Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por redon »

Dado que los Spoilers de este capítulo se han adelantado muchísimo (en condiciones normales deberían haber salido el Jueves 2 de Enero) os confirmo que no habrá más Spoilers en 2 semanas por vacaciones de la Weekly Shonen Jump.

Por tanto, los Spoilers del capítulo 968 de One Piece saldrán el Jueves 16 de Enero de 2020.

Spoiler completo, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la traducción del texto de 5ch.

Capítulo 967: "La aventura de Roger".

Roger empezó a buscar los Poneglyph.
Tuvo una conversación con Tom en Water 7.
Roger visitó Isla Gyojin y descifró el Poneglyph del Bosque del Mar. Resultó ser una disculpa de Joy Boy como vimos en el arco de Isla Gyojin.

También visitó Wanokuni, pero sólo se quedaron unas horas. El emblema de la Familia Kouzuki está en el último Road Poneglyph.

Cuando estaban a punto de partir hacia la última isla, Buggy enferma con fiebre. Shanks se queda a su cuidado (probablemente este sea el motivo por el que nunca llegaron a Laugh Tale).

Roger tiene éxito dando la vuelta al mundo, algo que nadie había logrado antes.
Se rió delante de esta cantidad ingente de tesoros y dijo que le hubiese encantado vivir en la época de Joy Boy.
Roger es el que le dió nombre a esa última isla... "Laugh Tale".


Doble página final con su traducción, gracias a EtenBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.
[—Ese día,
aprendimos todo sobre el mundo—
¡¡El "Siglo Vacío" es...!! ¡¡El "Clan de los D" es...!! ¡¡Las "Armas Ancestrales" son...!!
Wanokuni estuvo una vez conactada al mundo.
Cuando estuvimos frente a esa "Gran Cantidad de Tesoros" que en realidad existen... en ese momento, Roger...
rio
Nosotros tambien reimos,
hasta el punto de que las lágrimas brotaron de nuestros ojos.]

Roger: ¡¡Joy Boy, yo...!!
Me hubiese encantado vivir en la misma época que tú.
¡¡¡Haber dejado esa increible cantidad de tesoros...!!!
¡¡Qué historia tan DIVERTIDA!!
Escuchad todos.
¿Qué tal si llamamos a la "Última Isla" a la que nadie ha llegado en los últimos 800 años
de esta forma?
“Laugh Tale”
Imagen
Imagen

Más imágenes desde 5ch y la tradución de un par de ellas, gracias a PuckTheGreat por los textos en inglés.
Roger: ¿¡Oh, has terminado ya el tren!?

Tom: No seas ridículo, está todavía en una fase de diseño.

Kokoro: Haha, estos tíos son ruidosos, como siempre.

Odon: ¡Oh, así que eres un huérfano! Daré una buena imagen de tí a mi Capitán.

Franky: ¡Si tengo que depender de piratas, gracias pero estoy bien como estoy!
Unos piratas me abandonaron hace no mucho.

Oden: ¿¡Fuiste abandonado!? ¡¡Wahaha, eso es ridículo!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oden: ¡¡Nunca imaginé que Poseidón fuese una ningyo...!!

Roger: Shirley, ¿cuándo nacerá la princesa?

Shirley: Dentro de 10 años.

Neptune: Parece que son 10 años...
Roger, estás completamente equivocado con este tipo de cosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 967: "Las aventuras de Roger"

Mensaje por Ichibujin »

Esa última página. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que maravillosa sensación es poder finalmente conocer más sobre la historia de estos personajes que durante tanto tiempo nos ilusionaron.

L A U G H T A L E

:brindis:
Imagen
東一番の悪
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 967: "Las aventuras de Roger"

Mensaje por Seinto »

Que increíble es Oda. El puto amo.


EDIT: Vaya excusa pedorra el por qué Shanks y Buggy no conocieron Laughtale
Última edición por Seinto el Vie Dic 27, 2019 6:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por redon »

Spoiler completo.

Capítulo 967: "La aventura de Roger".

Roger empezó a buscar los Poneglyph.
Tuvo una conversación con Tom en Water 7.
Roger visitó Isla Gyojin y descifró el Poneglyph del Bosque del Mar. Resultó ser una disculpa de Joy Boy como vimos en el arco de Isla Gyojin.

También visitó Wanokuni, pero sólo se quedaron unas horas. El emblema de la Familia Kouzuki está en el último Road Poneglyph.

Cuando estaban a punto de partir hacia la última isla, Buggy enferma con fiebre. Shanks se queda a su cuidado (probablemente este sea el motivo por el que nunca llegaron a Laugh Tale).

Roger tiene éxito dando la vuelta al mundo, algo que nadie había logrado antes.
Se rió delante de esta cantidad ingente de tesoros y dijo que le hubiese encantado vivir en la época de Joy Boy.
Roger es el que le dió nombre a esa última isla... "Laugh Tale".


Más imágenes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por kaizoku ou »

Pues ya tenía algunos capítulos sin spoilearme, pero esta vez no ne he podido resistir. Con razón dijo Oda que debía tener cuidado para no revelar el One Piece durante este racconto. Esa viñeta de Roger riendo es espectacular.

Qué bien ser lector de esta serie.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Maxi TS »

Puto Franky,conoció a Roger y Oden y no dice nada xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por MonkiDedo »

Se que esto no entra en el tema pero alguien sabe que le pasó a Shichibukai Fansub? La pagina está caída :cry:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por redon »

Ya tenéis en el primer post todo lo que ha salido hasta el momento del capítulo 967 (incluso el aviso de cuándo saldrán los Spoilers del siguiente).

Os juro que he llorado viendo y traduciendo el texto de la última página :cry: :cry: :cry:

Capítulos como este o el anterior son los que hacen que ame aún más esta serie :)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Sparragow »

Joder... Por una parte me emociona ver estas pinceladas de la aventura de Roger. Por otra me entristece, porque huele a recta final, más que nunca. Qué maravilla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Ya tenéis en el primer post todo lo que ha salido hasta el momento del capítulo 967 (incluso el aviso de cuándo saldrán los Spoilers del siguiente).

Os juro que he llorado viendo y traduciendo el texto de la última página :cry: :cry: :cry:

Capítulos como este o el anterior son los que hacen que ame aún más esta serie :)
Muchas gracias Redon, entiendo perfectamente tus palabras; luego de tantos años de seguir la serie, yo también sentí que estuve en el barco cuándo llegaron a la última isla, la de la felicidad absoluta.

Saludos.
Imagen
JUANTOPO55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 27, 2019 7:28 am

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por JUANTOPO55 »

Buenas a todos. Es la primera vez que comento en el foro a pesar de que hace años que lo leo. Creo que un capítulo tan especial amerita comentar.
Sé que es apresurado pero, ¿no es factible que se nos haya desvelado qué es el One Piece? Oda había declarado que en este flashback se le podría escapar alguna información o pista vital. Después del spoiler, ¿puede que el One Piece sea la información sobre el Siglo Vacio, las Armas ancestrales y el clan de los D? Es decir, sería algo concreto, tal vez un poneglyph o grupo de poneglyphs donde esté toda esa información. Eso claro, en conjunto con los tesoros que parece que dejó Joy Boy. No sé, tal vez estoy maquinando demasiado y probablemente Oda muestre algo completamente impensado cuando los mugiwaras lleguen a Laugh Tale, pero quería comentarlo.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por goshtom »

Maxi TS escribió:Puto Franky,conoció a Roger y Oden y no dice nada xD.
Habra que ver si no conoció al resto de la tripulación, porque se hace muy raro que no haya reconocido en su momento a Rayleigh, Inuarashi, Nekomamushi o coño no se, hasta el puto sombrero de paja que ahora lleva Luffy.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por redon »

Este capítulo hay que leerlo con esta música de fondo :cry: :cry: :cry:
Maxi TS escribió:Puto Franky,conoció a Roger y Oden y no dice nada xD.
A Oden sí lo conoció, pero a Roger y al resto de la banda no.

En esa página Franky dice que no quiere conocer a ningún pirata, por tanto seguro que ni se enteró de quién era Oden.

Recordad que 2 años antes de la muerte de Roger y el inicio de la Era de la Piratería, Franky es abandonado por piratas, Tom le encuentra, le adopta y además le hace su aprendiz. Es más que posible que todo eso ocurriese poco antes de lo que vemos en este capítulo (recordad también que Roger se entregó 1 año después de llegar a Laugh Tale y fue entonces cuando le ejecutaron) y que por eso Franky tenga ese odio hacia los piratas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 967: "Las aventuras de Roger"

Mensaje por -Ichigo- »

Seinto escribió:Que increíble es Oda. El puto amo.


EDIT: Vaya excusa pedorra el por qué Shanks y Buggy no conocieron Laughtale

y acaso no lo fue porque sabo no aparecio por años inclusive cuando mas se lo preciso?-..



________

pero bueno despues de muchos años se revelo porque buggy y shanks no legaron a raftel, parece ser que ahi fue el culmine para ellos 2 ya que luego de dar la vuelta al mundo roger no habra tardado en entregarse a la marina, tendria la conversacion con shirohige primero y tal vez un ultimo combate... pero no mucho mas. un poco ridicula la razon pero tampoco habia mucha otra cosa pára inventar, igual fue bastante para esos 2, llegaron hasta la penultima isla. lo raro es que roger no les conto nada tampoco ya que bnni buggy ni shanks parecen conocer nada. aunque tengo dudas de shanks.


esto tambien demuestra que facil la tuvo roger, porque no pasaron ni la mitad de los problemas que paso luffy para llegar a raftel. pero claro, ellos eran muy fuertes...
Última edición por -Ichigo- el Vie Dic 27, 2019 7:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por ExiTeD »

Joder como cambia del spoiler al capítulo
Imagen
Responder