrificadas en el tiempo. Y a diferencia de los restos griegos de Grecia, las ciudades griegas asiáticas son espectaculares.

Tengo pendiente visitar el interior hitita, con Hattusha y Yazikikaya.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Experiencias de viaje

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver Pantumakers del foro, para la semana nos vamos unos días a Barna. Decid cosas molonas que ver y hacer por la ciudad cosmopolita que se salgan de las típicas "10 cosas que ver en Barcelona" . Y que sean asequibles, que lo que cobráis por mirar para las Gaudicosas, no es poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JoseCarloos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 15, 2023 2:47 pm

Re: Experiencias de viaje

Mensaje por JoseCarloos »

Estoy de acuerdo, Turquía es un país maravilloso, quiero empezar a aprender su idioma, es muy bonito. Al mismo tiempo me gusta viajar mucho por España (casi siempre son los viajes gastronómicos :) )
Responder