Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por 6tote6 »

Que tal amigos Temtémicos! Que noticias tenemos de su salida en switch? Merecerá la pena cogerlo en steam? Me he visto varios gameplays y tengo un hype bestial! He logrado ya el MAX en competitivo de espada y escudo y he criado como 10 equipos diferentes con IVs perfectos, naturaleza afín y EVs distribuidos acorde al rol y la naturaleza :joint: alguno me ha salido shiny incluso durante la crianza :lol:
El tema es que quiero jugarlo ya pero si no tiene cross-save me va a dar mucho por saco :twisted:

Que recomendáis?

Edit: Tú que dices flecha? Lo sigues jugando? Sigue siendo la leche
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por 6tote6 »

Buenos días, domadores de Temtem!
Al final me lo he cogido y he disfrutado el juego hasta el final!!! Ahora estoy en el ENDGAME a la espera de la siguiente isla que es la última. Tengo entendido que tiene crossave, pero no lo tengo aún confirmado 100% so… toca esperar a ver que pasa!
Por otro lado estoy criando ya, que era mi ilusión y me apasiona el sistema de crianza, a la vez que me desespera un poco, a veces dan ganas de reventar el pc…
Lo más tal es la dificultad para reunir guita una vez se acaba la historia principal… lo que le da un extra de jugabilidad! :)
Estoy muy contento con la compra que he realizado y sin dudar un minuto, me lo pillaré para switch!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por 6tote6 »

Va siendo hora de revivir este tema con todos los adelantos que nos ha dado Crema para la 1.0, uséase el lanzamiento!







https://link.playtemtem.com/#get_drops





"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por Maxi TS »

¿Entonces el juego está ya completo? Por que en su día ya me dije a mí mismo que pasaba de quemar el juego para que cuando saliera no quisiera tocarlo, pero si ya está todo lo que prometieron va siendo hora de pillarlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por Poison Belmont »

Que sepáis que pienso hacer como vosotros hacéis con el foro de Pokémon que solo habláis maravillas del Temtem y voy a venir a hablar al foro del Temtem para decir que no tengo una switch así que me pierdo Pokémon españita fuck
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por Kuby37 »

¿Entonces ahora se puede jugar a temtem en la switch?
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por 6tote6 »

Maxi TS escribió: Lun Sep 05, 2022 7:55 pm ¿Entonces el juego está ya completo? Por que en su día ya me dije a mí mismo que pasaba de quemar el juego para que cuando saliera no quisiera tocarlo, pero si ya está todo lo que prometieron va siendo hora de pillarlo.
Si! hoy a las 18h. lanzamiento en todas las plataformas!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por Flecha Verde »

Anoche me pasé (por fin) la campaña. +70 horas jugadas en Switch.
En PC no llevo la cuenta, pero unas 15 como mucho, y es que este juego pedía juego en portátil, aunque en PC se ve mucho más pulido, hay que reconocerlo.

La he disfrutado un montón, pero ya tenía ganas de acceder al contenido post-game, como la isla Endgame, los desafíos semanales, y ponerme a grindear a saco que es lo que me mola a mi.
Me ha gustado mucho.

La historia no es muy compleja, pero me gusta los giros que le meten desde la cuarta isla y cómo lo profundizan, imagino que reaccionaron a las críticas del early access que comentaban que las primeras islas en cuanto a historia eran muy básicas y sin demasiada complejidad.

La mazmorra final (El castillo) me ha gustado, con la mecánica del puzzle que tienes que ir completando. Por cierto, he visto muchos jugadores grindeando en la zona, imagino que están capturando Hazrat, ¿me equivoco? ¿O hay algo más interesante que me haya dejado?
Sobre el combate final
Spoiler: Mostrar
Me ha costado más que cualquier Dojo, pero, al mismo tiempo no ha sido tan desafiante como el VS del General X en Kisiwa, intuyo que haber llegado con muchísimo nivel (al 93) ha ayudado. Aún así, ha sido un reto, porque el cabrón del Konstantinos cambia sus miembros continuamente para tener ventaja sobre ti. Hasta que no he derrotado a 2 o 3 de los suyos no he podido hacerle frente de verdad. He ganado cuando solo me quedaban 2 con vida y 1 por la mitad.
Me ha gustado la cinemática final y la participación de los archidomadores en su derrota.
Dicho eso, solo venía a comentar a los fans, por si acaso siguen pasándose por aquí (también lo comentaré en el canal de Discord) que solo durante esta semana se puede adquirir una montura que me ha devuelto a mi infancia. Me parece el mayor regalo que te puede hacer un MMO:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por Flecha Verde »

Hola.

Ha salido Temtem Showdown en Steam, 100% gratis sin ningún contenido de pago.

Imagen

Es un PvP de combates competitivos online. Es un juego rápido. En 40 segundos inicias un combate y tiene hasta un sistema para montarte un equipo balanceado al momento de manera random, si no tienes ni idea o preferencias para hacerlo por tí mismo.

Creo que es una buena manera de probar el juego y ver si te pude interesar el juego base, adquiriendo después la campaña si te interesa jugar la historia.

yo me lo estoy pasando pipa. Ahora mismo está en su mejor momento, con miles de jugadores, así que si queréis probarlo, aprovechad antes de que se desinfle.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Temtem - MMO indie de captura de monstruos

Mensaje por 6tote6 »

Flecha Verde escribió: Jue Jun 29, 2023 4:13 pm Hola.

Ha salido Temtem Showdown en Steam, 100% gratis sin ningún contenido de pago.

Imagen

Es un PvP de combates competitivos online. Es un juego rápido. En 40 segundos inicias un combate y tiene hasta un sistema para montarte un equipo balanceado al momento de manera random, si no tienes ni idea o preferencias para hacerlo por tí mismo.

Creo que es una buena manera de probar el juego y ver si te pude interesar el juego base, adquiriendo después la campaña si te interesa jugar la historia.

yo me lo estoy pasando pipa. Ahora mismo está en su mejor momento, con miles de jugadores, así que si queréis probarlo, aprovechad antes de que se desinfle.
como te llamas ingame, Flecha?
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Responder