Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Sakuragi »

Venga a comentar, visto el ultimo episodio, me imaginaba que leona seria de ayuda algun momento y ese era el plan de dai, y de momento parece haber funcionado.

Solo faltan 2 rivales mystvearn y al final se sabra su secreto y killvearn que esta jugando por ahi a la espera de que avan regrese en el momento oportuno para matarlo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por redon »

Se ha confirmado que el Anime tendrá una duración de 100 episodios, por tanto debería finalizar a finales de Octubre (el 22 de Octubre concretamente, si no hay descansos de aquí a entonces).

https://dq-dai.com/news/2022072201.php
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Poison Belmont »

Para una persona sin repajolera idea de este anime y con ligeros conocimientos de DQ, dos preguntas:
¿La serie solo se centra en algún DQ concreto o es una historia nueva? En caso de que sea algún DQ concreto ¿tiene pinta de que adaptarán otros? En plan IV, V, VIII...
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Willy Toledo »

Poison Belmont escribió: Lun Jul 25, 2022 7:05 pm Para una persona sin repajolera idea de este anime y con ligeros conocimientos de DQ, dos preguntas:
¿La serie solo se centra en algún DQ concreto o es una historia nueva? En caso de que sea algún DQ concreto ¿tiene pinta de que adaptarán otros? En plan IV, V, VIII...
No está basado en ningún videojuego de Dragon Quest, como mucho toma diseños, música y ambientación de los 3 primeros juegos de la saga, pero este anime está basado en el manga de 1989 a 1996, que ya se realizó una adaptación en formato anime (y varios OVA) en los 90 a cargo de Toei Animation, de cierto éxito, pero que fue inacabada, como el caso de Slam Dunk. Es decir, forma parte de la franquicia de Dragon Quest (que ya hay varios mangas y animes que lo conforman, sin tener en cuenta los videojuegos), pero no es ninguna adaptación en concreto de ninguno de los videojuegos. Así que sí, se podría decir que es una historia origina, y no, no tiene pinta que adapten otra cosa, ya que este ha sido el manga de más éxito, aunque yo encantado de que hagan una adaptación del DQ8 o el DQ11. Quedé gratamente satisfecho con la adaptación de Neflis del DQ5, a pesar de la animación por CGI, y a mucha peña no le convenció el final, y lo entiendo, pero yo que soy muy fan de la saga en general, acabé la peli encantado.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por zosite »

Aun no he visto el ultimo (aunque bueno ya se lo que pasa realmente), pero sobre el anterior, decir que me encanto, tanto la interaccion entre vearn y dai, los dialogos, como la aparente resolucion del duelo entre avan y killvearn, estan siendo otra vez capitulos de bastante nivel.

Muchas ganas de ver los siguientes donde se van resolviendo algunas cosas...

Rspecto a los 100 capitulos, mas o menos lo que imaginaba. Siempre calcule que llegarian hasta alli, aunque ultimamente me habia dado por pensar que quizas no llegaban, aunque es cierto que hace mucho que no leo el manga y quizas no recuerde toda la batalla final, la cual es muy buena voy adelantando.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Maxi TS »

Yo aún recuerdo como cuando estaban peleando contra Flazzard de pensar que ya iban por la mitad o así :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por mml »

Poison Belmont escribió: Lun Jul 25, 2022 7:05 pm Para una persona sin repajolera idea de este anime y con ligeros conocimientos de DQ, dos preguntas:
¿La serie solo se centra en algún DQ concreto o es una historia nueva? En caso de que sea algún DQ concreto ¿tiene pinta de que adaptarán otros? En plan IV, V, VIII...
Como añadido a lo que te han dicho, se inspira en ideas y bocetos descartados de los juegos (creo que de la 3a entrega), pero salvo eso, es original.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Sakuragi »

Buen episodio, me imaginaba que brokina o besti, seria de utilidad ya que subio con el equipo pero no hasta este punto jodo el tio, parece que se nos rebelara algun secreto sobre el la semana que viene.

La verdad que en su dia vi una imagen de mystvearn transformado y eso me hacia sospechar de su verdadera identidad, pero me imagino que tiene que ver que es vearn con el tiempo congelado en su mejor momento de ahi que pudiese explotar la bomba que habia en hadler.

Pero que quedan 10 episodios minimo no me imagino nada de lo que esta por pasar y espero que esa imagen del opening no sea reveladora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Sakuragi »

Buen episodio, lo del final no me lo esperaba, me cuesta creer que vaya a ser cierto pero aun hay muchas preguntas por responder y parece que la semana que viene se resolveran la de los nombres de mystvearn y killvearn.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JEV88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 11, 2018 9:27 pm

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por JEV88 »

Imagen
Paso a comentar que Anime Onegai plataforma de anime para Latam anuncio que para el 25 de Agosto empezara a subir episodios al doblaje latino de Dragon Quest
En la imagen las voces de los protagonistas

Sin embargo generó mas ruido la controversia ya que la anterior voz de Dai (o Fly en el doblaje) Marina Huerta despotrico en Facebook contra la nueva voz Claudia Motta y reviviendo el rencor de la primera desde los tiempos de Bart Simpson
Contexto rapido
Marina era la 1ra voz de Bart Simpson, renunció entrando Claudia al quite, pero en la temporada 13 a la mala recupero la voz y se la quitarian recientemente para que Claudia Motta regresara como Bart



Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por magomarc »

Cuando se acabe el anime entonces me lo veré del tirón, es que estar esperando a mi me revienta la verdad. Muchas ganas de disfrutar la obra.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Poison Belmont »

magomarc escribió: Mar Ago 16, 2022 12:52 am Cuando se acabe el anime entonces me lo veré del tirón, es que estar esperando a mi me revienta la verdad. Muchas ganas de disfrutar la obra.
Estoy contigo, me llamó la atención con las respuestas que me dieron los usuarios que respondieron mis preguntas y cuando se termine, que aquí dijeron que en breves, ya me lo vere tranquilamente
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por magomarc »

Poison Belmont escribió: Mar Ago 16, 2022 1:17 am
magomarc escribió: Mar Ago 16, 2022 12:52 am Cuando se acabe el anime entonces me lo veré del tirón, es que estar esperando a mi me revienta la verdad. Muchas ganas de disfrutar la obra.
Estoy contigo, me llamó la atención con las respuestas que me dieron los usuarios que respondieron mis preguntas y cuando se termine, que aquí dijeron que en breves, ya me lo vere tranquilamente
si si, es que verse un anime a cachos es terror. Yo espero a que acabe y luego a por el
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Sakuragi »

Ostras la semana pasada si hubo capitulo y me acabo de spoilear con una cosa que estaba seguro que tenia que pasar pero tengo que ver primero el 90 y luego el 91.....aixxxxxx

Que de porcelana estais hechos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nuevo Anime de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly) en 2020

Mensaje por Sakuragi »

1- el 90 me ha dejado un poco liado y el 91 aun mas, jajajaaj, todo mas o menos explicado pero me queda por saber quien envio a killvearn a vearn sama por si tenia que matarlo si fracasaba, no jodas que hay otro enemigo, pufff estoy un poco jodido porque aun no se ha vuelto a ver a popp en 2 episodios no creo que haya muerto pero a ver que nos dicen de el.


Al final me imaginaba que era el mismo vearn pero no de esta manera
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder