Torneos Pokemon Espada y Escudo

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por 6tote6 »

Jack Shark escribió:Yo me hice con la Lite y el Espada y estoy dándole ahora, llevo mas de 100 horas de juego. Justo ahora estoy entrenando pokes para combatir en un entorno mínimamente competitivo (soy un manta y para mí pesa más usar mis favoritos que los OU de Smogon), pero necesitaría más tiempo, aún me quedan unos cuantos para capturar y entrenar (al menos los EVs), y ni pillé todavía el Nintendo Online.

Estoy atento, no quiero tener a nadie esperando, si me comprometo voy a saco y no quiero decir "sí" si no estoy seguro, pero estoy interesado desde luego. Os voy leyendo a ver cómo evoluciona la cosa.
Tengo ya 500 horas metidas, es probable que tenga algo que busques o necesites, solo dime y te lo envío por home!

No tengo mucho Shiny competitivo, pero competitivo sin shiny (IVs perfectos y naturaleza acorde) de esos alguno hay ;)

Edit: Kuby se apunta siempre a un bombardeo! Somos dos entonces de momento, porque no combatimos entre nosotros un poco cuando sea? :P
Última edición por 6tote6 el Mar Feb 16, 2021 7:17 pm, editado 1 vez en total.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Jack Shark »

6tote6 escribió:Tengo ya 500 horas metidas, es probable que tenga algo que busques o necesites, solo dime y te lo envío por home!

No tengo mucho Shiny competitivo, pero competitivo sin shiny (IVs perfectos y naturaleza acorde) de esos alguno hay ;)
Te lo agradezco, pero quiero entrenar yo a mis peques, ya sabes, orgullo de padre (aunque vaya si son caras las puñeteras mentas). Si de aquí a que se empiece a planificar algo veo que lo necesito, ¡descuida que te doy un toque! ¡Gracias!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder