Youtubers de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
El Rey Kaido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 11, 2020 6:51 pm

Youtubers de One Piece

Mensaje por El Rey Kaido »

Hola. Llevo muchos años al día, y la verdad que estoy cansado de dos cosas. Primeramente, que sea donde sea, el tema de conversación es el mismo siempre. Nadie presenta novedades ni nada, y eso pasa tanto en foros de rr.ss, como en especial, YouTube. Yo no soy especial amigo de YouTube, a veces me he intentado aventurar a buscar algún canal diferente de la serie... Pero te encuentras con RayXax que bueno... En fin. Y GolD Nakama que no sale de hacer lo mismo, para desvariar.
Otros canales como Quinto están bien, pero me gustaría descubrir algo más(no digáis Royal Shichibukai se quien es)
¿Conocéis de alguien en especial de algún canal que se digne a hacer algo decente u decir cosas con coherencia? Y que por supuesto, tengan sus propias ideas, que bueno, esta muy difícil. Me da igual si son canales con 50, 100, o 1.000 suscriptores, los que sean. Si merece algo la pena, sed sinceros y decido.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por mikmer »

Yo suelo ver reviews de Sawyer7mage. Es un youtuber de usa que me parece bastante mejor que cualquier español. Es un tío sobrio pero con personalidad y que tiene ideas interesantes.

Lo que pasa con los españoles a mi parecer es que son como más infantiloides, como todos los youtubers de habla hispana básicamente xd. Están obsesionados con teorizar con cualquier cosa que se les eche a la cara y no hacen más que decir gilipolleces. Además, ahora que se impusieron la norma moral de hacer la review una vez saliese el cap de manga plus, son el triple de desastre. Te hablan de un capítulo que tú ya has leído hace dias, del cual ya has descubierto detalles que se te habian podido escapar (por estar loggeado aquí) y para colmo usan la traducción de manga plus creyendose que es buena y hablan en base a ella... Un despropósito vamos.

Pd: creo que ya había un tema para hablar sobre esto pero bueno
Imagen
El Rey Kaido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 11, 2020 6:51 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por El Rey Kaido »

mikmer escribió:Yo suelo ver reviews de Sawyer7mage. Es un youtuber de usa que me parece bastante mejor que cualquier español. Es un tío sobrio pero con personalidad y que tiene ideas interesantes.

Lo que pasa con los españoles a mi parecer es que son como más infantiloides, como todos los youtubers de habla hispana básicamente xd. Están obsesionados con teorizar con cualquier cosa que se les eche a la cara y no hacen más que decir gilipolleces. Además, ahora que se impusieron la norma moral de hacer la review una vez saliese el cap de manga plus, son el triple de desastre. Te hablan de un capítulo que tú ya has leído hace dias, del cual ya has descubierto detalles que se te habian podido escapar (por estar loggeado aquí) y para colmo usan la traducción de manga plus creyendose que es buena y hablan en base a ella... Un despropósito vamos.

Pd: creo que ya había un tema para hablar sobre esto pero bueno
No veo habla inglesa, ya que tristemente mi inglés es pésimo, debo de trabajar en el. Y llevas razón, habrá algún español digno de ver?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por brookhanauta »

Prueba con Gaditoo
El Rey Kaido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 11, 2020 6:51 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por El Rey Kaido »

brookhanauta escribió:Prueba con Gaditoo
Me convence. Es un buen canal. Hablando con más gente, me han recomendado canales varios, entre ellos TheLastZoan que según dicen es un teorizador puro. También me han dado otros, pero este hablan en especial bien de el.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Jmena »

brookhanauta escribió:Prueba con Gaditoo
Era un usuario activo del foro xD
Un grande xD
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Frano »

El Rey Kaido escribió: Me da igual si son canales con 50, 100, o 1.000 suscriptores, los que sean. Si merece algo la pena, sed sinceros y decido.
Un canal pequeño e interesante sería Dante D. Gaula.

La verdad es que es un poco charlatán (a veces se va del tema completamente xD), pero para dejarlo de fondo mientras haces otras actividades (en mi caso: fregar, planchar o conducir), no está mal. Suele hacer vídeos largos y conoce bastante bien la serie.

Lo negativo es que hace tiempo que no sube teorías, y ultimamente solo sube reviews (aunque de 40 min. :lol: ), por eso es mejor dejarlo de fondo jajaja.

Lo dicho no te va a cambiar la vida, pero, normalmente, cumple :ok:
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por ScaD »

Es un tema interesante hablar de "youtubers de One Piece". Para empezar me gustaría aportar con los que me agradan:
TheRoyal era uno de los que me gustaba, a pesar de las polémicas que se vivieron entre el y este foro, me gustaba su contenido.
Otro que ademas de hablar de One Piece, también analiza otros animes es Donmauim te recomiendo sus videos

El youtuber que no me gusta es Gold Nakama y es debido a que se volvió muy pesado con el tema de mangaplus hasta el punto de rozar la hipocresia. El tipo te dice que te pases a leer el manga oficial y prácticamente te dice que sos una mierda de persona si no lo lees oficialmente, pero el se olvida que el canal que tiene se lo a currado a base de lo "ilegal" y también de compartir spoilers. Me parece re hipócrita la actitud de el y en ocasiones se vuelve intenso con este tema, como si el siempre hubiera apoyado lo legal.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3654
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

ScaD escribió:Es un tema interesante hablar de "youtubers de One Piece". Para empezar me gustaría aportar con los que me agradan:
TheRoyal era uno de los que me gustaba, a pesar de las polémicas que se vivieron entre el y este foro, me gustaba su contenido.
Otro que ademas de hablar de One Piece, también analiza otros animes es Donmauim te recomiendo sus videos

El youtuber que no me gusta es Gold Nakama y es debido a que se volvió muy pesado con el tema de mangaplus hasta el punto de rozar la hipocresia. El tipo te dice que te pases a leer el manga oficial y prácticamente te dice que sos una mierda de persona si no lo lees oficialmente, pero el se olvida que el canal que tiene se lo a currado a base de lo "ilegal" y también de compartir spoilers. Me parece re hipócrita la actitud de el y en ocasiones se vuelve intenso con este tema, como si el siempre hubiera apoyado lo legal.
Dejando a un lado que un youtuber te guste mas o menos, no me parece correcto criticar a Gold Nakama o cualquier otro youtuber por hacer las cosa bien y legales.

Es cierto que todos los creadores de contenido de One Piece se han beneficiado de la piratería, pero se han beneficiado en un momento en que no había otras opciones disponibles, no me parece bien criticarlos por ello y mucho menos como he leído por ahí que deberían de borrar sus canales si tan enserio se toman la piratería, lo cual creo es una chorrada.

Como he dicho se han beneficiado de la piratería, pero lo han hecho cuando no había otra opción, me parece bien que cuando hay una opción legal y que apoyen al autor lo hagan basados en dicho material. Y repito, dejando a un lado que e gusten mas o menos, si han llegado a cierto nivel es por que se han esforzado y lo están haciendo bien, crecer en youtube no es tan fácil.

Y si, ahora mismo si no ves la versión legal eres una mierda de persona, ya que eres un pirata por gusto y no por necesidad, dos cosas que están mal hechas, pero con matices importantes. Ya lo he dicho en otro tema, yo voy a seguir leyendo el manga de mi scandalation de preferencia por que la calidad me parece infinitamente mejor que mangaplus, y lo sacan antes, aunque parece que con el cese de mangapanda y JB se están planteando sacarlo los domingos y traducir desde la versión de VIZ, hasta encontrar un traducción inglesa fiable, pero los miércoles, leo la versión de mangaplus para recordar el capitulo y apoyar.

Y es que ahora el que no apoya al autor es por que no quiere. Yo antes no compraba los tomos por falta de espacio y por su pésima calidad, con la reedicion los estoy empezando a comprar, pero es que mangaplus es gratis, mas fácil no nos lo pueden poner para apoyar al autor.

Dejando a un lado la polémica, yo reviews del manga no veo ninguna, por que me gusta leerlo y aquí se debate todo y se me hace mas dinámico y hay mas diversidad que escuchar la opinión de una sola persona.

Lo que si me gusta mucho son los vídeos de preguntas y respuestas, ya que hay algunas preguntas interesantes y yo voy pensando en ellas a parte de escuchar la opinión del youtuber, que los que veo son a El Quinto Emperador y GolDNakama. Luego también veo algún vídeo que me parezca interesante de estos y ademas de como han dicho Gaditoo y tambien veia a The Royal Shichibukai pero esta desaparecido en combate.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Grouchox »

La verdad es que opino que no hay ningún canal de Youtube que te pueda aportar algo que no puedas encontrar aquí antes, y mejor.
Los mejores análisis de capítulos, y en más profundidad, los he visto en el foro a manos de, por ejemplo, el mejillonazo de Rockcorn. Si lo que te interesa son teorías, pues evidentemente las mejores nacen en los foros. Muchos youtubers se dedican a coger ese contenido y reproducirlo en youtube, o hacer contenido flojo para rellenar la cuota de videos semanales.
Que no tengo nada en contra de ningún youtuber, faltaría más. Pero si quieres buenos análisis, teorías o lo que sea de One Piece, son mucho mejores los foros como éste, sus homónimos anglosajones, o 4chan o reddit, por ejemplo.

Dicho esto coincido con mikmer que son mejores los americanos. A mí el que más me ha gustado es RogersBase, pero es de usa, así que supongo que no te interesará.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3368
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Youtubers de One Piece V2

Mensaje por Mig-El »

Ya existe este tema en que discutimos acerca de los Youtubers de One Piece y la mayoría, entre quienes me incluyo, encontramos que son un asco.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por El Nene Espadachin »

Chale yo que iba a hacer videos de personajes infravalorados como Satori y que Crocodile es endiosado cuando el tuvo mas ayuda del plot en su saga B)
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Dark1997 »

De Habla inglesa yo recomiendo a Tekking101. Es el más grande de One Piece en habla inglesa pero yo lo sigo antes de que subiese One Piece y cuando subía Walkthroughs de Pokémon , tendría el como 500 subs xD. Realmente Tekking me parece el mejor para alguien que sabe lo justo de inglés, pues se explica bien y puedo entenderlo. Bueno la razón por la que lo recomiendo es por los temas que trata y la forma cómica en la que lo hace y es divertido. Es el único canal con vídeos dedicados a los cuatro mares.

Para Habla Hispana:
Recomiendo a Rayxax porque me parece que a día de hoy ha mejorado aunque saca sus Spoilers de aquí (siempre menciona a Redon) y se nota que Rayxax siente el Manga (Lo apenado que estuvo con lo de Oden).

Aunque ahora en serio: Mi favorito es Luffynomi. Hace contenido entretenido y distinto. Como los juegos de Quién es Quien de personajes de One Piece con su hermano. Lo recomiendo, es algo original y divertido.
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Pipirrino »

Yo solía seguir a Tekking pero que saque mínimo 3-4 vídeos a la semana solo de One Piece cada uno entre 20-40 minutos es un ritmo que simplemente ya no soy capaz de seguir.

Le he dejado de seguir unos 3 meses y ya tiene como 100 vídeos de One Piece subidos que yo no he visto desde que lo dejé (llevo la cuenta añadiendolos a una lista de reproduccion pero sin verlos).

Si teneis buen inglés recomiendo a GrandLineReview, mucho más manejable puesto que apenas sube 1-2 vídeos a la semana de entre 10-15 minutos cada uno y mucho más sencillo estar al día que con Tekking, además va al grano explicando todo de forma concisa y sin alargarse inútilmente en gags sin gracia como Tekking.

Si entendéis japo recomiendo a Monsters John TV o como se le conoce entre los japos "el extranjero que hace videos análisis de anime y manga"; es básicamente un chaval que no es japo pero vive allí y habla el idioma y hace videos teoría de éste.

De habla hispana de GolD Nakama solo veo sus reacciones y alguna teoría que saca muuuy ocasionalmente, por el comtrario sus reviews y "Preguntas y Respuestas" no las veo pues no merecen la pena.

Para teorias minimamente creíbles en habla hispana muy ocasionalmente tenéis a Quinto, a RayXaX, y a alguno más, y para análisis profundos mensuales de personajes en inglés tenéis a Ohara (no The LIbrary of Ohara, un canal que se llama solo Ohara), y si me apuráis también podéis ver a RogersBase, a The Royal Shichibukai, vaya si inclusive el Artur de The LIbrary of Ohara tiene canal ahora; en fin que no faltan youtubers precisamente no.
Imagen
Avatar de Usuario
Arenohj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 11, 2017 1:52 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Arenohj »

Me gusta mucho el youtuber Donmaui, hace reviews semanales con los capitulos, de repente hace videos especiales y sube buenas teorías.
Al que no soporto pero igual lo veo pq es el único (creo), que sube las vivre card, es Rayxax :twisted:
Responder