Youtubers de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Batvictor »

Sigo subscrito a gold nakama y el quinto emperador pero deje de verlos porque me di cuenta de que decían muchas tonterias y chorradillas.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por kaskaroto »

El quinto emperador y the royal son los únicos que veo, ahora ha salido O-nami teorias que no lo hace nada mal
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por nestorDom »

Batvictor escribió:Sigo subscrito a gold nakama y el quinto emperador pero deje de verlos porque me di cuenta de que decían muchas tonterias y chorradillas.
Estamos igual, aún sigo al quinto emperador sin verlo pero si dejé de seguir a Gold Nakama por que una vez corregí algo que dijo erróneamente en su video y al siguiente video dijo que se había dado cuenta que se equivocó pero que no era para tanto (supongo que porque tuve muchas respuestas y likes en mi comentario) y que dejaran de prestar atención a "tonterías" alguien que trata así a su audiencia por participar no la merece (nunca fui grosero ni mucho menos)
Avatar de Usuario
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 23, 2020 9:17 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por TheGuardian55 »

Personalmente a estas alturas solo veo de vez en cuando al quinto emperador, aunque tengo un problema con él y es que cada vez que le preguntan por si "X" personaje aparecerá en Wano, siempre dice que sí, joder, es que si fuera por él, en Wano aparece todo el elenco de personajes del manga jaja. Y además creo que da por hecho muchas de las cosas que se le ocurren, como si solo por decirlas él ya fueran a pasar en el manga.
Pero en fin, creo que comparado con Gibranyop1 o Rayxax (o como se escriba), es mejor.
Me falta seguir algunos en inglés, creo.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por jordixala »

Sigo a The royal (aunque este cuelga videos cada X meses), al quinto emperador (es unico, su manera de hacer videos y de conectar con la gente no la tiene nadie) y a Gibran Yop (no me insulteis, me hacen gracia sus teorias fumadas fanfics xddd)

Por cierto también estoy empezando a seguir un tal Donmaui, me recuerda a the royal
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por oker »

La decisión de comentar el manga oficial me parece acertada por parte de ciertos youtubers. Es la mejor para su canal y su "negocio". El que ha visto el manga "ilegalmente" y lleva dos días comentando en el foro normal que le busque fallos.

Al Youtuber se le pide inmediatez y no es nada fácil leer un capítulo de One Piece y enterarse de todo a la primera.

Yo por lo menos tengo que leer algunas traducciones(llegales e ilegales) y lo que se comenta aquí para aclararme. Creo que cuando leo el domingo la oficial castellano e inglés ya puedo cerrar la parte de la comprensión dal capítulo. Y a veces incluso hay que recurrir a H-Samba que se lo toma con mas calma y eso se nota en la calidad de la traducción.

Otros youtubers prefieren comentar nada mas salir los spoliers pero tienen mas riesgo de que les cierren el canal.

Segir, no sigo a nadie pero el Quinto está bastante bien aunque se enrrolla un poco. Gold Nakama es el Youtuber clásico y antes solía ver los bídeos de Gear5 en inglés escrito pero algo pasó y ha desaparecido. Los videos de Gaditoo también estan bien y además comenta el anime.

Si, veo el anime y tampoco me parece que está tan mal como algunos comentan, me gustará mas o menos una cosa que otra pero siempre se me hace corto. Incluso el estilo de dibujo ha mejorado en Wano. (pueden ustedes echarme piedras)
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Dark1997 »

Buenas, yo actualmente suelo ver las reacciones de Gold Nakama y a veces a Luffy No Mi (de los youtubers de One Piece es el que hace un contenido más variado en mi opinión: varios Quien es Quien de One Piece, Opiniones sobre Arcos pasados que pocos youtubers mencionan en la actualidad , y tiene una forma de hablar que me gusta, es un contenido entretenido).

Tbn suelo ver a God D. Usopp, que tbn hace buenos reviews, teorías, etc.
Me gusta su contenido y cómo habla, pero vamos que para Spoilers no uso YouTube xD.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Arpegio »

Dark1997 escribió:Buenas, yo actualmente suelo ver las reacciones de Gold Nakama y a veces a Luffy No Mi (de los youtubers de One Piece es el que hace un contenido más variado en mi opinión: varios Quien es Quien de One Piece, Opiniones sobre Arcos pasados que pocos youtubers mencionan en la actualidad , y tiene una forma de hablar que me gusta, es un contenido entretenido).

Tbn suelo ver a God D. Usopp, que tbn hace buenos reviews, teorías, etc.
Me gusta su contenido y cómo habla, pero vamos que para Spoilers no uso YouTube xD.
También puedes ver el podcast-twitch cuasi semanal que hacemos algunos del foro. :wink:
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Esmir »

No recomendaría a ninguno, ni a ningún youtuber en general sobre cuestiones de análisis o teorías sobre anime/manga. A lo mejor en el ámbito anglosajón haya algo de más calidad, pero igual creo que todos incurren en los mismos problemas, y es más por la propia naturaleza de la plataforma, que cualquier otra cosa. Creo que lo más nutritivo para teorías, discusiones y curiosidades son los foros de discusión, tienen sus problemas también, pero son más provechosos que YouTube.
brookhanauta escribió:Prueba con Gaditoo
Pero Gaditoo es un fanboy de OP :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Monquito »

((Luffy Respira))

Raixax; ESTO SE DESCONTROLÓ!!!

________________________________________________________

Yo reviso todos los días a ver si ninguno me ha robado mi teoría del previo Jack. tremenda demanda al que lo haga.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por thebodhman »

El mejor en mi opinión es GrandLineReviews pero es australiano y sus videos están en inglés. Si se os da bien el inglés es una de las mejores opciones.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
noder
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 31, 2021 10:43 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por noder »

Yo creo que, a mi parecer, entre los peores esta GolD Nakama (repetitivo, nada de creatividad, no aporta nada y encima hace vídeos de reacciones, ridículo); Gaditoo (me parece un tipo sobrado y nefasto, fantoche); Rayxax (nada que decir de lo malo que me parece) y el peor de todos, el príncipe del anime (por favor, un tipo que hace hasta tres vídeos de spoiler y todos los días un video de teorías ridículas). Creo que incluso, muchos de ellos, han robado ideas de varios foros, como de este.

La verdad es que la mayoría, como ya te lo dijeron, son pésimos, los menos soberbios son los gringos (o habla inglesa). He de destacar a unos que me parecen han hecho vídeos excelentes, como lo son IceFoxxAnime (tremendo) y el secreto de Atenas (análisis excelentes). Había uno que hacía la traducción del japonés al español de un teorizador nipón y estaban muy bien, creo que le borraron el canal. Hay otros tantos que entretienen, pero nada más.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:((Luffy Respira))

Raixax; ESTO SE DESCONTROLÓ!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así mismo es el.

Aunque de lo youtubers, el que mas me parecía coherente es Theroyal.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Ozymandias »

thebodhman escribió:El mejor en mi opinión es GrandLineReviews pero es australiano y sus videos están en inglés. Si se os da bien el inglés es una de las mejores opciones.
Totalmente de acuerdo. No sigo en particular a ningún Youtuber de One Piece, pero este es uno de los que más me gusta, sobre todo por su forma de hablar y comentar todo. Aparte, tiene algunos vídeos bastante originales e interesantes hablando de temas que otros Youtubers no, como por ejemplo las películas, o incluso los openings.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por thebodhman »

Ozymandias escribió:
thebodhman escribió:El mejor en mi opinión es GrandLineReviews pero es australiano y sus videos están en inglés. Si se os da bien el inglés es una de las mejores opciones.
Totalmente de acuerdo. No sigo en particular a ningún Youtuber de One Piece, pero este es uno de los que más me gusta, sobre todo por su forma de hablar y comentar todo. Aparte, tiene algunos vídeos bastante originales e interesantes hablando de temas que otros Youtubers no, como por ejemplo las películas, o incluso los openings.
sabe ser muy neutral en sus opiniones, y a diferencia de muchos otros youtubers de One piece, investiga muy bien de lo que habla. No sé quién era, creo que el quinto emperador o gol d nakama, no estoy seguro, quien siempre que salía el tema de las Akuma no mi se ponía a hablar de lo de los demonios de las frutas como si estuviera 100% confirmado que existen, y en los comentarios nadie le decía nada. Yo cuando un youtuber de One Piece se pone a hablar de teorías como si fuesen canon, les pierdo todo el respeto.

Royalshichibukai es de lo mejor en español.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder