Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por redon »

Esta es una de las noticias más inesperadas que he leido nunca...

Se ha anunciado un nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly en España) para finales de 2020 en Japón :shock: :shock: :shock:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por piu.droskom »

Yo que venía to'loco a crear tema tras tropecientos años sin crear ninguno. :lol:
Al menos comparto tráiler, por el cuál creo que está claro que se adaptará todo el manga (quien lo haya leído lo entenderá). Voy montado en el tren del hype a 1000 por hora cual chimpancé cargado de coca!!!!
DORORAAAAAAAA!!!!!!!
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por bigbossf1 »

Buenas, una pregunta, recuerdo el anime de las aventuras de Fly, me trae muchos recuerdos porqué lo veía con mi hermano de pequeño, recuerdo también que no llego a continuar, no se si fue porque no doblaron mas capítulos o porque la serie no se llegó a continuar o lo que sea, entonces, eso es un remake con todo adaptado, es una secuela o que es?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Somos viejos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por piu.droskom »

Cito a continuación el artículo que resume la gran noticia:
Una presentación en escena del evento Jump Festa 2020 anunció el sábado que el manga Dragon Quest: Dai no Daibōken (Dragon Quest: Las Aventuras de Fly) de Riku Sanjo y Kōji Inada tendrá una nueva adaptación a anime que se estrenará el otoño de 2020. El manga también tendrá una adaptación a videojuego.

Toei Animation está transmitiendo un video teaser anunciando el anime. Toei Animation producirá el anime, que será animación híbrida CG y 2D.

Fuente: Anime News Network - Dragon Quest: Dai no Daibōken Manga Gets New Anime Adaptation in Fall 2020 (Updated)
Anteriormente este manga, que se publicó en la Shōnen Jump de 1989 a 1996, inspiró un anime de 46 episodios que llegó a España a principios de la década de los 90, doblado tanto a castellano como a catalán, y se convirtió en una leyenda entre muchos renacuajos de la época, entre los que me incluyo.

El anime abarcaba sólo 10 de los 37 tomos que componían el manga original, y nunca se adaptó el resto del manga, que es uno de los mejores shōnen de aquella época (y de siempre para mí).

Sólo queda rezar para que Toei no haga un desastre con esta mezcla que anuncian de CG y 2D, porque este manga se merece lo mejor del mundo de la animación. :joint: :wave:

PD: Best OST of all time, "Bōken no tabi" (Adventure journey):
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por bigbossf1 »

piu.droskom escribió: Cito a continuación el artículo que resume la gran noticia:
Una presentación en escena del evento Jump Festa 2020 anunció el sábado que el manga Dragon Quest: Dai no Daibōken (Dragon Quest: Las Aventuras de Fly) de Riku Sanjo y Kōji Inada tendrá una nueva adaptación a anime que se estrenará el otoño de 2020. El manga también tendrá una adaptación a videojuego.

Toei Animation está transmitiendo un video teaser anunciando el anime. Toei Animation producirá el anime, que será animación híbrida CG y 2D.

Fuente: Anime News Network - Dragon Quest: Dai no Daibōken Manga Gets New Anime Adaptation in Fall 2020 (Updated)
Anteriormente este manga, que se publicó en la Shōnen Jump de 1989 a 1996, inspiró un anime de 46 episodios que llegó a España a principios de la década de los 90, doblado tanto a castellano como a catalán, y se convirtió en una leyenda entre muchos renacuajos de la época, entre los que me incluyo.

El anime abarcaba sólo 10 de los 37 tomos que componían el manga original, y nunca se adaptó el resto del manga, que es uno de los mejores shōnen de aquella época (y de siempre para mí).

Sólo queda rezar para que Toei no haga un desastre con esta mezcla que anuncian de CG y 2D, porque este manga se merece lo mejor del mundo de la animación. :joint: :wave:

PD: Best OST of all time, "Bōken no tabi" (Adventure journey):
Esto responde mi pregunta, que ilusión me hace, a pesar de que apenas recuerdo sobre la serie y tal
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Aizen20 »

lo que se viene no es normal, el hype que tengo, desde el 90 que no veia esta serie y eso que no llegaron a culminarla.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Meyol »

Genial, a ver si con esto se consigue que el manga vuelva una vez más por estas tierras.

Por otra parte, ¿se sabe si lo adaptarán todo o la primera parte (el anime de los 80~90) harán un resumen y ya? (Vamos que si será un rollo tipo el segundo anime de Oliver y Benji o si será entero).

PD: Espero que si llega a estas tierras, Fly sea Fly y no Dai, Dani, Dino ni cualquier otro nombre.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por brookhanauta »

Yo de lo unico que me acuerdo de esta serie es del opening en catalán y de un Cocodrilo rosa tuerto xD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por kaizoku ou »

Dai no Daibouken tiene que ser uno de los primeros mangas que leí completo, en el afán de saber cómo terminaba la historia. Vaya sorpresa al saber que el anime solo adaptó poco más del 25 por ciento de la historia.
Spoiler: Mostrar
Hay cosas del manga, sobre todo al final, que no me gustaron mucho, pero en general es una serie que me gusta bastante, nostalgia incluida.
brookhanauta escribió:Yo de lo unico que me acuerdo de esta serie es del opening en catalán y de un Cocodrilo rosa tuerto xD
Más respeto para el gran Crocodine :x
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por piu.droskom »

Meyol escribió:Por otra parte, ¿se sabe si lo adaptarán todo o la primera parte (el anime de los 80~90) harán un resumen y ya? (Vamos que si será un rollo tipo el segundo anime de Oliver y Benji o si será entero).
De momento no han anunciado nada concreto. Habrá que estar pendiente de la web y twitter oficial. :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

¡Hoy, a las 13:00 (hora española) habra un directo de "Dragon Quest: Las aventuras de Fly.


Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por redon »

Seiyus del Anime, que se estrena en Octubre de 2020.

- Dai (Atsumi Tanezaki).
- Popp (Toshiyuki Toyonaga).
- Maam (Mikako Komatsu).
- Leona (Saori Hayami).
- Avan (Takahiro Sakurai).
- Hyunckel (Yuuki Kaji).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por oscario »

Tiene muy buena pinta, de momento lo único que me chirría un poco son los efectos de los ataques, pero aunque sea de Toei le tengo bastante fe al proyecto (vamos, tienen el manga entero desde hace más de 25 años, aquí no pueden meter relleno xddd).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Kuby37 »

Desde la más absoluta ignorancia: creéis que ha envejecido bien? Con Ushio to Tora tenía mis dudas en este aspecto y al final me acabó pareciendo una maravilla.
Responder